Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: "Hyper Dimencion Neptunia"para las PS3  (Leído 2886 veces)

Estanison Desconectado
« en: Marzo 11, 2011, 12:46 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
"Hyper Dimencion Neptunia"para las PS3
« en: Marzo 11, 2011, 12:46 pm »

Plataformas: PS3
Fecha de Publicación: 2 / 2011
Géneros: Role-Playing
Desarrollador: Nippon Ichi Software
Autor: Nippon Ichi Software

Aunque algunos ya deben conocer este título debido a que el mismo salió el año pasado en Japón, en el día de la fecha el juego acaba de salir en Estados Unidos (y probablemente para los que tengan una cuenta de allá, ya puedan descargarlo mediante PSN).
El juego es un típico RPG por turnos con una ambientación 3D que hará que el juego se parezca mucho a otros títulos como “Vesperia”, aunque como dije anteriormente al ser por turnos, el juego posee el típico sistema que ya todos conocemos para la lucha en un combate.
Este juego está protagonizado por las CPU (Console Patron Units), que son diosas cuyo aspecto se podrá personalizar utilizando varias de las carácteristicas que el juego nos brinda. En este caso nos pondremos en la piel de “Neptunia” donde tendremos que enfrentarnos a monstruos liderados por “Aifore” que están arrasando el mundo.
En el mismo podremos usar invocaciones de personajes icónicos de diversos videojuegos clásicos.
Entre las carácteristicas del juegos podemos encontrar:
Edición de las imágenes almacenadas en tu PS3
Invocaciones de personajes de un videojuego o imágenes personalizadas
Personalización y creación de tus propios ataques
Para terminar, el juego es otra opción más para aquellos que están buscando un juego de rol por turnos para nuestra querida Playstation 3.


Trailer de Examen: La confianza, la ira, el renegado, y .... la supletoria: En total, ahora! que aún no está tan interesante, ahora son ellos? Con un pequeño cambio en el paisaje, una música suave y un poco de aceite de masaje, tal vez entonces nos habíamos tienen un trailer vale la pena ver. Lamentablemente no hemos ...
-El mCube-

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buen juego, como diseñador de juegos o mas bien aprendis, me gustan los juego este tipo, como sea no tomo encuenta la opinion de los USA desde hace un tiempo en los juegos asi que me importa poco, no me digan que lo jugare por las chicas, soy fan de los RPG y este se ve bueno.
Lo que me emferma es que este juego solo lo criticaron por el contenido echii(segun los"criticos"de juegos en USA este juego es sexista") y no por el game play otra demostracion mas que los gringos son unos hipocritas de M por que si de seguro era desarrolado en USA y puesta esa P*ta de Lara Croft no diririan nada y claro como las protagonistas de este juego son todas mujeres y no el tipico esterotipo de baka rambo matando todo a su paso a lo GTA es malo y sexista
Es verdad los gringos me enferman, luego se quejan de hay juegos que no llegan nuestro lado del mapa, bueno que opinan ustedes

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: