Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Memoria USB mas segura del mundo  (Leído 11380 veces)

Painkiller
« en: Marzo 09, 2011, 09:36 am »

Memoria USB mas segura del mundo
« en: Marzo 09, 2011, 09:36 am »


Secomdata acaba de lanzar una memoria portátil que bien podría ser un digno invento de Q, el científico de James Bond. Se trata de un dispositivo que además de cifrar los datos por hardware (con certificación militar), si se intenta forzar o abrir, sus chips de memoria se destruyen. Y si se te pierde puedes autodestruirlo de manera remota.

La información puede ser mucho más importante y valiosa de lo que muchas veces creemos, y sino que se lo digan al creador de WikiLeaks, Julian Assange. Para evitar que la información importante de los usuarios caiga en malas manos, Secomdata ha lanzado "la memoria USB indestructible", Ironkey.

Se trata de un gadget que en apariencia no difiere mucho de otras memorias USB, sin embargo su interior es muy especial. Su tecnología de cifrado es por hardware, lo que ofrece una mejor seguridad en caso de amenaza que de ser por software.

Pero no solo es seguro, sino que además es resistente. Su estructura es blindada, resistente al agua y a las altas temperaturas. Pero una carcasa fuerte puede no librarle de ataques. Si se intenta forzar, abrir o romper, sus chips de memoria internos se autodestruyen, eliminando todo su contenido, con un proceso de borrado, explican sus creadores, "que sigue la recomendación de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos".
Destrucción remota de datos

Por si fuera poco, en su versión Enterprise cuenta con el servicio Silver Bullet (Bala de Plata) que permite destruir los pendrives a distancia, de forma remota, en caso de extravío o robo. Igualmente, la herramienta de control centralizado posibilita la geolocalización de cada uno de los pendrives.

Se comercializa en tres modelos: Basic, Personal y Enterprise y cada uno de ellos dispone de dos versiones Premium y Standard. En cuanto a la capacidad de almacenamiento los hay desde 1 GB hasta 32 GB en su versión de más capacidad.

Fuente

Estanison Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2011, 11:27 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Memoria USB mas segura del mundo
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2011, 11:27 am »
No duda mos en comprarno una, como programador, manejamos mucha informacion clasificada ^w^
No en serio resulta muy útil, el problema seria en costo, me compraría la personal, aunque eso de la autodestruccion a distancia esta muy super

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paranoid
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2011, 03:12 pm »

Re: Memoria USB mas segura del mundo
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2011, 03:12 pm »
vaya ps es interesante , uhm.... podre proteger datos y archivos que nadie mas deberia ver xD

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2011, 02:25 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: Memoria USB mas segura del mundo
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2011, 02:25 pm »
para que no se roben mis codigos o mis proyectos estaría bien, no se como le hacen pero siempre aparece algo xD

me pregunto si tendra a parte una seguridad de uso, que si la metes a la pc que se debe cumplir para que funcione y lea los archivos


RONNER Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2011, 01:57 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Memoria USB mas segura del mundo
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2011, 01:57 am »
Pues eso de destruirla a distancia es genial para sacarnos esa espinita de "Alguien la ha de estar usando ya".

Pero me imagino son bajo pedido ya que no me imagino a todos comprando una de esas, ademas repito esas memorias estan hechas para perderse, creo que hasta como llaveros se extravian.

A mi me da igual si se me pierde mi info, total pocos son lso que le sacarian provecho al contenido y mas que nada la usaria como una mas -despues de formatearla-.



Snade Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2011, 06:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Memoria USB mas segura del mundo
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2011, 06:24 pm »
Al fin un invento con utilidad.

Pues para manejar negocios viene como anillo al dedo.
O sino para guardar ciertos software como los antivirus indùes que cuestan una fortuna.

+1.

PopCorn
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2011, 01:32 pm »

Re: Memoria USB mas segura del mundo
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2011, 01:32 pm »
Por un momento pensé que se destruía de explotar xD
Está interesante... pero son cosas que en realidad no le encuentro el caso que se preocupen tanto por hacer usb's mas tecnológicos/modernos, habiendo mejores cosas que pueden hacer .-. si, tiene buen uso y todo C: pero... Bueno xD ojala se les venda mucho, y que a muchos les sirva C:
...
Disculpen ¿No hay zona de Informática donde se puedan ayudar con problemas de virus en usb y eso? No es que yo tenga claro 8-) ...
Gracias n_n


RELIVE. Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2011, 11:15 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Memoria USB mas segura del mundo
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2011, 11:15 am »

hahah pero que..  se mira como algún objeto de esas
películas de acción, lo que me parece muy bien al menos
en este campo no tengo quejas con la tecnología y los
avances, la memoria, los datos son importantes detesto
perder cosas como esas " he aquí la salvación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2011, 11:26 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Memoria USB mas segura del mundo
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2011, 11:26 am »
vaya ps es interesante , uhm.... podre proteger datos y archivos que nadie mas deberia ver xD

+1
ademas que de la autodestruccion esta genial , asi no verian la informacion que tenia  8) ya que a mi me roban mucho mis memorias  >:(

Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

RONNER Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2011, 11:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Memoria USB mas segura del mundo
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2011, 11:56 pm »
Por un momento pensé que se destruía de explotar xD
Está interesante... pero son cosas que en realidad no le encuentro el caso que se preocupen tanto por hacer usb's mas tecnológicos/modernos, habiendo mejores cosas que pueden hacer



Es que en realidad no van dirigidas a un publico casual, como bien dicen la tecnologia es la que se usa a nivel militar, el que lo pongan a nuestro alcance es para aquellos excentricos o paranoicos con sus archivos.


...
Disculpen ¿No hay zona de Informática donde se puedan ayudar con problemas de virus en usb y eso? No es que yo tenga claro 8-) ...
Gracias n_n



Para esto es este tema



Tags: