Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Futbolista patea una lechuza.  (Leído 3725 veces)

.Haru
« en: Marzo 07, 2011, 08:46 pm »

Futbolista patea una lechuza.
« en: Marzo 07, 2011, 08:46 pm »
Que gran estúpido es este tipo .D...


El día miércoles fue sancionado por la comisión disciplinaria de la liga colombiana de fútbol con dos partidos de suspensión. El incidente ocurrió el domingo pasado y derivó en la muerte de la lechuza, lo que produjo reacciones que fueron más allá del mundo del fútbol.

Además de no poder jugar en las dos próximas fechas, Moreno, de 29 años, tendrá que pagar una multa equivalente a 560 dólares.

Según la División Mayor del Fútbol (Dimayor), el zaguero “ejerció acto cruel contra una especie animal” que era “un símbolo” del equipo rival.

¿De dónde salió la lechuza?

La lechuza vivía en el techo del estadio “Roberto Meléndez” de Barranquilla y era considerada la mascota del Junior desde hace varios meses, pues en todos los partidos era aplaudida por el público cuando comenzaba a volar.

Cuando faltaba poco para el final del partido, que el equipo de Barranquilla ganó por 2-1, la lechuza salió de su nido pero se posó dentro de la cancha, por lo que no tardó mucho en ser golpeada accidentalmente.

Moreno se le aproximó y la sacó de la cancha de una patada, lo que dio origen a silbidos e insultos desde la tribuna, reclamos de los otros jugadores y una avalancha de mensajes de repudio en las redes sociales.

Aunque pidió disculpas públicas, Moreno es acusado de maltrato de animales, y denunció este martes haber recibido amenazas de muerte, tras insistir en que cometió un error y merece ser disculpado.






Bueno, yo quiero creer que la lechuza está viva xD pero yo quisiera ver que este tipo sufra una patada donde más le duela para que sienta lo que la inofensiva lechuza paso,aun, cuando fue golpeada por el balón.

¿Y ustedes que piensan?

Whiteblood Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2011, 09:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Futbolista patea una lechuza.
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2011, 09:39 pm »
xDDD
joer,,, tenia que ser colombiano (yo tambien lo soy ::)) xDDD
que tipo tan estupido, por mas bronca que tubiera, no debio patear al ave, pobrecita ;. ; xDD


Taichi Yagami
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2011, 09:47 am »

Re: Futbolista patea una lechuza.
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2011, 09:47 am »
Sin ofender...pero eso fue bastente, estúpido, inhumano, cruel..demente

Psicosicotica
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2011, 03:09 pm »

Re: Futbolista patea una lechuza.
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2011, 03:09 pm »
Hedwig! D:
Pobre Lechuza ;w;
Que bueno que se haya disculpado al menos, pero eso no le regresa la vida al pobre animal =/U

Paranoid
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2011, 03:16 pm »

Re: Futbolista patea una lechuza.
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2011, 03:16 pm »
ya sabia de esto , lo vi en el periodico y luego vi el video , realmente es maltrato animal ._. , que multa ni q nada , deberian meterlo a la carcel , y y y ... ok ok exagero .-.

.Zeta Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2011, 06:30 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re: Futbolista patea una lechuza.
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2011, 06:30 pm »
Creo que se ha dispersado la noticias de una forma exageradamente amarillista, la lechuza murió, pero no a causa directa de la patada, sufrió un paro respiratorio cuando ya iba a ser liberada pues estos animales no soportan tanto tiempo de manipulación.

El jugador ha declarado que lo que pretendía era darle impulso para que volara, y aunque su razonamiento haya sido exageradamente idiota, yo creo que así fue, realmente no se le ve una mala intención y no parece el tipo de persona que simplemente patea un animal por placer, mas siendo esta la mascota del equipo contrario, simplemente es idiota y su raciocinio no dio para más.


Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2011, 07:36 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Futbolista patea una lechuza.
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2011, 07:36 pm »
Bueno, voy a decir que... si es jugador de fútbol, no creo que tenga mucho más cerebro que músculos.
Es fácil ser tan idiota.



Would it be okay if I take your breath away?

Milagrito Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2011, 07:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 109
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy producto de tu imaginación >3<
    • Awards
Re: Futbolista patea una lechuza.
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2011, 07:18 pm »
Hedwig! D:

¡ROFL! Eso mismo estaba pensando yo. Se parece mucho a Hedwig. Bueno, de todas formas Hedwig murió):

Pobre lechuza y que tipo tan estúpido e idiota... repito: Pobre lechuza): Y como dijo el que posteó "Prefiero pensar que la lechuza está viva". Aunque ojalá que la lechuza se vuelva gigante [?] y le de una patada donde más le duele al tipo ese.

¡Annoying Orange rlz!


He was a skater boy, she said see ya later boy. He wasn't good enough for her. She had a pretty face, but her head was up in space. She needed to come back down to earth 8'...

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2011, 01:22 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: Futbolista patea una lechuza.
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2011, 01:22 pm »
Ha esa noticia es antiguisima xD pero pss si murio la lechuza, y segun lei si tuvo que ver con la patada, ademas si le dio rudo, los jugadores de fut patean como la madre teresa, y si tenia cara de imbecil el tipo, se dio tanta mala fama el mismo, son cosas que no se hacen frente a una cama y en un evento de esta categoría pero bueno... un día se meterá un leon y a ver si lo patea e__e


chibit Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2011, 08:30 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Futbolista patea una lechuza.
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2011, 08:30 pm »
no se de cuando sera...pero ese futbolista es imbesil o que!1! el animal no le hiso anda pobre animal yo creo que la persona que es capas de hacerle daño a un animal tambien lo puede hacer a un ser humano al final y al cabo es un idiota y eso no se hace ni por enojo!
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Tags: