Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Dead Island - ( un toque de gore)  (Leído 2852 veces)

Estanison Desconectado
« en: Marzo 11, 2011, 12:18 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Dead Island - ( un toque de gore)
« en: Marzo 11, 2011, 12:18 pm »
Este juego la verdad me da toda la expectativa, un trailer excepcional, me encanta...




  Tras permanecer muchos años en el ostracismo, finalmente, Techland y Deep Silver anunciaron en febrero de este año el lanzamiento de ‘Dead Island’, justo en una época en la que parece ser que el fenómeno zombie vuelve con furor. Es un juego que ha requerido de un gran desarrollo y de ahí su tardanza. Los programadores han estado trabajando con un mapa de la isla muy grande durante todos estos años y que ahora tienen que reducir para seleccionar las áreas que mejor encajan con el desarrollo de la historia. El impulso definitivo vino de la mano de la alianza con Techland, fundamental para poder continuar con la fase de desarrollo.
 
 Todo comienzan con unas lindas vacaciones n.n para una linda estadia, Lo que no saben es que la calma se verá pronto turbada por el infierno y la devastación de una invasión de personas infectadas. Una vez afectados completamente por el virus y privados de la razón, su único instinto será ir a por otras víctimas: estamos ante una plaga imparable DX

  Tras la explosión de este holocausto, pocas personas sobreviven, y todas ellas formarán parte de nuestra historia en la que podremos controlar hasta cuatro personajes. Entre ellos contaremos con Xian Mei, una recepcionista originaria de China que llevaba trabajando poco tiempo en uno de los hoteles más caros. Por otra parte, en la pequeña demo de quince minutos de duración que se nos ha mostrado durante el GDC de San Francisco, hemos tenido la oportunidad de tomar el control de Sam B, una estrella de rock contratada para realizar un concierto en la isla.

 Todo lo veremos desde una perspectiva subjetiva, lo cual nos permitirá vivir la historia como si estuviéramos totalmente dentro de ella. Pero no debemos preocuparnos por la jugabilidad, ya que, aunque nos enfrentemos a combates cuerpo a cuerpo con los enemigos, no nos perderemos ningún detalle cuando seamos atacados. Otros personajes que podremos controlar serán Logan y Purna, pero Deep Silver no ha querido desvelar todavía cuáles son sus papeles en la historia. Lo que sí sabemos es que los protagonistas comenzarán con unas habilidades determinadas que se irán desarrollando a medida que avancemos. De hecho, en algunos momentos tendremos la oportunidad de aumentar nuestras tres habilidades principales: la furia, el combate y la supervivencia. Será de vital importancia mejorar estas características para sobrevivir al holocausto.

 La dificultad al parecer sera jodida,pocos tiros , poco todo, ai que ingeniarse bien, siempre estaremos en esta playita sufriendo por cada fiambre que aparesca DX.
 Dead Island promete y yo cuando salga lo compro xD


 Trailer En modo que salio original (reversa)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Trailer invertido para entender (?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2011, 09:07 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Dead Island - ( un toque de gore)
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2011, 09:07 pm »
Desde que lei la noticia a partir del GDC me llamo la atencion pero no me meti mucho a cer de que era, en un principio pense que seria un Left 4 dead pero de otro developer, al menos de momento me da esa impresion, lo realmente importante es quienes estan detras del proyecto que son los creadores de Resident Evil y No More Heroes, lo que me agrada ya que el segundo tiene una forma peculiar de hacer juegos y el primero pff quien puso a los zombies sino Resident Evil.

Espero en verdad tenga poco que ver con el gameplay de L4D y nos muestre nose la evolucion de los survival horror -RE5 no es survival es accion asi que no cuenta-.

Espero actualices cuando tengas notis, para ver como va.



Paranoid
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2011, 12:48 pm »

Re: Dead Island - ( un toque de gore)
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2011, 12:48 pm »
ps en si se ve llamativo , espero q no sea lo mismo q l4d , supongo q estara para todas las plataformas?

Tags: