Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Saga] Los McAllister  (Leído 10397 veces)

yumy Desconectado
« en: Marzo 07, 2011, 05:41 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
[Saga] Los McAllister
« en: Marzo 07, 2011, 05:41 pm »

Serie McAllister


1.-Dueño del deseo

 

Editorial: Ediciones B, Zeta Bolsillo/ Abril 2006
Género: Histórico
Serie: 1º- Los MacAllisters
Título original: Master of Desire

Sinopsis: Por mandato y decreto del rey Henry II Emily debe pasar un año bajo la protección y custodia de Draven de Montague, conde de Ravenswood. De este modo el monarca pretende asegurarse de que las disputas y reyertas entre Hugh, el padre de la chica, y Draven lleguen a su fin, puesto que está más que harto de mediar entre dos de sus señores y vasallos.
Como un modo de mostrar la disposición de ambos a su orden, estos deben acceder a entregar algo muy preciado por ellos. Hugh debe entregar, con todo el dolor de su corazón, a su adorada hija Emily, su más preciado tesoro.Para Draven su más valorada posesión es su honor por lo que jura por su honor de caballero garantizar la seguridad de la chica que queda a su cargo.

Link recomendado:
[hide]http://www.mediafire.com/?9hg9ddid9c10hrw[/hide]



2.-En busca del highlander



Editorial: Ediciones B, Zeta Bolsillo / Julio 2006
Género: Histórico
Serie: 2º- Los MacAllisters
Título original: Claiming the Highlander

Sinopsis: Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede abatir al enemigo con un solo golpe… y a una mujer con un solo beso. Pero, al parecer, no a Maggie. Puesto que la belleza de cabellos de fuego, decidida a poner fin a la larga enemistad que arde entre su clan y el de su común enemigo, es inmune a los intentos de Braden por detener su insensatez. Pero la detendrá, una vez que consiga tener a la muy pícara a solas... y honrarla con una apasionada caricia y un irresistible beso. Da igual cuanto tiemble ella bajo el sensual contacto de Braden, ¡Maggie no debe rendirse! Mientras continúe la enemistad, las vidas de sus hermanos están en juego. Y, a pesar de que Braden es conocido por haberse acostado con innumerables muchachas, no le ha entregado el corazón a ninguna. ¿Pero se atreverá Maggie a soñar que al asegurar la paz para su clan pueda también reclamar al highlander más magnífico para si misma?

Link recomendado:
[hide]http://www.mediafire.com/?xa7a27f1l76d3sm[/hide]



3.-Nacido en pecado



Editorial: Ediciones B, Amor y Aventura / Noviembre 2005
Género: Histórico
Serie: 3º- Los MacAllisters
Título original: Born in Sin

Sinopsis: Aunque pocos pueden igualar su habilidad con la espada, Caledonia MacNeely lucha contra el desconocido escalofrío que le produce el ser ofrecida en matrimonio al infame “lord Pecado”. Aunque Callie teme que este misterioso e inalcanzable desconocido —menos por los sombríos susurros que le condenan que por el calor de su contacto— está bajo las órdenes del rey inglés. Y con el destino de su agitado clan pendiendo de un hilo, le quedan poco a que agarrarse.
Desterrado de niño, “Sin” MacAllister aprendió a despreciar su herencia escocesa. Aunque ahora, para desenmascarar a los enemigos del rey Henry, debe regresar a las odiadas Highlands... casarse con una fascinante muchacha cuyo llameante cabello iguala el fuego de su espíritu. Un corazón frío y duro como una roca siempre han sido la clave para la supervivencia de Sin, pero esta belleza despierta en él una peligrosa necesidad que jamás ha conocido.

Link recomendado:
[hide]http://www.mediafire.com/?qn7x1o00c5a6p9v[/hide]



4.-El escocés domado

 

Editorial: Ediciones B, Amor y Aventura / Septiembre 2006
Género: Histórico
Serie: 4º- Los MacAllisters
Título original: Taming the Scotsman

Sinopsis:
Nora preferiría pedirle a la bestia, Ewan MacAllister, que sea su guía para salir de Escocia antes que ser obligada a un matrimonio sin amor.
Aún llorando la muerte de su hermano y la traición de la mujer que amó, el melancólico ermitaño Ewan quiere negarse, pero es engatusado a regañadientes a ayudar a esta desconocida, aunque impresionante mujer, que afirma ser la sobrina de la reina de Inglaterra.
Nadie puede decirle a la fogosa escocesa con quien casarse, pero el temido hombre al que Nora acude en busca de protección puede ser más peligroso para su corazón que cualquier indeseado pretendiente...
¡Y mucho más difícil de domar!

Link recomendado:
[hide]http://www.mediafire.com/?61ren5a4fivbep9
[/hide]

Folder:
[hide]http://www.mediafire.com/?cjloq32vtavdn[/hide]

Opinión: Simplemente me encanta la autora, cada libro por separado tiene su chispa, me encanta su forma de narrar los hechos y describir los personajes, en estos libros el amor surge de manera algo rara para mi gusto, pero creo que eso le da un toque más de "realidad".


Edit: Links ocultos por normas del foro
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




mozlak Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2011, 08:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Saga] Los McAllister
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2011, 08:46 pm »
muchas gracias, yo también pienso que es una gran autora, hasta ahora he leído los primeros 30 libros de la saga Dark Hunters y los ame, espero que estos sean tan geniales como aquellos...ñ.ñ
gracias de nuevo.....=D

yumy Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2011, 03:50 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re: [Saga] Los McAllister
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2011, 03:50 pm »
Yo pienso que ella le pone a cada libro su puntito magico.... tal vez no sea directamente esta relacionado, al parecer la Saga Dark Hunters va a la pantalla grande!
 :ohnoes:  :ohnoes:  :ohnoes:  :ohnoes:
 La noticia la vi aca: Autoras En la Sombra

Te recomiendo todos sus libros, los ire subiendo cuando tnego tiempo  :XD:
Gracias por el apoyo!
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




kamiryhatake Desconectado
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2012, 08:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
    • Awards
Re:[Saga] Los McAllister
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2012, 08:32 pm »
adoro a esta escritora la saga cazadores oscuros la amo

yumy Desconectado
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2012, 09:45 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re:[Saga] Los McAllister
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2012, 09:45 pm »
Si, en lo personal me parece una gran autora, y hay de donde escoger, creo que faltan unas sagas por subir y cambiar links XD

Todas sus sagas son geniales  :aww:
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




Tags: