Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Hush Hush [Becca Fitzpatrick]  (Leído 12037 veces)

.KG.
« en: Marzo 06, 2011, 10:56 pm »

Hush Hush [Becca Fitzpatrick]
« en: Marzo 06, 2011, 10:56 pm »


Un juramento sagrado,
Un ángel caído,
Un amor prohibido.


Título: Hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Año: 2009 (inglés), 2010 (español)
Edades recomendadas: más de 14 años.

SINOPSIS
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se habia sentido especialmente atraida por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga. Asi era hasta la llegada de Patch, que, con su sonrisa facil y sus ojos que lo absorbían todo sin revelar nada, encadila a Nora a pesar de si misma. Despues de una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch va alli donde va y sabe mas de ella que su mejor amiga. Imposible decidir si sucumbir a sus encantos o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar respuestas a su conducta, descubre un secreto más perturbador de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una batalla entre los inmortales y los que han caido y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.



Opinión Personal (No hay spoilers)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Crescendo, la segunda parte de Hush Hush (está planeado para que sea una trilogía), salió (o saldrá, no estoy segura del todo) hace poco en España. Yo estoy impaciente por leerlo (:

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2011, 01:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Hush Hush [Becca Fitzpatrick]
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2011, 01:12 pm »
Quiero ese libro (:
Me ha llamado la atención desde hace mucho tiempo, desde que me enteré de que iban a publicarlo, lo esperé, y ya llegó pero no tengo dinero :S!

Saludos.
The Smiths~[♫♪]


Himitsu. Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2011, 10:12 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Hush Hush [Becca Fitzpatrick]
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2011, 10:12 am »
Yo tambien quiero ese libro
pero desgraciadamente no tengo suficiente dinero para comprarlo
aquien no le a pasado que cuando quieres un libro, no tienes dinero y aveces hasta lo deseas
mas xD en fin espero poderlo comprar pronto, y comentar que tal esta.

Saludos!

pd: ¿En verdad esta tan bueno como dicen?

AnimeManiaca Desconectado
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2011, 12:35 pm »

  • Laura-chan
  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 153
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • I'm watching you òwó
    • Awards
Re:Hush Hush [Becca Fitzpatrick]
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2011, 12:35 pm »
Respondo: ¡SÍ, EL LIBRO ES MUY BUENO! En serio, deben leerlo. Además del romance implícito que hay, hay muy suspenso, y eso te mantiene entretenido. Hay muchos misterios, cuando aparece la primera interrogante tú estás como "sí, debo seguir leyendo para saber por qué es eso" y sigues leyendo y resulta que ahora tienes otra duda y piensas "bueno, debo seguir leyendo para averiguar" y así te mantienen pregunta tras pregunta y todo se resuelve hasta el final xD A mí me ha parecido muy entretenido leer este libro, realmente recomendable.

Aunque no puedo hablar tan bien de las secuelas, que son 3 más.
La segunda parte es Crescendo.
La tercera es Silence (o silencio en español)
y la 4° que está por salir, me parece, es "Torment", creo.

Yo leí crescendo y me gustó pero no tanto como Hush Hush, ¿por qué? Pues porque hay muchos más drama romántico que en Crescendo y la protagonista hace unas cosas que me dan hasta ganas de meterme en el libro agarrarla por el cuello, estrujarla y darle un par de cachetadas a ver si reacciona. Pero ya finalizando el libro se pone muy bueno.

Silence (que lo leí de una traducción por internet) no me gustó tanto, es muy confuso y algo fastidioso y tedioso (no diré porqué porque sería spoiler xD) pero lo acabo de terminar y no me gustó tanto. Aunque te deja un poco con la duda de qué pasará en el último libro ya que claramente o escoges (la protagonista) el camino A o el camino B, y cualquiera de las dos opciones son mortales para unos cuantos (o algo así).

Sin embargo, leer el primer libro vale totalmente la pena. Recomendado :D


Harleen Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2012, 07:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Hush Hush [Becca Fitzpatrick]
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2012, 07:40 pm »
Me encanto el libro, ya he leído los tres que han salido y es que me encanta la forma en que Becca escribe hace que no deje de leer y me obliga a leer todo en dos días. Ademas Patch es como mi amor platonico >o<
Espero algo mucho mejor para el ultimo libro, algo así como muchas mas muestras de amor entre los protagonistas u.u


AnimeManiaca Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2012, 10:13 pm »

  • Laura-chan
  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 153
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • I'm watching you òwó
    • Awards
Re:Hush Hush [Becca Fitzpatrick]
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2012, 10:13 pm »
Me encanto el libro, ya he leído los tres que han salido y es que me encanta la forma en que Becca escribe hace que no deje de leer y me obliga a leer todo en dos días. Ademas Patch es como mi amor platonico >o<
Espero algo mucho mejor para el ultimo libro, algo así como muchas mas muestras de amor entre los protagonistas u.u

Yo también espero que hayan más muestras de amor, aunque, por lo que he visto de Becca, no creo que hayan demasiadas ;_;
aunque espero que al menos al final si nos regalen unas cuantas xD


Harleen Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2012, 07:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Hush Hush [Becca Fitzpatrick]
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2012, 07:00 pm »
Me encanto el libro, ya he leído los tres que han salido y es que me encanta la forma en que Becca escribe hace que no deje de leer y me obliga a leer todo en dos días. Ademas Patch es como mi amor platonico >o<
Espero algo mucho mejor para el ultimo libro, algo así como muchas mas muestras de amor entre los protagonistas u.u

Yo también espero que hayan más muestras de amor, aunque, por lo que he visto de Becca, no creo que hayan demasiadas ;_;
aunque espero que al menos al final si nos regalen unas cuantas xD

También espero eso... algo así como una noche de pasión xD porque igual hay mucha acción y me aburre u.u


Janas Desconectado
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2013, 07:52 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Tous les visages de l'amour
    • Awards
Re:Hush Hush [Becca Fitzpatrick]
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2013, 07:52 am »
Yo ya me leí los 4 (el último se llama Finale) en PDF, porqe soy pobre y bueno qe puedo decir, woo!! En el final estás como 'Qe?!! No es cierto, el no! Todos menos el!!" Y luego lloras jaja. El único qe no me gustó tanto fue el segundo, no se ustedes, pero yo le vi algunas semejansas con Luna Nueva de Stephanie, los qe lo leyeron creo saben a lo qe me refiero, pero fuera de éso me gustó mucho la saga. Ame a Patch y Scott, son de esos personajes de los qe te enamoras.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sakura_kagamine Desconectado
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2014, 02:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Hush Hush [Becca Fitzpatrick]
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2014, 02:21 pm »
Yo ya me leí la saga completa, me ha gustado mucho, aunque el final no ha sido muy de mi agrado, por la muerte que hubo :/
De los 4 el tercero fue el que más me gustó.


Happy Halloween~

Snade Desconectado
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2014, 02:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Hush Hush [Becca Fitzpatrick]
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2014, 02:27 pm »
No me gustó ninguno de los libros. Supongo que es por el estilo de escritura que es demasiado pobre para mi gusto... O sea, es demasiado fácil de leer, no me permite imaginar y pensar, volar a otro mundo como se diría. Me faltó metáfora, ese tipo de cosas sublimes que hace una obra totalmente épica.
Una saga que queda en el olvido para mí.

Tags: