Encuesta

Sacrificarias tu vida por alguien e quien apenas conoces?

No
5 (71.4%)
Si
2 (28.6%)

Total de votos: 7

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Doce Dias[11/??]+(Special Fragmentos)۩ [EN HIATUS ]  (Leído 71741 veces)

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2011, 08:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Doce Dias(Cupo para Tres mas)
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2011, 08:35 pm »
•Nombre: Ozura
•Apellido: Fulmine
•Edad: 18
• Nacionalidad: Italiana
•Personalidad: A simple vista se le ve como una persona despreocupada y amable, llevando siempre una suave sonrisa en los labios y una mirada tranquila que mezcla apacibilidad y serenidad, su comportamiento es tal como si fuera un niño, tratando a sus subordinados con una voz entre cariñosa y afectuosa. Emana un aura tranquila pero por eso mismo es de cuidado, nunca se sabe en que esta pensando en realidad, y pese a esa sonrisa habitual en su rostro se esconde sus verdaderas intensiones. Con las personas que ya no le “sirven” suele mostrar un sadismo disfrazado bajo aquella serenidad, haciéndolos sufrir y disfrutando del dolor ajeno, mostrándose cruel e inhumana.
• Apariencia: Alta, complexión delgada y tez blanca. Cabello corto quebrado y algo alborotado que llega un poco más abajo de los hombros, negro brillante y ojos color verde esmeralda. Tiene una cicatriz en su ojo izquierdo que baja hasta su mejilla, casi "cortando" toda la parte de su ojo.
•Historia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
•Tipo: Maga
•Habilidades:
Maneja la magia. Es decir todo lo referente al fuego, la oscuridad, el hielo, la gravedad, la luz, oscuridad, etc. Pero no la blanca, la que considera invocaciones y curaciones de estados y de salud.
Transformación de armas. Con ayuda de la magia puede transformar un simple palo en una espada de madera, dependiendo del material. Es decir si convierte un pedazo de metal, puede ser en una espada, cuchillo etc. Si se trata de madera puede ser un bate o algo con ese material y agregar magia a este para lanzarla y darle más fuerza a los objetos.
Transformación de animales. Ozura se puede transformar en cualquier animal a voluntad, aun con magia, y puede cambiar su tamaño. Es decir, si se convierte en un lobo puede crearse del tamaño de un león, con aún habilidades mágicas que puede usar.
•Gustos:
Días nublados y lluviosos
Todo alimento dulce, en especial los malvaviscos y chocolate
Tocar el piano
Practicar la magia negra y convertirse en animales
Saber y escuchar sobre guerras y desdichas humanas
•Disgustos:
Las personas arrogantes y presumidas
Personas inútiles y que no hacen nada
Días soleados y calurosos
Que la protejan, le disgusta pues ella es muy capaz de hacerlo sola
•Pareja: Alguien lindo, que le recuerde a su hermano xD
•Extra: Tiene Cáncer de Pulmón


Estanison Desconectado
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2011, 10:24 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Doce Dias
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2011, 10:24 am »
tengo una pregunta puedo dejar a un personaje masculino encuentro que faltan....
Por mi bien
Buenas fichas  Renesme y Ozura aceptadas, analizare todas la fichas con mas detenimiento, y tratare de cuidar la ortografía, pero para eso tienen que tenerme paciencia, ^_^
Nos Leemos

Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2011, 02:56 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Doce Dias(Trabajando, queda un cupo)
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2011, 02:56 pm »
oo entonces dejo personaje masculino :3 roba el ultimo cupo muajajajaja

•Nombre:Daniel
•Apellido:Hauri
•Edad:19
•Nacinalidad:Italiana
•Personalidad:Es una persona sencilla no analiza mucho las cosas y siempre anda relax, siempre anda como en la luna y cuando habla lo hace espontáneamente, cuando tiene que ponerse serio lo hace, a veces parece una persona tímida y introvertida pero la verdad es que socializa muy rápidamente y fácilmente aunque no es bueno dando consejos porque nunca piensa antes de hablar igual los da aunque no sirven de mucho. Normalmente no se enoja por nada casi siempre anda con una sonrisa en la cara pero cuando se enoja da miedo, no es una persona muy fiestera es de los que salen pero no a emborracharse, es una persona que respeta mucho a las mujeres y normalmente no se mete en pelea amenos que uno de sus seres queridos o una mujer este en peligro, no es pervertido ni nada por el estilo es un caballero.


•Aperencia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
•Historia: vivio una vida simple no mucho que contar a decir verdad siempre era de la casa al colegio y del colegio a la casa, sus padres casi siempre estaban ausentes y el se quedaba solo en una gran casa, su familia adinerada era, a el no le importaba porque quería amor, fue creciendo y sintiéndose mas alejado de su familia e hiso amigos en la escuela pero algo le faltaba, sentía que su vida era mas importante de lo que estaba viviendo...un día todo cambio todo desapareció no se sabe donde quedo.


•Tipo:Esper
•Habilidades:
-Controlar las mentes de los demás
-aunque se dañe se cura muy rápidamente
-Desdoblarse.
-Absorción por momentos el fuego el agua o todo eso...y los puede usar.
•Gustos:
Le gustan los dulces chocolates,las citas, la música de todo tipo,bailar y estar sentado en un árbol...

•Disgustos:
Le disgusta la gente que hiere a los demás,la gente hipócrita mentirosa,y esa gente que siempre tiene algo que contar pero muy engreídos.
•Pareja:cualquiera
•Extra:Siempre anda con su celular amano y su mp4
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2011, 03:25 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Doce Dias(Trabajando, queda un cupo)
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2011, 03:25 pm »
Me gustó lo que escribiste, aunque debes cuidar más la ortografía...
Nos dirás luego quiénes serán nuestras parejas??
(romantic mood ON)

Quiero leer pronto el primer cap ^^



Would it be okay if I take your breath away?

Estanison Desconectado
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2011, 09:13 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Doce Dias[01]
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2011, 09:13 pm »
"Dios hablo a un Rey y le dijo:
Ordena tu casa porque morirás, y
no vivirás."

Una canción

Una fría Noche de invierno las calles cerca de lo que parece ser una iglesia se veían solitarias y iluminadas por los faroles y la luz de la luna llena de zafiro que estaba en lo alto del  oscuro cielo, pero en esa noche alguien caminaba por los jardines de la iglesia solo, se escuchaban truenos de tormenta a lo lejos que interrumpía el silencio.

Alguien oculto en la sombras caminaba hacia la luz de un farol, esta dejarse ver un gran perro negro, muy delgado y golpeado, pero eso era opacado por el brillo penetrante de sus amarillos ojo, alguien mas estaba en ese jardín, el cual se sentó en un banco bajo la luz de un farol o pocos metros de donde estaba el perro negro, esa persona , llevaba el cabello en una cinta, ya que lo tenia un poco largo, sus ojos son claros con un extraño tono rojizo y su cabello de un extraño rubio pálido  al igual que su color de piel, vestía de  forma sencilla, traía  un violín en manos el cual se dispuso a tocar, haciendo sonar una dulce y agradable melodía que opaco los truenos y inundo la noche. Dulce y agradable melodía que agradaba a los oídos.

•••
Estados Unidos
Base Subterránea, Arizona (Montañas)

En un salón de reuniones, varias personas aplauden, lo que ven en un vídeo, una masacre en manos de una niña, rubia con el pelo algo corto, el cual cubría sus ojos, su piel era clara  y vestía una con ropa de paciente de hospital psiquiatría, al cual estaba manchado, en rojo.
-El simulacro fue todo  un éxito- decía alguien cuyo rostro no se puede distinguir, el lo que parece una sala de reunión, pero se veía que vestía una bata blanca, dándole un aspecto de medico o científico - gracias al sistema de realidad virtual, hemos sido capaces controlar a 3066 -  menciono con orgullo -alguna pregunta-.
- Exactamente que es  ese sistema virtual?- pregunta alguien en el salón.
-Les explico -aclara su garganta - gracias a  las nanomaquinas que estén al en cuerpo de 3066, podemos conectar con la computadora principal e enviar información a su cerebro, incluso implantarle recuerdos como el que han visto - dijo mostrando la imagen en un proyector
-Implantarle?- cuestiono alguien.
-Si, como sabrán 3066 es inestable y es  la única  forma de tratarle, la única -afirmo.

Mientras, los presentes en la sala se felicitan a si mismos por el éxito de su experimento, unos  pisos mas abajo, en una habitación con muros acolchados dando un tono blanco a la pared, una joven  de pequeña rubia de pelo corto, vestida con una bata blanca de paciente, esta boca abajo recostada en suelo acolchado, en una  esquina esta un conejo de peluche negro sentado,  se escucha una canción suave de violín, algo relajan.
-Odio  es música - dijo una voz infantil, de una niña con un tono de enojo.

•••
En algún lugar de Europa

En los jardines de una iglesia un joven de pelo rubio pálido, tocaba una melodía, con el violín, hermosa y relajante, sigue así  hacia  hasta que se da cuenta de que no esta, solo y deja de tocar, el perro negro que le observa no esta.
-Quien anda hay ?- cuestiono el pelo rubio, parandoce de su asiento.
-No  deseas saberlo- respondió una siniestra voz.
-Muestrate -le exigió, mientras parecí poner en guardia.
-Tienes prisa en saber quien soy niño- dijo esa voz, que venia de la sombras.
-Quien seas no me importa, te haré trizas - dijo fríamente el joven.
-Veo que te han  atacado mucho - dijo la voz, mientras bajo la luz de un farol, una joven de pelo blanco, clara de piel y con un vestido un tanto inusual, se hacia presente -no es así Mihahi Houtermans - menciona, el joven hace un sutil gesto de sorpresa, al parecer es su nombre.
-Quien eres? - le pregunto a la chica, que apareció ante el.
-Solo aquel que a venido por tu alma Mihahi Houtermans- dijo la albina sin dar un paso mas.

El chico la mira atentamente, como eliminándola, a una distancia razonable, que era es  extraña chica.

<<>>

Italia
Napoles
Cerca de una pizzeria

Una joven alta, complexión delgada y tez blanca. Cabello corto quebrado y algo alborotado que llega un poco más abajo de los hombros, negro brillante y ojos color verde esmeralda. Que vestía casual. Destacaba por una cicatriz en su ojo izquierdo que baja hasta su mejilla, casi "cortando" toda la parte de su ojo.

Ella estaba sentada, en una mesa frente a la pizzeria, mientras en la cima de una edificio alguien le observaba.
-No crees que los humanos te verán - dijo una voz, con cierto tono de autoridad.
-Si fuera así de fácil, se hubieran percato de mi presencia, hace siglos- responde un voz, siniestra.
-Cierto- afirma - sera mejor que sigas con tu trabajo - dijo la voz autoritaria.
-Me retiro - dijo la voz siniestra, mientras de una sombra en la cima del edificio salia un en capuchado de color oscuro, no se veía su rostro, tenia una guadaña en manos, le salieron unas alas de su espalda, que no eran ni de ángel, ni demonio, era una mezcla entre ambas, rápidamente alza al vuelo y se dirige hacia la chica que que, que estaba frente a la pizzeria, tomando un café tranquilamente.
-Llego tu hora Ozura Fulmine- dijo la extraña criatura, hecha de sombra mientras se dirigía a ella.

Una hermosa tonada se escuchaba en el aire, que inundaba el lugar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
To Be Continued...
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #25 en: Abril 05, 2011, 01:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Doce Dias[01/??]
« Respuesta #25 en: Abril 05, 2011, 01:29 pm »
Waaa me gusto mucho xDD, no noté faltas de ortografía excepto "y iluminadas" debería ser "e iluminadas" de ahí en fuera nada anormal xDD.
Me gustaron mucho tus narraciones, algo corto el capítulo pero muy bueno, lleno de suspenso.
Y me llama la atención los que quieren causarles daño, "alas de ángel y demonio" wooo xDD
En fin espero el próximo cap.
Ciao~


chibit Desconectado
« Respuesta #26 en: Abril 06, 2011, 05:43 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Doce Dias[01/??]
« Respuesta #26 en: Abril 06, 2011, 05:43 am »
pues yo note algo raro en ciertas partes ...o a lo mejor soy yo que ultimamente tengo muchos problemas y algo me esta afectando mentalmente...en si el capitulo esta muy bueno cierto que es bastante corto y me gustaria que fuera mucho mas largo pero creo que no se le puede hacer nada si el escritor lo hiso asi...en fin me gusto la cancion...y quiero saber mas
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #27 en: Abril 06, 2011, 11:11 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Doce Dias[01/??]
« Respuesta #27 en: Abril 06, 2011, 11:11 am »
Hola, pasándome a comentar : D
Me gusta cómo estás encarando la historia, pero el capítulo se me hizo corto en demasía, y si, como dices, vas a poner apenas un capítulo cada mes, creo que al menos deberías hacer caps más largos...
Fallas de ortografía? Tuviste algunas. La gramática? Bastante bien,
me gusta tu forma de narrar, y estoy ansiosa por seguir leyendo...
Espero que subas conti pronto o bien que la conti sea más larga que ésta...
Nos leemos! :3



Would it be okay if I take your breath away?

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #28 en: Abril 06, 2011, 11:19 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Doce Dias[01/??]
« Respuesta #28 en: Abril 06, 2011, 11:19 am »

ozura !! Lol.. me gusto mucho esa canción, me intriga la chica
que se le presento a mihahi pero me intriga mas la niña con el oso
en el laboratorio, concuerdo con Dizz hahah el cap fue bastante
corto quizás demasiado misterioso, nuevamente revisa la ortografía
y esas detalles que siempre se pasan a la hora de teclear, en
general fue interesante y me gusta la forma de narración aunque
creo que pudiste haberlo echo mejor en cuanto a  descripciones
de igual forma te felicito es el primer capitulo oficial verdad? hahah
creo que esta demás decir lo mucho que todos esperan el próximo


una cosa, sobre la pregunta de arriba a que se debe? quiero decir
es una pregunta interesante, yo te diría " ni pensarlo, yo le haría
tragar su estupidez a la muerte no necesito que nadie alargue mi
vida, las personas viven lo que es justo, finalmente ella solo es la
encargada de hacer lo que un poder superior le ordena


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Estanison Desconectado
« Respuesta #29 en: Abril 06, 2011, 11:30 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Doce Dias[01/??]
« Respuesta #29 en: Abril 06, 2011, 11:30 am »
Si son cortos por que son mini historias
Los capitulos que al menos podria uno por mes al menos son los que se llaman de titulo dia, del Uno al Doce
Es el primer capitulo oficial, se que me salio corto, pero de seguro el proximo un tanto largo dire por que
Puedo decir que puedo mejor la descripcion, pero detallar ropa y demas aveces es complocado, pero de que se puede hacer se pueda
También dije que este fics no duraría solo Doce capítulos, cuantos seran sera una sorpresa
Le encuesta es para saber, que si seria buena idea aplicar la habilidad de pacto de el Personaje Espectro a sus personajes, dependiendo de votacion sera si aplicare o no en los inicios, claro que tomare en cuenta las personalidades de los personajes para esto, ya tengo mis victimas por asi decirlo pero no les dire sera otra sorpresa.
Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #30 en: Abril 06, 2011, 05:16 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Doce Dias[01/??]
« Respuesta #30 en: Abril 06, 2011, 05:16 pm »
Hola(!)

Que interesante capítulo, me gusto la narración aunque he notado unos errores me gusto mucho, en verdad, a pesar de que era corto pero eso ya venía advertido.
Lamentablemente, no pude escuchar la canción ya que mi hermano no tiene gusto por el anime y me molestaría que ando con eso todo el día o que le bajará el volumen a 0 xD

Bueno, creo que mi personaje sí aceptaría un contrato con la muerte porque sería algo nuevo.
Espero continues.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gravity Desconectado
« Respuesta #31 en: Abril 06, 2011, 06:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Toasty!☺«~
    • Awards
Re: Doce Dias[01/??]
« Respuesta #31 en: Abril 06, 2011, 06:47 pm »
Bueno tu cap , algunas faltas ortograficas, pero da lo mismo! x3
Sigue con tu historia, interesante.
Espero la continuacion
Suerte  ;)
Mi musica, Mi droga 
She go let it Out
She go let it in
and She go let it Oooout ( 8 )

chibit Desconectado
« Respuesta #32 en: Abril 06, 2011, 06:50 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Doce Dias[01/??]
« Respuesta #32 en: Abril 06, 2011, 06:50 pm »
una pregunta sobre lo de las parejas....

mas bien va para gravity...yo quiero que mi yuki sea la pareja de su personaje eso es posible?
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Gravity Desconectado
« Respuesta #33 en: Abril 06, 2011, 07:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Toasty!☺«~
    • Awards
Re: Doce Dias[01/??]
« Respuesta #33 en: Abril 06, 2011, 07:12 pm »
digo lo mismo :3 si esque es posibleee obvio?
Mi musica, Mi droga 
She go let it Out
She go let it in
and She go let it Oooout ( 8 )

Estanison Desconectado
« Respuesta #34 en: Abril 06, 2011, 10:39 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Doce Dias[01/??]
« Respuesta #34 en: Abril 06, 2011, 10:39 pm »
Les diremos un dato que pasamos por alto y es este, el capitulo era mas largo, pero por error se borro una parte, muy significativa.

Fue todo culpa de Omote-kun, bueno lo de las parejas, pueden formarlas tienen tiempo aun por que no e formada ninguna oficialmente, asi que me avisan.
No Prometo mucho pero quizas para el fin de semana tenge nuevo capitulo, quizas mas largo que este, todo depende de lo que suenie.
^W^


Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yemibella Desconectado
« Respuesta #35 en: Abril 07, 2011, 11:20 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Doce Dias[01/??]
« Respuesta #35 en: Abril 07, 2011, 11:20 am »
El primer capítulo. Whou, paralelos casos y con mismo enfoque al título…Lindo muy inquietante pero sí que hay errores.

«… ya que lo tenia un poco largo…»

Si bien me enfoco, la palabra marcada difiere al verbo tener por lo cual debe tildarse ya que está conjugado en su pasado.

«…haciendo sonar una dulce y agradable melodía que opaco los truenos y inundo la noche»

Las palabras resaltadas también se tildan por el hecho de estar conjugada en pasado.

«-Implantarle?- cuestiono alguien.»Estas haciendo una pregunta y creo que lo más correcto y respetable es que completes las interrogantes (¿?)

«… le pregunto a la chica, que apareció ante el

La palabra “el” es necesariamente que debe tildarse puesto que te diriges a una persona, hay mucha confusión y puede aludir que te refieres al artículo….

Eso fue una muestra de los errores que hay, pero lo esencial es que dejas la idea del capítulo en claro y eso lo entendí. Si de algo aprendí de mi sensei Ellie es a corregir la ortografía y releer antes de postear los capítulos.

Espero que no te haya molestado mi observación pero cuando algo me gusta quiero que sea perfecto así que dalo por hecho que esta historia tiene para rato e importante para mí.
Espero el siguiente capítulo.

Besos.



Estanison Desconectado
« Respuesta #36 en: Abril 16, 2011, 10:38 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Doce Dias[02]
« Respuesta #36 en: Abril 16, 2011, 10:38 pm »
"El ser humano vive de sus recuerdos"


De aquí, allá y por acuya


El frió del invierno se hacia sentir con un frió tan profundo y pesado, que podías ver tu aliento ante ti, la blanca nieve brillaba en medio de las calles y con los pocos copos que caían del cielo, la gente caminaba por las calles en camino a sus cálidos hogares para pasar el tiempo con sus familias,  para crear bellos momentos, nuevos recuerdos, en esa frías noches de invierno.


Japón

Morioka, estación del tren.

Caminaba por la calles, algo de soladas, una joven de aspecto infantil por su estatura, vestía muy abrigada con un abrigo marrón, con cuya capucha cubría su cabeza, que al parecer era de cuero, unas botas marrones que al parecer eran gruesas, era una cuidad del norte de Japón así que hacia mucho frió, toma dirección hacia estación de tren, con una bolsa de compras en sus manos.


Cuando llega a la estación, este un lugar un poco mas cálido, la joven se quita la capucha, dejando caer su largo cabello negro marrón y suelto, era de piel clara, de verdad a simple vista parecía una niña, no hay mucha gente a su alrededor, ella se queda hay esperando el tren, da un vistazo a las vías en ambas direcciones, con sus ojos verdes para ver si llega, a ver que no que, mira la bolsa y la revisa, saca un chocolate.

-Itadakimasu!- exclamo con cierto tono alegre, dándole una mordida al dulce.


Al poco rato aparece una joven, de pelo largo y azulado recogido en dos coletas de la a lado, tes clara, complexión delgada, ojos color azul intenso, vestía un hermoso abrigo azul marino, se veía que traía un hermoso vestido de bajo de el también azul, tenia unas botas negras, que la protegía del frió en sus pies, esta chica se paro al lado de la que come el chocolate, la niña la ve y se queda mirándola un rato, la peliazul se percata la mira y le sonríe, la niña de pelo marrón solo vuelve a voltear su mirada, a las vías del tren y sigue comiendo su chocolate.


Alemania

 Jardín de una iglesia

 El joven Mihahi Houtermans mira a la niña de blanco y largo pelo ante el, algo en su interior le decía que tuviera cuidado, luego piensa en las palabras que dijo.

-Vienes a matarme- menciono el rubio, dirigiéndose a la chica.

-No- respondió con una sonrisa - solo a cobrar una deuda- da un paso al frente.

-Deuda?- cuestiono el chico- no te debo nada me confundes con alguien mas- dijo mientras ponía el violín sobre la banca, luego ve que la chica ríe, murmura unas palabras.


Luego de la nada en manos de esa chica aparece un guadaña, con la que amenaza a Mihahi, lo mira con esos ojos muertos que miran en su alma, siendo una ventana al Tártaro donde ve reflejando sus tormentos. El la mira con sus  ojos  rojizos  con desafió.

- De verdad sabes con quien tratas?- le pregunto el rubio, mientras desaparece frente a los ojos de la chica y aparece a su espalda, esta no se sorprende.

-No, la pregunta es que haces en Alemania - apoya la guadaña sin voltear a mirar al chico -tan lejos de  esa iglesia en Milán- le dijo apoyando el mango de la guadaña el suelo a su izquierda,  dejando  la hoja de esta a la espalda de la albina.

-No tengo ninguna razón para decírtelo- exclamo el chico, con cierta calma.

-Eso no lo sabes - miro al chico con su penetrante mirada- mi duda es, Por que no me atacas?-cuestiona directamente  la joven de pelo gris.

-Alguna razón para eso- le responde Mihahi.

-Quizás para  salvar la vida de esa chica- dijo eso mientras, con su mano  derecha apunta a una dirección, donde al aparecer una joven con prisa era perseguida, con unos maleantes. la chica corría, para escapar de sus perseguidores, Mihahi miro a la albina con la guadaña a su espalda, algo dentro de el le dijo que no era hora de hacer preguntas tenia que ayudar a esa chica, el chico simplemente desaparece en el acto y una sonrisa siniestra se dibuja es los labios de la albina.


Una joven de pelo azulado largo, piel clara como de porcelana, abrigaba con un gran abrigo negro, corría de unos extraños, al menos tres, que por sus actos se veía que no eran buenas personas, ella corrió y corrió llena de miedo, no sabia por que insistían en perseguirla, no era momento de detenerse y pensarlo, solo podía correr hasta encontrar ayuda, pero las calles en invierno son algo vacías o lo eran esa noche, ella corrió hasta que tropezó, cuando iba levantarse escucho la voz de alguien tras ella.

-Te tenemos!! - dijo una voz jadeante tras ella, la chica de pelo azul se levanto para corren nuevamente, pero es detenida por alguien.

-Adonde crees que vas?- dijo el tipo que la agarro, al cual miro con sus ojos violetas llenos de miedo, forcejeo un poco, pero esto hizo que solo la agarrase con mas fuerza.

-Dejen me!!- grito la joven -Dejen me ir!!- uno la sostenía por la espalda el otro se puso a mirar alrededor por si la escena llamo la atención.

-Cuando no los de- dijo el tercero que llego a la escena tranquilamente y se le acerco -da nos lo y te dejaremos en paz- dijo.

-Darles que-  respondió - no tengo nada que darles, les di mi bolso, que mas... -.

-No, No, No - dijo interrumpiéndola - no buscamos eso - se le acerca y agarra su barbilla, la joven esta aterrada se notaba en su rostro que estaba a punto de llorar, quizás pensaba la peor- sino la tenes contigo donde esta...-.

-Whuaa!!- el sonido del tras ellos, el tipo vio tras el  y solo vio como su compañero caía al piso.

Cuando repentina recibió un golpe en el estomago - Que demonios? -solo llego a ver la mirada de esos ojos rojizos antes de caer, el tipo que sostenía la la chica la suelta rápidamente cuando ve que el chico se abalanza sobre el,  lanza la chica hacia Mihahi el cual la atrapa en sus brazos, el tipo saca un arma rápidamente, el rubio reacciona lo mas rápido posible.


El silencio de la noche es cortado por el sonido de una bala al cortar el aire.



Perú

Tumbes, cerca de la costa.


Una joven comía un rico ceviche, en un restaurante tranquilamente en una mesa de la esquina con vista a la playa, la joven de largo pelo negro suelto, piel clara y buena apariencia, vestía casualmente, con una blusa gris y pantalones negros que combinaban con sus zapatillas del mismo color, ella come tranquilamente, hasta que un joven algo alto en comparación con ella se la acerca.

-Esta ocupado este asiento?- le pregunto a la chica.

-No - le responde, de paso el se sienta frente a ella.


La chica sigue comiendo, hasta que nota que el joven de ojos negros la esta mirando, sin apartar su vista de ella, el chico alto de pelo negro azulado, piel blanca y vestido con un traje negro, la miraba con sus ojos azules, de los cuales la mirada parecía revelar los mayores secretos del alma, en esa cara tan relajada. La chica busca ignorarlo y sigue comiendo.

-Como va tu venganza Isabel Salvatore?- dijo el chico, llamando rápidamente la atención de la joven.

-Acoso te conozco?- cuestiona sin dudar.

-Supongo que si piensas vengarte seria contra mi- dijo tan calmo, Isabel esta a punto de gritarle, pero recordó que estaba en un lugar publico a si que se calmo.

-Quien eres?- le pregunto.

-Creo que tus ancestros me llamaban Karka- respondió,  por alguna razón ella sabia que no mentía.

-Que deseas de mi...- mira al joven-Karka?- cuestiona sonando molesta.

-Si deseas vengarte soy tu enemigo- exclamo sin perder lo calma, ante la mirada molesta de la chica.

-Es verdad eres un enemigo de temer- dijo ella, mirando al joven frente a ella con sus ojos negros- pero vengarme de ti nunca fue mi plan- menciono la chica sin apartar la mirada del chico ante ella, del cual tenia deseos de agarrar a golpes.

-Si es verdad incluso para mi fue una sorpresa encontrarte- menciono sonriendo, la chica se molesta mas - te propongo algo podes vengarte de los que mataron a tu familia -.

-Como si tu los mataste?- dijo la chica, con un tono algo alto sin tomar en cuenta la gente presente en el lugar que por suerte era extranjera y no entendían nada de lo ella decía.

-Yo no mato, solo guió- afirmo el chico- digamos que los que mataron a tu familia me deben algo- menciono.

-Quieres que los mates para que hagas tu trabajo- exclamo la chica, cruzo los brazos y miro al ojos azules molesta - así de fácil -.

-Si- responde, sonriente.

-Que tengo que hacer?- dijo la pelo Isabel, dando a entender que acepto el trabajo.

-Solo matarlos del resto me encargo yo- menciono el chico, sin dejar de sonreír.


Italia

Napoles, frente a un restaurante.

Una oscura sombra se alza tras Ozura, parecía tener alas, pero no eran ni de ángel ni demonio, la sombra con una oz en manos se posa tras la joven de ojos esmeralda que destacaban tanto como su cicatriz en el ojos izquierdo, la cual empieza a tocar su pecho y  toce bruscamente, la sombra alza su mano y atraviesa la espalda de Ozura sin causar herida, cuando saca su mano la sombra saca una flama azul ,Ozura sigue tosiendo hasta que se desmaya,  cuando cae al piso, la sombra esta por marcharse.


Cuando la sombra se marchaba escucho la voz de un joven humano arrodillado, que intentaba hacer reaccionar a la la ya pálida Ozura en sus brazos, el que trataba de ayudarla era un pelirrojo, con su pelo algo largo y alborotado.

-Vamos señorita despierte - decía el joven, de piel blanca y vestimenta informal - vamos despierte, una ambulancia - dijo -llamen a una ambulancia- decía mientras sostenía a Ozura en sus brazos - vamos despierte señorita, esta muy pálida, una ambulancia rápido-.

-Ya viene en camino senior -dijo un empleado del restaurante, mucha gente miraba la escena con preocupación sin hacer nada, además ellos no notaban la presencia de esa sombra entre ellos, la cual se acerca al pelirrojo.

-Daniel Hauri, te gustaría salvar a esta chica- dijo una voz, que al parecer solo el chico pelirrojo de ojos amarillos escucho.

-Si eso no estaría mal- responde.

-Bien - la sombra se inclina, cerca del Daniel que tenia a Ozura en brazos, dice una palabras algo confusas en una lengua extraña y entra la flama que extrajo de Ozura en el pecho de ella - cuida de ella mientras tanto- dijo la voz siniestra, la sombra desaparece en el aire y todos siguen hay sin notarlo.


Cuando Ozura comienza a recuperar color, aun esta inconsciente cuando murmura -Hermano - el pelirrojo, Daniel al ver que ya no esta fría comienza a mirar a su alrededor.

-Acaso ese fue su hermano- cuestiono, al recordar la voz espectral que le hablo, con tan pocas palabras.


Minutos después llega la ambulancia, Daniel también se va en ella recordando las palabras de esa voz.



Japón

Morioka

Dos chicas, se aspecto gentil y otra no tanto, toman el tren,  al tomar asientos, se nota que el tren esta un poco vació, la joven de pelo marrón no deja de mirar a la sempai de pelo azul, la cual seda cuenta y le sonrió y mira con esos ojos azules, la pelo marrón evade la mirada y  sigue comiendo chocolate.

Un senior que también esta en el tren les mira y habla por el celular.


Estados unidos

Arizona, Base Subterránea

-Si entendido- dijo un hombre de apariencia mayor, por su pelo canoso largo y barba, piel blanca, que vestía de científico, con una bata de laboratorio y pantalones marrones y camisa blanca, zapatos negros  baja por un ascensor en el cual había un teléfono el cual respondió - se lo informare- dijo justo cuando llego a su destino.


Entra en un largo pasillo, un tanto solitario, lleno de cámaras de vigilancia el cual recorre, hasta llegar a una puerta, saca un tarjeta de sus bolsillos, y la pasa por una ranura en la puerta, entra una clave, y una luz verde lo escanea, suena un -Pic- y la puerta se abre de forma corrediza.

Entra en un cuarto de control donde esta un guardia.

-No se a movido- dijo el científico al entrar.

-No senior, no se a movido en todo el día- respondió el guardia, desde su asiento.


En uno de lo monitores se  veía la imagen de una niña rubia en ropa de paciente de hospital tirada en medio de una habitación acolchada, el anciano se acerca a un micrófono que esta en la sala.

-30066 tienes un nueva misión, viajaras a Japón- dijo el anciano, la niña ni reacciono- tienes que prepararla para salir- dijo dirigiéndose al guardia.

-Si senior- dijo el guardia parandoce firmemente, mientras el científico salia, hecho un vistazo a la pantalla y vio que la niña se movió, el viejo doctor sonrió.


En la habitación acolchada la niña tranquilamente se mueve a otra esquina donde esta sentado un conejo negro de peluche el cual toma en brazos.

-Bu tenemos trabajo- dijo con cierta malicia en su rostro.


Inglaterra

Estación inglesa del Euro-Túnel

En las noticias informan sobre un ataque terrorista en New York, hace algunas horas, mientras unas personas esperan el tren, una joven albina con un vestido blanco, hace presencia, el aire alrededor se vuelve denso y frió, aunque todos estaban abrigados esa chica no, ella sonríe mirando llegar el tren.



El día aun no acaba... To Be Continued



Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2011, 08:25 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Doce Dias[02/??]
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2011, 08:25 am »

valla he quedado muy sorprendido con este capitulo, la mejora
de los detalles es evidente, me siento como si mirara alguna
serie como.. angel beats o algo parecido casi puedes dibujar
la historia con palabras, los cambios de escena son buenos
el misterio no nos deja el mundo gira en la palma de tu mano
verdad? interesante, esperare los sucesos del próximo capitulo
el día aun no acaba y esta historia esta por comenzar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

chibit Desconectado
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2011, 09:07 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Doce Dias[02/??]
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2011, 09:07 am »
Pues me encanto el cap mas que sale tanto Yuki como Daniel estuvo bueno el cap aun asi vi ciertos errores ortograficos un tanto notorios...pero mientras se entienda esta bien...me entro curiosidad y quiero leer el otro cap me ha encantado sigue mejorando
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2011, 07:01 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Doce Dias[02/??]
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2011, 07:01 pm »
Hola(!)

Buen capítulo. Me ha gustado la forma de narrar aunque, como dijo mi amiga de arriba, hay algunos errores notables en tu ortografía aunque, cabe mencionar, que es reemplazado por la redacción y lo noto cuando leo y puedo comprender bien el texto.

Tu historia sí que me ha dejado en suspenso, en serio vas muy bien.
Esperaré a que continues con ésta.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: