Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Digimon 01  (Leído 21524 veces)

.Lyn Desconectado
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2012, 03:23 pm »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re:Digimon 01
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2012, 03:23 pm »
ahora por favor, alguien ilumineme cual de las temporadas es en
la que dicen que.. se  transforman en digimon? con nombre para
ser precisos


Yo he visto hasta la 4ta temporada, que es Digimon Frontier, es donde los niños buscan los espíritus digimon (humano y animal) de los guerreros que salvaron el digimundo hace mucho tiempo XD, que por eso es que se transforman en digimon's.

A mi especialmente la 2da temporada no es de mis favoritas, no es que no me guste, pero los personajes son los que han llevado a la serie a la posiciñon más baja de mi ranking. Davis es una burda copia de Tai, y Jolei y Codi no tienen nada de especial, lo mismo va para Hikari y T.K, ha estos últimos los prefería como eran en la 1ra, el único que se salva es Ken ♥ -Veove, es por tu culpa-

Si me dieran a elegir, obviamente elegiría Digimon Adventure 01, me trae buenos recuerdos de infancia, le seguirían el frontier, tamers y finalmente adventure 02~


si a mi tambien me dieron cosquillitas de ver en que mas se habia convertido digimon y he de decir que tolere hasta la 4 temporada creo donde son 4 niños elegidos y despues me llego el rumor de que en la ultima creción por asi decirlo tai (niño elegido de la primera y creo mejor temporada de todas) hacia su aparición y volvia a combatir

chasco mil!mejor me hubiera quedado en la ignorancia e ignorar el hecho de que tai y matt regresaban al digimundo. si yo fuera tu ronner me quedaria con el recuerdo de las buenas temporadas tal vez las volveria a ver pero ya no veria las nuevas por que te llevas un chasco como yo me lo lleve :/ en verdad


Podrías haberlo puesto en spolier que eso yo no lo sabía y me ha sentado mal ._.

O ya veo, parece ser que solo vi hasta tamers...

 :O_o: :O_o: Que los niños ya se convierten en los digimons WTF!!!

Que le han hecho a la serie


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lol, otro purista, ya he conocido tantos como tú, vives en el pasado xD, ok, no .-. Podrías darle una oportunidad, las otras temporadas están bien, cada una es buena a su manera (aunque yo solo haya visto hasta la 4ta) .-.


RONNER Desconectado
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2012, 03:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Digimon 01
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2012, 03:27 pm »


Lol, otro purista, ya he conocido tantos como tú, vives en el pasado xD, ok, no .-. Podrías darle una oportunidad, las otras temporadas están bien, cada una es buena a su manera (aunque yo solo haya visto hasta la 4ta) .-.

Soy purista en el sentido en el que para mi Digimon se basa en monstruos que acompañana a una persona en las peleas, pero por lo superfluo que dijo Yumy en Frontier no existe eso sino solo son personas peleando....

Creo que cuando saque de stand by a otra serie de mi infancia -YuGi-OH- le dare una oportunidad a digimon.



tarumi Desconectado
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2012, 09:19 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:Digimon 01
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2012, 09:19 pm »
Cita de: .Lyn
Podrías haberlo puesto en spolier que eso yo no lo sabía y me ha sentado mal ._.

no era esa la idea pero por que te ha sentado mal? solo di mi opinión no quiere decir que a vos no te vaya a gustar... ^.^

estoy de acuerdo con RONNER Digimon para mi también se basa en niños elegido con sus compañeros digimos. aun que si dejas de lado este hecho digimon forniture tiene sus partes agradables.

por que dejaste en stand by Yu Gi Oh? es buena serie jejeje (donde esta yugi, kaiba, tristan yoi, etc :D)

Furio Desconectado
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2012, 09:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 289
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Digimon 01
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2012, 09:25 pm »
Digimon > Pokemon

Digimon siempre será el anime de mi infancia, incluso más que Dragon Ball.
He visto las primeras 4 temporadas incluidas películas y ovas, aunque a diferencia de la mayoría, las mejores para mi siempre han sido las 2 primeras.
Hasta ahora guardo albumes, figuras de acción, cards y demás cosas que coleccionaba en ese entonces c:


RELIVE. Desconectado
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2012, 01:06 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Digimon 01
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2012, 01:06 pm »
haha entonces me encontraba en un error, he visto frontier mas no tamers

hn tengo que decir que no es lo que parece, no estoy seguro de cuantos
capítulos tenga pero los últimos 7 que vi y los 5 primeros fueron muy buenos
ni siquiera se nota que se transforman en dg ya que es algo así como un
manejo espiritual y comprensión con el digimon a un nivel mas alto o por
lo menos es lo que recuerdo

tambien debo resaltar que los últimos mencionados son tremenda mente
emotivos

gracias por el vídeo ronner, concuerdo contigo Lyn respecto a adventure 02 .. 
con excepción de tu opinión sobre TK y hikari ya que me pareció que no
perdieron personalidad en absoluto

y fue agradable, no diré nada de davis.. /u casi nunca gusto de los protagonistas
de todas formas

solo que yolei y ken fueron en definitiva mi razón para ver esa saga completa

haha a nadie parece interesarle savers .. bien Lol.. aun no me rindo


punto aparte

yo tambien deje pausado a yugioh una vez que las cosas comenzaron a
volverse algo locas, incluyendo el echo de que en alguna oportunidad el mismo
yugi parece seguir el ejemplo de frontier..

debo decir tampoco me agrada demasiado la idea de que se conviertan en
digimon es mas confieso que no me agradan demasiado los digimon, si no mas
bien mire las temporadas por la historia de los personajes y la evolución de
caracteres junto a los digimon

es obvio que tampoco me agradan los pokemon y siendo la serie tan falta de
caracter a nivel de personajes solo la mire mientras misty estuvo en la trama

sin embargo yugioh 5ds parece seguir una trama por demás interesante
en muchos sentidos, por la cual la recomiendo aun sin haber visto mas que
dos capítulos, ni siquiera considero necesario terminar yugioh  me basto
con leer la conclusión de la historia en un foro, ciertamente al principio fue
entretenido y novedoso pero mas haya de descubrir los recuerdos del faraón
se vuelve predecible


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

RONNER Desconectado
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2012, 08:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Digimon 01
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2012, 08:42 pm »
Cita de: .Lyn
Podrías haberlo puesto en spolier que eso yo no lo sabía y me ha sentado mal ._.

no era esa la idea pero por que te ha sentado mal? solo di mi opinión no quiere decir que a vos no te vaya a gustar... ^.^

Su comentario es porque  revelaste esto de la trama

la 4 temporada creo donde son 4 niños elegidos y despues me llego el rumor de que en la ultima creción por asi decirlo tai (niño elegido de la primera y creo mejor temporada de todas) hacia su aparición y volvia a combatir



 :O_o:


por que dejaste en stand by Yu Gi Oh? es buena serie jejeje (donde esta yugi, kaiba, tristan yoi, etc :D)

Pues  no hubo una razon en especifico llegue a la trama de los dragones legendarios y olvide que capitulo era asi que la puse en stand by :lol:

Digimon > Pokemon




 :oooooh: :oooooh:

Fuerte declaracion, yo soy fan de pokemon mas por los juegos y la estrategia que puede haber -no tan compleja como otros RPGs pero aun asi entretenida- pero respecto a la serie mmm creo la hacen mas por el dinero de mercancias que sacan de ello mas que por desarrollar a los personajes, cosa que al menos con Digimon lo estan "renovando" temporada a temporada.




sin embargo yugioh 5ds parece seguir una trama por demás interesante
en muchos sentidos, por la cual la recomiendo aun sin haber visto mas que
dos capítulos, ni siquiera considero necesario terminar yugioh  me basto
con leer la conclusión de la historia en un foro, ciertamente al principio fue
entretenido y novedoso pero mas haya de descubrir los recuerdos del faraón
se vuelve predecible
[/size]

He visto un par de capitulos de 5Ds y en efecto parece entretenido, ademas la animacion me gusta mas que la de GX y la de Zexal -aunque de este solo he visto imagenes-.

Pues por eso quiero terminar yu gioh solo por la ultima parte, solo he visto cortitos pero no me lo quiero spoilear.



Tags: