Encuesta

Sacrificarias tu vida por alguien e quien apenas conoces?

No
5 (71.4%)
Si
2 (28.6%)

Total de votos: 7

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Doce Dias[11/??]+(Special Fragmentos)۩ [EN HIATUS ]  (Leído 71698 veces)

Estanison Desconectado
« Respuesta #60 en: Agosto 09, 2011, 09:09 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Doce Dias[04/??] Loading...
« Respuesta #60 en: Agosto 09, 2011, 09:09 pm »


Bueno paso para ver como van las cosa
visto de paso dejar dicho, que aprecio sus consejos y
apoyo, entre otras cosas, para evitar los problemas ortográficos
trato de no molestarnos con la falte de energía eléctrica
e ideas sea de paso, ..., no daremos gran comentario, solo
esperamos su apoyo y demás.



Coming Soon:

Capitulo 05: Sin secretos

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #61 en: Agosto 24, 2011, 11:30 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Doce Dias[05/??] Sin Secretos 2
« Respuesta #61 en: Agosto 24, 2011, 11:30 pm »
"Es de gran alivio conocer las propias limitaciones"- Albert Eintein


Sin Secretos 2




Italia:

En un pequinio y sencillo apartamento, Daniel Hauri estaba recién salido de la ducha, con una toalla alrededor del cuello sentado en un sofá, pensativo, al parecer recordando la palabras de aquel extranio sujeto, que daba miedo en su hablar, pero no parecía mala persona. Pero si aunque el actuó como si nada, en solo un instante el supo todo lo que pasaba.


-Fue la primera vez que alguien uso mi poder en mi contra- eso paso por la mente del chico.


Si Morti entro en su mente en un solo un momento y así le dijo todo a Daniel, que hacer y que no, su misión, su deber, su principio y su fin, en solo un instante supo toda la verdad o esa idea tenia. Esa fue la idea que le dio esa persona con lo que le dijo, en el momento en cruzaros sus vista.


-Debo cuidar a esa chica, Ozura- dijo para si  mismo, el joven Daniel.


Se levanto del sofá y se fue e la cama, tenia que descansar, ya temprano en la maniana iría a ver a Ozura y iniciaría su trabajo, como su custodio.


Perú:

Isabel Salvatore se encontraba de camino a su casa, una vieja casona algo antigua con aspecto colonial, pero algo raro hay en la casa, ella lo noto, pero quizás era la sensacion de vacío o la charla con Karka, que la hacia imaginar cosas. Aun con esas cosas en mente entro en su casa y se alisto para darse un largo y relajante banio.


Estando en el banio, oscurecido, y la casa se sentía mas silenciosa y vacía, Isabel estaba dentro de la tina  pensativa, recordando las palabras de esa entidad, Karka, el cuyas palabras eran cálidas, pero de temer, no niega que tenia el deseo de golpearlo al sentir su presencia, pero lo que dijo fue cierto.


-Yo no mate a tu familia, solo lleve sus almas a un lugar mejor, es mi trabajo- recordó esas palabra Isabel, eran vacías, en tinieblas -Así que debo matar a los verdaderos asesinos y el los hara sufrir en el otra vida aun mas- murmuro la joven, soltó una risa, algo a triste -Cuantas personas tienen la oportunidad de que la propia muerte apoye tu venganza, la muerte misma en persona me dice que me vengue.- siguió riendo, aunque una lágrima corrió por sus mejillas -Es una oportunidad único, que no desperdiciare-.


Isabel salio de la tina, tomando una bata de banio para cubrir su cuerpo desnudo, se podia ver una extrania cicatriz en su espalda, camino por lo pasillos de la casona hasta llegar a la cocina, abrió en refrigerador y tomo una jarra de jugo, se sirvió un vaso, fue a la sala y prendió  la televisión, que estaba conectada a una consola de juegos, Isabel se puso a jugar.


Siguió hasta que se durmió, ahí en la sala de su casa, recostada en el frío piso dormida tranquilamente con la televisión encendida y el juego en pausa, ... de repente se corto la luz y la casa se puso mas oscura de lo que ya era, aun así Isabel dormía, un aullido se escucho rompiendo el silencio de la noche. Unas sombras caminan por los alrededores de la casa Salvatore, al parecer unos  perros negros, recorren los alrededores de la casa.


Alemania :

Mihahi estaba en la habitación de huéspedes, de la vieja iglesia alemana donde estaba, con aspecto pensativo, murmurando cosas, habla consigo mismo, sus pensamientos son interrumpidos cunado alguien toca la puerta.


-Puedo pasar?- pregunto la persona del otro lado, el reconoció en seguida la voz.

-Pasa Constantine- ordeno el chico.


No se pregunto como la reconoció, ella era la unica chica en ese lugar, además de Tod que se habia marchado, Contantine toma la silla del escritorio y se sienta cerca de la cama, y mira al chico, el cual se incomoda un poco.


-Que quieres?- su tono era serio al preguntar, pero no dirigió su vista a Constantine, mas bien miraba hacia la puerta, como esperando a alguien.

-Queria darte las gracias, por salvarme- dijo alegremente -A ti y Tod- sonrió, la joven
 tenia un tono alegre al hablar.

-Tod- una sutil sonrisa, fugaz se dibujo en la cara de Mihahi -Esa cosa-.

-Cosa?- cuastiona -Esto, ella es tu amiga por que la tratas asi- comento rápidamente.

-Sabes lo que es Tod verdad?- formulo en forma de pregunta, Mihahi aun sin dirigirle la vista.

-Una bruja quizás- contesto pensativa.

-Si es verdad que sabe de brujería esa cosa, pero es mas que eso ella es...- antes de terminar, Mihahi mira a Constantine, con la cara de curiosa que tiene, se noto que no sabia que lo que era Tod -Una chica muy rara- dijo, secamente.

-Si lo se de eso me di cuenta- sonrío -Por que me preguntas-.

-Por que alguien normal se asustaría- dando referencia a el aura que emanaba Tod, ese de evitarla a toda costa.

-No creo es un linda ninia, además soy de mente abierta-  se escucho una risita -Tengo un sexto sentido para estas cosas- Mihahi suspiro y se acuesta -Además es tu amiga y me ayudo- agrega.

-Tod salvando la vida de alguien- su voz sonó molesta, pero leve -Si es raro, pero yo hice todo el trabajo- al meno eso recordaba.

-Si así fue hasta que reviviste el el disparo en tu hombro, te desmayaste- Mihahi la mira -Y Tod apareció tan de repente como tu, pero no hizo nada, solo con estar hay espanto a los tipos- se pone pensativa -Quizás uso algún hechizo o algo similar-.

-Lo dudo- dijo Mihahi.

-Bueno sabiendo eso la ayudaras- Mihahi no responde -Es tu amiga, y se ve que es buena persona y supongo que ella no vino de tan lejos para ayudarme a mi sonó para buscarte a ti- dice Contantine.

-Como sabes que ella viene de lejos?- Mihahi se pone a mirar el techo.

-Esa es la sensación que me dio- sonrisa forzada, mientras se ponía pensativa, mientras con su mano derecha se rascaba la cabeza -Eso creo-.


Mihahi sigue sin decir nada, se nota que algo le molesta, lo cual no le gusta Contantine, se para se su asiento y se dirige a la puerta, y mira al chico en la cama, antes de salir.


-En verdad no deseas ayudarla- dice con uno ligeramente triste Contantine.

-Umm... Lo pensare, por ahora necesito descansar, maniana hablamos- dice Mihahi, escuchado eso Constantine sale de la habitación, cuando eso pasa el chico se levanta y apaga la luz, y se acuesta.


En el pasillo al lado de la puerta de la habitación donde estaba Mihahi, Constantine suelta un suspiro.


-Vaya que esta chico sera difícil de convencer- murmura, suspira de nuevo -Supongo que para maniana estará de mejor humor.- aplaudio una vez y sonrío -Si maniana pode convencerlo- dice, luego se fue caminando por el pasillo sonriente, hasta llegar la habitación de le habían prestado. Similar a Mihahi, salvo por las parades de piedra y la unica ventana; los únicos muebles, hay, eran un catre, un pequenio escritorio con su silla y en una esquina un espejo de pie.


Cuando entra, la luz esta encendida y sobre la cama una pijama, estilo vestido blanca, con bordados, esta hay con una nota.


"Te la presto, me la devolves cuando puedas

 Att.: Tod"


La joven Contantine tomo la linda pijama, es sus mano, se mira con ella en un espejo sutilmente, y noto que era muy corta, al meno para ella, en comparación con Tod, lo cual hizo que una duda pasara por su cabeza.


-Por la forma en que dirigió Tod a Mihahi se conocen des siempre- puso la pijama sobre la cama y empezó a desvestirse, quitandoce su cálido abrigo. -Como de toda la vida- hablaba para si misma, con un aire pesante -Mihahi conoce a Tod, desde que ella mas pequenia, pero Tod tiene un aire como.- ya en ropa interior toma la pijama -Mas sabio, de esa sabiduría que se gana con los anios- se asusta la pijama -Como un anciano- se mira con la pijama puesta en el espejo -Bueno quizás todas las brujas son así- sigue mirandoce en el espejo -Si es muy corta, se me ven mucho las piernas-.


Ya de tanto verse, al final nada se podía hacer doblo su ropa y se acostó, lo mejor que podía hacer era dormir
le haría falta la fuerzas para convencer a su aparente companiero, de hacer el encargo de esa extrania, pero aparentemente linda, ninia.

 

Japon:

Mientras en los cielos una avión pasa alta velocidad, dejando caer algo, una joven caía en paracaídas del cielo. Al aterrerizar sobre el techo de una casa, no se podía negar que su silueta era como la de un conejo.


To be Continued ...

Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #62 en: Agosto 25, 2011, 07:59 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Doce Dias[05/??] Sin Secretos 2
« Respuesta #62 en: Agosto 25, 2011, 07:59 am »
ningun error hasta alemania... lo citaria pero me da flojera por lo menos pude analizar y leer segun lo que  convenia...en vez del error que habia...me gusto el cap aa mi daniel -suspiro- es tan lindo... ok no...bueno espero el otro cap con impaciencia *0* y con menos errores....bueno has ido mejorando eso es bueno en todo caso cito esto si lo encuentro claro

-Yo no mate a tu familia, solo lleve sus almas a un lugar mejor, es mi trabajo- recordó esas palabra Isabel, eran vacías, en tinieblas -Así que debo matar a los verdaderos asesinos y el los hara sufrir en el otra vida aun mas-

no seria en la otra vida .-. bueno dejo de quejarme...por lo menos se puede leer xD

cuidate y sigue asi
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #63 en: Agosto 25, 2011, 04:00 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Doce Dias[05/??] Sin Secretos 2
« Respuesta #63 en: Agosto 25, 2011, 04:00 pm »
El cap me ha gustado.
Muchos errores ortográficos, pero supongo que ya me he acostumbrado e_eU

Espero poder seguir leyendo pronto,
me ha gustado bastante,
aunque realmente... no sé, Constantine no es exactamente como la tenía en mente xD
Aún así creo que, de algún modo, me agrada.

Nos leemos~



Would it be okay if I take your breath away?

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #64 en: Agosto 27, 2011, 06:44 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Doce Dias[05/??] Sin Secretos 2
« Respuesta #64 en: Agosto 27, 2011, 06:44 pm »
Hola(!)

Muy buen capítulo, realmente interesante aunque admito que las faltas ortográficas me hacian detenerme un rato -excepto la "ñ", ya me acostumbre a no verla-

Estaré esperando el próximo capítulo.
En verdad la historia te está quedando muy bien, espero siga así.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #65 en: Septiembre 30, 2011, 10:49 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Doce Dias[06]
« Respuesta #65 en: Septiembre 30, 2011, 10:49 pm »
"Es de gran alivio conocer las propias limitaciones"- Albert Einstein

Sin Secretos 3





Japón:
Yume ayudo a Yuki con sus compras, visitaron varias tiendas en las cuales Yuki pensó que encontraría lo que buscaba, compró ropa mucha ropa, pero todas eran de su talla, si eran para regalar "Por que eran de su talla", además por que se hizo de amistad con Yume tan rápido. Yume la ayudaba con gusto y no hacia preguntas, tan solo la veía lo que hacia su acompañante, como analizándola, eso mientras Yuki parecía disfrutar el momento. Después de visitar varias tiendas, fueron a un parque cercano y buscaron un asiento, ellas con varias bolsas en manos, se dispusieron a descansar.

-Ah! Que casado.- Dijo Yuki en un suspiro, mientras tomaba asiento -Creo que tengo todo lo que necesito.- Agrego, poniendo las bolsas de compra sobre el suelo y recostándose del espaldar de la banca.
 
-Me alegro.- Yume sonríe y toma asiento al lado de Yuki, la cual la mira -Si necesitas algo mas podes decirme conozco bien esta pueblo, te puedo ayudar.- Sugirió, Yuki la mira un momento Yume le sonríe.

-No esta bien así.- Deja de mirar a Yume -Sera mejor que me marche.- Dijo, estirando sus manos al aire y soltando un bostezo.

-Si no tienes donde que darte podes venir a mi apartamento.- Sugirió, rápida y sorpresivamente Yume, Yuki la miro y solo vio una cálida y amable sonrisa, Yume era de fiar.


Comenzó a nevar levemente, un manto suave de nieve caía, ambas chicas seguían sentadas en el parque, viendo a la gente pasar, ya se hacia de noche y Yuki tenia que decidir si aceptar la proposición de Yume o marcharse, la duda era por que la proposición de alguien que apenas acababa de conocer, acaso ella sabia lo que Yuki planeaba. No imposible seria ridículo, solo si pudiera leer su mente ella sabría eso, no era descabellada la idea, por que Yuki no era por así decirlo alguien normal, pero la pregunta era si Yume era de confiar, no había tiempo para averiguarlo.

-Acepto.- Dijo Yuki con tono seco -Pasare esta noche en tu casa.- Es no tenia donde ir y no volvería a ese lugar.

-Bien.- Yume sonríe y se levanta de la banca en la que estaban sentadas -Llevemos las bolsas a mi casa.- Tomo unas de las bolsas y espero a Yuki.


Yuki tomo el resto de las bolsas, y siguió a Yume, "Si intenta algo, puedo hacer eso", pensaba la ojos verdes en el camino, no muy segura ante las aparentes buenas intenciones de Yume.

Al cabo de un rato de caminata por el distrito comercial, las dos hablan cómodamente de las cosas que veían en el escaparate de las tiendas, que estaba algo concurrido a pesar de que nevaba un poco, Yume sintió algo raro, un aura de malas intenciones "Alguien las seguía", no se podía saber de quien era el aura había mucha gente, pero por algo la sintió sin buscarla, "Acaso sus malos deseos eran tan intensos", seguían caminando. Yuki seguía a la ojos azules que acelero un poco el paso, sin avisar y que de pronto dejo de hablar, ambas seguían caminando en silencio entre la multitud, una al lado de la otra, con varias bolsas de compra en sus manos. Una niebla rodea el lugar lentamente.

Caminan hasta que notan algo raro, todo el mundo ha desaparecido, así cuando la niebla se hizo mas intensa.

-Que has hecho?- Dijo Yuki, al ver a su alrededor. Sonó seria y molesta

-Que?!- Yume se sorprendió, el tono serio de Yuki la asusto -Yo hice nada, por que dices eso.- Yume también miraba a su alrededor, confundida.

-Te matare.- Yuki dijo eso sin vacilar, asustando Yume cuando le dirigió la mirada, se veía molesta.

-No lo harás.- Dijo, calmándose y dándole una sonrisa.


Extraño cruce de palabras fue y corto, solo con verse a los ojos se noto que una podía confiar en la otra, la verdad fue extraña, pero aun así esa presencia, esa aura se sentía en la niebla. Yuki dio un paso al frente, soltó las bolsas, murmuro unas palabras un la niebla desapareció, revelando que estaban en un callejón oscuro.

-Eres maga, no es así.- Cuestiona Yume, Yuki solo asienta, mientras busca concentrarse.

-A ver quien anda hay.- Grita Yuki con molestia -Muestra te.- Ordena.


Se siente un silencio, frio por la nieve que caía, en ese oscuro callejón. Se escucharon pasos ,varios, de ambos lados del callejón, las están rodeando. Ante eso Yuki murmuro unas palabras, y el aire se hacia mas frió y nevaba un poco mas, pero no muy fuertemente.

-Yume chan, corre- Ordeno Yuki.

-Y eso por que?- Pregunto Yume.

-Esto esto es peligroso par...- Yuki dejo de hablar cuando Yume saco un encendedor de su bolsillo, lo encendió, tomo la pequeña flama sobre sus manos y la hizo mas grande, del tamaño de una pelota -Eres una maga.- Soltó un suspiro, con aire obviedad al decir esas palabras.

Dejando eso de lado, las chicas se alistaron para defenderse de sus múltiples agresores...

-Un momento, Que tiene eso que ver con lo que pasa aquí.- Exclama una joven, de pelos negros, Anthea.

Euro Túnel:
Anthea y Tashi habían alcanzado a la niña albina y Daemon, en el vagón especial para transportar carros y le exigió una explicación de lo que pasaba, eso mientras los chicos esperaban que ambas terminaran de hablar, había varios cuerpos en el suelo de enmascarados y las personas dentro de los autos estaban inconscientes. En todo el vagón solo esos chicos mostraban señas de vida.

-Tu hermanita en rara- Dijo Tashi a Daemon.

-Eh?- Exclamo con una sutil risa -No es mi hermana.- Respondió.

-Bueno pero es rara.- Recalco.

-Ni que lo digas, es como si uno tuviera la sensación de evitarla a toda costa.- Comenta Daemon, con mucha calma.

-Si.- Tashi afirma -Y además su nombre.- Mira a la niña -Claro, Como dijo que se llama?.- Pregunto.

-Ella dijo que se llama...- respondió Daemon, pero lo último que dijo no se escucho por un grito de Anthea.
 
-Espectro?.- Duda Anthea molesta, por las indirectas de la niña, que solo la miraba callada con unos ojos azules -Ese es tu nombre no.-


La albina estaba molestando a la pelos negro, no era clara con la explicación que pedía y mas que le salto con una historia. La verdad la niña era muy creída, con ese aire de superioridad que tenia.

-Humanos?- soltó un suspiro al decir esas palabras y miro a la chica -Eso hago.- La niña entendía las exigencias de la chica.

-Pero podes ser más directa y resumir las cosas, no creo que tengamos todo el día para esto.- Comenta Anthea.

-En eso te equivocas- Responde la niña, Espectro -Lo que te cuento paso ayer o más bien hoy en Japón.- Explica.

-Si entiendo, pero no deseo saber que lo que pasa en Japón, sino lo que pasa aquí- Replico.

-En verdad deseas saberlo- Buscaba asegurar si era buena idea darle lo que exigía o molestarle simplemente.


Los chicos seguían viendo y escuchando la charla tranquilamente, en el tren que aparentemente nunca llegaría a su destino, estaba en marcha ya pero no iba a ningún lado.

-Y tú sabes que pasa- Pregunta Daemon.

-Solo se que tiene que ver con magia, solo eso- Responde, con una risa sutil Tashi.

-Con que magia- Se pone pensativo -Que clase de magia?- Cuestiono Daemon.

-No se, no le pregunte- Deja Tashi da mirada a las chicas y se recuesta de un auto -Pero no es de la buena es seguro, creo que tu amiguita lo sabe bien.- Mira al techo, recostado sobre el capo de un auto -Acaso crees en esas cosas?- pregunto.

-Bueno, a veces hay que ser de mente abierta- Contesto Daemon, con una leve risa.


Anthea miraba fijamente a Espectro, ella le devolvió la mirada con unos ojos de intenso color carmesí, esto asusto a la joven, pero tenia que saber que pasaba.

-No hubiera sido más fácil que usaras tu poder, para sacarme la información- Dijo Espectro, con un tono arrogante.

-Que?- Exclamo con algo de sorpresa -Como sabes de mis poderes?.- Pregunto, un tanto nerviosa Anthea, la mirada de esa niña albina era de temer, daba esa sensación.

-Yo se muchas cosas de ti y todos los presentes.- Contesta -Y además quien crees que soy.- Cuestiona Espectro.


Mira a la albina, examinándola unos segundos. Es verdad que la niña no era alguien común.

-Eres una pequeña bruja- Dijo Anthea, con total seguridad -Pero una que conoce muchos trucos.-

-Digamos que si.- dijo secamente Espectro, acogiendo los hombros.

-Y tienes poderes para leer la mente.- Agrega Anthea.

-No, pero si.- contesta Espectro, dándole la espalda.

-Eh?, tu me confundes muchos.- Dijo Anthea, la cual se vía que por alguna razón la niña la esta molestando - Como que no, pero si y deja de cambiar el tema.- La niña era irritante.

-No tengo ese poder, pero tengo uno cercano a el.- La joven la seguía mirando -Si soy una diosa es todo lo que tienes que saber.- Contesto Espectro.

-No seas ridícula, una Diosa hazme el favor.- Negaba.

La situación se tornaba rara cada segundo, "Una Diosa", pero eso aun no aclaraba la duda de la joven Anthea, las indirectas de la albina y ese habito de hacer que uno se responda a si mismo sus preguntas no ayudaba.

-Genio por que no buscas en la mente de esos mortales en el suelo y te respondes tu misma.- Sugirió Espectro -Y de paso busca la bomba.- Ordeno.

-Acoso no lo puedes hacer tú- Dijo Anthea.

-Para eso te tengo a ti aquí.- Respondió Espectro.

-Oye tu niña.- Anthea la tomo por los hombros y la volteo de frente a ella y la miro fijamente, ambas miradas se cruzaron -Mejor saco la información de ti, no quería hacer esto pero no me dejas opción.- Argumento con un suspiro, murmuro unas palabras y vio dentro de la mente de Espectro -Vamos a desactivar una bomba?.- Dijo con temor,miedo en su voz, algo temblorosa.


Tashi y Daemon lo miraban, aunque escucharon eso último, así que se incorporaron. Deamon estaba dispuesto ayudar, Tashi esta medio molesto por lo de Espectro, pero sonreía con cara de "Estoy dispuesto a ayudar a una dama", Anthea aleja sus manos de Espectro, estas les temblaban.

-No hables de nada de lo que has visto, esta claro.- Exigió Espectro.

-Como digas.- Anthea volvió en si rápidamente ante esas palabras -A buscar esa bomba.- Ordeno.

Espectro se alejo, con sus azulados nuevamente, mientras Tashi se acerba a Anthea, se veía algo pálida.

-Por no usaste esa cualidad tuya con ella en vez de con lo tipos enmascarados- Cuestiona el chico, concluyen que era razón de la expresión que tenia en la pelos negro, Anthea.

-No se, era como si me controlara durante unos segundos.- Anthea miraba sus manos temblorosas -Aun que tenia pensado hacerlo des un principio.- Pensado en las palabras que dijo antes de usar su poder sobre Espectro -Que cosa es ella?- pregunta.

-No se, pero tu poder fue mas eficaz que el mío.- dijo fugazmente Tashi.

-Poder, que poder.- Anthea mira a Tashi, en espera de una respuesta.


Tashi no dice nada, pero hace una seña de que deben guardar silencio. Espectro esta al lado de Deamon sin decir nada mirándolos ambos, con una mirada distante, el se percato, Deamon negó con la cabeza no tenia explicación para la forma de ser de Espectro, que a pesar de parecer una niña, hablaba como si tuviera años sobre sus hombros.

-LeBlanc ponte a trabajar.- Deamon vuelve su mirada a Espectro, que aun tenia los ojos fijos en Anthea -Tú poder sónico es útil para esta misión.- dijo, dio le espalda a los chicos y se en camino al fondo del vagón.

-Espera, te sigo.- Dijo Deamon, cayendo atrás a Espectro.


Anthea y Tashi le siguieron. Por que algo era seguro, mientras no resolvieran el problema no saldría de hay, al menos no con vida. A medida que se acercaban más al último vagón del tren el aire se tornaba mas pesado y denso, era difícil respirar para los chico, pero esa niña estaba como si nada.

Llegan a parte tracería del tren donde no había nadie, en ese vagón, estaba vació, salvo por una caja con raras inscripciones en su cubierta, Anthea se acerco, era difícil respirar, y la examino, algo ahitada.

-Debos desactivarla, es una bomba mágica, si lo hacemos el tren volverá e nuestra dimensión.- Explico, los chico la miran con cierta confusión.

-Que acaso estamos en otra dimensión?- Cuestiono Tashi.

-Supongo que a no ser por sus cualidades especiales no se percatarian.- Dijo Espectro.

-Ella tiene razón.- Anthea se arrodilla frente a la caja y sigue viéndola -Mas la presencia de Espectro, no lo hubiéramos notado.-

-Bueno eso la me lo temía.- Deamon en cogió los hombros -Entonces de que sirve mi poder soníco.- Decia acercadoce a la caja, Anthea se levanta.

Tashi dio uno paso y dejo a Anthea y Deamon examinar la caja, se paro cerca de Espectro y esta lo mira,con    exotismo, mera curiosidad.

-Uliver, que deseas- Dijo Espectro, cuando el joven se le acerco.

-Noto que eres fuerte y sabes mucho, por que no hiciste esto sola.- Comenta Tashi, parado a la derecha de ella.

-Acaso es malo que una niña pida ayuda a sus mayores.- Dijo con un dulce tono de voz.

-No creo.- pone una mano sobre su hombro -Pero no eres una niña.-

-Que acaso deseas ver mi forma mas adulta.- Sono seria, Tashi la mira y se cruza con una mirada tierna de niña -Eres un pervertido hermano mayor.- Dijo Espectro con ternura.

-Eh?- Tashi levanto una ceja -"Esta niña no me toma en serio"- Pensó.

-La verdad esa caja es algo que no puedo tocar.- Dijo Espectro, con voz suave.

-Bien por que no lo dijiste antes.- Sugirió Tashi.

-Por que no seria divertido.- Interrumpió Deamon al acercarse, ya sabia de que hablaba -Lleva en eso todo el día, ya sea haciendo dudar a un terrorista y se frustre en vida o sacando dulces de una cartera, esta niña solo hace lo que desea rara vez.- Deamon se abaja a la altura de Espectro -No esa si pequeña.- Le sonríe, Espectro asienta -Bueno podes darme una idea de la frecuencia de la caja.- Espectro asienta -Cual es?.-

-Muerte.- Dijo con una dulce sonrisa, Anthea mira la caja con dudas.

-Lo que dices es que es como una canción de muerte verdad.- Menciona Tashi, Espectro asienta -Es complicado no podemos simplemente sacarla del tren.-

-No Tashi, no hay garantia de que nos regrese a nuestra dimensión.- hace una pausa -Puedo respirar bien.-

-Yo también.- Dijo Tashi.

-Ya era hora niña te tardaste.- Deamon acaricia la cabeza de Espectro.

-Interesante- Exclama Tashi.

-Bueno al menos asi pode evitar un problema.- Menciona Anthea.

-Cual?- Pregunta Tashi.

-Que muramos.- Responde Anthea.

-Si es un alivio, ahora nos resta desactivar esa cosa para volver a casa.- Comenta Tashi, Deamon deja de acariciar a Espectro, la cual lo disfrutaba -Bueno con una canción de Muerte, alguna idea.- Exclama Tashi.

-Creo tener. solo observen- Dijo Deamon.

Anthea,Tashi y Espectro, se pararon tras Deamon, el se concentro y pensó en una canción de muerte.

Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #66 en: Octubre 03, 2011, 08:44 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Doce Dias[06/??] Sin Secretos 3
« Respuesta #66 en: Octubre 03, 2011, 08:44 am »

haha lo siento también había leído alrededor de 3 veces el capitulo
anterior no recuerdo por que extraña razón no llegue a comentar
bueno siempre dejas las cosas en la curiosidad haces bien tu papel
la verdad no esperaba que alguien pudiera llevarse bien con espectro
no puedo comprender del todo que alguien se atreva a tocarla o que
siquiera puedan tener una conversación con ella por muy niña que se
vea, esperamos pronto .. /Lol poder leer la continuación 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

chibit Desconectado
« Respuesta #67 en: Octubre 03, 2011, 03:12 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Doce Dias[06/??] Sin Secretos 3
« Respuesta #67 en: Octubre 03, 2011, 03:12 pm »
me has confrundido, y demasiado realmente x.x

pero me ha gustado, consejo cuando hagas un dialogo separalo

es mas comodo leer lineas separadas que juntas~

nada mas que decir espero la conti

arregla tus faltas y adios ~
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #68 en: Octubre 03, 2011, 08:57 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:Doce Dias[06/??] Sin Secretos 3
« Respuesta #68 en: Octubre 03, 2011, 08:57 pm »
Hola Etanison-san disculpa por no haber comentado antes, pero ya que estoy aqui comenzare...

ME ha gustado como va avanzando la trama, muy buena y siempre con ese toque de misterio que aun nos deja queriendo mas. En este ultimo capitulo me encanto la forma en que Espectro ha podio entablar aunque sea una conversacion corta. Con respecto a Yuki y Yume, han hecho un buen duo, sobre todo porque Yume confia en todo mundo sin importar que sean buenos o malos, finalmente ella piensa que la gente puede cambiar y convertirse en alguien diferente, por ello es que es asi de confiada. Aunque se nota que Yuki tarda mas tiempo en tenerle confianza a las personas, y no la culpo pues en verdad tiene su historia je.

Exelente, espero que en el proximo capi haya mas accion, y un poco de peleas, para ver que tal les va alas chicas y a Tashi jeje....que cosas.

Has mejorado bastante con la narracion y los dialogos. Muy bueno, vale la pena esperar. Y gracias por avisarme.

Atte: Yume....^_____^.

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #69 en: Octubre 23, 2011, 05:30 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re:Doce Dias[06/??] Sin Secretos 3
« Respuesta #69 en: Octubre 23, 2011, 05:30 pm »
Hola(!)

Por primero, gracias por avisarme y lamento el comentar tan tarde pero a veces tengo está costumbre, que conlleva a la pereza y a dejar el tiempo pasar...

Me gusto el capítulo aunque he de decir que en este, que cualquier otro, he notado más faltas e incoherencias, que se pueden mejorar. Por mi parte, sí logré entender todo, sólo es cosa de mantenerse concentrado en la lectura xD

Espero a la continuación.
Vas bien con tu historia, no la dejes.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #70 en: Diciembre 30, 2011, 04:20 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Doce Dias[07/??]
« Respuesta #70 en: Diciembre 30, 2011, 04:20 pm »
"Eh escuchado sobre ti y te temo, pero tenerte enfrente de mi es mas aterrador"


月明かりの下でウサギ
//
Conejo bajo la luz de la Luna.


Japon:

Yuki y Yume se defendian lo mejor posible, Yume lanzaba bolas de fuego usando si encendedor y Yuki nublaba la visibilidad de sus agresores, haciendo que nevara mas fuerte en el callejón. Aunque la visibilidad era poca, Yume podia sentir el aura de sus agresores y saber a donde lanzar las ardientes bolas de fuego. Eran muchos, estaban rodeadas, no importaba cuantos derrotaran parecian multiplicarse.

-Eh?- exclamo Yume.
-Pasa algo?- pregunta Yuki, que esta de espaldas a Yume.

Ambas chicas terminaron espalda, era la mejor por la nevada  que causo Yuki, asi que se protegian una a la otra de los agresores. Esas personas que venian en busca de Yuki, segun lo que ella leyo en sus mentes por sus habilidades de inmediato se puso alerta y aviso a Yume, que se quedo a ayudarla, pero algo molestaba a Yume, una sensacion en el aire, una aura que ella penso que venia de los agresores, de los hombres en traje misteriosos que pretendian capturarles, pero no era de ellos, estaba lejos pero era fuerte su deseo de matar que inundaba todo el lugar y se acercaba mas hacia donde ellas se encontraban.

-Agh!- grito uno de los hombres de traje negro cuando Yuki le dio, un golpe fuertemente -No me ponfran un dedo encima, idiotas, rindance- les gritaba -No volveré a ese lugar-.

Yume no pregunto a que se refería, no era el momento para eso, estaban en peligro y esa aura siniestra se acerba mas a ellas tenían que alejarse, de hay y rápido.


Euro-Tunel:

Anthea despierta, se había quedado dormida en el metro, ya esta en su parada, se levanto de su asiento, se tan volea un poco, aun esta media dormida, se dirigió hacia la puerta para.

-Tashi?- exclamo al toparse con un chico en la salida del metro.

Ambos se miraron con cierta confucion, hasta que vieron a la pequinia Espectro pasar al lado de ellos con Deamon, a su lado. Anthea estaba mas confundida de lo normal, no entendía del todo lo que pasaba, Tashi siguió a Deamon y Espectro, Anthea hizo lo mismo aun tenia algunas dudas.

Londres:

Caminaron hasta salir de la estación, Espectro esta muy callada, Deamon igual. De suponer que Espectro no hablaría con tanta gente cerca, si ella era quien aparentaba ser, así que lo único que podían hacer los chico y Anthea era seguirla hasta un lugar seguro. Y así apoco metro de la estación en un oscuro callejón, estaba un lúgubre café, entraron hay, había gente, poca, el encargado de la barra saluda a los que entran con una pequenia reverencia, desde detrás de la barra. La puerta se cierra tras ellos sonando una campanilla, los presentes miran con fugaz mirada a los recién llegados al local. Tashi le sonrió coquetamente a unas damas en una mesa y este hacen lo mismo, Deamon seguía con la mirada fija en Espectro, Anthea examinaba el lugar que no le gustaba del todo.
 
-Sentémonos aqui.- exclamo Espectro acercandoce a una mesa vacía, cuando lo chicos toman asiento -Y que les pareció, el viaje?-.

-No fue lo que teinia en mente.- respondió Deamon -No pensé que pasaría eso, pero al verte a lado mio al despertar estaba seguro de lo que pasaba.-

-Esto fue una prueba, no.- exclamo Tashi.

-No, para nada, todo lo que paso fue real.- le respondió Espectro.

-En serio.- dice Anthea, aun confundida -Si todo esto es real, Por que...-

-Alguien como yo pide ayuda a los humanos.- menciona Espectro interrumpiendo, Deomon no dice nada y Tashi mira a ninia albina con duda -Eso deseas saber.-

-Si eso deseo saber, Por que la muerte, pide ayuda a los vivos?- pregunta.

Tashi es el único que se sorprende al escuchar eso, Deamon no dice nada solo apoya sus manos sobre la mesa  y se acomoda en su silla.

-Que paso en el tren?- cuestiona Espectro.

-No podías tocar esa caja no.- menciona Anthea, Espectro asienta -Pero no veo razón por la que tu nos salvas, de morir, siendo quien eres.-

-No era nuestra hora.- dice Deamon.

-Seria lo mas lógico.- exclama Tashi, soltando un ligero suspiro -Ahora de verdad eres la muerte.-

-Es que no se nota.- Tashi niega -Que idea tienes de mi?.-

-No se, un monton de huesos andante con un túnica negra.- Espectro suelta una sutil risa a ese comentario, mientras que Anthea aun estaba pensativa, Deamon también rió -Pero con ese aire fantasmagórico que tienes debí sospecharlo, pero aun asi eres una linda ninia.- Espectro siguió algo sonriente, Tashi se levanto un poco si aseinto acercandoce a ella -Me mostraras algun dia tu forma adulta, como prometiste.- le susurro.

-Cuando te llegue tu hora.- dijo Espectro, con una sonrisa.

-Lo esperare-

-No jodas intentas ligarte a la muerte.- exclamo Anthea, que salio de su pensamiento y viendo la escena -En esta situacion, valla que todos lo hombres son iguales.-

-Deamon, podes por que tan callado.- pregunto Espectro, dando a notar que seguia hay, al vergonzando quizas un poco a Anthea -No tienes nada que preguntarme.-

-No.- responde, miro a Espectro y luego a los demas -Supongo que nos explicara que pasa.-

-Si lo hare.-

-Pues adelante, explícanos, que no tengo todo al día.- exigió Anthea.

-Bien.-

Todos en la mesa ponen atencion a la palabras de Espectro.

Peru:

La casa de Salvatore esta a oscuras, ella seguia dormida en el suelo de la sala, todo estaba en silencio, salvo por unas pisadas en el patio, Salvatore estaba profundamente dormida, se sentia segura en ese lugar, para dormir asi apesar del ladrar de los perros, que interrumpian sutilmente el silencio de la noche.

-Salvatore...Salvatore...Salvatore despierta... depierta Salvatore.- decia repitida veces una voz.

-5 minutos mas.- responde.

-Mortales.- dijo molesta la voz -Sera mejor que te leventes a las buenas.-

Salvatore entre abrio los ojos y miro a quien le llamaba.
-Que quieres Karka?- dijo al ver de quien se trataba.

-Buemo, aun es temprano para que te duermas.-

-Y?-

-Que han venido a matarte.-

-Eh?- Exclamo Salvatore.

Se escucho el romper de un cristal, de una ventana, no de la puerta que da para el patio, Salvatore se incorpora.

-Sabes quienes son?- pregunto, poniendo su mente lista para luchar -Y cuantos son?-.

-Son Ghouls y son 3.- la responde Karka.

-Con que Ghouls, bueno supongo que no me ayudaras.- menciono la chica.

-Desde cuando la muerte salva la vida de los vivos.- dijo, prendió las luces -Lindo atuendo.- dijo, refiriendoce a la rapo que tría puesta Salvatore, ella ignoro ese ultimo comentario.

-Me lo imaginaba.-

Se escucharon unos gruniidos, en la habitación entraron tres perros negros, de aspecto esquelético, ojos de un rojo intenso y con mucha espuma blanca en la boca, tenían un hedor putrefacción a cuerpo es descompocion. Salvatore se puso es guardia. Los perros fijan su mirada en ella, y se disponen a atacar.

-A bailar.- exclama Salvatore, con un poco de emoción.

Italia:

Una mano cubierta, con unos guantes negro, sostiene un expediente medico bajo la luz de la luna, con al nombre de Ozura Fulmine, hojea las paginas de expediente, en un consultorio medico, rodeado de radiografías que decoraban la pared.

-Solo espero que resistas un poco mas ninia.- dijo una siniestra voz.

Aquella ocura mano deja el expediente sobre un escritorio y desaparece.


Alemania:

Mihahi esta en su habitación no puede conciliar, el suenio, se levanto de su cama y se acerco a la única ventana, para ver hacia la calle, se veía la suave nevada y a la gente que se cubría de ella. El aire era tranquilo y se podía oír una dulce tonada, navidenia que venia, del coro en la calle, frente a la iglesia.

-Linda vista.- dijo una voz femanina.

-Aun sigues aquí.- dijo Mihahi molesto.

-Nunca me fui.- le responde Tod, con cierto humor -Aceptaras el trabajo.-

-Que ganaría a cambio?- pregunta, Mihahi dándole la espalda a Tod -Algún beneficio, debo tener.-

-Que deseas?-

-Eliminar a alguien.-

-Eso es fácil, yo me encargo, solo dime quien es y listo.- menciono Tod, con una sonrisa, tierna por su aspecto de ninia.

-Mi tío.- dijo con enojo Mihahi, dirige su vista a Tod -Deseo que elimines a mi tío.-

-Dalo por hecho, Jeje~!! - la guinia un ojos -Pero primero tendrás que hacer al trabajo y si tienes éxito, borro a tu tío del mapa.-

-Entonces acepto, si cumples tu palabra.-

-Claro que lo are, ten lo por seguro.- se rió -Bueno, Constantine  sera tu companiera.- Mihahi iba decirle algo -Ella esta involucrada indirectamente en el asunto, es por su bien, así que cuídala.- dijo Tod.

Antes de que Mihahi le reclamara algo, desapareció, volvió su vista a la ventana, y se quedo pensativo. Abría hacho lo correcto, una parte de el decía que no, pero era lo que deseaba para librarse de el.




Japon:

-Yume cuidado!!- grita Yuki, empujando a Yume a un lado y recibiendo una bala, Yuki cae al suelo, ya la nevada se va desapereciendo.

-Yuki!!- exclama, con preocupacion, Yume al verla herida en el suelo -Estas bien?-.

-Yume tiene que huir, corre- dijo debilmente, mientras perdia la conciencia, era una bala de tranquilizante, eso se vio cuando Yuki se la quito -Tienes que huir, ellos solo me quieren a mi.-

-No puedo,...- Yuki le interrumpe, ta pandole la boca.

-Aprecio tu ayuda, pero no tienes nada que ver con esto.- dijo, tiernamente -Asi que favor salvate.- exclamo entes de desmayarse.

La nieve dejo de caer, dejando a la vista, a Yume con un Yuki un consiente entre sus brazos, se aferro a ella, se notaba que no la dejaria solo, en manos de esos tipos. Uno saco un arma y apunto a Yume, no cruzaron palabra alguna, no exigio nada simplemente le apunto, Yume sabia que no servia hablar con ellos, por su aura, asi que lo unico que podia hacer en proteger a Yuki.

Tomo su encendedor, lo encendio y estaba punto de lanzar una bola de fuego, cuando el agresor que le apuntaba, disparo su arma.

-BANG!!-

Yume quedo en shock, no por que la bala le diera, sino por que se paro justo en frente de ella. La bala callo al suelo, sin impactar a nadie, luego entre Yume y los agresores aperecio callendo desde el cielo una ninia, de kimono rosa, con capucha, un conejo negro de peluche entre sus brazos, su rostro no era visible.

-Bueno trabajo, yo me encargo del resto.- dijo con autoridad la ninia.

-Aja- asienta, aun si entender que pasa Yume, aun estaba atonita.

-Quedate cerca de mi.- le dijo a Yume.

El aura de esa, ninia era osucura, era el aura oscura que llevaba sintiendo todo ese tiempo, pero se notaba que no tenia malas intenciones, estaba hay para ayudarles. Los agresores no sabian que hacer con otra usiaria de habilidades, que el parecer era mas poderosa que las demas, pero aun asi sacaron sus armas y apuntaron a la ninia de rosa.

-Valla que son idiotas.- exclamo le ninia.

Los tipos disparan, Yume cierra los ojos y ...

Londres:

-Y eso paso en japon.- dijo Espectro en ese lugubre cafe, con Tashi y Deamon prestando atencion, Anthea tenia poco interes en la historia -Al final la nieve de ese callejon, termino teniada por la sangre se esos tipos, recolecte muchas almas en ese lugar.-

-Entonces esa ninia, es mala. no.- menciona Deamon.

-No por que mato a esos tipos significa que sea mala.- le respondio.

-Por que no llego ella antes?.- cuestiono Tashi.

-Hizo una pequenia parada, antes de llegar al lugar.- Espectro mira a los chicos, en eso llega un camarero con una taza de cafe, para Espectro, le hace una reverencia y se retira en silencio, los chicos miran la escena con cierta curiosidad -Bueno el trabajo tiene que ver con eso, lo que paso en el tren y los que les conte, esta relacionados.- toma la taza y bebe un sorbo de contenido.

-Entiendo, pero, Por que nosotros?- pregunto Deamon.

-Bueno en este universo ustedes son los unicos cuyos habilidades me son utiles.- responde Espectro poniendo nuevamente la taza de cafe sobre la mesa -No pudo dar muchos detelles del asusto, incluso para mi es dificil conseguir la informacion.-

-Alguien esta evitando que lo hagas.- menciono Anthea, Espectro hace un gesto de confirmacion -Debe ser muy poderoso.-

-No lo dudo.-

-Entonces es alguien, tan fuerte como la misma muerte, que una linda niniata- Tashi sonria al decirlo -En serio debe ser fuerte.-

-No te dejes enganiar por las apariencia.- dijo Deamon, miro a Espectro -Mi familia esta en peligro verdad.-

-No solo tu familia, el mundo de los vivos lo esta, por eso necesito su ayuda, no es que no puede hacer nada solo que por lo que soy no puedo ayudar mucho.- comento Espectro, con cierta preocupacion.

-La muerta no da vida la quita.- agrega Anthea.

-Si un como sabras ya paso un vez y se repitira de nuevo.- dirige su mirada a Anthea -Como ya viste.-

-Lo que no entiendo, es por que asumes la responsabilidad.- cuestiona Tashi.

-Si dinos.- exige Deamon.

-Por que interrumpe el flujo de almas.- les contesto Espectro.

Los chicos no exigieron mas explicacion, hablaron un rato de otras cosas con tal de conocerse, pidiendo detellas, hasta pidieron algo para comer. La charla tomo medio dia, al final los chicos aceptaron a ayudar a lo persona o cosa que nunca nadie pensaria que que alguna vez pediria ayuda. La Muerte.

-Vengan maniana aqui, los esperare.- dijo Espectro a los chicos, cuando salian del lugubre cafe.

Caminaron por el callejon hasta, salir a la calle, Anthea, Deamon y Tashi, se miraron. Tashi sonrie y se despide gentilmente de Anthea y estracha la mano con Deamon. Deamon responde al gesto de saludo con amabilidad.

-Entonces trabajeromos juntos- comento Anthea

-Si!!- respondio Deamon

-Claro!!- dijo Tashi con una sonrisa.

-Entonces hasta maniana- dijo Anthea, retirandoce.

Cada uno se fue por su lado, tenian cosas que hacer y cosas que pensar, entre ellas lo que harian.

Japon:

En una casono a oscuras, un sombra siniestra, camina por los pasillos que esta cuabiertos por varios cadaveres y baniados en sangre. La sombra camina entre ellos, con tranquiladad, hasta que abre, deslizandola la puerta de una habitacion, donde esta los cuerpos de mas personas sobre, equipos electrinicos
de vigilancia. Se escucha un jadeo, la sombra de se dirige hacia donde de escucha el jadeo.

-O que tenemos un sobrevivien- dijo con sarcasmo, el hombre herido de gravedad en una esquina de la habitacion, lo miraba.

-Ayudame!!- le podio -Ayudame por favor!!- dijo resistiendo el intenso dolor.

-Ja...!!- se rio -Con que puedes verme, mal por ti.- la luz de la luna entro por una de las ventanas de la habitacion, iluminando a esa sieniestra figura, un hombre de joven de negro cabello y piel clara, vestia un gran abrigo, con un plumon en al rededor del cuello y sostenia en sus manos un brillante oz/guadania -Es que soy Shi.-

El hombre entro en panico, tenia que huir, pero sus heridas no se lo permitian, Shi se inclino hacia el estendiendo su mano, la clavo en su pecho, son hacer otra herida en el, la saco limpia sin una gota de sangre con una llama azul entre sus dedos. Tomo su oz/guadania, la levanto e hizo un corte en al aire, haciando una fisura, que comenzo a subcionar el aire. Y de repente flotando y de todas direcciones para cierron llamas azules que eran tragadas por la fisura. Todos execto una, la que Shi tenia en su mano. con ella en menos y dejan que la fisura traga las otras, salio al patio.

Fijo su mirada al cielo,  a la luna, en la cual sutilmente se veia la figura de un conejo, Shi rio al ver eso, con cierta alegria.

-Suerte en tu mision, Conejo, ja~!!- exclamo, mientras dejaba ir la llama azul en sus manos, para que sea arrastrada al fisura, la cual tras eso se cerro.

Shi desaperecio entre la sombras.

To be continued...

Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #71 en: Enero 04, 2012, 02:00 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Doce Dias[07/??]
« Respuesta #71 en: Enero 04, 2012, 02:00 pm »
Me gusto el citulo, pero tus errores, -suspiro- me alegro que separaras los dialogos, ahora te dire una cosa sobre tus errores

Are= a Hare~ es con H

Abria= A habria si es de haber, si no seria el verbo abris y creo que no querias decir eso

y vijate cuando el sujeto es femenino o masculino para acordar bien los determinantes y los adjetivos~

asi sera mas lesible y se veria mas bonito

Sin nada mas que decir...me alegro de ser la primera en comentar, me despido y espero el proximo cap
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Estanison Desconectado
« Respuesta #72 en: Enero 05, 2012, 12:45 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
loading
« Respuesta #72 en: Enero 05, 2012, 12:45 pm »
gracias por la observacion
Editare

Nos leemos

Coming soon:
Capitulo especial: la primera mision del conejo
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #73 en: Enero 09, 2012, 07:08 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re:Doce Dias[07/??]
« Respuesta #73 en: Enero 09, 2012, 07:08 pm »
Hola(!)

Muy buen capítulo; me ha encantado, se nota que has mejorado, como dijo Chibit.
Tu mejora ha sido notable, me alegro.

Me he quedado muy impresionada, el capítulo ha sido realmente interesante; sentía como si viera anime, atrapada en un mundo que quisiera que siguiera hasta aburrirme.

Espero continúes.
Estaré ansiosa por el capítulo especial.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #74 en: Enero 28, 2012, 12:10 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Doce Dias[Special]
« Respuesta #74 en: Enero 28, 2012, 12:10 am »
"Todo tiene un inicio"


Capitulo especial: la primera misión del conejo




Departamento de investigación genética del ejército de los Estados Unidos de América:
Reporte de misión: 8970655


Clon: 3066
Generación: 5ta

Puedo recordarlo claramente, el momento que me liberaron, después de estar 5 años encerrada en ese laboratorio, dentro de esa capsula, atreves del grueso cristal que me aprisionaba, podía a verlos a ellos y a las demás, iguales a mí. No cuando no sacaron de los contenedores comenzaron las pruebas, que tuvimos que pasar yo y mis hermanas.

Las como yo de generaciones anteriores nos cuidaban y guiaban, en este inicio de nuestras vidas, como herramientas del gobierno, súper soldados me dijeron algunas personas que eran distintas a mi y mis hermanas, todas somos una familia tanto hermanas como madres, para la generación siguiente, aun así con la clonación avanzada se necesitaba un vientre materno para desarrollar el bebe en perfecto estado, lo normal seria que una de mis hermanas mayores fuera el vientre de alquiler, pero en mi caso fue distinto, tuve una madre que no fue mi hermana, como parte de un nuevo proyecto experimental mis genes eran ligeramente distintos a la de mis hermanas, nunca conocí a mi madre, siempre estuve en ese laboratorio hasta los 5.

Cuando fui traslada a mi nuevo hogar, conocí a las mayores y el recinto militar que seria mi nuevo hogar, hasta que cumplí los 9 años, en esos 3 años fui educada al nivel universitario, no fue difícil las de mi generación tenían implantado un sistema de nano maquinas que aceleraba la recolección de información y nuestras habilidades telequinesias. Todas éramos felices y nos cuidábamos unos a las otras, nunca éramos, oprimidas ni maltratadas, por el personal del recinto, me sentía feliz.

A los 10 años, me toco salir a mi primera misión de campo, yo y las que nacieron el mismo día que yo fuimos repartidas para diferentes misiones, junto con una hermana mayor, a la que me asignaron era la legendaria Ángel, era su alias, ella era la cuarta Ángel existente, un nombre reservado para las mejores, si esta misión era para darme un nombre. Aparte del número que nos identifica la primera misión no daba el derecho a tener un nombre.

Mi primera misión, era buscar y eliminar a un narcotraficante boliviano, muy querido por su pueblo, pero eso es lo de menos, mas curioso fue lo que paso cuando entre en su casa y me encontré con una niña mas o menos de mi edad, 10 años, su pelo era negro, lo llevaba suelto, su piel mas oscura que la mía y son ojos eran cafés y vestía una piyama rosa con dibujos de conejitos blancos y en sus brazos un conejo de peluche, lo cual me resulto raro, -Un ladrón?- grito, rápidamente me lance sobre y la tape la boca -Shhh... Silencio.- le dije, al parecer su grito no despertó nadie, pero llamo la atención de los guardias fuera de la casa, ellos entraron y vieron a le niña, yo me oculte -Que paso, donde esta el ladrón.- pregunto el guardia que entre, -Pensé a ver visto un ratón... no un ladrón.- respondió, el guardia soltó una risa y acaricio la cabeza de la niña -Mejor ve a dormir, esta bien.- la niña asintió y el guardia salió de la casa.

-Ya puedes salir.- dijo la niña, supongo que se refería a mi, salí de mi escondite -Mi nombre es Estela Conseccion, Y el tuyo.- no podía decirle que no tenia nombre y pensé que si le daba mi numero de identidad sospecharía algo así que la mire y -Mi nombre en Conejo.- ella se rio.

-Curioso nombre, pero es lindo, en verdad te ves como una coneja.- me sonrió tiernamente -Un gusto en conocerte Conejo.-, me sonroje un poco, creo que es lo que se siente tener un nombre y que alguien lo diga
 -Por que entrarte a mi casa, me digas que vienes por mi padre.- saco un deducción rápida al parecer, quizás por la ropa, militar que yo tenia puesta, solo asentí -Lo sabia, mi padre a hecho muchas cosas malas, sabría que esto algún día pararía.- sonó algo triste.

-Si quieres no, hago nada  perdono a tu padre.- le dije.

-No en la iglesia dicen que todos deben pagar sus pecados, aunque sea la muerta.- dijo, comenzó a llorar.

-No lo hare si te hace daño, no matare a tu padre.- le dije, me miro y me abrazo, respondí al gesto.

-Ese monstruo no es mi padre.- me dijo me sorprendí un poco, pero pensé en otra cosa como que había cambiado mucho o al por el estilo.

Hasta que esa niña, me conto todo, como sus padres fueron asesinados por ese hombre y adoptada por el solo para violar todas las noches antes de dormir, me sentí muy mal por ella, que lo prometí acabar con el. Camine con ella hasta llegar a su habitación, hablamos un poco, les conté de las cosas que hacia mis hermanas, de forma discreta dije que solo tenia 6 hermanas mayores y que éramos como un clan de ninjas y que este era mi primera misión, ella ría un poco se sentía feliz. Al parecer por mis poderes me pude conectar con su mente y ver sus recuerdos, ella se durmió a mi lado así que use mis poderes para que tenga un dulce sueño, una sonrisa se dibujo en su rostro. Estela me había deseado suerte, ella medio su peluche de conejo, un conejo negro, que era lo único que le quedaba de recuerdo de sus padres, me negué pero ella insistió, era como un pago, al final lo acepte y también el acabar con su dolor, le di a tomar un veneno que tenia, así que murió ensueños, con una sonrisa en el rostro  -Conejo gracias!!- murmuro en sueños. Dejándola en su cama, fue por mi victima, entre el la habitación volando la puerta en pedazos.

Aquella basura de hombre, se despertó en su cama a lado de el había otra niña desnuda, al parecer menor que yo
 -Quien eres?, ese peluche Estela.-

No dije palabra alguna, la luz de la luna que entro por la ventana ilumino mi rostro, el me vio a saco rápidamente su arma y disparo, detuve la bala antes de que me impactase y se la devolví, matándolo con ella misma, la entere en su cabeza, la niña que estaba al lado de el se despertó, por el sonido de arma el disparar y vio como sus sesos manchaban las blanca sabanas. Antes de que ella se percátese de mi presencia o que llegaran los guardias, salí ágilmente por la ventana, dando saltos entre los arboles y con un conejo negro de peluche en mis manos.

Mas tarde en mi hogar, Ángel, ella solo era mi asesora no tuvo que intervenir como otras de las de mi grupo, reporto el éxito de la misión, la policía pensó que el hombre se había suicidado y que Estale que en veneno ella misma, además examinaron a las otra niñas que esa basura tenia en si casa, todos con signos de violación, y se justicias por ella y Estela, me sentía feliz, y cuando me preguntaron que nombre quería tener, me sugiero ser el Ángel de mi generación me negué y dije.

-Yo soy Conejo., mi nombre es Conejo.- dije con orgullo, firmemente con sacando un conejo de peluche detrás de mi espalda y abrazando fuertemente, ante los al mandos presentes en el lugar.



Firma: Conejo
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #75 en: Febrero 07, 2012, 02:08 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Doce Dias [08]
« Respuesta #75 en: Febrero 07, 2012, 02:08 am »
Día dos:

"Hay cosas que es mejor no saber."

Danza de muerte.


Diciembre 21


Peru, 1:57 AM


En la casa de los Salvatore, lamparas y jarrones estaban tirados, hechos pedazos al impactar con el suelo del lugar, trozos de cristal por un lado, los pocos muebles que había estaban rasguñados y cubiertos de sangre y trozos de carne, con olor hediondo. Se podia oir el gruniir de perros, varios de ellos, la joven Isabel esta barodeada, cada vez que uno de estos perros intentaba acercese le daba un una patada, algo ritmica para alejarso, el impacto del golpe hara tan fuerte que al tocar el suelo el cuerpo del perro ghoul(1) se desintegraba, esparciendo un olor a carne podrida, trozos de carne y gotas de sangre pudrefecta.


-AAA..H!!- daba varias patadas al estilo breaks dance, apoyando sus manos en el suelo y abriendo sus piernas casi horizontalmente, golpea a varios perros ghouls, Isabel se pone de pie rapidamente -Estos nunca acabara.- dijo jadeando un poco.


-Estas cansada.-


-Pues claro que crees.- no quita le vista de los ghouls, que mantienen una distancia precavida, en tan reducido espacio, Isabel es apoyando su espalda contra una pared -No piensas ayudarme.-


-No puedo hacer nada o que ya estan muertos, pero te aseguro que no moriras.- el joven hombre de negro y pelo negro, azul aparece flotando a su lado derecho -Pero si que tendrás algunas feas heridas.- agrego, habla con naturalidad, como si lo que pasase fuera algo normal.


-Gracias por apoyarme.- tono fue sarcástico.

 

-Deberias preocuparte por quien les controla, en lugar de si te ayudare o no.- respondio ante el gesto de Isabel.

 

No contesto nada, entendia que discutir con la muerte no la sacaria de ese problema, mucho ya habia hecho con asegurar que sobreviviria al ataque, pero el no dijo como y preguntarselo no debia.

 

-Nadie escapa de la muerte.- exclamo, en un suspiro de que eso le estaba molestando -Dime Karka, alguien morira este noche no es asi.- se arriesgo a preguntar.

 

-Si.- responde dirigiendole la mirada -Pero es tu decision a manos de quien.- menciono, con su aire sobrio.

 

Isabel Salvatore solto un suspiro y analizo la situacion, si alguien les controlaba no andaria lejos eso era lo seguro, los perros vinieron de afuera y no habia senial de que alguien mas a parte de ellos entrera a la casa, asi que.

 

-Esta en el patio trasero.- exclamo, sonrio complacida -FUERA DE MI CAMINO~!!- grito mientras, atacaba a cada perro que se metia en su camino.

 

Para rapidamente llegar a la cocina, donde sintio un olor familiar. Era una fuga de gas, entiendiendo lo que pasaba rapidamente trato de llegar a la puerta hacia el patio trasero, justo cuando un perro en llamas entro por la ventana, Isabel derribo la puerta de una patada justo cuando todo estallo en llamas.


Tirada boca abajo en el suelo, dandole la espalda a su casa, golpeo el suelo con su punio molesta, habia perdido su hogar y todo lo que habia dentro de el, los recuerdos que habia formado bajo ese techo, lo que atesoraba.


-Esto si que llamara la atencion de las autoridades.- exclamo Karka, apareciendo parado a su lado como si nada pasase.


-Me parecio raro que con tanto ruido no aparecieran.- comento la joven de pelo negro, mientras se incorporaba.


-Las lineas telefinicas de la zona estan muertas.- contesto, naturalmente.


-Me lo temia.- exclamo, ya de pie y mirando frente a ella como el fuego iluminaba el patio y a su agresor, con varios perros parados a sus pies mirando fijamente con sus rojos ojos -Es el verdad.- pregunto.


-Si.- afirmo Karka.


Era un tipo, que con solo con verle se sabia que estaba hay con intenciones de matar, con su cara llena de cicatrices de quemaduras y una mirada desolada, vestia con ropa muy abrigadora para el clima de la zona, cubriendo su cabeza con una capucha del abrgo gris que trai y su boca con una vieja bufanda negra.


-Estos bien.- trono sus dedos, como gesto de que esta lista para luchar -Hoy le toca morir.- exclamo, mientras se alistaba  para luchar.


-Uno de los dos morira, pero quien depende de ti, Isabel Salvatore.- dijo Karka, mientras veia a la joven lanzar al ataque contro unos perro ghoul.


Japon 7:30 AM


En el suelo de una habitacion oriental durme una joven bajo un cobertos, es Yuki, la alarma de un celular suena, sacandola de suenio, se incorpora sorpresivamente y mira a su alrededor algo asustada.


-Yume?- exclamo, recordando a la chica que le acompaniaba en aquella noche -Deberia averiguar como esta.- concentrandoce, usos sus habilidades telepatices para saber sonde estaba Yume -Le encontre... Eh?- exclamo confundida, al parecer Yume esta bien y feliz, incluso hacia en desayuno, luego Yuki examino la habitacion donde encontraba -Esta debe ser la casa de Yume.- dijo soltando un suspiro de alivio -Eh?- Yuki sintio algo raro en techo de la casa.


Se eschaban pasos en el techo, muy fuertes para ser de un simple animal, era algo mas grande. Rapidamente uso su poder para saber que era, pero -AAA...H~!!- grito de dolor -Que demonios?- exclamo, frotando su cabeza, por el repentino dolor. Quizas estaba imaginando cosas.


Algo mareada se levanto y desliso la puerta para salir de la habitacion, no conocia el lugar pero se dejo guiar por el olor que deberia de venir de la cocina y que tampoco era un casa muy grande. Yume la tono entrar en la habitacion.


-Buenos dias Yuki.- saludo gentilmente des la cocina.


-Buenos dias.- respondio al saludo, se acerco a la mesa y tomo asiento, esta confundida y con un dolor de cabeza tremendo.


Yume salio de la cocina, con una bandeja en mano tenia tres platos, servidos con huevos revuelto con tocino y unas tostadas, Yuki se confundio mas al ver que eran tres platos.

 

-Ya esta la comida.- dijo Yume, con un fuerte tono alegre, como llamando al atencion de alguien mas.

 

Rapidamente de escucharon unos pasos en techo y que algo caia de mismo en patio, la puerta que daba al patio trasero de abrio, dejando entrar algo de aire frio, tras una ninia con un peluche de conejo negro en brazos.

La ninia se acerco a la mesa y tomo asiento.

 

-Toma aqui tienes espero que te guste.- menciono Yume pasandole uno de los platos a la ninia, la cual lo toma.

 

Yuki le mira confundida, uno pensaria que es la hermana menor de Yume, pero su pelo era rubio y para nada parecia ser japonesa, y que hacia una ninia subida en el techo.

 

-No te metes en mi cabeza.- exclamo la ninia rubio, sin dirigirle la mirada a Yuki.

 

-Eh?-

 

-Que no vuelvas a meter en mi cabeza.- dijo con tono serio la pequenia rubia.

 

-Tu...!!- exclamo Yuki molesta y casi a gritos, recordando que hace un  momento queria saber quien esta sobre el techo -Mocosa quien te crees que eres.-


-Tu niniera.- responde, seriamente comenzando a comer de su plato, con un tenedor, no sabia usar palillos.


-Mi que?- Yuki examino a la ninia -Cuantos anios crees que tienes o cuantos crees que tengo- la ninia no responde -Bromeas, mocosa.-


-Fui la que salvo tu trasero anoche, asi que no bromeo.-


-Eh?- arceo una ceja -Como te llamas?- le pregunto, la ninia no le respondio seguia comiendo, Yuki era ignora, no sabia por que pero esa ninia le iritaba.

 

-Su nombre en Conejo.- contesto Yume -Fue quien nos salvo anoche.- dijo con una alegre sonrisa -Quiere mas Conejo?- pregunto.

 

Yuki dejo de mirar unos segundos y cuando volvio la vista a ella ya habia terminado con su plato, la Conejo asintio y Yume tomo el plato para ir a la cocina por mas.

 

-Que rayos?- exclamo -Mocosa, dime quien eres.- exigio.

 

-Como te dije, soy tu niniera.- responde con un tono frio.

 

En verdad esa ninia con tan solo unos pocos segundos de conocerla le estaba molestando, quizas era por el dolor de cabezas horrendo que le propino pero Yuki simplemente no confia en al Coneja. Yume regreso con otro plato de comida para la ninia, Yuki trato de tranquizarse y comenzo a comer.


-Itadakimasu!!- exclamo, al comenzar a undir sus palillos en los huevos revueltos, para llevarlos a su boca.


Yume comia tranquilmente mente mientras veia la escena con una sonrisa.

 

-Itadakimasu!!- dijo Yume al empezar a comer.









Glosario:

1. Ghoul:  Según la leyenda, los espíritus necrófagos que se percibe como poco inteligentes y están impulsadas principalmente por su instinto de alimentarse. Ghouls son conocidos por ser disuadido por el sol y la luz artificial, por lo que se piensa que por la quema de un demonio que puede matar
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #76 en: Febrero 15, 2012, 09:52 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re:Doce Dias[08/??]+(Special)
« Respuesta #76 en: Febrero 15, 2012, 09:52 pm »
Hola(!)

Lamento el no haber comentado antes pero en mi casa se fue el internet como por dos semanas; fue la semana más estresante y con más salidas a la calle que he tenido xD

Me gusto el capítulo especial, como decirlo: Me conmovio de muchas maneras, creo que soy muy sensible a relaciones de ese tipo, ósea como la que formo Conejo con esa niña; maldigo a ese hombre aunque sé que no exista.

No me había percatado, pero recién va en el día dos¿?
Creí que habían pasado más, dejando de lado los otros capítulos... Bueno, como sea, me gusto el capítulo; realmente interesante, la narración estuvo bien.

Estaré esperando la continuación
Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #77 en: Abril 21, 2012, 02:29 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Doce Dias[09]
« Respuesta #77 en: Abril 21, 2012, 02:29 pm »
"Los sueños son la puerta a otros mundo."

Un mundo de sueños...Muertos.




Italia: Milan
02:45 AM

En un hospital, en una habitacion, esa noche la joven Ozura estaba frofundamente dormida y algo sonaba que era agrabable, se veia en su rostro, pero que era.

Ella se veia en un gran jardin florido, de gran extansion, tanto que la vista de perdia en el horizonte. En ese jardin habia de todas clases de flores de dulce aroma y de todos colores del arcoiris, Ozura recorria ese jardin, con un caminar pausado y tranquilo, contemplando el lugar era abradable, y fresco, con algo asi como un eterno crepusculo dibujado en los cielos, pero no se vieia el sol, no imporataba hacia donde mirara en ese lugar no habia sol. La joven se sentia bien, relajada y en paz, respiro profundo y se dejo caer en el suelo, sobre una cama de flores, sonrio...Pero su sonrisa se borro de su rostro, al ver como una figura oscura y fantasmal se posaba a su lado, ella se asusto, y busco alejarse de esa cosa, de lo cual no pudo, unas raices con espinas la agarraron desde el suelo.

-AAA...!!-

Las espinas, rosaban su piel causandole dolor, y por dolor o rabia los ojos de Ozura, pero poso su vista en esa sombra, esa siniestra cosa que se posaba ante ella, que parecia mirarle, fijamente. No le veia el rostro a esa cosa, no lo tenia, parecia ser una tunica negra viviente, que flotaba en el aire, tomando una forma lo mas parecida el humana, Ozura estaba ante algo a que todos deben temer desde que nacen en este universo, estaba ante el fin.


Alemania:
03:06

-Eres molesta sabes-

-Jiji~!!-

Dos perspnas discutian en una mesa en el valcon sentado cada unos a un estremo de la misma, con un crepusculo de contrate en el cielo, sobre el lugubre castillo de la era oscura, la edad media, en el cual estaban. Mihahi estaba con Tod, la cual estaba con un elegente vestido blanco de diseño victoriano, tomando el te ante Mihahi, el chico solo fulmino con la vista ha la aperente infante de pelos plateados frente el. Tod tomaba su te con calma y una sonrisa.

-Ya deja de molestar, no te dije que acepte el trabjo.-

-Si lo hiciste.-

-Y entonces.- mira a su alrededor -Por que me traes aqui?- cuestiono, con un tono alto. Mihahi esta de mal humor.

-Formalidades, que no puedo aplicar en otro lugar.- contesto, tranquilamente.

-Creo entender, pero por que la traes a ella aqui.- dijo mientras señalaba a una direccion.

Hacia donde estaba Constantine, charlado alegremente con una parente gentil mucama, que tenia unos muffins en una bandeja que trai en manos, tanto la mucama como la joven Constantine, se acercaban a la mesa donde estaban aquellos dos discutiendo, Mihahi solto un suspiro resignado, aparentemente tenia rato hablando con Tod, sin tener respuesta y ademas no queria incomodar a Constantine.

-Natasha prometio darme la receta de los muffins y el te.- menciona Constantine, mientras tomaba asiento en el mesa -Espero que no te moleste Tod.-

-Para nada Tina, podes pedirla cuando quieras.- reponde Tod, ameblemente. Mihahi solo evita mirarle.

 -Natasha me dijo que la receta del te, es del antiguo Egipto.-

-Si haci es.- comente Tod.

-El amo lo trajo, hace mucho en uno de sus viajes.- agrega Natasha, la mucama que esta parada cerca de ellos frente a la mesa, mientras les sevia unos bocadillos y te a Mihahi y Constantine. -El te del milo.-

-Tu padre viaja mucho, no es asi Tod.- cuestiona Constantine.

-Si algo asi.- contesto, tranquilemente Tod ante un confundido Mihahi.

No le dio mas ganas y tomo la taza que le fue servida, el joven de pelos casi rojozos dio un gran sorbo a la taza del calido y sueva te, dejando que el liquido se deslisara por sus labios hacia la garganta, se tomo unos segundos y miro la taza y su contenido con extrañesa, luego miro a Tod y la mucama, a su lado los cuales le miraban y sonreian. Si el te tenia un sabor singular, era muy bueno, quizas, Mihahi solo siguio tomando su te, mientras que Constantine comia unos bocadillos.

-No importa si como muchos o si.-

-Aunque este lugar sea una proyeccion astral, puede que lo que hagas a tu cuerpo te afecte en el mundo real.- comento Tod, dedujiendo la parente pregunta de Constantine. -Natasha podes retirarte, te llamare si te necesitamos.-

-Si amo.- dijo mientras hacia una reverencia, y se retiraba del valcon.

-Eh...Ella te dijo amo, no?- cuestiona Constantine, aperenmente buscando de que hablar con Tod.

-En mi familia, no hay diferencia de generos al dirigirse a uno.- contesta, toma un muffin y le da una mordida.

-Ja...Si como no.- exclama Mihahi, que por mas que se viera la ecena era el unico no conforme con la situación.



Un mundo de sueños...Muertos.
Parte 2


Ambas chicas charlaron un rato, temas de lo sobre natural, la joven Kufeld tenia la idea de Tod era una joven bruja o no tan joven, algo que Mihahi noto después de solo estar con ella unos segundos, hasta que Constantine menciono el tema de la muerte, no lo menciono en si, pero empezó hablar sobre fantasmas y la vida después de que comenzara el descanso eterno, Tod dejo que ella hablara y digiera lo que ella sabia, las cosas que sabemos o nos dicen, Tod solo asentía a sus palabras, no decía mucho. Mihahi contemplaba el eterno atardecer mientras ellas hablaban, cosas sin sentido para el joven Houtermans.

-Yo creo que si el ángel de la muerte es real, debe sentir compasión.- Tod miraba a Constantine fijamente, estaba así, desde que comienzo hablar del mal ideal que tienen las personas de la muerte. Aunque la joven lo decía con un tono amable.

-Compacion, Por que?-  cuestiono .

-Bueno...Es el ciclo natural, de las cosas, pero...- ver como Tod le miraba le deja sin palabras, sin razón aparente -Todos merecen una segunda oportunidad.-

-Si, pienso lo mismo.- dijo con una voz seca Tod, Mihahi le miro con una expresión calma de confusión -Ven sigue me Constantine, te mostrare algo.- ella empezó a pararce de su asiento.

-Voy con ustedes.- menciona Mihahi, se noto en su cara cierta preocupación.

-No esto es solo entre chicas.-

-Esta bien, Mihahi estaré bien.- exclama Constantine, con una voz gentil, mientras se paraba de la silla.

Tod le extendió la mano y ella la sostuvo, Mihahi solo se quedo mirándolas, mientras ellas se alejaban del balcón, en sumo silencio. Contantine había visto el interior del castillo, pero solo los pasillos y la cocina donde estaba Natasha, no curoceo ninguna habitación, de las tantas que había, Mihahi por su parte solo conocía la entrada y el camino al balcón, este chico no tenia una buena impresión del lugar. Tod guió a la joven por los pasillos iluminados por la luz de algunas velas, mientras mas se alejaban del balcón mas curiosidad tenia, pero la cara seria de Tod evitaba que Constantine tuviera intenciones de hacer preguntas. Hasta que no se contuvo mas.

-Adonde vamos?-pregunto Constantina, sosteniendo la mano de Tod y siguiéndole el paso.

-A la habitación del libro de la vida.- contesto, sin dirigirle la mirada.

-Libro de la vida.-

-Si el libro de la vida.-

-Quede trata el libro, es un libro mágico?-

-Si es mágico así decirlo y en el esta escrito la historia de todo lo terrenal.-

-Es como un almanaque.-

-Si.- contesto, mientras bajaba la marcha -Aquí es.-

Se paro frente a una de las puertas de la habitaciones, giro la perilla/picaporte de la puerta y un chirrió hizo notar su antigüedad, entraron en la habitación, que simple vista se notaba que era una biblioteca, tenia montones/muchos de estantes llenas a no mas poder de libro, eran muchos y ademas de parecer que la biblioteca no tenia fin.

-Es enorme.- Exclamo con asombro Constantine.

-Esta hechizada para ser infinita.- comenta Tod.

-Vaya, debe ser difícil entrar un libro aquí.-

-Si aveces lo es, bueno ven sígueme el libro que quiero mostrarte esta por aqui.- asiendo señas de que le siguiera.

Constantine estaba facinada con el lugar, en verdad era enorme y los pasillos entre los estantes parecían no tener fin, con cada paso que daban la puerta de entrada se veía mas lejos.

-No te haz perdido en este lugar.- cuestiona Constantine, al notar que la puerta de entrada no era ya visible.

-Si un par de veces, pero es normal.- contesto Tod, con cierta calma.

-No, era lo que quería escuchar.-

-Jeje...Si eso pensé,- se ríe, aun sigue caminando -Sabes a muy pocas personas se les a mostrado este lugar.-

-Entiendo, y por que me lo muestras.-

-Si vas ayudar en la misión de Mihahi, sin tener ninguna habilidad, el conocimiento te sera de gran ayuda.- comenta Tod, con una voz serena.-Sin un poder, que te proteja, es tu mejor arma.-

-Creo entender.-

Mihahi estaba en el balcón, ya se había acabado los muffins y solo saboreaba el té, con la vista en el horizonte, tararea una canción. El lugar era relajante, la brisa tria consigo el olor de las flores, de los prados que rodeaban el castillo, además de ser tibia. El cielo tenia un contraste entre el final de el día y el inicio de la noche, que no sufría cambio alguno con el pasar de las horas, Mihahi estaba sumido en sus pensamientos.

-Desea algo mas señor.- pregunto Natasha ,que había regresado con otra bandeja de muffins y unos papales.

-No gracias, esta bien así.- contesto cortésmente Mihahi.

Natasha puso lo papales sobre la mesa y tomo bandeja vacía poniendo la otra en su lugar, cuando esta esta por terminar de limpiar un poco y marcharse.

-Adonde llevo Tod a Constantine.- pregunto, no por que estuviera preocupado, pensaba, sino por que no deseaba estar mucho tiempo en ese lugar.

-El amo llevo a la señorita a ver el libro de la vida.- contesto la mucama, mientras recogía algunas cosas y preparaba mas té.

-A ya veo.-

-Desea algo mas señor.- Mihahi niega -Entonces, con su permiso me retiro.- se marcho, dejando solo nuevamente al joven.

-Esta bien.- hecho un vistazo a la mesa cuando iba a tomar un muffin, cuando noto que la mucama había dejado los papeles -A ver que tenemos aquí.- dijo mientras los tomaba para leerlos.

Grande fue su sorpresa al ver su nombre escrito en ellos, en los papeles de lo que aparentemente era un contrato de servicios de el como empleado de Tod, dado el caso se puso a leerlo minuciosa mente y con cierta calma, no quería que nada se le escapara.

-De alguien como ella se puede esperar sorpresas.- exclama, mientras leía las cuatro ojos del documento escrito a mano y el letra chiquita, algo difícil de leer.

Caminaron un rato, por los pasillos de la gran biblioteca, hasta llenar una zona media que separaba el lugar en dos, en medio de esta pasillo amplio entre filas de estantes, sobre una mesa de lectura e iluminado por un traga luz, estaba un libro de gran grosor, ambas se acercaron a a el, dando a notar su gruesa tapa, negro color y inscripciones en dorado en la portada, en manuscrito.

-E aquí el libro de la vida, podes ver el pasado y el presente del mundo terrenal.- dijo Tod con gran orgullo mostrándose lo a Constante.

-Solo el pasado y el presente.-

-Si.-

-Y el futuro?-

-No puedes leer algo que aun no se a escrito, mi querida Tina.- contesto haciendo un gesto con los dedos, ante la confundida chica -Ven que te mostrare.- puso una mano sobre el libro sin abrirlo -Isabel Salvatore.- quito su mano de sobre el libro y esta se abrió comenzando a hojear se así mismo, Cosntantine estaba sorprendida, cuando este dejo de hojear, Tod se acerco y hojeo un poco mas -Aquí esta, Ve y di me lo que lees.- ordeno.

-Esta bien.- acepto la orden, la joven Constantine se puso a leer el las paginas que le señalo, hasta que llego e un punto donde las hojas estaban en blanco.-Estas están en blanco Tod.-

-Mira otra vez Tina.-

-A ver.- miro las paginas en blanco -Wua...Que es esto?- pregunto, al ver como las paginas en blanco se llenaban por si solas, letra por letra, palabra por palabra, como si alguien estuviera escribiendo en ese momento.

-Eso querida en el presente, es algo que esta pasando ahora mismo.- contesto, con un aire de sabiduría, que Constantine no había notado antes, pero había sentido -Esa persona, la de ese fragmento de historia esta luchando por su vida.- agrego.

-Luchando por su vida.- dijo con cierta duda Constantine.

-Lee y veras.-

-Tu no quieres leer.-

-No, tu luego di me como termina, yo estaré aquí para acompañarte.- dijo con una sonrisa en el rostro, apoyándose su espalda de uno de los estantes.

La joven de pelo gris azul, dejo que sus ojos violetas seguían por las palabras que parecían ante ellos. Constantine Kufeld comenzó a leer con intriga el presente de Isabel Salvatore.


To be continued...
 



Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #78 en: Abril 22, 2012, 09:12 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Doce Dias[09/??]+(Special)
« Respuesta #78 en: Abril 22, 2012, 09:12 am »
Esta bueno, tranquilo y sin mucha accion...

pero aun tienes muchos errores de ortografia .x. intenta leer antes de publicar y los veras algunos son de descuido y otros pues ni idea .x.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Mirage Desconectado
« Respuesta #79 en: Abril 22, 2012, 11:37 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Doce Dias[09/??]+(Special)
« Respuesta #79 en: Abril 22, 2012, 11:37 am »
un poco corto pero estuvo bien, la mayoría de veces prefiero estas
cosas a las peleas de siempre ,un poco de humor o días tranquilos
nunca están de mas
m u r d e r    s c e n e

Tags: