Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Microsoft abre Kinect a los hackers  (Leído 3790 veces)

Estanison Desconectado
« en: Marzo 11, 2011, 12:16 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Microsoft abre Kinect a los hackers
« en: Marzo 11, 2011, 12:16 pm »

Anunció que ofrecerá sin costo el código del dispositivo para que cualquiera pueda desarrollar sus propias aplicaciones y abrir el espectro de utilidad del sensor pensado originalmente para la Xbox 360


La idea de Microsoft es ofrecer el código SDK en el próximo invierno. Este kit de desarrollo permitirá a los usuarios con conocimientos experimentar en nuevas aplicaciones para el sensor de movimientos de la consola Xbox.

Desde un principio Microsoft se mostró a favor de que los usuarios hackearan Kinect. Es más, dijo que no pensaba perseguirlos.

Incluso, investigadores y centros de estudios presentaron sus propios desarrollos sobre Kinect, los cuales permitían por ejemplo crear sistemas de realidad virtual o hacerlo funcionar en una PC.

La decisión de la compañía va más allá todavía ya que la publicación de los códigos y las herramientas necesarias para trabajar con Kinect en Windows abren aún más el espectro para nuevas aplicaciones.

La confirmación de la novedad fue divulgada por Microsoft en uno de sus blogs oficiales: "La comunidad que floreció desde el lanzamiento de Kinect muestra la amplitud de la invención y la profundidad de la imaginación es posible cuando las personas tienen acceso a la tecnología innovadora".

Microsoft considera que la publicación del código "dará a los investigadores académicos y a los entusiastas las piezas clave del sistema Kinect". Con el código los desarrolladores tendrán acceso a "la tecnología de audio, el sistema de interfaz de programación de aplicaciones y el control directo del sensor de Kinect".

El post señala además que la intención de la empresa es "encender la creatividad de un ecosistema ya vibrante". Microsoft cree que "las posibilidades de Kinect son infinitas" y que la publicación de este kit de desarrollo ayuda a "revolucionar la forma en que las personas interactúan con la tecnología".

Fuente: Infobae
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2011, 08:07 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Microsoft abre Kinect a los hackers
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2011, 08:07 pm »


Desde un principio Microsoft se mostró a favor de que los usuarios hackearan Kinect. Es más, dijo que no pensaba perseguirlos.


 ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que a Microsoft solo le quedo tomar esa postura, dios el dispositivo que menos tiempo tardo en ser hackeado EPIC FAIL.
Ya no le quedaba de otra, ademas en si nunca fue hacer un hack sino mas bien adaptar codigos abiertos a este dispositivo, creo por tal motivo es que deciden liberar el kit de desarrollo, realmente es un gadget interesante y creo que de esta forma Microsoft podria abrir un nuevo mercado para su aparato.



Estanison Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2011, 08:42 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Microsoft abre Kinect a los hackers
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2011, 08:42 pm »
Lo verdad no me sorprendio, dado que es un aparato nuevo y tiene pocas opciones de uso, era de esparar que se hiciera, con o sin permiso de Microsoft, por otro lado como programador para mi fue una sorpresa, a ver si puedo hacer algo, pero no prometo nada, la razon que puedo dar es que desean que el kinect no solo se use para juegos sino para mas cosas, el unico uso a parte de juegos que le veo espara darle vida e un personaje virtual para hacer una pelicula o algo por el estilo, no mas de hay.

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RONNER Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2011, 01:36 am »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Microsoft abre Kinect a los hackers
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2011, 01:36 am »
A mi me emociona mucho la idea de la realidad aumentada que ha hecho con kinect los programadores, yo intentaria hacer algo pero... no tengo dinero para un kinect, Estanison si te sale algo funcional con kinect y si quieres pasa el codigo no, estaria bueno probarlo me cae que me consigo uno prestado.

La aplicacion que mas me llamo la atencion es sustituir el raton por kienct o hacer tu "pantalla tactil"



Estanison Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2011, 12:24 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Microsoft abre Kinect a los hackers
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2011, 12:24 am »
Mmm no esta mal la idea, pensare en algo, pero si la idea del raton y la pantalla tactil, ya la estan aplicando algunos user, con algo de exito, otros no tanto, pero funciona.

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paranoid
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2011, 12:46 pm »

Re: Microsoft abre Kinect a los hackers
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2011, 12:46 pm »
ps vaya , de todos modos esto de una o otra forma traera ganancias para microsoft , en cuanto a ventas del accesorio

Tags: