Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [ Pandora Hearts ]  (Leído 8923 veces)

.Haru
« en: Febrero 16, 2011, 07:01 pm »

[ Pandora Hearts ]
« en: Febrero 16, 2011, 07:01 pm »


Pandora Hearts (パンドラハーツ, Pandora Hātsu). Es un manga escrito e ilustrado por Jun Mochizuki. Empezó su serialización en la revista de manga shōnen GFantasy publicado por Square Enix en junio del 2006. Actualmente se han publicado 12 tankōbon en Japón.

El manga fue licenciado en Estados Unidos por Broccoli Books pero lamentablemente la empresa quebró, con lo que se dejó de lado la publicación. Actualmente Yen Press ha retomado la licencia en inglés y publicando el tomo 1 en diciembre del 2009. Aparte del manga, se ha realizado una serie de anime, dirigida por el estudio XEBEC, que constó de 25 episodios.

La serie tiene fuertes influencias de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí del escritor Lewis Carroll.


Pandora Hearts
パンドラハーツ (Pandora Hātsu)
Género: Misterio, Fantasía, Acción, Comedia, Romance Thriller psicológico


Manga:
Manga creado por: Jun Mochizuki
Editorial: Square Enix
Publicado en: Gekkan GFantasy
Demografía: Shōnen
Primera edición: Junio de 2006
Volúmenes: 12 (Y contando)


Anime
Dirección: Takao Kato
Estudio: XEBEC
Cadena televisiva: TBS
Inicio de emisión: 2 de abril de 2009
Fin de emisión: 24 de septiembre de 2009
Episodios: 25

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit), con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.

Fuentes de interés: PH en Wikipedia - Blog oficial de Jun Mochizuki

[ PH ONLINE -Manga- ]
Por Submanga
[ PH ONLINE -Anime- ]
Por Manganimeland

. . .

Bueno~ para mi es otro gran manga que llama mi atención, Jun no se centra casi principalmente en Oz, que es el protagonista, si no, que también le da atención a los demás personajes y eso es algo que no cualquier Mangaka hace~

Además como bien dice más arriba, PH esta influenciado en gran parte por Alicia en el país de las maravillas y bueno, tengo una pequeña obsesión con mencionado libro, así que también por ello me gusta bastante PH, los personajes son originales y sus personalidades no son perfectas.

Aun así, ¡Lo recomiendo totalmente!

Claro, tiene sus cosillas clichés (que difícil es ser original ya) pero vale completamente la pena ver y leer el anime como el manga, así que se los recomiendo para quienes no lo han visto y espero cualquier comentario que quieran decirme o si quieren agregar algo para que yo lo mete aquí, en el primer post.

El tema es igual de neutro que el de Anime, espero no tengan problema con ello n_n~

Nos vemos~

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 09:40 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: [ Pandora Hearts ]
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 09:40 pm »
Que bueno .Haru-san por volver a colocar este tema. Bien, con el comentario. este manga es uno de mis preferidos, la trama te atrapa dejandote en suspenso hasta el siguiente capitulo y asi quieres y quieres mas. Si bien es cierto que al inicio se basa en Alicia en el pais de las maravillas, se deslinda de esta una vez que toma su propia trama. Mis personajes favoritos son: Gil(Raven), Breack, Jack, Oz y Liam...me fascina la actitud. Ademas de los tintes funebres y de repente lugubres que llegan a integrarse en momentos precisos es un manga bastante bueno. Recomendable si les gusta algo al estilo Kurohitsuji o similares

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2012, 07:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:[ Pandora Hearts ]
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2012, 07:12 pm »
A penas me acabé el manga y ya voy por el capítulo 45 del manga.

¡Adoro a Gilbert y a Break!
No puedo dejar mi obseción por los de pelo blanco y obsecionados a los dulces (Break) y Gil es simplemente un amor xDDDD.
Adoro su historia, y lo que me gusta es que no dejan a los personajes fuera, es decir se enfocan bien en cada uno, y no tienes que esperar 50 mil capítulos para ver a tu favorito porque creo que les da importancia por igual, un poco más obvio a los 3 principales xD.

Recomendable, altamente recomendable xD.


Tags: