Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ZUN revela Touhou Project 13 “Touhou Shinreibyou ~Ten Desires”  (Leído 2836 veces)

Estanison Desconectado
« en: Marzo 11, 2011, 12:37 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards

El creador Touhou Project ZUN a revelado que el juego "Touhou Shinreibyou ~Ten Desires" se encuentra en producción y saldrá a la venta el próximo 13 de marzo de este 2011 en la convención Touhou celebrada en Tokio "Hakurei Jinja Reitaisai 8".

Entre los personajes jugables en este juego están Reimu Hakurei, Marisa Kirisame, y Sanae Kochiya que regresan del pasado "Touhou 12: Undefined Fantastic Object", ademas del regreso de Youmu Konpaku del "Tohou 9: Phantasmagoria of Flower View".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   
ZUN desarrolla los juegos bajo la firma de "Team Shanghai Alice” con juegos shooter que han causado todo un furor en el mundo doujin, con mangas, animes y música hechos por los fans de la saga.


Es un juego un tanto entretenido


Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kisu Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2011, 08:21 am »

  • Lets show how it's done.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 4
  • Sexo: Femenino
  • "Is that all?"
    • Awards
Re: ZUN revela Touhou Project 13 “Touhou Shinreibyou ~Ten Desires”
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2011, 08:21 am »
Oh, un amigo me enseñó ésto no hace mucho. La verdad es que tengo ganas de probarlo y ver que tal está :)
Una duda, que yo sepa, Youmu hace su primera aparición en el Touhou 7: Perfect Cherry Blossom.

Tags: