Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ~Tsubame Cosplay Gallery~  (Leído 19016 veces)

Tsubame Desconectado
« en: Marzo 05, 2011, 09:59 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
    • Awards
~Tsubame Cosplay Gallery~
« en: Marzo 05, 2011, 09:59 am »
Hola! :3
Parece que seré la primera en hacer una galeria de Cosplays por aqui n_n! Espero que les gusten~ y ... aun soy noob en esto del cosplay asique tampoco tengo mucho que mostrar ._. anyway, espero que me digan que puedo mejorar y opinen sobre mis cos! :3

Yuuki Cross ~ Vampire Knight
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ese fue mi primer cosplay, se que olvide el maquillaje, y eso es un error terrible D: pero en mi segundo cosplay, gracias a las criticas constructivas de mi anterior galería de Cosplays en el viejo IN, implemente el maquillaje :3 [/color]

Ikuto Tsukiyomi ~ Shugo Chara
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Segundo cosplay, primera vez usando peluca y maquillaje y siendo un chico >3< es una experiencia genial xD Tengo que mejorar el bending D:
Extra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Elle Lawliet ~ Death Note
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tercer Cosplay? no se si se define oficialmente como un cosplay, porque fue de lo mas improvisado, yo lo llamaria mas bien "momento de aburrimiento sin nada mas que hacer" :| pero bueno, no quedo TAN mal despues de todo, o si? D: No le hice picos a mi pelo porque segun mi punto de vista lo que el autor quiso mostrar en el dibujo de L es que no cuida mucho su aspecto y anda despeinado mas que con piquitos en el pelo, porque estos llevan mucho tiempo y trabajo, cosa que L no tiene :/ las fotos me las saque yo D: necesito un photographer! ;A; lo bueno de este cross es que como L va encorbado el bending funciono bien ;D no use este cosplay para ninguna conven :/



>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2011, 06:43 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: ~Tsubame Cosplay Gallery~
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2011, 06:43 am »
Buenos cosplays, la me gustó más el de Yuuki, es que te pareces bastante, y te quedó muy bien el vestuario.
El otro... bueno, no conozco al personaje, pero la ropa quedó bien. Espero ver más muy pronto! : D

(Lamento que mi crítica sea tan pobre, es que no sé mucho sobre cosplays xDD)



Would it be okay if I take your breath away?

Marta Uchiha
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2011, 07:06 am »

Re: ~Tsubame Cosplay Gallery~
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2011, 07:06 am »
Mi favorito es el de Yuuki te pareces bastante y los detalles están bien trabajados y se nota. De los demás no puedo opinar demasiado ya que no conozco.Pero se ve que eres bastante fotogénica

Milagrito Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2011, 02:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 109
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy producto de tu imaginación >3<
    • Awards
Re: ~Tsubame Cosplay Gallery~
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2011, 02:09 pm »
Los dos están muy bien(: y a diferencia de los que comentaron, yo sí conozco a Ikuto -que por cierto, es un pervertido u.u'-. ¡Te quedaron muy bien los dos! :)...

¡Annoying Orange rlz!


He was a skater boy, she said see ya later boy. He wasn't good enough for her. She had a pretty face, but her head was up in space. She needed to come back down to earth 8'...

Tsubame Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2011, 02:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
    • Awards
Re: ~Tsubame Cosplay Gallery~
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2011, 02:01 pm »
Hola! :D
me alegra mucho que hayan comentado en mi galeria ♥ Agradesco todos y cada uno de sus coments :3 asique voy a responder:
Dizz: Me gusta tu nombre de us! xD El cosplay de yuuki es el mas elaborado y planeado que hice, debe ser por eso el mas llamativo :3 ademas que el otro es crossplay y es mas dificil D: Para criticar un cosplay no es necesaria mucha preparecion, solo sentido comun ;D nadie sabe mucho porque nadie sabe poco sobre cosplays, gracias por tu coment :D
Marta Uchiha: Fotogenica yo? jajajajajaja xD no lo creo xD solo que me meto bastante en el personaje, eso debe ser :3 igual, estas son las fotos que mejor sali de todo la sesion, sabes cuantas tuve que desechar? xD grax por el coment~
Milagrito: oh seh~ gatito pervertido sexy ♥ xD Me alegra saber que alguien que conoce el personaje me diga que esta bien el cos n_n gracias! :D

Espero que comenten sobre el nuevo "cosplay" si se puede llamar asi, que subi :D

PopCorn
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2011, 12:10 pm »

Re: ~Tsubame Cosplay Gallery~
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2011, 12:10 pm »
Yo quiero usar cosplay de chico! * -*
Algún día... algún día.
Hermosos cosplay .D estan muy cutes, muy bien hechos, si eres tu, te vez genial en ellos .D
Supongo que es dificil hacer un cosplay o .o Pero ps lo hacen por gusto n_n

Tsubame Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2011, 05:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
    • Awards
Re: ~Tsubame Cosplay Gallery~
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2011, 05:01 pm »
PopCorn: Segun lo que lei, queres hacer cosplay, pero nunca lo hiciste verdad? Animate! :D Es trabajoso cuesta tiempo y dinero, pero es genial ♥ enserio que una vez que lo haces no podes dejar de pensar en eso >3< bueno al menos asi me paso a mi n_n
Los cosplays de chicos son geniales, y a veces las chicas los hacen mejor que los chicos, ya sabes, en el anime hay muchos chicos bishies que un hombre bien masculino jamas podria interpretar :D
Lo mejor del crossplay es que nadie sepa tu verdadero sexo y dejar a la gente con la duda >:D
Me alegra saber que estan bien hechos >3<~ ♥ muchisimas gracias! TTwTT
No es dificil hacer cosplay mientras te organizes bien, te fijes en los detalles y elijas un personaje que te vaya bien, porque obviamente si sos una persona superdelgada y enana no podrias hacer cosplay de chouji (naruto) o jorgen (fairyoddparents) xD
asique te digo: ganbatte! :D y te doy todos los animos porque te animes a hacer cosplay, te saques fotos y las subas a una gale aca en IN >:D asi podemos verlos~
thanks for coment ♥ (tu username me dio hambre =A=)

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2011, 02:48 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: ~Tsubame Cosplay Gallery~
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2011, 02:48 pm »
Hola hola!
Acabo de ver tu tercer cosplay, ( o se dice crossplay? >.<)
El de L
Te quedó sencillamente increíble!
Me encanta!
Por cierto, me alegra que te guste mi nick ^w^
Y me diste hambre con todas esas golosinas...
xD
Bueno, me voy, espero ver más pronto!



Would it be okay if I take your breath away?

neko_sakura123
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2011, 06:04 pm »

Re: ~Tsubame Cosplay Gallery~
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2011, 06:04 pm »
Hermosoooooooooooooos!
yo are uno de Sakura Haruno(inner:ashh apurate que no te van a esperar toda la eternidad!)
jeje buenno muy bonitos cosplays(:

ShiningCupcake Desconectado
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2011, 08:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~Tsubame Cosplay Gallery~
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2011, 08:37 pm »
Me gustaron bastante :D... especialmente el de Yuuki *3*
Aunque assaddsdsa si buscas críticas constructivas -cambia su modo amigable e infantil a uno serio- Para eso estoy
El de Yuuki esta increíblemente perfecto (nunca había visto uno igual, créeme...) Lo único que criticaría sería tu expresión... Soy muy meticulosa a la hora de ver cosplays y si no son perfectos hasta la última puntada... Tengo siempre algo que decir xD
No se... Me parece que la expresión pudo mejorar muchísimo... Vamos... Todos conocemos a Yuuki y conocemos su personalidad tierna y amigable... Tal vez hubiera sido mejor que no miraras hacia arriba y miraras hacia otro punto para que le sacaras más provecho a la pose.
Cuida mucho eso... Puede ser lo que divide a un cosplay bueno de uno malo (y no estoy diciendo que el tuyo sea malo... Vamos... Es el mejor que he visto de Yuuki!!)
Ikuto... Sobre Ikuto no se decirte… No me he visto Shugo Chara completo... Solo lo conozco de Op's e imágenes... Pero... Te critico mucho la peluca xDDDD
Está... Bastante muy rara... Muy encrespada... Tal vez un poquito de crema o fijador le hubieran dado un aspecto increíble... Pero de esa manera... Se ve hasta despeinada (Cuida mucho tus pelucas... Porque demeritan mucho tu cosplay si no están bien cuidadas).
También... No estoy muy segura pero me parece un poco más larga que el cabello de Ikuto en la serie... Será mi imaginación pero... Bueno
Expresión de nuevo... Según lo que me han dicho... Ikuto es un... ¿pervertido?... Tu cosplay daría un giro tremendo si hicieras expresiones muy sonrientes (No angelicales, pervertidas, sonrisas pervertidas), si tienes el don de levantar solo una ceja le daría un aspecto increíble.
Ahora... Sobre L... También uno muy bueno y las expresiones te salieron identiquisimas, felicidades... Lo único que te critico un poco es el cabello ya que... En la que sales casi de cuerpo completo... Tu cabello es castaño... Y el de L es negro en su totalidad... Cuida eso también :DDD
Aunque viéndola de nuevo… Tal vez fue solo un efecto que le pusiste  ala foto xD Sácame de la duda por fis~

Bueno ya :DDDDD… ¡¡Ánimo con tu cosplay!!! Tienes talento :DDDDD (del cual muchos carecen — mira hacia los lados — del cual yo no carezco jajajajajaja —se deprime —)
Y por último... Señaar que lo hice con el simple deseo de ayudar :DDDD

Tsubame Desconectado
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2011, 03:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
    • Awards
Re: ~Tsubame Cosplay Gallery~
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2011, 03:28 pm »
Dizz: Hm~ te di hambre? yo cada vez que veo las fotos de L me da dolor de estomago >A< creo que me empache despues de esa sesion LOL
neko_sakura123: oh tu us es muy intrincado @A@ gracias por tu coment n_n y espero ver tu cosplay! :D
shiningcupcake: SI BUSCO criticas constructivas, y creeme que te amo por darmelas ♥ a veces es dificil dar las criticas por miedo de poner mal a la otra persona, pero yo las recibo con los brazos abiertos, aunque me claven estacas en el corazon :D Sobre la expresion de yuuki, se que tenes razon ... pero no soy buena con las sonrisas y fue mi primera vez, estoy pensando en re-hacer una sesion con ese cosplay, pero ahora tengo el pelo cortado muy diferente y no creo poder comprar una peluca D: igualmente, me sube el animo que me digas que es el mejor cosplay de yuuki que has visto! >3< ♥
sobre Iku, la peluca es un increible FAIL xD es un asco por dios >A< pero era lo unico que tenia es la verdad, y es un cosplay poco elaborado de hecho :/ es una peluca de cotillon y la pinte con marcadores porque era celeste XD ademas, la corte yo en la cabeza de una amiga, porque no tenia una de telgopor e_eU bueno ... fue todo muy improvisado y FAIL y de hecho tambien fue mi primer peluca ._.U asique ... siento haber arruinado tu vista con esa cosa horrorosa ^^U
Si, es un perver ... o algo asi... bueno yo no lo veo tan perver solo un adolescente normal, claro, al lado de la inocencia con patas de Amu si es un perver LOL. ¿como c*rajo hago una sonrisa pervertida? O_o?! y si, tengo el don de levantar una sola ceja, cualquier de las dos xD pero no me sale levantarlas las dos al mismo tiempo xD soy tan deforme! hahaha~ Igualmente... segun yo veo, Ikuto se ve siempre con expresion tranquila y serio ... mas que con cara de que va a violarse a alguien xD por eso no hice ninguna te esas expresiones :/ NO SON excusas ù_u#
Y sobre L: bueno? XDD enserio no entiendo como pudo haberme salido bueno... me hacen tan feliz ;w;
El cabello fue lo mas improvisado de la vida o_oU de hecho yo tengo el pelo largo xD asique solo me hice una colita y la escondia cada vez que me sacaba una foto, despues un poco de photoshop y eso fue todo XDD i'm a lier! D:
Mi pelo es marron si, pero se veia negro, como en algunas de las fotos, aunque con el efecto que puse en photoshop hay dos en las que se ve castaño D:
Gracias por los animos y por las ganas de ayudar a un cosplayer novato! ♥ te lo agradesco muchisimo y me gustaria tener una miniatura de vos en mi cabeza para poder hacer los cosplays perfectos cada vez o_o! Podria contratarte como criticadora de cosplays a futuro? :D♥ quisiste decir que careces o que NO careces de talento para cosplayar? porque con todas las observaciones que me hisiste tenes que tener talento! >3<! muchisimas gracias por tus criticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ♥ y espero que sigas pasando para seguirme criticando y ver mis mejorias! :D

ShiningCupcake Desconectado
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2011, 04:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~Tsubame Cosplay Gallery~
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2011, 04:42 pm »
Me alegra que hayas tomado mis críticas de una manera tan buena *O*
Estaba sudando frio ya que muchos se lo toman a mal y me hace sentir mal D:
Pero si xD, todo es con ánimos de ayudar..
Comprendo lo del cos de Ikuto :D... a muchos les sucede eso xD o incluso hay algunos que tienen la espantosa suerte de pedir una peluca y que les traigan una totalmente diferente D: y no tienen de otra que usar esa ;w;
Y tranquila... mi vista no murió :D... es suficientemente fuerte como para aguantar cualquier cosa y esta no ha sido la peor peluca que he visto xD tranquila :D
Sobre cómo hacer una sonrisa pervertida... ¿no has probado nunca mirarte a un espejo y coquetearte a ti misma? Sirve mucho para lograr interpretar al 100% un personaje... si te da mucha pena... simplemente curva un poco los labios (pero solo de un lado) y entrecierra los ojos :D... es una manera muy fácil y con buenos resultados al tratar de hacer una expresión maliciosa :3
Bueno si tu cabello es castaño y con efectos se hizo negro me parece excelente :D (yo misma estoy aprendiendo a editar alguna parte de mi cuerpo que necesite otro color [estúpidos pupilentes verdes gays!!!]) Solo que en caso de que vayas a alguna conve con un personaje que requiera cabello negro si es muy recomendable que lo tiñas, compres una peluca o spray temporal (te dura aproximadamente 2 dias y cuando mucho 3 pero deja un efecto muy bueno) y ese lo encuentras en cualquier tienda de belleza :D
Qué bueno que puedas amarrar tú cabello y que se haga pequeño TwT... yo no xDDD es por eso que tuve que cortarlo totalmente corto... (Aunque así me gusta mas assdsdsd) y... ¿que mas?
Creo que nada mas... me alegra haber servido de algo :'3

Y…  —se sorprende — ¿futura critica?...  —se sonroja — nunca me habían pedido eso >///<… pero si lo necesitas yo estaré dispuesta cualquier día n//n…
Umm sobre mi talento… no sé si lo tenga pero de cualquier forma me empeño mucho en que mis cosplays sean perfectos y que no tengan un solo detalle fuera de lugar :3… supongo que mas que talento es esfuerzo :D
Tal vez donde tenga el verdadero talento sea en asesorar :D… pero pues… solo el destino lo dirá (?)
Y si :D… estaré aquí para ver en cuanto has mejorado y señalarte algo en caso de que sea necesario :3
Me respaldan solo 3 años de experiencia :3~… son demasiado pocos u.u… así que no pienses que lo que digo es palabra divina éwe… también yo tengo fallos.

Dimencio Desconectado
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2011, 05:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "It´s Showtime"
    • Awards
Re: ~Tsubame Cosplay Gallery~
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2011, 05:28 pm »
jaja buenos cosplay hmm, me gustaron, como me gustaria terminar el mio XD, a ver cuando tengo chance pero en fin, muy buen trabajo el que hiciste hmm, eres habil jeje
El arte es aquello efimero, en el momento en que lo encuentras desaparece al instante dejando huella en el alma de un artista asi mismo como al espectador, esa es la verdadera escencia del arte.

Mi ser artistico nunca morira, el arte es una belleza eterna, se que mi legado seguira vigente por muchos años y seré reconosido como alguien de gran talento, siempre sera una prueba de la existencia, esa es la escencia del arte

Tags: