Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El encierro [SasuSaku]  (Leído 3310 veces)

Milagrito Desconectado
« en: Marzo 05, 2011, 06:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 109
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy producto de tu imaginación >3<
    • Awards
El encierro [SasuSaku]
« en: Marzo 05, 2011, 06:08 pm »
¡Yo de nuevo! Es que tengo mucha inspiración últimamente. Todavía tengo más inspiración así que luego escribo las historias que están en mi cabecita. La inspiración SasuSaku está en mi [?].

SS-SS-SS-SS-SS-SS-SS-SS

Pareja: Sasuke Uchiha/Sakura Haruno (SasuSaku).

Clasificación: K+
Advertencias: Ninguna.
Disclaimer: Naruto y todos sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen al Mangaka Masashi Kishimoto. La trama si me pertenece.
Categoría: Romance/Humor [Como casi todas mis historias e.e No se nota que me gusten las historias Romance/Humor –sarcasmo–].
Summary: Gracias a una jugadita de Naruto e Ino, Sasuke y Sakura se quedan encerrados en un bodegón por más de 4 horas ¿Qué sucederá allí adentro?.

Bien, creo que esa es la información necesaria. Sin más preámbulos ¡A leer!:

SS-SS-SS-SS-SS-SS-SS-SS


Presentado por Milagrito.

-El encierro-

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

SS-SS-SS-SS-SS-SS-SS-SS

¡Taran! Eso es todo amigos [vocecita del cerdito de Looney Tunes]. Últimamente he estado llena de imaginación e inspiración. Tengo más historias en la cabeza que luego escribiré para ustedes :P. ¡No se olviden de darle al bello botoncito de abajo y dejarme un review!

Matta ne(

¡Annoying Orange rlz!


He was a skater boy, she said see ya later boy. He wasn't good enough for her. She had a pretty face, but her head was up in space. She needed to come back down to earth 8'...

Himeko San
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2011, 06:47 pm »

Re: El encierro [SasuSaku]
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2011, 06:47 pm »
uh que lindo *-*
me encanto! Notable la participacion de Naruto e Ino jajajaja xd me rie mucho (:
lo importante es que al final quedaron juntos <3 aaw!
Vere si me paso por tus otros one-shot ^^
por cierto, me encanta tu firma *-*
Nos leemos baai!

Tags: