Encuesta

Sacrificarias tu vida por alguien e quien apenas conoces?

No
5 (71.4%)
Si
2 (28.6%)

Total de votos: 7

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Doce Dias[11/??]+(Special Fragmentos)۩ [EN HIATUS ]  (Leído 71761 veces)

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #40 en: Abril 18, 2011, 08:03 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Doce Dias[02/??]
« Respuesta #40 en: Abril 18, 2011, 08:03 pm »
Buen capítulo, aunque encontré muchos errores que me dificultaron un poco la lectura,
creo que más bien los cometes por desatención, te convendría echarle un vistazo a tus capítulos antes de subirlos,
o bien podrías pedirle a alguien que te los revise antes de postearlos, es más, si te interesa, yo me ofrezco para eso : D

Por lo demás, me encanta cómo llevas la trama, saltando de un lugar a otro del planeta,
dando la idea de que lo que sucede es algo global,
y además, debo admitirlo,
el hecho de que hayas incluido a mi pj me ha puesto muy feliz ^^

Me gusta mucho tu estilo de narración, y la manera en que presentas todos los hechos, los haces ver sumamente interesantes.
Bueno, supongo que eso es todo, me voy despidiendo...
Nos leemos! : )



Would it be okay if I take your breath away?

Estanison Desconectado
« Respuesta #41 en: Abril 18, 2011, 09:29 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Doce Dias[02/??]
« Respuesta #41 en: Abril 18, 2011, 09:29 pm »
Gracias por su apoyo camaradas, lo de los errores, bueno me tomo un tiempo para revisar y salto algunos, dado que como dije por hay el sistema eléctrico de mi país me traiciona cuando ando concentrado por eso tardo en hacer capítulos, por suerte este fic ya tenia notas lo cual lo hizo mas fácil, tratare de tomarme las cosa con mas calma para ver si puedo evitar esos errores. su ayuda se aprecia
Se refiere el ofrecimiento de Dizz
Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yemibella Desconectado
« Respuesta #42 en: Abril 19, 2011, 11:16 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Doce Dias[02/??]
« Respuesta #42 en: Abril 19, 2011, 11:16 am »
Whou, buena continuación (jajaja ¿será porque sale mi personaje?) en serio, esta bueno pero como que la ortografía lo malogra, eso debes de chequearlo (¿Dónde está mi maestra Ellie para que te asesore?) hmp, lo más interesante es que juegas mucho con el ambiente y estado de los personajes, algo directo pero entendible…

Bueno, sería mucho más oportuno que reconsideres observar tu escrito antes de postearlo pues asid arias mayor facilidad de que el lector lea con mas estimulo y facilidad.

Espero la continuación…

Besos.



Estanison Desconectado
« Respuesta #43 en: Mayo 10, 2011, 09:13 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Doce Dias[02/??] Loading...
« Respuesta #43 en: Mayo 10, 2011, 09:13 pm »
Ya tengo las notas, solo me falta desarrollarlas.

Asi que tendrán capitulo

Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #44 en: Mayo 11, 2011, 08:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Doce Dias[02/??] Loading...
« Respuesta #44 en: Mayo 11, 2011, 08:42 pm »
Que bien que ya traes capítulo xDD.
Bueno comento el anterior.

Me parece que si, son bastante cortos pero las ideas escacean, lo sé xDD. Me gusta un poco tu narración, pero te recomiendo que expliques más las acciones, los lugares etc.
Otra, en la personalidad de mi personaje, estoy deacuerdo que se demayo porque le vino desprevenido, pero Ozura no es tan débil, es muy peleonera etc. etc. xDD.

Bueno, haber, lo demás esta muy bien, interesante, y comienza a tomar forma xDD.
Waii su hermano le habloo wiii xDDD.

A si, otra cosa, si el mismo personaje está hablando, no hay necesidad de que pongas más renglones es decir:

-Blablabla.- dijo el chico de pelo azul, la chica se levanto y corrió.
-Blablabla.- dijo el peliazul

Seria mejor:

-Blablabla.- dijo el chico de pelo azul, la chica se levantó. -Blablabla.- exclamó mientras detenia a la chica.

Porque es más orden, y se entiende más quien está hablando y no se confunden los personajes, además de que no te complicas con poner dijo tal dijo el, dijo aquel etc.
Pero claro que es una sugerencia.

En fin, estoy impaciente por el próximo cap.


Estanison Desconectado
« Respuesta #45 en: Mayo 17, 2011, 08:26 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Doce Dias[03]
« Respuesta #45 en: Mayo 17, 2011, 08:26 pm »
"No existe las coincidencias solo inevitable"

Yo te veo.

Estados Unidos
Base de Subterránea Arizona.
En unas instalaciones científicas se escucha una alarma "Plataforma de lanzamiento elevandoce, despejen el área", un gran portón se abre en el techo de la instalación, dejando la luz de la superficie entrar iluminando un elevador de carga que llevaba avión jet negro sobre el, mientras en una habitación  unas  personas, sus rostros no eran visibles, todos miraban una pantalla donde sea veía a una niña de cabello rubio corto y tes clara, sentada en el asiento de un avión, que vestía un kimono rosa con motivos florales, con capucha, que tenia unas estenciones sobre esta que imitaban la orejas de un conejo, unas medias largas rayadas que llegaba a la mitad del muslo cubria sus piernas, esa niña en su regaso sostenía una conejo de peluche negro.
-3066- se escucho decir de una voz nerviosa, la niña en la pantalla volteo su mirada a la cara que la graba, dejando ver su profundos y azules ojos - lamento las medidas apresuradas,pero ...-
-Por esto es una emergencia interrumpe a al que hablaba, esta voz era mas seria - dejate de juegos niña-dice, la niña deja de mirar la cámara.
-Solo dame los detalles de la misión- exige la niña.
-MMU, esta bien escucha con atención - menciona la seria voz.

Mientras la vos le explica los detalles da la misión la niña, que estaba dentro del avión jet, que estaba sobre el elevador de carga, en el interior había un único asiento, donde estaba sentada, cabina del piloto estaba vacía, pero aun así el equipo del avión estaba encendido,"Misión, encontrar y custodiar a la joven Himemura Yuki, edad 16, ubicación Japón, poder de importancia controlar el tiempo, se escapo de su ultima casa hogar, se carga  la información de su ultima  ubicación", la niña cierra los ojos.
-Y?- exclama la niña, con tono arrogante.
-Mocosa - dice la voz irritada, hay un silencio - eres libre de eliminar cualquier obstáculo- la niña abre los ojos mostrando una mirada siniestra, en sus ojos se reflejan un extraño brillo amarillo- cuando llegues a tu destino ya habrá oscurecido, así que anda con cuidado- es lo ultimo que dice esa seria persona.
                                        
EL avión llega a la superficie, estando en medio de un aeropuerto abandonado, en un desierto, ya cuando el avión esta listo empieza avanzar por la pista, hasta que despegar.

Japón
Koma
La joven de pelo negro y baja estatura, se baja del tren en la estación Koma, con su bolsa en manos, la chica de azul que estaba con ella también se baja del tren, ambas tropiezan en la salida de aquella concurrida estación, se miran, la del abrigo marrón solo le evita, la mirada y se agacha y recoge lo que le callo, la de azul la mira algo en ella la llama la atención, de aquella joven de ojos verdes, se sentía que tenia problemas.
 -Perdón, déjeme ayudarte- dice la pelo azul amablemente, agachandoce, la pelo negro bajita no dice nada.

La chica de ojos verdes, ve quién la ayuda un momento, no dice nada solo le importa recoger sus paquetes en el suelo, se veía que la de pelo azul era muy amable, la ojos verdes solo suelta un quejido quizás de molestia, mientras la chica de azul le ayudaba.
 -Te pasa algo?- pregunta, la joven de ojos de azul profundo a la chica, amablemente.
-Eh?- exclama la joven de ojos verdes, sintió un escalofrío, le recordó a alguien- busco una tienda- responde, de forma seca.
-Bueno conozco un poco este lugar,  si me dices cual es te puedo ayudar- exclama, con voz gentil.
-Esta bien- dice mientras mira a la joven, sin mostrar algún cambio de animo.
-Me llamo Yume Kiridan- menciona amablemente, la chica de azul.
-Yuki Himemura- responde, no muy feliz decir su nombre, la ojos verdes.
-Mucho gusto Himemura-chan- dice con una sonrisa gentil.

Yuki no dice nada ante el gesto amable, pero acepto. Después de las presentaciones ambas chicas empiezan a caminar a la salida de la estación, para llegar a la calle, mientras Yuki le explica Yume que es lo que busca y esta la guia.

Alguien las observa a lo lejos, des la sombras.

Alemania
Iglesia, habitación
En una habitación sencilla con pequeño escritorio en una esquina, sobre esta y pegado a la pared un estante con algunos libros y artículos religiosos, en la otra esquina un armario, cerca de la pared una catre(cama sencilla), donde esta recostado una joven rubio, tenia el hombro izquierdo vendado, que era iluminado por la de la única ventana, que esta del lado opuesto, alguien esta recostado del marco de la ventana mirando hacia fuera, el rubio despierta se sienta sobre la cama y mira hacia la ventana, al parecer no se sorprende al ver a la niña albina en esa lugar.
-Eres molesta- menciona Mihahi.
-Ya sabes quien soy- dice la albina sin quitar su  mirada de la ventana.
-No, pero no se algo me dice que no tiene que ver con esos tipos que molestaban aquella chica- explica- hablando de esa chica esta bien- agrega, mientras se vuelve a recostar.
-Vivirá un poco mas- responde fríamente, la albina- pero no se si lo mismo de ti y mi nombre es Tod-.
-Tod?- dice el chico analizando el nombre- un nombre raro diría yo- la chica no dice nada en relación al comentario-bueno Tod, Que es esa deuda de la que hablaste antes?- cuestiona, sin apartar la mirada de sus ojos claros de ella.
-Mas bien es con tu tutor, pero con el tratare mas tarde- responde, el no dice nada- contigo es otra cosa-.
-Se mas directa por favor- exige el chico, tratando de no sonar molesto.
-Hacer las cosas así le quita la divertido- ella aparta su mirada de la ventana y se la dirige al chico, esos profundos ojos carmesí que te desnudan el alma- solo diré que necesito tu poder-.
-No se- exclama el rubio- por que necesitar mi ayuda y mas alguien como tu-.
-Por las reglas- menciona Tod.
-Reglas?- cuestiona Mihahi.

Viendo la cara de intriga del chico Tod se disponía a explicarle, pero en eso se abre la puerta y entra la joven que Mihahi salvo, con una charola y con un tazón de sopa humeante, esta esto Tod vuelve su vista hacia la ventana, la chica de ojos violeta, pelo azulado y buena presencia, los saluda.
-Perdón, el padre dijo que te trajera esto- dice amablemente al entrar, y mira a los presentes.
-Gracias- exclama Mihahi mientras toma  la charola con el tazón.
-Tu eres Mihahi verdad- dice la ojos violeta.
-Si, Y tu eres?-agrega.
-Constantine Kufeld, pero mis amigos me dicen Tina- responde amablemente.
-Constantine- dice mientras mi a la chica de la ventana- ella es Tod-.
-Tod?- la ojos violeta mira a la albina, de piel blanca como porcelana- un nombre muy singular- se aleja de Mihahi y se acerca la ventana- mucho gusto Tod soy...-.
-No me sirves- dice fríamente la albina, lo cual da una escalofrío a la pelo azul, interrumpido su pensar.
-Que dijiste?- pregunta, Constantine.
-No era a ti- Tod mira a Constantine, con sus ojos carmesí, pero de por un momento se tornaron azules-  Constantine, me alegro que aun vivas-.
-Eh?- exclama intrigada la ojos violeta.
-No trates de entenderla llevo rato en eso- dice Mihahi, sacando a Constantine de su pensamiento.

Constantine, se aleja de la ventana y toma a la silla del escritorio y se sienta, mientras ve a Mihahi tomar su sopa y se pregunta que es esa chica,  comienza analizar las cosas.

Francia
EuroTunel
Un chico toma el tren, era de pelo azulado algo alborotado, tenia una tes clara y ojos azules, vestía una chaqueta verdosa con unos pelos en la capucha, tenia jeans negros, guantes y zapatos marrones, una niña albina con un vestido blanco con motivos azules se para a su lado.

En ese anden donde hay muchas personas, niños, adultos y ancianos, todos con un mismo destino, todos tranquilamnte disfrutando del día protegidos del frió que se sentía en aire lo mejor que podían. A unos pocos metros, con un libro en manos, una chica de pelo negro gris, que recogido en dos coletas, ojos de un negro intenso, tes blanca, vestía abrigada con una chaqueta roja  y azul, los colores se alternaban en rayas, tenia un jeans azul y zapatos negros, estaba concentrada  en su lectura, cuando un joven alto, para ella, cabello negro,  alboratado, tes clara, usaba unas gafas de vidrio claro que cubrían sus ojos negros, vestía una chaqueta  negra abrigadora y unos jeans verdosos y tenis blancos.

Todos los presentes suben al tren, al llegar, todo avanza bien unos minutos, hasta que repentinamente el tren se detiene a mitad de camino,unos en capuchados corren  por los pasillos, hay una bomba en le tren, la gente se aterra los causantes hablan por el altoparlente.
-Mantengan la calma y no habrá heridos- se escucha una voz masculina atravez de la bocinas.

La de pelo negro gris, esta pensativa, en su asiento.

Italia
Hospital de Milán
"Un hospital: un lugar donde tanto se salvan vidas, como se pierden."
Ozura, esta en la habitación de un hospital ya de noche, recostada, la joven de cabello negro quebrado, algo corto y piel  blanca, es mirada por alguien, desde una ventana con unos cortinas blancas, en esa habitación, la cual se torno siniestra con la llegada de esa presencia, lentamente Ozura abre sus parpados, dejando ver sus ojos verde esmeralda.
-Hermano- se la escucha murmurar.
-El no esta aquí- dice una voz siniestra.
-Quien anda ahí?- pregunta la chica, buscando repuesta.
-Aun te duele esa cicatriz?- dice la voz, Ozura se topa con su mano izquierda su cicatriz en sobre su ojo izquierdo - Y aun te duele?- pregunta la voz.
-Y tu que sabes- dice Ozura con tono autoritario, mirando a su alrededor,  hasta que ve la sombra de una persona recostada cerca del marco de la ventana, no veía su rostro por las cortinas, pero no se notaba que era un chico- Quien eres?- pregunta, al no escuchar respuesta, la joven toma un vaso, con su mano derecha, que estaba sobre una mesita de al lado de su cama, la presencia de esa persona le molestaba, no sabia por que- respondeme, por favor- Ozura trato de sonar amable.
-Tus juegos mentales no funcionan conmigo niña- dice la extraña persona en la ventana sin moverse.
-Entonces- el vaso en manos de usara, tomo la forma de un cuchillo, y se lo lanza el misterioso lo esquiva hechandoce a un lado, aun no se ve su rostro pero se veía que tría un traje negro, el se acerca a la base de la cama donde Ozura esta recostada.
-No estoy para juegos- dice el extraño -te tengo un trabajo-.
-Yo no trabajo para nadie- afirma Ozura, con tono autoritario.
-No estas en posición de negarte, mortal- dice con voz siniestra y pesada.
-No me intimidas- menciona la chica, comienza a murmurar unas palabras.

Con un rápido movimiento de sus manos, se crea una ráfaga de viento, que lanza al tipo al otro lado de la habitación  dejando unas grietas en la pared tras el, al chocar, y cae al suelo, se levanta pero es golpeado por una mesa la cual se parte sobre el, se quita los restos de la mesa, cuando se incorpora, "PUM!!", un televisor en la cabeza, este hace que caiga la suelo y no se levanta mas, lo mas raro no hay sangre, la luz de luna entra por la ventana iluminando la oscura habitación dejando ver sobre el suelo el cuerpo inerte de un chico, de pelo azul corto liso,  Ozura se levanta de la cama y se acerca al cuerpo que esta desplomado en el suelo.
-Por que me atacas- dice la voz, que se sentía que no venia del cuerpo en el suelo.
-No se sentí el deseo de hacerlo- responde Ozura.
-Si es normal, dime, Que deseas saber?- cuestiona la voz, el cuerpo del hombre sigue en el suelo.
-Primero, Quien eres?- dice mientras camina hacia el cuerpo.
-Para alguien que sabe de magia, no es una duda- responde.
-Un demonio, quizás- menciona mientras camina-o un ángel, lo cual dudo sabes- sonó arrogante la ojos verde.
-Nada de eso- el cuerpo desaparece y reaparece cerca del marco de la ventana Ozura no se sorprende, de ver aquel chico delgado de piel clara, parado- ahora por que no me atacas-.
-Hable de ese trabajo- Ozura se queda mirando, sin bajar la guardia, e ignorando el comentario.
-Necesito que busques algo- dice.
-Que cosa?- pregunta, Ozura.
-A los desaparecidos- responde, y deja de recostarse para incorporarse y al parecer mirar a Ozura, con sus ojos azules.
-MMM, Ya veo, Por que no lo haces tu?- le mira- se que tenes el poder- agrega la chica, dándole la  espalda- quizás paresias amenazante, pero no eres nada- menciona mientras regresa a su cama- eres un ser sobre natural, además no estoy para perder tiempo en los problemas del otro mundo- dice fría y arrogantemente la chica.
-Al menos que tu vida sea el precio-  antes de subirse a la cama Ozura lo mira con sus ojos verdes, aun tenia deseo de golpearlo sin saber porque- no luchare contigo si es que piensas- Ozura se sube a su cama pero no deja de mirarlo- tu ciclo de vida a terminado, pero si haces este trabajo, podes vivir mas- se ve en los ojos que Ozura lo esta pensando -no trabajaras sola claro esta te conseguí un compañero y...-.
-Acepto!- dice Ozura, sin dejar terminar el chico - ahora dejame descansar, que mi sirvi...- piensa bien lo que dirá- companiero me de los detalles del trabajo - termina sus palabras con un sonrisa.

El extraño no podía estar mas confundido, la chica que hace un rato tenia deseos de matarlo a golpes le sonríe tiernamente y se hecha a dormir, mas confundido no puede estar, cuando se marcha el chico de negro, Ozura murmura algo, la luz de la luna que entra por la ventana se intensificada y ilumina toda la habitación, la cual esta hecha un desastre, cuando la luz se disipa todo esta como antes, reluciente de limpio, Ozura solo se duerme.

El chico a que salvo a Ozura, que ayudo a Ozura, un joven pelirrojo, esta sentado,escuchando música, en la sala de espera del hospital, la cual esta vació, a no ser por la enfermera de la recepción, el chico estaba en sus pensamientos, cuando un joven vestido con un traje negro se le acerca, el  pelirrojo levanta la mirada un y con sus ojos amarillos ve a quien esta ante el.
-Ya hable con ella- dice el chico de pelo azul, directamente al otro.
- Tu debe ser su hermano- dice le chico, se quita los auriculares del oído, levantandoce de su asiento para saludarle-soy Daniel Hauri,...-
-Se quien eres- dice el ojos azules, interrumpiendo la presentación- de que huyes- cuestiona secamente.
-Ah?, de que hablas, viejo- examina al que esta presente frente a el- no que piensas pero ya que estas aquí puedo irme, cuida a tu hermanita, adiós viejo- dice el pelirrojo, mientras le da una palmadas en el hombro y se dirige a la puerta.
-Es verdad se tu nombre- sonríe siniestramente -te diré el mio- el pelirrojo lo miro - yo soy Mortem- por algo ese nombre tuvo peso, tanto que el pelirrojo lo miro a los ojos.

Ambas miradas se cruzaron, eso ojos amarillos del pelirrojo, con los ojos azulas casi carmesí del pelo azul, duraron unos segundos, como leyendo los pensamientos uno del otro, luego Daniel deja de mirar a su anfitrión, y se pone sus auriculares.
-No te preocupes viejo yo me encargo -dice relajadamente, Daniel.
-Como sea ten cuidado- dice el Mortem- ellos te dan por perdido si saben que aun andas por aquí -.
-Tomare mis precauciones, hasta pronto- dice el chico, saliendo del hospital.                

Canal de la Mancha
EuroTunel
La gente esta aterrorizada, y mas con la amenaza de una bomba, todos tiemblan de miedo y rezan por sus vidas, todos menos una niña de pelo gris, vestido blanco y el chico sentado a su lado, de pelo azulado alborotado  con una abrigo verdoso peludo en la capucha, que no deja de mirar, su colgante, al parecer una púa de guitarra, la niña esta cerca de la ventanilla así que ve hacia afuera del tren el túnel, el frió y oscuro túnel.
-Porque no usas tu poder, para salir de esta Deamon Le Blanc- dice la niña, fríamente, sin que sus ojos azules aparten la vista de lo que ve.

El chico a su lado la mira ignorando su comentario,  cuando dos de los terrorista, vestidos de negro, con el rostro cubierto con pasa montañas y armados con mini ametralladora, caminan por el pasillo y pasan por los asientos cercanos a ellos, la chica se para de su asiento, el chico la agarra y en señal de que se detenga, pero la suelta al ver que sus azulados ojos de vuelven carmesí, el chico suelta un suspiro. La albina se para tras el terrorista, este se voltea y la ve.
-Que quieres niña?-preguntas -buscas a tu mama, bu,bu, donde esta mi mami- se burla.
-Deja la, di le que regrese a su asiento- ordena el otro que avanza, pero su companiero no hace caso y sigue molestando a la niña  insultándole y burlandoce, pero al ver la intensa mirada de sus ojos carmesí, una mirada que te deja sin aliento, se asusta y le apunta con el arma, la gente de estremece.
-Es solo una niña- gritan algunos, pero el tipo no deja de apuntarle, el otro tipo ignora el gesto de la gente, como sino no le importase que hace su compañero.
-Me sirve- exclama la niña sin dejar de mirar al hombre ante ella, de repente todo se vuelve silencioso y el hombre cae al suelo, lo cual llama la atención de compañero, que escucho el desplome del cuerpo, el mira a la niña de cabello blanco grisáceo y ojos rojos, que la parecer tenia algo, una llama azul en su mano derecha.
-Que rayos?- se acerca a su companiero, usa una radio de mano para comunicarse, pero no tiene repuesta, hasta que siente un escalofrío- Que le haz hecho?- mira la niña ante el.
-Lo mismo que te a ti- dice una vos siniestra, el hombre le apunta con miedo el arma, con intención de disparar.
-UGH!!-  es el sonido del hombre antes de caer la piso, a causa de un choque eléctrico.
-Lindo poder el tuyo no- exclama la niña, al ver que Deamon actuó, el chico no dice nada y mira que nadie dice nada de lo que paso, que todos están entrence, dormidos- no te preocupes son los efectos de mi presencia- la albina mira el chico tiernamente con sus ojos azules.


Empieza el conteo...To be continued.
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #46 en: Mayo 18, 2011, 06:05 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Doce Dias[03/??] Conteo
« Respuesta #46 en: Mayo 18, 2011, 06:05 am »
me gusto solo te dire una cosa...antes de publicar ree lee y pon bien los determinantes porque eso hace que uno se enrrede mas faltas ortograficas no vi pero si esos errores de gramatica y de orden de determinante me gusta como haces a mi yuki -pero pero....porque quieren capturarla!?- y Daniel tan sexy me ha encantado el cap sigue asi
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #47 en: Mayo 18, 2011, 09:50 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Doce Dias[03/??] Conteo
« Respuesta #47 en: Mayo 18, 2011, 09:50 am »

haaa tan pronto aceptaron un contrato !!Lol así como así haha hn
mentiría si te dijera que no estoy sorprendido por ello, bueno cada
quien con lo suyo ansió ver el progreso o final de ozura sin lugar a
duda sera algo muy interesante... sigo muy entretenido con la dinámica
que usas para narrar el fic Lol aunque hay varios errores sobre gramática
y a la hora de teclear como siempre la historia cada vez toma un rumbo
mas atractivo no logro identificar quien es Tod.. albina y con nombre de
chico? ha" todavía  no me queda claro que busca sin embargo guste 
mucho de la conversación que mantuvo con Mihahi aveces también me
parece un fastidio tener que explicar cosas cuando son fáciles de deducir
el  problema es que la muy soberbia no da una sola pista sobre ello haha
que divertido fue como encontrar ha alguien el doble de testaruda que
yo, el personaje me interesa pero como mencione antes no le veo entre
 las fichas khsdshfkhsf ..  bueno entre todo fue un alivio poder ver bien
a Constantine en este capitulo, en fin parece que varias piezas de este
rompecabezas se comienzan a encontrar en la posición correcta, ya
veremos como termina, Lol gracias por actualizar pero trata de no demorar
tanto


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #48 en: Mayo 18, 2011, 05:25 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Doce Dias[03/??] Conteo
« Respuesta #48 en: Mayo 18, 2011, 05:25 pm »
Hola(!)

Me gusto mucho, es bueno empezar a leer luego de un castigo por mis excelentes calificaciones D:

Me apreció muy interesante el capítulo, siento tensión porque el FG muestra mucho misterio aunque debes cuidar los errores ortográficos; tengo una pregunta: ¿Usas una laptop?, ya que mayormente el problema con las "ñ" es porque en algunas laptops no se hallan -Bueno, así me dijo una amiga-

Bueno, espero el siguiente capítulo.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #49 en: Mayo 18, 2011, 05:37 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Doce Dias[03/??] (Trabajando)
« Respuesta #49 en: Mayo 18, 2011, 05:37 pm »
Hola me doy un tiempo para aclarar algunos cosas ya que tengo luz en casa.
-Si uso una laptop, trato de corregir pero siempre s eme escapa algo,los apagones ya me dan miedo. razones tengo.
-Tod, te lo dejo de tarea RELIVE, sin misterios se esto no tiene sentido.
-Contratos, solo dos uno oficial y otro indirecto, Cuales son?, es un secreto,Si abras mas tambien.
-Voy a paso lento, inicia el Conteo.
-Todo a si tiempo.

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #50 en: Mayo 18, 2011, 06:20 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Doce Dias[03/??] Conteo
« Respuesta #50 en: Mayo 18, 2011, 06:20 pm »
Hola Etanison-san, disculpa por pasarme hasta ahora, pero el tiempo es corto y la vida larga jejej si se que es alreves pero para mi no lo es. En fin, dire que han estado muy buenos los capitulos. Yume siempre tan amable y gentil, como suele ser. La catitud de Ozura me encanta. Alex y esa carita lol. Muy bueno, si es verdad que esto va lento, pero avanza. Y ya comienza el conteo uhhhh, misterio, misterio. Una pregunta, cual es el likn de tu blog para poder leerlo aya tambien ademas de ver que curiosidades hay en el? bueno eso si me lo puedes pasar, si quieres por MP para que no halla problema. En fin muy bueno, las observaciones ya te las hicieron, si tienes una lab que no tenga la letra "ñ" el codigo muncidal para esta es tener puesta la tecla de Num/lock y apretar Alt 164, para que te de esa letra, es solo un tip por si te sirve de algo. Saludos y gomen por lo corto del comentario.

Gravity Desconectado
« Respuesta #51 en: Mayo 19, 2011, 12:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Toasty!☺«~
    • Awards
Re: Doce Dias[03/??] Conteo
« Respuesta #51 en: Mayo 19, 2011, 12:25 pm »
waa bueen cap *O*, nada que decir *o* salio Deamon y su actitud me encanta *-* podriamos decir que igual se parece a mi :3

Espero sigiente cap *-*, sigo diciendo las faltas ortograficas son lo de menos
pero en algunos momentos cuesta entender la situacion ^^

Sldos!
Mi musica, Mi droga 
She go let it Out
She go let it in
and She go let it Oooout ( 8 )

Estanison Desconectado
« Respuesta #52 en: Junio 17, 2011, 07:28 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Doce Dias[03/??] Loading
« Respuesta #52 en: Junio 17, 2011, 07:28 am »
Editando
Estamos trabajando para un mejor redaccion de los hechos
disculpen las molestias.

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #53 en: Junio 18, 2011, 09:19 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Doce Dias[03/??] Conteo
« Respuesta #53 en: Junio 18, 2011, 09:19 pm »
Coming Soon New Chapter


Hola(!)
Qué alegría que se venga un nuevo capítulo, estaré esperandolo con ansias y espero no estar castigada para ese entonces -razones X-


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #54 en: Junio 24, 2011, 04:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Doce Dias[03/??] Conteo
« Respuesta #54 en: Junio 24, 2011, 04:52 pm »
Jajaja lamento comentar hasta ahorita xDD.
Me pareció muy buena la historia, Ozu encontró hermano! xDD, solo que....no me gusta que solo esté repitiendo lo mismo como si lo necesitara, Ozura es una cabrona que cree no necesitar de nadie, así que esto sea nadamás como un lapsus brutus, porque ya después se va a poner a dar hostias xDD.
Jajaja, pero captaste muy bien la personalidad de Ozura, solo que como repito, no diga tantos "Hermano" porque me llega a castrar y yo misma le voy a dar de ostias xDD


Estanison Desconectado
« Respuesta #55 en: Junio 25, 2011, 11:59 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Doce Dias[04]
« Respuesta #55 en: Junio 25, 2011, 11:59 pm »
"Nunca estas solo ya que siempre alguien pelea por vos en un lugar del mundo ..." Madoka Magica


Sin Secretos

Perú

Salvatore camina por la calle seguida de su nuevo amigo, Karka, ella trata de ignorarlo, por que al estar el cerca se siento algo extranio el ambiente, ella separa en una maquina dispensadora de refrescos, para sacar uno.

-Bueno ya dijiste del trabajo- busca una monedas en el bolsillo del pantalón- Que mas falta?- pregunta, mientras entra la monedas en la ranura del dispensador.

-No hay mucho que decir- la chica marca lo que desea en el tablero de la maquina. Karka no  deja de mirarla- salvo que tienes un limite de tiempo para hacer el encargo- responde.

-No importa, ya lo mencionaste- el refresco sale. la chica lo toma- con los datos que me diste, sobrara tiempo- destapa el refresco- GLUH!!GLUH!!, AH!!- Karka la mira- Que?-.

-No eres muy distinta de el- dice, analizándola con la mirada.

-De quien- dirige su vista a Karka.

-Tu ancestro- menciona, de forma intrigante.

-Mi ancestro?- exclama con duda- Lo conociste?- luego se pone a pensar- pues si claro, es verdad debiste conocerlo- suelta una risa-jaja...!! conoces a todos los muertos- mira a Karka, tristemente y deja de reir.- Dime mi familia esta bien-.

-Lo envie a un lugar mejor, libre de sufrimiento, lleno de luz- responde, con su tan misterio acento.

-Bien- la chica le da la espalda y se marcha- nos vemos-.


Karka la ve partir, hasta que la pierde de vista, cuando sopla el viento el desaparece como si hubiera sido secuestrado por el, como si fuera un espejismo. Salvatore camina por la calle y ve a la gente, a las familias compartiendo, en una temporada tan linda y espacial, no es raro que se siente triste, la casa de los Salvatore estara vacia esta navidad.


Canal de la macha

Varios metros bajo tierra

Euro Tunel

Deamon comina por lo pasillos del tren, guiado por la joven albina como si algo lo obligase hacerlo, el chico mira a su alrededor y como la gente esta en trance y no nota su presencia, quien era esa ninia que no se sorprendio de su habilidad y ella estan bien como el o es algo mas, cuando estaban a punto de pasar a otro vagon, Deamon detiene a la jovencita que esta frente a el, poniendo su mano sobre su hombro, la chica detiene su paso.


-Que deseas joven Le Blanc?- sono seria y misteriosa, la voz de esa ninia, una voz algo adulta para su edad o apariencia.

-No se como sabes quien soy, pero no se quien eres- responde, la ninia esta despaldas a el, en el acto se voltea y lo mira con sus azulados ojos- "Es linda" - es el pensar de Deamon al ver tan de cerca el rostro de esa joven.

-Llame como quieras-  respondo, con un  tono que trata de fingir ternura, pero no da esa sensacion, mas bien es muy autoritario y sin sentimiento - es lo que todos hacen- agrega le da la espalda al chico y se dispone a abrir la puerta para ir al proximo vagon.

-Espectro- fueron la palabra que salio de los labios del chico- no se por que - sonrie - pero creo que ese nombre te queda- dice amablemente.

- Pues ese es mi nombre, no lo olvides- menciona, mientras da un paso al proximo vagon.


Deamon simplemente la sigue, en algo tenie que ayudarla, es la sensacion que tiene el chico ,pero en que.


<<>>


En uno de los vagones, todos estan como dormidos o entrance, pero una joven no esta lee un libro, se note por se mueve cada vez que cambia la pagina, la joven de pelo negro gris en coletas, sigue hojeando, hasta que cierra su libro y mira lo que pasa en el lugar, con sus ojos negros, se levanta de su asiento se abre paso hasta el pasillo, sigue analizando lo que pasa.


-Como que esta muy tranquilo- murmura , encoje  los hombros  - eso no deberia importarme, al menos hay silencio, mas del que habia hace un rato y ese es el problema- comienza a caminar por el pasillo- algo raro pasa, debo investigar -  siente en sus pensamientos, se detiene - mejor regreso a mi asiento, no valla a ser que me encuentre con uno de los terroristas- se pone pensativa - pero ellos, los que estaban en este vagon no salieron corriendo hace un rato- sigue pensando - algo paso y creo que no es bueno que siga aqui, mejor aprobecho y busco una salida- reinicia su marcha.


Ella entra en proximo vagon camina por el pasillo y tropieza con algo, sin caerse, el verlo para su sorpresa es un cuerpo, el de uno de los terroristas eso fue su conclusion por la ropa que tenia, lo examina, estaba enconciente, se arrodilla, ella lo toca.


-Quizas pueda sacar infomacion de el- pone su mano sobre la espalda, del cuerpo - dejame tomar los datos que tienes - dice, luego deja de tocarlo y se pone a pensar - Quien es esa ninia?, todo esto es causado por ella-  piensa intrigada por lo que descubrio,se levanta del suelo,da unos pasos pasando por encima  del cuerpo , hasta que se topa con otro - esa ninia es muy poderosa, creo que lei de ese tipo de personas en algun libro- baja su mirada y ve el cuerpo a sus pies- este fue electrocutado- pasa sobre el y sigue caminando, sumida en sus pensamientos analizando los datos - Esa chica?-.


La joven de ojos negro esta en sus pensamientos. De repente en medio de la entrada que divide ambos vagones, ve a un chico frente a ella, algo alto para la joven de pelo negro gris, flaco pero atletico de pelo negro con unas gafas que cubrian sus ojos, ambos se miran uno momentos.

 

-Tu hiciste eso?- pregunta el chico rompiendo el silencio.

-No- responde la chica, sabiendo a que se referia, con con un tono algo arrogante - Quien eres?-.

-Tashi Uliver, para servirle - hace un reverencia- pero puede llamarme Tas- agrega.

-Te estas burlando de mi- insinua ella analizando al chico.

-No, ahora a quien tengo el placer de conocer- exclama amablemente.

-Anthea Lodge - responde secamente.

-No tienes por que ser tan fria- exclama Tashi, al notar el tono de la chica.

-Eso importa poco, lo que deseo saber es que pasa aqui- exige, la duda o mas la curiosidad la consumen, a Anthea.

-Bueno sera mejor que se lo preguntes a ella- exclama Tashi - una ninia que con un chico esta avanzando y derribando a los terroristas-.

-Ya veo- se pone a pensar - Por que no estas en trance?- pregunta, Anthea, que sigue analizando los datos que tuvo del terrorista inconciente.

-Quizas por lo mismo que tu, Anthea!!- Tashi se acerca a ella, dejando notar su estatura - sabes algo-.

-Ellos digeron que habia una bomba, pero no parece a verla, ellos esperaban algo pero que- responde, mientras sigue analizando las cosas- al parecer la clave de todo esto esa ninia de blanco- concluye Anthea.

-Esa ninia se dirigia el ultimo vagon, junto con su amigo- se recuesta de la pared - la verdad nada se lo impedia, ese chico tenia poderes electricos y esa ninia - se pone a pensar- tenia un aura misteriosa- Tashi dice esto con una sonrisa.

-Como sea al parecer ella es la unica que nos puede sacar de esto- Anthea obseva al chico- que dices-.

-Lo mismo digo, no todos los dias tiene la oportinidad de ayudar a una damicela en peligro- Tashi sonrie al usar esas palabras.


Anthea no dice nada ante eso, solo lo hace a un lado y sigue su camino, Tashi la sigue, no habia nada mas que hacer.

 

Alemania

Iglesia

En la habitacion de Mihahi

Los tres estaban en silencio, Constantine, Mihahi y Tod, habia un plato de sopa vacio sobre un escritorio, Mihahi esta recostado en su cama, Constantine sentada en una silla a su lado y Tod recostada del marco de la unica ventana de la habitacion. Habia una tension en el ambiente, lo cual hacia del silencio, por ventana se ve que ya era muy oscuro para salir, "Te quedaras aqui Constantine"  fueron la palabras de Tod al ver que la chica tenia intenciones de marcharse, la joven de ojos violeta sigue sin entender que pasa, asi que para romper el silencio.


-Desde cuando se conocen?- pregunta fugazmente, Mihahi entre abre los ojos claro rojizos y cuando se dispone a responder.

-20 anios- dice Tod, se recuesta de la pared y mira a Constantine con ahora sus azulados ojos.

-Que rayos dices - exclama Mihahi- si yo...- mira a Tod, algo le dice que ella no miente- bueno quizas ma conoscas desde ese tiempo, pero yo no a ti-.

-Entonces son viejos amigos- menciona Constantine, amablemente con una sonrisa, en busca de relajar las cosas.

-Algo por el estilo- afirma Tod, en eso pone su mano en el aire, dice unas raras palabras, y aparece un libro flotando frente a ella, antes de que Constantine diga algo- calmate no te asustes- le dice Tod, Mihahi no parece sorprendido.

-Esta bien, eres maga no- se relajo muy rapido, Tod inspira confiaza pero a la vez no, eso depende de con ojos la veas, y como Constantine era una buena persona la ve con buenos ojos -no crees que es genial Mihahi- se dirige al chico sonriente.

-Que es esa cosa?- el tono de Mihahi era serio, pero se sentia molesto.

-No te gusto es tu libro de vida, digamos un diario, tu diario- Tod suelta una risa ante esa palabras un tanto siniestra.

-El diario de Mihahi?- cuestiona Constantine - Por que lo tienes...- se pauso y penso mejor -en verdad fue un buen truco, Pero para que lo sacaste de donde estaba?- agrega, la pelo azul.

-Por que Mihahi me pregunto por que estoy aqui y es por esto- responde Tod tomando el libro que esta flotando ante ella -Mihahi  en verdad  quieres saber por que estoy aqui- mira al chico rubio, el hace lo mismo.

-La razon de tu visita- Constantine mira a la pequenia Tod -bueno eso es algo entre ustedes dos asi que mejor salgo de la habitacio y los dejo solos- dice ante la tension entre Tod y Mihahi.

-No, podes que darte y escuchar- aun tiene sus ojos fijos en Mihahi - Estas de acuerdo?-.

-Da lo mismo- exclama ante un suspiro de molestia, se acomoda en su cama y se recuasta.

-Bueno empezare- comienza a hojear el libro -hace algunos anios fuiste parte de un experimento el cual te dio tus poderes-.

-Eh?- exclama Constantine, Tod la mira antes de que diga algo y vuelve si vista el libro, Constantine se ve confundida, pero solo le resta escuchar.

-Prosigo, odias a tu padre por eso, ya que tu pida cambio radicalmenta por ese proyecto- cierra el libro- bueno ese es el resumen-.

-Pense que le contarias toda mi vida ente ella- menciona Mihahi recostado mirando al techo, refirendoce a Constantine -pero la eres de muy poco hablar, como sea- no deja de mirar el techo de la habitacion -Cual es tu punto?-.

-Ya te dije necesito tu ayuda- respoende Tod.

-Su ayuda?- Constantine aun esta confundida -no logro entender que pasa  pero se que no es nada bueno, podias ser mas clara-.

-El debe ayudarme, que mas claro puede ser- exclama Tod, ante comentario de Constatine.

-Pero no estoy obligado hacerlo-  menciona Mihahi,  con su tono seco.

-Debes por lo de tu padre-  menciona Tod -tengo una deuda con el, pero no me mal interpretes no es ese tipo de deudas- sonrie con malicia.

-Sigo sin entender en que deseas que te ayude Mihahi, Tod- pregunta Contantine, en todo el tiempo que lleva sentada no aparto sus la mirada de sus ojos violeta de Tod, Tod se percato.

-Ve al grano ninia- exige Mihahi -hablas mucho y dices poco- sono molesto.

-No es mi trabajo hacer estas cosas- suspira -la verdad en que el mundo esta en crisis-.

-Ya me imagino, con gente como tu por aqui- exclama con un tono sarticamente Mihahi.

-Que clases de crisis?- pregunta Constantine, amablemente.

-A eso voy- sonrie Tod a Constantine.

-Ya era hora- exclama Mihahi.

-La cosa es que un grupo de personas rompio una de las reglas mas importantes que no debe romper la humanidad- dice Tod, pareciendo seria.

-Que reglas, una de los dies mandamientos- cuestiona Constatine, a lo que Tod lo niega con la un momientos de sus dedos -entonces tiene que con lo que lo hicieron a Mihahi-.

-Eso es lo de menos- acerca un de sus dedos a sus labios y se pone pensativa -le verdad lo de Mihahi- el rubio esta callado pero escuchando -no es de mi importancia, la regla que se rompio tiene que ver con mi area de trabajo y no con lo que le pase a Houtermans- alega, Mihahi solo a escuchar, insultarle no lo llevaria a nada.

-Sigue- ordena con tono serio el joven, Tod mira a Constantine por ella tiene alguna pregunta.

-Prosigo, la regla rota tiene que ver con la gente perdida es estos ultimos dias, por eso se me llamo ya que puedo encontras dicha gente facilmente- comienza a caminar por la habitacion sin de su pose pensativa, el libro que tenia lo solto y este vuelva flotar siguiendola por la habitacion como perro a su amo -pero alguien o algo bloquea mis poderes, algo que nunca habia pasado, por que a diferencias de los demas soy ...-.

-Eres inebitable- concluye Mihahi interrumpiendole. Tod asienta con su sonrisa ahora tierna e inocente, ese gesto solo molesto al chico.

-Entonces crees que el poder de Mihahi puede ayudarte con esa trabajo- menciona Constantine -Y que poder sera ese?- pregunta.

-El mismo que uso para salvarte Tina- dice Tod, dejando pensativa a la chica -bueno que dices me ayudaras Mihahi-.

-No, esa es mi repuesta- dice el chico con tono seco.

-Pero ella es tu amiga- exclama Constatine -tu deberias ayudarle-.


 Mihahi se levanta de la cama y mira a Constantine, algo en el chico en intrigante sin decir palabra alguna Tod toma a la chica de un brazo haciendo que se levante de su asiento sale de la habitacion con ella y el libro volador tras ellas, Mihahi depues que salen se recuesta y se dispone a descansar.


-Por que me sacaste, es tu amigo deberia ayudarte- dice Constantine, la habla a Tod en el corredor de la iglesia, le exige que entre y lo obligue a ayudarle -eres su amiga y estas en problemas, necesitas su apoyo-.

-No lo obligare- agarra el libro -el no me puede perdonar en todo- Tod sono triste.

-Estas bien- Constantine noto la tristeza de Tod -paso algo-.

-Ah?, que molesta es esta aparencia es muy emocional- esas palabras fueron al confusas -bueno te lo encargo, convence a Mihahi de ayudarme-.

-Que?, espera por que yo- dice Constantine -tu eres su amiga tu deberias, hacerlo-.

-No tengo otras cosas que hacer y esto gasta tiempo- menciona seriamente -como el insinuo esta no es mi area de trabajo, no soy muy informtiva- pone su mano sobre el hombre de Constantine -asi que Tina te nombro companiera de Mihahi  Houtermans-.

 

Antes de que Constantine Kufeld le digera algo, Tod simplemente desaparece dejandola sola y algo confindida en el corredor, no alega nada ni se queja solo se pone a caminar, ya las cosa eran muy confusas ya que sin pensarlo se topo con un mundo que quizas desconcia y nada podia hacer para evitarlo, siguio de camino a la habitacion donde le ofrecieron descansar, era tarde, ya faltaba poco para las doce de la noche, les noches de invierno son mas largas y frias.

 

 

To be Continued...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gravity Desconectado
« Respuesta #56 en: Junio 27, 2011, 12:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Toasty!☺«~
    • Awards
Re: Doce Dias[04/??] No es raro
« Respuesta #56 en: Junio 27, 2011, 12:53 pm »
O:! yo le di el nombre *--* xD, espero la continuacion :D
muy buenos tus cap, algunas partes un complejo de entender
pero da igual (:
Saludos espero sigas asi :D
Mi musica, Mi droga 
She go let it Out
She go let it in
and She go let it Oooout ( 8 )

chibit Desconectado
« Respuesta #57 en: Junio 27, 2011, 03:19 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Doce Dias[04/??] No es raro
« Respuesta #57 en: Junio 27, 2011, 03:19 pm »
me gustaria decir que lo he comprendido completamente pero no hay caso...vi errores....y tambien cosas notorias.... te muestro algunos lo que esta en negro es el error o eso creo...

Karka la ve partir, haz que la pierde de vista, cuando sopla el viento el desaparece como si hubiera sido secuestrado por el, como si fuera un espejismo. Salvatore camina por la calle y ve a la gente, a las familias compartiendo, en una temporada tan linda y espacial, no es raro que se siente triste, la casa de los Salvatore estara vacia esta navidad.

Haz= no deberia ser Hasta ?

Deamon comina por lo pasillos del tren, guiado por la joven albina como si algo lo obligase hacerlo,

Comina=Camina


y me da flojera continuar

pero vi en unas partes que faltaban los determinantes como casi siempre

determinantes son los = un,una,el,la,etc

digera=dijera

bueno...no se si lo comprendere o no pero ... soy un tanto extrica con las cosas que me gustan

un poco corto pero bueno...

me enrrede con los cambios de quien hablaba osea en los dialogos.


igual me gusto mucho el cap espero que sea mejor el otro siempre ahi que aspirar a mas...Gracias por avisarme que habia cap o si no no lo hubiese visto D: D: D:
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #58 en: Junio 27, 2011, 04:46 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Doce Dias[04/??] No es raro
« Respuesta #58 en: Junio 27, 2011, 04:46 pm »
Hola(!)

Me gusto el capítulo. Me perdí en algunas partes, lo admito, pero entendí la mayoría de las cosas -Un logro nuevo en mi vida xD-
[Lol.] Cierto que había errores pero es cosa de decifrar y estar con tu diccionario a la mano xD

Hay algunas cosas extrañas, amo ese sentimiento de incertidumbre pero también lo odio .-.
Está muy interesante.

Espero contii.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #59 en: Junio 27, 2011, 06:08 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Doce Dias[04/??] No es raro
« Respuesta #59 en: Junio 27, 2011, 06:08 pm »
Hola! :D
Me han gustado mucho los dos capítulos, han sido bastante buenos,
sigue molestándome un  poco el hecho de tus errores ortográficos,
pero aún así, la forma en que llevas la historia va bastante bien  :ohnoes:
Me agrada cómo caracterizas a Constantine, aunque en ocasiones me parece demasiado preguntona, quizás xD
Me gusta que sea compañera de Mihahi, aunque no sé cómo lo tomará  él  :=B:
Bueno, ya veremos, supongo,
nos leemos! ;)



Would it be okay if I take your breath away?

Tags: