Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: A quien amo de verdad (ItaSaku) /DeiSaku/  (Leído 4115 veces)

KozumiSabaku Desconectado
« en: Marzo 09, 2011, 03:22 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
A quien amo de verdad (ItaSaku) /DeiSaku/
« en: Marzo 09, 2011, 03:22 pm »
Si tu hermano y su mejor amigo se enamoran de ti que arias, a quien eligirias, mi hermano siempre a sido celoso con migo hasta a mi antiguo novio Sasuke Uchiha lo ahuyento por supuesto que me molesto pero no pude aser nada porque el solo me usaba gracias a mi hermano Deidara nunca me an herido nadie, el siempre esta cuando lloro por la muerte de mis padres, cuando ellos murieron Deidara me prometio que el seria el unico chico que podria tocarme...Pero eso lo aye muy raro sentia como si el gustara de mi pero que tonteria somo hermanos el no gusta de mi...¿oh si gusta?
Itachi el mejor amigo de Deidara va todos los dias a nuestra casa y siempre ablo con el me cae super bien pero lo eh atrapado viendome con otra cara una cara de...¿amor?, ¿eso sera posible que el me ame?
Quizas lo descubra pero en realidad no se aquien elegir porque a los dos los amo con todo mi corazon.Si amo a mi hermano y a su mejor amigo ¿¡y que tiene de malo gustar de alguien de tu familia si solo lo aces por amor?!. Pero el unico error que eh cometido es el enamorarme de su mejor amigo en realidad no se a quien amo de verdad...¿oh si lo se?
[/color]

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Yemibella Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2011, 11:28 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: A quien amo de verdad (ItaSaku) /DeiSaku/
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2011, 11:28 am »
Bonita introduccion..muy interezante, de hecho me gusta tanto Itachi y que verlo pelear con Deidara, kami!!!, mucho que seguir.
Mira, estuve analizando esto, encontré muchos errores ortograficos.

El primero está en la diacritica, caundo mencionas de una persona con el ÉL, debes acentuarla, es una ley aquello y chequeado los errores
Tambien con esto: tú pusiste: «....si lo aces por amor...». Eso va con H, sería así: «...si lo haces por amor...», es que es un verbo y debe escribirse bien. De igual forma debes tener en consideracion con la tildación según el momento en que se realiza la acción...

Espero que no te halla incomodado mi punto de vista, pero lo hago porque creo que es lo correcto...Aunque no te puedo negar lo prometedor que podria resultar.
Estaré esperando el primer capitulo



KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2011, 12:36 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: A quien amo de verdad (ItaSaku) /DeiSaku/
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2011, 12:36 pm »
Pues me eh tardado mucho en subir conti asique como esta mas adelantado en el IN anterior les pondre dos capis :D

Gracias Renesme por tu comentario me iso muy feliz T-T xD

------------------------------------------------------------------

Capi 1 "El comienzo"

Era un dia comun y corriente en el que me alisto para salir a la escuela con mi hermano mayor bueno solo me lleva un año no lo ayo muy mayor aun que es raro yo y el nos llevamos super bien. Mi nombre es Sakura Haruno, estoy en la escuela de Konoha, mis padres murieron ase 5 años yo tenia 10 años en ese tiempo y ahora tengo 15 hoy es mi cumpleaños, mi hermano dijo que hoy me iva a dar un regalo que sera lo que me va a regalar.

-Buenos dias Dei.-Le salude a Deidara con una sonrisa muy hermosa, siempre por las mañanas estoy de muy buen humor, pero Deidara al voltearme a ver se sonrojo mucho...eso es raro.

-Bu-Buenos dias Saku, ¿como amaneciste?-No se como voy a ocultarle a Sakura que la amo, pero no puedo amarla eso es un tabu pero no me resisto a amarla, no puedo dejar de aserlo.

-Muy bien Dei, huele rico ¿que hay de comer?.-Me levante del sofa donde estaba sentada y fui a abrazar a Dei, el estaba de espaldas, pero aun asi lo ise el estaba muy rojo no se que le pasaba, despues le iva a dar un beso en la mejilla pero Dei viro la cara y se lo di en la boca, no se el porque pero me gusto besarle no me aparte de el, Dei me agarro la cintura y yo su cuello, nos comensamos a besar pero por falta de aire nos separamos y lo primero que ise fue irme al comedor a esperar el desayuno.

Comimos en silencio, pero mi mente no estaba tan silenciosa avian muchos pensamientos-"Porque lo bese, ademas me gusto sus labios eran tan delicados nunca avia sentido eso, ¡no puedo estar pensando eso!. Termine de comer y lave mi plato despues fui a mi cuarto y cogi mi mochila para asi irme a la escuela en el comedor avia una nota que decia "Lo siento Sakura pero me fui con Itachi Te amo hermanita Atte: Deidara" abraze la nota con cariño-¡Pero que me pasa!-Pense al darme cuenta de lo que estaba asiendo.


En el camino me encontre a Sasuke, estaba besandose con la zorra del colguio, les ase por delante y Karin me miraba con envidia porque mi hermano era el unico que no se le acercaba, Sasuke me mraba con tristeza y amor, no le preste atencion a eso y me fui de largo sin verlos, mi uniforme era asi:

Imagen

El profesor comenzo a dar la clase Deidara y Itachi estaban en mi misma clase porque ambos se quedaron un año para "cuidarme", me molesta que me esten viendo todo el tiempo en eso llega una nota, era una nota de amor, decia "Sakura te amo eres la mejor chica del mundo te amoo se mi novia" volteo para atras donde estaba mi amiga Ino.

-Es de naruto.-Me dijo mi amiga por mi exprecion en la cara ya me adivino lo que iva a decir.

En eso el profesor sale del salon y Itachi se acerca a mi asiento y me quita la notita de mis manos y lee el nombre, yo solo le pedia a kamy-sama que Itachi no le isiera nada

-Porque viniste tu y no Dei.-Pregunte porque al verlo el se sonrojo y quito la cara para el otro lado quizas esta apenado por lo de esta mañana, pero cuando ermanos pequeños siempre nos besavamos y ahora le da pena.

-Hmp, no me lo quiere decir, aver que le isiste Sakura.

-Nada, que le voy a aser.-En verdad todo fue un error yo nunca quise besarlo pero se sintio tan bien, besarlo y el me correspondio.

-Ok pero no se que le paso esta muy apenado...y feliz.

Lo que dijo Itachi es verdad esta feliz me alegro que no le aya molestado lo de esta mañana, me alegra de que le aya gustado pense que ya no me iva a ablar por mucho tiempo y eso me deprime bastante.

Acavaron las horas de clases por que cuando el profesor salio le avisaron que un pariente avia muerto y se fue muy rapido del coleuio para saber sobre su pariente, llegue a la casa y hay estaba Itachi y Deidara en la sala como de costumbre.

-Hola, oye dei voy a subir a mi cuarto orita bajo.-Le dije en el oido para que Itachi no supiera y me gusta verle la cara de molesto, por que lo que mas molesta a Itachi es no decirle las cosas y a mi me encanta aserlo enojar.

Subi a mi cuarto y me cambie a una falda y un swter de manga corta rosa palido pero alguien entro en mi cuarto y no me moleste en saber quien era pero cuando cerro la puerta con seguro me alarme, pero tenia las luces apgadas y era de noche no savia quien era, comenzo a besarme y yo le correspondi esos labios eran familiares para mi, la lus de la luna lo reflejo y vi que era...

----------------------------------------------

Capi 2 "Mi primera pelea por ti"


Subi a mi cuarto y me cambie a una falda y un swter de manga corta rosa palido pero alguien entro en mi cuarto y no me moleste en saber quien era pero cuando cerro la puerta con seguro me alarme, pero tenia las luces apgadas y era de noche no savia quien era, comenzo a besarme y yo le correspondi esos labios eran familiares para mi, la lus de la luna lo reflejo y vi que era...era ¡Deidara!

Me separe de el por falta de aire, no podia creer Deidara me estaba besando, pero quiero mas, sus labios me encantan pero el interrumpio mis pensamientos.

-Tu regalo esta en mi cuarto buscalo, ademas tu me besaste en la mañana ahore esta fue mi venganza.

Deidara salio del cuarto y lo escuche ablando con Itachi, pege mi oido a la puerta y escuche lo que ablavan-Oye esa Karin se te acerco denuevo, ¿verdad?.-Que, que esta diciendo esa Karin como pudo acercarse a mi hermano,¡Deidara siempre me protege, ahora me toca a mi!

Sali de mi cuarto y pase al cuarto de Dei. Comense a buscar el regalo y lo encontre en la cama, lo abri era un kimono muy hermoso, lo agarre y fui a mi cuarto-"Voy a darle una sorpresa a Dei y a Itachi"-Pense mientras me ponia el Kimon.

Baje hay estaban Deidara y Itachi no se aviand dado cuenta de mi precensia asi que me enoje y los llame.

-Deidara Itachi miren.-Les dije con una vos de niña inocente, pero no savian que solo era una broma para ver que cara ponian.

Deidara y Itachi quedaron con la boca abierta, y solo sonreia me divertia verlos asi. Pero algo salio mal Itachi se levanto y me abrazo, mientras que Deidara me abrazo por atras estaba asustada no savia que me ivan a aser.

-Te ves hermosa con ese Kimono, mejor quitatelo que no me contendre.-Ambos me dijeron eso y me soltaron yo quede en shock la broma no me salio bien y subi a mi cuarto y me cambie.

Me vi al espejo, mi cabello era mas largo, tenia un cuerpo mas desarrollado, soy muy bonita para muchas personas pero las unicas dos personas que me caen bien son...son Itachi y Deidara, un grito interrumpio mis pensamientos otra ves.

-¡Que te larges de aqui!.-Esa era la vos de...¡Deidara! a quien le esta gritando.

Baje muy rapido y lo que fue una sorpresa, Deidara tenia agarrado del cuello de la camisa a Sasuke, lo estaba mirando con cara de odio, yo no savia que aser asique ise lo unico que se me ocurrio sin pensar en las consecuensias.

-Deidara saca a Sasuke de aqui no lo quiero ver.-En verdad no lo queria ver el me uso, para que su ex novia Yuuki volviera con el, pero no lo logro porque Deidara lo detubo al principio eso me molesto pero ahora soy feliz por eso.

-Como Sakura lo siento ¡yo te sigo amando!.-Eso fue lo ultimo que dijo porque Deidara le dio un golpe la boca que la rompio despues lo saco y le cerro la puerta en la cara.

-Gracias Dei, en realidad no lo queria ver, oye y Itachi.-Me di cuenta de que Itachi se avia ido mas tenprano de lo normal, el siempre se queda hasta muy tarde, pero hoy se fue tenprano.

-Se fue, a si te dejo este regalo yo voy a dormir, hasta mañana.-Me dio un beso en la mejilla y se fue.

Abri el regalo avia una rosa y una nota que decia "Una rosa para otra rosa mas hermosa...con cariño Itachi" la nota me proboco un sonrojo muy grande pero me senti vigilada y vi a deidara viendome desde el segundo piso, con una cara de....¿enamorado?

-¿Que pasa dei no ivas a dormir?

-¡Ah!, si ya voy, hasta mañana saku.-Se fue dejandome con la duda del porque me veia asi

Con Deidara....

-Saku porfavor no me digas que te sonrojaste por ese regalo quiero decirte que el que puso la nota hay fui yo, pero no podemos amarnos asi que se feliz con Itachi.-Eso fue lo ultimo que dije y me fui a dormir.

Me desperte para ir a la escuela temprano pero en el comedor avia una nota era de Sakura "Dei me fui mas tenprano tengo asuntos que resolver, ahora a mi me toca cuidarte...Te ama Sakura", que quiso decir que ella me iva a cuidar yo me puedo cuidar solo, no desayune no tenia hambre la casa no era la misma sin Sakura ni sin mis padres.

Con Sakura...

Sali mas temprano que Dei de la casa y me encontre con Karin el el camino perfecto se va a dar cuenta de quien es Sakura Haruno nunca devio meterse con mi hermano.

-Oye, zorra tu te metiste con mi hermano ahora las vas a pagar, el no es como los demas.

Le dije bien claro para que se acuerde que mi hermano no es un cualquiera que necesita de sus servicios, me pelie con ella asi tambien como la odio tanto gane "Imaginence la pelea porque no se me da bien eso, perdon"

-¡Sakura, detente la vas a matar!, ¿¡porque lo isiste!?.-Ese era Deidara que me tenia en sus brazos llorando por que no me encontraba bien, tenia la boca rota, un hilo de sangre salia de ella, un ojo lo tenia morado, mis piernas y brazos estaban todas aruñadas.

-Porque ella...se acerco a ti.-Cai desmayada por el cansancio que tenia encima por que tengo que admitir Karin pelea bien.

-¡¡Sakura, Sakura!!...No deviste aserlo tonta hermana.

--------------------------------------------------------------------------------


Hasta aqui lo dejo Matta-ne!



~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Yemibella Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2011, 01:17 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: A quien amo de verdad (ItaSaku) /DeiSaku/
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2011, 01:17 pm »
Bien, esta bien los capitulos pero hay errores amiga, eso debes mejorar pues afecta mucha la tematica y la narrcion que das. Me gusta el relato aunque no soy seguidora de Sakura pero me gusta..porque hay personajes buenos...
espero que mejores en la ortografia...
Estaré esperando la continuación



Tags: