Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Tron: El Legado  (Leído 4445 veces)

yumy Desconectado
« en: Marzo 09, 2011, 10:18 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Tron: El Legado
« en: Marzo 09, 2011, 10:18 pm »

Sinopsis:

Sam Flynn, un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Junto con la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros: un universo creado por Kevin que se ha vuelto mucho más avanzada, gracias a los algoritmos isomorfos; con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con un despiadado villano que está dispuesto a todo.

Ficha Tecnica:

Titulo: TRON: Legacy - Tron: El Legado
Director: Joseph Kosinski
Pais: USA
Genero: Aventuras -Accion - Ciencia Ficcion
Duracion: 02h - 05 min aprox
Idioma: Español latino
Tamaño: 452 MB aprox
Formato: RMVB
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Tron:_Legacy

Trailer


Capturas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Descargar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




tarumi Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2011, 11:07 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Tron: El Legado
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2011, 11:07 pm »
Em mi oponión le falto argumento a la pelicula sin mencionar su final que me dejo insatifecha, los trajes estuvieron bien y orginales tambein los efectos de las batallas fueron buenos pero fuera de eso le falto.

Marta Uchiha
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2011, 05:40 am »

Re: Tron: El Legado
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2011, 05:40 am »
Me parece que tiró demasiado de efectos especiales y dejó de lado la trama. En mi opinión esta bien para pasar el rato pero la verdad me decepcionó bastante esperaba un final más logrado

Yurigan Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2011, 06:51 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Tron: El Legado
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2011, 06:51 am »
A mi simplemente me gusto, la disfrute muy bien en el cine. :)

Aunque sí, se me hizo demasiado corta...la trama iba algo rápido. Cuando iba trascurriendo la trama y rebelándose los planes de Clu esperaba que este saliera del mundo digital y que después los buenos se les arreglaran con él de una manera en la tierra... pero pues no sucedió. D:

Aún así la pase bien, hubo unas partes sentía mucho emoción. Los gráfico, los trajes y las motos eran geniales.

Y ame a los Daft Punk. : D


Ruzla Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2011, 07:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ~¢υвα~
    • Awards
Re: Tron: El Legado
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2011, 07:49 pm »
Aburrida~
A los 10 minutos ya estaba totalmente aburrida, prefería ponerle atención a una mosca que a la película...
Su trama podia crear diferentes finales bien establecidos, en mi opinion se tomo el final mas rápido para terminar la pelicula, no la recomiendo en absoluto
 

Phoenix Desconectado
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2011, 08:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Tron: El Legado
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2011, 08:02 pm »
Aburrida~
A los 10 minutos ya estaba totalmente aburrida, prefería ponerle atención a una mosca que a la película...
Su trama podía crear diferentes finales bien establecidos, en mi opinion se tomo el final mas rápido para terminar la película, no la recomiendo en absoluto
 

Valla, no creía que alguien utilizaría lo de la mosca... (L)
La película tiene buenos efectos... pero es bastante aburrida, no hay algo que en verdad interese... apesta...
Olivia Wilde <3 -La reconoce por House-
En fin... poco recomendable.

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2011, 03:07 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Tron: El Legado
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2011, 03:07 pm »
la verdad es que me encantaron los efectos que es lo que creo que es a lo que se inclinaba esta pelicula ademas que la musica fue estupenda mas con DAF PUNK!!! muy buena la musica
en esta pelicula y bueno en la parte anterior de esta pelicula eran menos efectos y en lo que creo que
se queria centrar esta peli era en los efectos lo cual lo logro y pues en cuanto a la trama pues
se me hace que las peliculas americanas carecen un poco de eso, simplemente esta divertida y ya
 


Tags: