Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Querido profesor [Terminado]  (Leído 19623 veces)

Ellie Desconectado
« en: Marzo 11, 2011, 05:19 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Querido profesor [Terminado]
« en: Marzo 11, 2011, 05:19 pm »
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Aclaraciones: Universo alterno. Three shot's.
Emparejamiento: Hatake Kakashi & Yamanaka Ino.
Clasificación: T.
Género: Romance/General.

Resumen: A Ino le va pésimo en historia, no obstante, luego de conocer accidentalmente los gustos de su querido profesor de historia -el Icha Icha Paradise-, todo cambiará. ¿No es cierto, Kakashi...?

—Bla bla —Diálogo.
Bla bla —Pensamientos.

Querido profesor

Prólogo

Hatake Kakashi fijó las pupilas contraídas en el reflejo del espejo frente a él. Desganado y con una expresión de sueño latente, ladeó la cabeza para dejar escapar un suspiro cansino. Últimamente su vida se había transformado en una rutina viciosa sin fin. No tenía ni siquiera altibajos, pues su existencia estaba tan plana que ni una sonrisa podía forjar entre los labios ni mucho menos alguna señal de descontento.

A veces, entre él y su yo interno, deseaba romper la rutina y volver a encontrarle el gusto a la vida, ese sabor a adrenalina que lo hacían querer levantarse por las mañanas y disfrutar de cada día, sin embargo, nada de eso sucedía, había perdido el gusto por completo, a tal punto, que ya ni siquiera su vocación pedagógica lo llenaba por completo.

El círculo vicioso se trataba de; levantarse, comer, trabajar, llegar a casa, dormir y de nuevo lo mismo. ¿Acaso, se le podría llamar a su estilo de vida, verdaderamente vivir? La respuesta, en definitiva, era sólo una; no.

—Aburrido... —susurró con voz rasposa.

Quizá sólo por un día el no anhelar lo que carecía lo haría sentirse mejor consigo mismo. Tal vez por sólo un día valdría la pena aceptar el cómo él mismo había trazado su realidad.

Negando en silencio, se dio media vuelta y salió del baño, llegando a su habitación que estaba contigua a éste.

Luego de vestirse, preparó todos sus papeles necesarios para las clases. La noche anterior había revisado muchos exámenes que aún permanecían sobre el escritorio. Mientras ordenaba y clasificaba las hojas y documentos, un pequeño libro apareció entre medio, éste era de coloración anaranjada y una imagen sugerente lo adornaba, el título de la novela decía; Icha Icha Paradise Vol. VI; Hebefilia*

Sonrió de medio lado. Había estado tan ocupado que desde que había adquirido la novela, no había tenido la oportunidad leerla completa, y eso que la mayoría de las veces la portaba con él, aunque básicamete por costumbre.

Le echó una ojeada rápida, pronto sonrió aún más amplio. Dado que la lectura era una de las pocas actividades que lo entusiasmaban de verdad, decidió llevar el libro con él ese día para terminar de leerlo o al menos intentarlo, ya que estaba en la mejor parte... Además el insertarse en otro mundo lo liberaría un tanto del estrés y de la falta de emoción.

A clases —se dijo a sí mismo apurándose para llegar al instituto, sin embargo ya iba atrasado... Bueno, ¡qué va! Más de seguro alguna excusa poco convincente se le ocurriría en el camino. —Es la rutina...

Absorto de las gracias del destino, se fue tranquilo, sin tener ni la más mínima idea de que ese mismo día todo cambiaría. Después de todo, cuando menos se esperan las cosas, suceden sin aviso... El problema estaba en que lo que el destino le tenía deparado, era más de lo que esperaba  y estaba dispuesto a aceptar moralmente.

Continuará...

Hebefilia*: Atracción hacia los/as adolescentes.

Fanfiction ya publicado en el otro foro, sin embargo estaba en la zona +18, ahora no porque lo modificaré para que encaje en esta área.

Aclaro que le agregué un prólogo, porque como se trata sólo de 3 capítulos, la idea es extenderlo con un prólogo y un epílogo para que el fanfiction quede más extenso, así que la modificación es sólo mía y realizada por mí, lo digo porque este fic ya me lo han plagiado.

Espero que les guste, saludos a todos.



シカいの めんどくさい!


Taichi Yagami
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2011, 09:58 am »

Re: Querido profesor
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2011, 09:58 am »
Que mal que te lo hayan plagiado... es lamentable el robo intelectual, algo que tu creaste.

Bueno, dejando de lado eso, comentarios:

Algo grandioso de lo que me di cuenta, es que utilizas términos variados y poco citados a comparación de otras historias que he leído lo cuál agradesco bastante.

Nunca tuve la oportunidad de leer una historia Kakashi-Ino, supongo que será la primera vez, me encantó la idea.

Algo que rescato, es que expliques las palabras que para el lector le resulten desconocidas, en mi caso, no sabía lo que significaba Hebefilia, pero si no hubiera leído que lo describías, hubiera averiguado con Google de todas formas xD

En fin, ya me pareció bastante envolvente el prólogo y quedo a la espectativa de lo que prosigue.

Saludos~~




Yemibella Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2011, 01:38 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Querido profesor
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2011, 01:38 pm »
Hola Ellie, bueno, aprovecho el moemnto "emo" para leer un momento y alegrarme el dia con esta historia, todo es tan precioso que apalnó mi dia horroroso...
Kakashi e Ino  ;D, inusual pero lindo, maravilloso por como lo desarrollas y es que tu eres una superdotada para esto, aunque claro, creo exagerar un poco  ::)
De hecho espero que hagas mas de esto o mejor aun, con otros personajes...¡Ya sé, con Itachi o uno de los miembros de Akatsuki!
cuidate mucho  ;D



nanase Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2011, 01:46 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: Querido profesor
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2011, 01:46 pm »
Hola!!! linda *0*

Como siempre tan esplendida en cuanto tu escritura.... Me encanta la idea y la trama q tiene estos pequeños shots q estas haciendo x3....

Quiero saber q más continua *0*

Saludos!!!!

Ellie Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2011, 05:32 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re: Querido profesor
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2011, 05:32 pm »

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Advertencias: Insinuación sexual.

—Bla bla —Diálogo.
Bla bla —Pensamientos.

Querido profesor

Capítulo I/III

En actitud desganada, Ino Yamanaka dejó escapar un suspiro suave mientras observaba a los demás alumnos que estaban a su alrededor.

Odiaba la historia. De hecho, no encontraba nada más aburrido que asistir a esa clase. ¿Qué gracia tenía? ¡Ninguna! Al menos, no para ella.

Descargando otro suspiro, se enderezó en el pupitre cuando observó que el profesor se acercaba a ella con un alto de hojas.

—Tendrás que estudiar más, Yamanaka — le dijo entregándole un papel.

Apenas lo escuchó, supo que nada bueno había en ese papel. ¡Demonios! Apostaba toda su colección de vestidos de Vera Wang de la última temporada, que la calificación era peor que deficiente.

—Uhm… — gimoteó infantilmente cuando notó que un gigantesco 30 estaba al centro de la hoja anotado con lápiz rojo. —¡Maldición!

—Presta atención, Yamanaka. Eso debes hacer.

Alzando los ojos hacia su profesor que estaba a un lado de ella mirándola casi con reproche, asintió en silencio, dedicándole una mirada de pena que derretiría a cualquiera.

—¿Podría hacer algún trabajo para subir la calificación? — pidió lo más adorable, dulce e inocente que pudo.

—No.

Y esa negativa, sabía que era rotunda. ¿Por qué tenía que ser tan inflexible?

¡Mierda! — se mordió el labio inferior. —¿Por favor…? —le dedicó una sonrisa tímida, simulada, obviamente.

—No.

Bajando la mirada y los hombros, asintió en silencio, rendida.

Al parecer no tendría vacaciones.

—Procura estudiar más, porque así como vas, serás la primera en reprobar.

—Sí, Kakashi-sensei… — no estaba contenta, en absoluto.

—Pon atención a la clase de hoy — y de inmediato el docente se fue hacia la pizarra.

—Sí, seguro — murmuró entrecerrando los ojos y arrugando en un acto de rabia el papel.

Algo tenía que hacer, eso estaba más que claro. No podía continuar así, ya que iba en dirección a la repetición del año.

¡Ahh! No quería ni pensarlo, porque si eso pasaba, adiós tarjetas de crédito, adiós vacaciones de verano en Los Ángeles, adiós navidad en Europa, adiós todo…

¡Nooo! — no podía permitirlo, debía hacer algo. Por supuesto que ése algo no consistía en estudiar, ya que lo que menos quería era perder el tiempo. E Ino Yamanaka no perdía el tiempo.

Calentándose la cabeza en qué hacer para mejorar las calificaciones, se la pasó en busca de una estrategia sin prestar atención alguna a las palabras de su profesor.

Pensó en su amigo de infancia, Shikamaru. Quizá debería pedirle ayuda a él, ya que era un sabelotodo, y de seguro la ayudaría a estudiar, dado que en más una ocasión había sido así.

Sonriendo, recordó que en una oportunidad, en la cual había necesitado su ayuda para matemáticas, las horas de estudios pasaron a caricias lascivas, besos desesperados y gemidos imperiosos.

Lo bueno de esa vez, era que Shikamaru estaba en la misma clase de ella, por lo que luego de las horas de estudios que compartieron por todo un semestre basándose sólo en sexo desenfrenado, habían valido la pena, pues él siempre terminaba haciéndole la prueba a escondidas del profesor.

Para su desgracia, actualmente Shikamaru ya no era su compañero de curso, porque había sido asignado a clases avanzadas por su gran capacidad mental. Sí, era un verdadero genio.

—Uhm… — al parecer, las opciones estaba nulas.

No conocía a nadie más que la ayudara. Bueno, su amiga Sakura era muy aplicada, no obstante con la poca paciencia que tenía la pelirrosada y lo mucho que peleaban, no era muy factible esa opción.

¿Qué haré…?

Para cuando la clase finalizó, Ino ni siquiera fue capaz de notar que los alumnos ya estaban cargando los libros y cuadernos para irse de la sala, debido a que la clase de historia ya había terminado.

—¿Permanecerás todo el día ahí, cerdita?

Saliendo automáticamente de la ensoñación, la rubia miró a su amiga antes de caer en cuenta de que todos se estaban yendo de aquel lugar.

—Maldición —susurró, comenzando a guardar sus pertenencias en un bolso de Dolce & Gabbana de color púrpura.

—Nos vemos mañana, cerda.

—Está bien, frentezota — replicó dedicándola una sonrisa de fastidio. Odiaba cuando Sakura la llamaba cerda.

Apenas la pelirrosada salió del aula, Ino se levantó y se dispuso a ir, sin embargo, al avanzar unos cuantos pasos y notar un pequeño libro de color naranja en el escritorio del profesor, se detuvo.

Posiblemente se le había quedado a Kakashi, ya que en más de una ocasión lo había visto portando ese objeto que era el foco de su atención.

Con curiosidad se acercó hacia dicho lugar para recoger el pequeño libro.

La sorpresa fue gigantesca cuando leyó el título. “Icha Icha Paradise”

No era estúpida, Ino jamás lo fue, por lo que tenía consciencia de que el contenido escrito en el libro, era la perversión pura. Por supuesto, aquello lo sabía debido a que el autor era parte de su familia.

—Uhm… —con rapidez ojeó unas cuantas páginas antes de leer el volumen del libro.— Icha Icha Paradise Vol. VI; Hebefilia.

Sonriendo sádica, dejó escapar una carcajada siniestra.

Oh, sí, podría obtener múltiples beneficios por el descubrir de los vicios de Kakashi.

¿Quién dijo que estar emparentada a Jiraiya no era buena idea?

Ahora que lo pensaba, qué afortunada era que los hombres leyeran las idioteces calentonas que escribía su tío.

Claramente, ahora podría sobornar a Kakashi con la nueva edición que estaba próxima a publicarse –cerca de 3 meses-, para conseguir buenas calificaciones.

Esto será tu perdición, querido profesor… — dijo para sí, comenzando a caminar hacia la puerta, sin embargo, su camino fue interrumpido por el dueño del libro.

—Yamanaka.

Haciendo contacto visual con Kakashi -que ocultaba la mitad inferior del rostro con una bufanda de color negro-, le dedicó una sonrisa sugestiva, acompañada de una postura un tanto coqueta.

Si quería subir las calificaciones y lograr un buen rendimiento, tenía que empezar desde ese mismo momento.

—Kakashi-sensei — su timbre de voz fue armonioso y melódico. —Justo lo estaba buscando — osciló con elegancia sus largas pestañas.

Él, enderezando rígidamente la columna, asintió en silencio. Por descuido había dejado olvidado el libro del cual era un fan acérrimo. ¿Cómo es que pudo olvidar algo tan importante para él?

No obstante, lo que le preocupaba, era que su inocente alumna probablemente ya sabía de qué trataba el libro, pues no tenía que ser adivino como para deducir que la curiosidad de Ino era muy vivaz.

—¿De casualidad se le olvidó algo? — preguntó no mostrando ningún intento por esconder el libro, ni mucho menos su insinuante actitud.

—Sí, la verdad es que...

—Se le quedó esto, Kakashi-sensei —lo interrumpió divertida, extendiéndole el pequeño libro para que lo recibiera. Ya había notado lo nervioso que estaba él.

Carraspeándose la garganta, Kakashi cogió el Icha Icha y rápidamente lo guardó en el bolsillo de su pantalón, casi avergonzado de que ella supiera que había bajo la portada.

—Gracias, señorita Yamanaka — aunque quiso, no pudo evitar que la voz le saliera un tanto débil. No propia de él, en absoluto.

—No hay de qué, profesor… — le guiñó un ojo con lentitud. —Cuando quiera… —seductoramente pasó al lado de él, meneando con énfasis las caderas para realzar los pasos. —Adiós, sensei. — Sonriendo internamente, se felicitó a sí misma por lograr que él casi se la comiera con la mirada de su único ojo.

Kakashi la miró de soslayo, y una vez que ella pasó por su lado, se volteó a verla. Aunque pudo, no fue capaz de evitar que sus ojos se enfocaran en el trasero de la rubia.

Definitivamente, las alumnas no deberían ir a clases con faldas tan diminutas.

Mordiéndose el interior de la mejilla por tan ardiente vaivén de caderas, sacudió la cabeza a ambos lados para eliminar las imágenes provocativas que había formado su mente.

¡Maldición!

—… — soltando un suspiro de alivio, sacó el libro de su pantalón y lo abrió en la página 62.

No sabía si era la gracia del destino o qué, pero precisamente el volumen del Icha Icha que estaba leyendo, trataba de una chiquilla que se le insinuaba al protagonista, que era un hombre mayor, y éste sentía el imprudente deseo de estar con ella.

—Mierda…

Era hombre, por lo que su naturaleza no lo dejó en paz de las ilustraciones que una vez más se le aventuraron por la cabeza. Lo peor de todo, es que esta vez, la imagen de la mujer que se le encarnó en lo recóndito, era una que bien conocía.

Sí, su inocente alumna; Ino Yamanaka.

Oh, Dios…

...

Apenas llegó a su casa, Ino corrió hacia la habitación de su hermano Naruto, quién tenía la colección completa del Icha Icha Paradise.

Cuando estuvo en el cuarto de él, los ojos se le clavaron en el estante que tenía todas las ediciones del libro. Sin embargo, luego de recorrer las portadas con la vista, se detuvo en el volumen VI de la colección.

Minuciosamente lo sacó de aquel lugar y se lo llevó a su habitación.

Luego de horas de estar leyendo –recostada en la cama-, la sorpresa fue gigantesca.

No podía mentirse a sí misma, por lo que tenía que reconocer que las creaciones poco honestas de su tío, eran bastante tentadoras. Ahora entendía el porqué la obra tenía tantos lectores y era tan adorado por los seguidores.

Había leído los primeros 5 capítulos del libro, por lo que ya sabía de qué trataba.

Era muy simple, y fantasioso para hombres que bordeaban los 30 -40 años, si es que no más. El rango era bastante difícil de definir, después de todo, se trataba de hombres.

El protagonista –Alfred-, era un inversionista que luego de conocer a la hija de 17 años de su socio mayoritario, las hormonas se le habían revolucionado como un adolescente.

En definitiva, la historia se basaba en los métodos de conquista y en el cómo Alfred se las arreglaba para sobrellevar una relación con una menor de edad, con los altos y bajos que tenían que sopesar para no ser descubiertos.

Era provocador, caliente, desvergonzado y prohibido, razón por la cual no había podido para de leer.

Sobre todo ahora que después del capítulo 5, en donde Alfred había llevado a la inocente Mía hacia su departamento, en donde era muy probable que comenzara una nueva escena de sexo y revuelos emocionales.

Lo mejor de todo, trataba en que, pese al deseo que había sentido en un comienzo Alfred, había sido disminuido por el tomar de las riendas de Mía, quién lo conquistó y lo llevó a pecar en los lugares más peligrosos del lugar de trabajo de Alfred.

—Oh, Dios… — susurró al leer el comienzo del capítulo 6.

Vaya que estaba caliente la descripción…

Su tío... o era muy depravado, o simplemente era un Dios del sexo como para saber qué hacer, pues para tener inspiración, terminantemente debía tener experiencia como para llevar la hilada de la historia a términos realistas y creíbles.

—Es tan… — se mordió el labio inferior, al momento que un majestuoso plan se le aproximaba por la psique.

Quizá el adaptar y practicar la historia del libro con su querido profesor, sería una idea bastante satisfactoria para ella, pues si trataba de adquirir experiencia del sexo opuesto, bienvenida sea.

Además, sacaría provecho no sólo a costilla de satisfacción personal, sino que por el objetivo principal que tenía su plan; el obtener mejores calificaciones sin tener que estudiar.

Continuará...

Oh, muchas gracias por sus comentarios. Han provocado que esta humilde autora se alegrara bastante. Espero, con muchísimas ganas, que este capítulo sea del gusto de ustedes y, en definitiva, trate de lo que esperaban.

Saludos a todos y muy buena suerte, en especial a; Taichi Yagami, Renesme (pupila >.<) y nanase.

Au revoir ,D

Pd: Sistema de calificación chilena. 30, es una nota bastante mediocre, ya que la mayor corresponde a un 70 y el procentaje de exigencia es del 60%, por tanto con un 40 se aprueba.




シカいの めんどくさい!


nanase Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2011, 03:40 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: Querido profesor [Capítulo I up]
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2011, 03:40 pm »
wow q increible xD ino se leyo todos los libros, xD eso me ha dejado  :o....

Además XD ino hacer ese movimiento q hizo con las caderas fue bastante audaz x3 de su parte x3

Saludos!!!!

Yemibella Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2011, 11:13 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Querido profesor [Capítulo I up]
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2011, 11:13 am »
Oh, Maestra mia...¿que le puedo decir?...
Perfeccion, no hay mas que decir, es completamente perfecto...suena poco original lo que digo pero no hay mas que decirle...Es usted una señora para jugar con los personajes y el medio que lo rodea...
Yo no sé pero insisto en que debe ser escrito...
¡Aqui, desde Perú tendria una fan!  :P

Bueno, si yo feura Ino, jeje, por nota soy capaz de todo es que perder las maravillosas vacaciones y dinero por una baja calificaión XD, me muero.
Aunque saqué tambien esta ultima semana una nota baja, pero utilizé mi carita de gatito para que me den trabajos extras  :D...Ahora bien, Kakashi ya se imagina corremper a su alumna "inocente".
Hmp..osea que todo esto será la parodia del Ichi Ichi, jajaja ¿Cómo es eso de que Jiraya es el Dios del sexo? jajaja..ay que linda ocurrencia de la rubia..

Bueno maestra, tengo examenes y el deber llama
Espero saber mas
Un fuerte abrazo de su joven admiradora y pupila
¡Besos!



Taichi Yagami
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2011, 09:40 am »

Re: Querido profesor [Capítulo I up]
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2011, 09:40 am »
Que buena continuación, me gustó bastante... se ve que Ino va a por todas, lo que me pregunto es que si Kakashi caerá o si se dará cuenta.

Bueno, te ha quedado super, lo de Jiraiya me causó bastante gracia =P


Saludos~~

Mk Terryus Desconectado
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2011, 02:36 pm »

  • Proceso de cambios: ¿Francia o Perú?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Personificando esa opción
    • Awards
Re: Querido profesor [Capítulo I up]
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2011, 02:36 pm »
Ellie, perdon por no haber visto esto antes, debi de leer esta historia tan perfecta como siempre y estoy maravillado con esto.

Mi querida Ino si que hará lo posible por sus notas de promedio, jajaja, com me hace acordar mis años en la escuela, cuando aun era un crio de 15 años, jajja, que beuna fuesa esa vida...
Ahora bien, como iba, la ortografia está impecable como siempre, por eso me cautivas con tus escritos, digno de una dama con cultura...
Me parece tan conveniente este fic por las circunstancias que muchos de aqui son aun niños y puedan que saquen provecho de esto...Te mereces un agradecimiento....

Ojala sigas Ellie, no olvides que aqui hay un seguidor y quiere mas escritos.
Con cariño


Maruko Desconectado
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2011, 04:06 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Querido profesor [Capítulo I up]
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2011, 04:06 pm »
hey recuerdo que había leído este FF en e foro viejo pero nunca lo termine. pergunto ¿no era de 18+?
Que puedo decir sabes que sos de mis autoras preferidas de IN sigue asi que tus historias me quitan el stress diario.



Dakota Dan Desconectado
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2011, 01:21 pm »

  • Bella and Danny its repport in New Yersy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: 0
  • I will be young but you like the way I am
    • Awards
Re: Querido profesor [Capítulo I up]
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2011, 01:21 pm »
Oh, al fin, termianndo un rato de leer....jajjaaj
Hola Ellie, extrañando tus fics de Ino (mi hermanito es que mas se emociona con ella)
ja, si que esto se va ir de las manos a Ino pues con el tema de la calificaiones y hacernos la buenas chicas para obtener pues extras y desaprobar...Oh, si que Ino se la jugará ante Kakashi-sensei  ::) ::)COF COF...algo me dice que esto se irá mas lejos de una simple relacion de maestro-alumna...

Uy, espero la continuacion Ellie


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Password of the Rainbows Desconectado
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2011, 01:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Querido profesor [Capítulo I up]
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2011, 01:28 pm »
Sigue tan increíble como la primera vez, ta fresco, atractivo y enérgico. Hey, me debes la continuación de este y de el Dei/Ino. Me gustaba más si cuando era más explícito, cuando iba con todas las de la ley en +18 xD En fin, perfecta, como siempre, Yegua Hermosa~
Saludos.


Ellie Desconectado
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2011, 04:39 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re: Querido profesor
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2011, 04:39 pm »

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Advertencias: Insinuación sexual. Lime.

—Bla bla —Diálogo.
Bla bla —Pensamientos.

Querido profesor

Capítulo II/III

Observándolo desde su banco, Ino sonrió inocentemente mientras esperaba que sus compañeros abandonaran la sala de clases.

Sabía que tenía actuar pronto, pues en cualquier momento su profesor se iría rápidamente de dicho lugar. No quería tener que perder tan valiosa oportunidad… Era tiempo de comenzar...

—Kakashi-sensei — lo llamó levantándose de la silla y comenzando a caminar hacia donde estaba él.

—Yamanaka — dijo como si nada, tomando entre sus brazos unos cuantos libros que tenía sobre la mesa.

—No entendí la última parte de la clase, ¿me la podría explicar, por favor? — pidió adorable, sonriendo como una niña ingenua.

—En este momento no puedo, debo asistir a una reunión con la directora — Kakashi respondió tajante, comenzando a caminar.

No obstante, Ino le detuvo el paso, parándose frente a él.

—Es que de verdad no entendí.

Frunciendo los labios ocultos por la bufanda, se recordó a sí mismo que debía mantenerse alejado de ella, pues desde aquel día en que Ino le entregó el libro que había dejado olvidado, los sueños durante la noche se habían transformado en húmedos, teniendo como protagonista a ella, Ino Yamanaka.

No podía permitirlo. ¡Era su alumna!

—No puedo.

—Pero necesito aprender — chilló infantil, haciendo un puchero. —¿Por favor, profesor?

Debatiendo entre la ética pedagógica y las reacciones de su cuerpo, decidió que era más factible seguir la ética. Por tanto, como profesor que era, debía procurar que sus alumnos aprendieran, obviamente, dejando de lado sus deseos subidos de tono.

—Hay clase de reforzamiento a las 18 en esta misma sala.

—¿Quiénes asisten? —estaba curiosa, ya que no quería estar metida en una clase en donde estaría rodeada de alumnos. NO, quería estar sola con él para poder ejecutar su plan de acción.

—Los alumnos de las 3 secciones.

Soltando un respiro de disconformidad, se cruzó de brazos bajo el pecho.

— ¿No pueden ser clases particulares?

Tragando duro, Kakashi comenzó a sudar. ¿Acaso su alumna se le estaba insinuando? No, seguramente era una mala pasada de sus pensamientos pervertidos.

—No.

—Está bien, entonces a las 18 estaré aquí —no contenta, en absoluto, se volteó y caminó hacia su banco para buscar sus cosas.

Si quería que su estrategia saliera a la perfección, debía también soportar algunos obstáculos que salieran en el camino, aunque ello significara que tuviera que asistir a una clase que no tenía ni su más mínimo interés.

—Adiós, Yamanaka.

...

Cuando la clase de reforzamiento comenzó, no prestó atención alguna. De hecho, ni siquiera tomó apuntes. Todo debido a la distracción principal de su objetivo; Kakashi.

Obviamente tenía que hacer algo al respecto y cuanto antes mejor, porque la semana entrante tendría un examen que sería decisivo en su promedio, por lo que debía actuar ya.

—Y eso es todo por hoy, espero que hayan resuelto sus dudas. —Finalizó Kakashi, borrando los garabatos que había anotado en la pizarra.

Ino sonrió cuando la clase por fin terminó. Y gracias a Kami había pocos alumnos que procuraron salir rápidamente del aula.

Retrasándose en recoger sus cosas, se levantó de la silla y miró de soslayo a Kakashi que aún borraba la pizarra.

Era en ese momento o nunca.

—Kakashi-sensei — lo llamó caminando hacia él.

En el momento que él volteó, Ino ya se encontraba a escasos centímetros de su cuerpo.

—¿Si?

—Hay algo que no me quedó claro… — murmuró arrebatándole el borrador a su profesor.

—¿Qué cosa? —aunque estaba sorprendido por el actuar de la rubia, no alegó nada en  contra de su conducta por haberle quitado aquel objeto.

—¿Le gusta el Icha Icha Paradise, no? — lo miró a los ojos.

¿Qué? ¿Pero qué clase de pregunta era ésa? ¿Y por qué diablos a ella le interesaba si le gustaba o no?

Aunque sabía que tenía una doble intención, pues la semana pasada su alumna había encontrado aquel libro sobre su escritorio y se lo había entregado ella misma.

—¿Qué?

—Mi tío… creo que lo conoce —avanzó un paso hacia él. —¿Jiraiya? ¿Lo conoce, verdad?

Ampliando los ojos, Kakashi retrocedió un paso cuando sintió la cercanía. No tenía idea que Ino Yamanaka estaba vinculada con el autor de su libro preferido.

—Él me contó que ya tiene el volumen VII terminado. Y estaba pensando en… —avanzó nuevamente un paso hacia él que ya estaba en contacto con el pizarrón. Lo tenía acorralado. —Quizá le gustaría tenerlo primero que nadie.

—¿Qué es esto Yamanaka? ¿Por qué tal ofrecimiento? — conociendo la respuesta de antemano, igual decidió preguntar. Era obvio lo que planeaba su alumna.

Sobornarlo.

—Nada en especial, sólo le decía. —Con audacia, dejó caer el borrador a un lado de Kakashi. —Ups, se me cayó — jugando con fuego, se agachó frente a él que estático la miraba perplejo.

Estaba con taquicardia. Su inocente alumna estaba agachada justo a la altura de su entrepierna. ¡Oh, queridísimo Kami!

Si alguien entraba en ese mismo instante a la sala, quizá qué cosas pensaría.

Debía hacer algo al respecto, debía… Oh, no.

Cuando Ino se levantó, lo hizo muy apegada a él, con la ambigüedad resuelta en su actuar.

Felicitándose a sí misma internamente, se apegó aún más hacia el cuerpo de su profesor.

—¿Pasa algo, sensei? — se friccionó en contra de él, lentamente, sólo para estimularlo.

—Esto… —inspirando con dificultad, logró posar ambas manos sobre los hombros de la rubia. —Detente —con mucha fuerza de voluntad logró pronunciar aquella palabra.

No obstante, no sirvió de mucho, pues casi al instante un bulto se le formó en los pantalones. ¿Pero qué diablos le pasaba a su cuerpo? Oh, sí, lo olvidaba, era un hombre…

—No creo que quiera…—no dejando de lado una sonrisa picarona, Ino miró la entrepierna de Kakashi. —¿Verdad?

Sonrojado –levemente-, casi se ahogó por una repentina tos que lo invadió.

—Yamanaka, ruego que se retire en este mismo instante si es que no quiere problemas.

—¿Es una amenaza? —estableciendo contacto con el único ojo visible de su profesor, enarcó una ceja.

—Sí…

—Está bien.

Lo que pasó a continuación, lo dejó perplejo… ¡Oh, queridísimo Kami y todos los dioses existentes!

Ino, su inocente alumna, se estaba friccionando contra de él de manera tan lenta y tortuosa, que fue capaz de notar cómo crecía el bulto de su pantalón, revelando, obviamente, una gran erección.

Tenía que hacer algo, aquello no estaba permitido. ¡Joder! Se trataba de su alumna.

—Aléjese — y en un rápido movimiento, logró hacerse a un lado y caminar hacia su escritorio.

—¿Por qué tanta negación? Acaso… ¿No quiere? — Ino caminó hacia él, siguiendo cada paso que daba.

—No lo volveré a repetir. — Amenazó una vez más, deteniéndose a un lado de su silla de maestro.

—Pero, Kakashi-sensei… — con habilidad única en ella, se apegó nuevamente a él, logrando que perdiera el equilibrio y quedara sentado en la silla. —Yo sé que usted quiere…

Aún sin saber qué mierda hacer para sacarse a Ino de encima, respiró profundo. Quiso levantarse e irse de ahí cuanto antes, mas ella no se lo permitió.

Definitivamente no sería para nada fácil salir victorioso de las garras de la rubia.

—Enséñeme… —susurró rodeando con ambos brazos el cuello de su profesor, casi inclinándose sobre él.

—Yamanaka…

Justo cuando iba a regañarla porque ya se le estaba acabando la paciencia, Ino se restregó contra él. Pudo sentir los firmes pechos de ella en contacto con su brazo.

—Vamos, yo sé que quiere, no lo niegue más… — en un audaz movimiento, se sentó sobre él, dejando ambas piernas alrededor de las caderas de Kakashi. —¿Ve?... —sonriendo maligna, se meció sobre él al sentir que aún el bulto permanecía como roca.

Se le estaba acabando el aire. ¡Por Kami! ¿Por qué no podía hacer algo al respecto? ¡Mierda! Con el cerebro dictándole que eso no era correcto, comenzó a sudar.

¡Maldita sea, maldita sea! Su cuerpo no reaccionaba a ninguna orden. De hecho lo hacía sólo al instinto.

—Uhm… pero qué tenemos aquí, ¿sensei? — con lascivia se balanceó más rápido para poder sentir la rigidez en contacto con su centro.

No tenía idea de que su profesor la tentaría de tal manera, de hecho ni siquiera se le había pasado por la cabeza que él tuviera tan potente herramienta resguardada.

Era seguro que todo estaba saliendo mucho mejor de lo que esperaba, sobre todo porque Kakashi estaba respondiendo a sus jugarretas. Y lo que es mejor, a ella le estaba comenzando a gustar, y mucho.

—Y-Yamanaka… —apenas podía hablar.

¿Pero qué diablos le había hecho su alumna? Sea lo que sea que tenía planeado hacer con él, debía reconocer que el juego pecaminoso se estaba haciendo muy ardiente.

—Shh… — lo silenció cuando escuchó pasos cerca. —Alguien viene. — Y sin esperar una respuesta de su profesor, se escabulló bajo el escritorio, quedando oculta y con una impresionante visual sólo para ella.

Confundido por lo último dicho por Ino, sacudió la cabeza, percatándose que alguien comenzaba a hacer girar la perilla de la puerta.

Oh, Kami… si ese alguien notaba que su alumna estaba escondida bajo el escritorio sería hombre muerto. Sobre todo por el bulto que tenía entre sus pantalones… y ella ahí. ¡Oh, no! No quería ni pensar lo que imaginarían lo que estaban haciendo.

Claro que lo que no quería pensar, se cumplió, porque en el preciso minuto en que la puerta se abrió, sintió cómo la rubia le bajaba el cierre del pantalón.

No, no, no, no… ¡No!

Oh, sí…

Casi ahogado, se enderezó, a duras penas, en la silla, prestándole atención al recién llegado; Genma.

—¿Aún aquí? — preguntó acercándose a Kakashi.

—S-Sí… — respondió tomando un libro para comenzar a ojearlo y disimular lo que en realidad sucedía.

—Creí que ya te habías ido. Mucho trabajo, ¿no?

—Más o menos, debo terminar de corregir unos exámenes.

—Oh, entiendo… —se detuvo a un lado de la mesa. —Creí que irías al bar, como todos los viernes después de clases.

—E-Eh… — no pudiendo reprimirse de los tartamudeos, se mordió la lengua.

Lo estaba haciendo, Ino lo estaba…

—¿Pasa algo?

—No, nada — logró controlar la voz para que no le sonara vacilante. —Es sólo que tengo mucho que hacer, quizá más tarde me pase por allá. —Habló rápido, casi reteniendo el aliento.

—Ok, entonces nos veremos allá. Suerte con los exámenes — le dijo antes de acercarse a él y golpearle la espalda. —Que la necesitas —agregó echándole un vistazo a la rumba de papeles que tenía sobre el escritorio.

—S-Sí — fue lo único que dijo antes de fijar los ojos en uno de los tantos papeles que tenía encima. Quizá de esa manera lograría pasar desapercibido.

—Adiós, Kakashi.

—Adiós — y en el instante en que Genma salió por la puerta, dejó escapar un suspiro. Por supuesto, el suspiro no era uno de alivio, sino que de placer. —Oh, Ino… —jadeó cerrando los ojos.

Era poco ético lo que estaba sucediendo, lo sabía, no obstante, no podía dejar de lado la revolución hormonal que lo estaba sacudiendo.

¡Maldita sea! Ino tenía un gran talento. Quién hubiera pensado que con esa dulce boca provocaría tanto placer, él no… definitivamente no.

—… —ahogado por las caricias, la respiración se le hizo dificultosa, todo a causa de Ino. —I-Ino…

—Kakashi-sensei —Ino río con inocencia —Procure no gritar… — advirtió antes de hacer perder la cabeza a su maestro.

No podía ser cierto, su alumna lo estaba volviendo demente, mucho más que otras mujeres. Llevaba la ventaja, y eso que aún estaba en las preliminares.

—… — quiso decir algo, pero no pudo, sólo logró abrir la boca que pronto se vio en la obligación de cerrar.

Todo debido al calor que lo estaba sofocando...

En esos minutos, poco le importaba la ética pedagógica, pues era un hecho que había caído rendido en las redes de su alumna que buscaba algo más que un buen rato de placer.

Bueno, no le importaba mucho, ya que lo único que quería en esos momentos era disfrutar...

—Oh, mierda — gruñó entre dientes cuando un impulso eléctrico le recorrió los nervios, haciéndole contraer los músculos sin consentimiento.

Ya no pudo soportarlo más.

¡Maldición!

—Uhm… — Ino salió debajo del escritorio. —Delicioso… — susurró.

Kami, su alumna era muy pervertida.

—Entonces… — con inocencia, se sentó sobre el regazo de Kakashi. —¿Le gustó?

Sin saber qué responder con exactitud, la miró a los ojos.

—Parece que sí — canturreó comenzando a mecerse una vez más sobre él.

—Yamanaka.

—Sólo Ino, es mejor así, Kakashi. — Le dijo guiñándole un ojo. —Además que con los gemidos, poco de formalidades queda. ¿Verdad?

Tenía toda la razón, mas eso no anulaba el hecho de que lo que acababa de suceder, era indebido.

—Esto no se puede volver a repetir… — Era obvio que quería que se repitiera, sin embargo, el era un profesor y ella su alumna.

—¿Estás seguro? — preguntó con suspicacia, logrando estimular la hombría de su maestro. —Porque estoy casi segura de que esto volverá a pasar…

Iba a corregirla, mas no pudo, ya que ella le besó los labios a través de la bufanda. Aún con aquella tela cubriéndole los labios, fue capaz de sentir el contacto, suave… dulce.

—Cuando guste, querido profesor… — musitó antes de levantarse y hacerse a un lado de él. —Sé que será pronto...

Casi avergonzado por lo que acababa de decir su alumna, no pudo refutar nada en contra.

—Así que tome la decisión correcta, sensei. — Pasó por un lado de él que aún permanecía sentado. No obstante, se detuvo para agregar. — Ambos podríamos salir beneficiados con esto, ¿no le parece?

Dejando la interrogante en el aire, caminó hacia su banco para buscar sus cosas.

—Usted decide, profesor —con lentitud, saboreó el calificativo antes de mirarlo una última vez y salir del salón de clases.

Aún procesando lo que le había dicho Ino, entrecerró los ojos.

Si bien es cierto, era un profesor, no podía obviar que primero era un hombre, y uno con necesidades que satisfacer.

Suspirando, miró su entrepierna que dejaba a la vista sus ganas al descubierto.

—Yo decido… — susurró, pensando que quizá las insinuaciones y lo que quería su alumna a cambio, no era tan mala idea. —Maldición…

Continuará...

Hola a todos... Lo sé, me merezco varios tomatazos por la tardanza, no obstante más vale tarde que nunca. Siento de verdad la demora, si pudiera actualizaría más seguido, pero no puedo... Tengo millones de problemas y miles de cosas por hacer aún. Aunque, bueno... no es una justifiación.

Gracias a quienes hayan comentado, estoy muy agradecida, en serio... Hacen feliz a esta humilde autora... ù.u

nanase, Renesme, Taichi Yagami, Mk Terryus, Maruko, Dakota Dan, Password of the Rainbows. ¡Gracias totales! xD

Aclaro que este fic antes era +18, y que si ahora está en esta sección es porque hay modificaciones, sin embargo acá se acepta el lime, así que supongo que no habrá problemas... Además que mucho de lo que escribí es a imaginación de quien lo lee.

Saludos y gracias una vez más.



シカいの めんどくさい!


Maruko Desconectado
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2011, 06:05 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Querido profesor [Capítulo II up]
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2011, 06:05 pm »
Eliie sabes que me encantan tus FF y casi empre trato de leer la mayoría aunque no pueda comentar en todos, en cuanto al lime no te preocupes mientras este en su límite no hay problema, mmmmm aunque en mi opinión personal y perver  me gustaba más cuando era full 18+ XD
nos leemos pronto cuídate
un beso.

Maruko



Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2011, 11:27 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Querido profesor [Capítulo II up]
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2011, 11:27 am »
Hola Ellie
 ha hora que lo pienso no recuerdo haber leeido un fic tuyo bueno este me llamo la atencion asi que lo estoy leeyendo apenas ya que lo acabo de ver xDD

cuando lo acabe de leer te dejo mas extenso el comentario pero por que lo que leeido me ha gustado , escibes bien Eliie .


bye bye .



Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Ellie Desconectado
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2011, 04:12 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re: Querido profesor [Capítulo II up]
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2011, 04:12 pm »

Gracias Maruko y Marisela por sus comentarios. Mañana edito y actualizo el fic sin falta.
Saludos :)
シカいの めんどくさい!


PopCorn
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2011, 06:18 pm »

Re: Querido profesor [Capítulo II up]
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2011, 06:18 pm »
Ouh, hermanita~
Veo que tienes la parte hereditaria de la familia .D
¡Me gustaron los capítulos! * -* No se porque dice "inocente alumna", que la historia demuestra lo contrario.. Jojo~
Me gusta como trata a Kakashi (* y éste, como le responde, aunque según él tenga que guardar la cordura. Lo que me sorprendió, es como no perdió tiempo al estar debajo del escritorio xD Y habiendo una persona adentro del aula!
Espero la continuación (*

Eres una grandiosa escritora.

PennyDraco
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2011, 02:39 pm »

Re: Querido profesor [Capítulo II up]
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2011, 02:39 pm »
Hola, soy nueva por aca y gracias a PopCorn que me dio el aviso de una escritora dedicada al personaje de Ino Yamanaka (obvio que es una de mis chicas preferidas).
Dejame primeramente felicitarte por el trabajo impecable que le has dado a tu historia, tiene una buena estructura, detallada imaginacion y originalidad, respeto por las normas de la ortografia.
Ahora, vuelvo con la historia, me dejas con la imaginacion con respecto al asunto de una estudiante y su maestro (desearia que eso me suceda con un joven ><). Las cosas que una debe hacer para tener una buena calificaion y llevar el momento "adolescente" frente a su maestro (por cierto, Kakashi Hatake es un sexy  hombre) algo "educado" con ese libro que se lee, ademas, Ino es una chica guapisima que más de uno quisiera estar bajo sus pies....
Ah, claro, me has dejado mal, ¿como dejar una buena historias asi? No quiero presionar pero me gustaria saber lo que pasará...

Me es un gusto pasar por aqui y ver que hay escritoras(os) con talento...
Nos vemos Ellie

Ellie Desconectado
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2011, 01:41 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re: Querido profesor
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2011, 01:41 pm »

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Advertencias: Insinuación sexual. Lime.

—Bla bla —Diálogo.
Bla bla —Pensamientos.

Querido profesor

Capítulo III/III

Ino no había tenido clases de historia, ya que sólo le tocaba esa asignatura 2 veces por semana, los días lunes y miércoles respectivamente. Y ese día -viernes- ya deseaba poder ver a Kakashi.

Tenía que reconocerlo, el jueguito había adquirido cierto significado jugoso que le encantaba. Quizá por lo peligroso de la situación, o tal vez simplemente porque Kakashi era, en definitiva, un hombre muy atractivo para sus ojos. (Y los de cualquiera)

Así que la meta tenía un sentido que de igual manera le gustaba. Era sincera con ella misma, por lo que con claridad sabía a qué se estaba exponiendo.

Dejando la presión que tenía con los dientes sobre su labio inferior, alzó la mirada, clavándola en un espejo frente a ella.

Estaba en los baños de mujeres, dejando escapar los minutos para que terminaran las clases que Kakashi estaba impartiendo en una sección menor a la de ella.

Por supuesto, estaba decidida a jugársela por completo ese día, sobre todo porque el día lunes tenía el examen. Por tanto, debía hacer uso de todos sus recursos para poder obtener una buena calificación.

Además no hallaba la hora para tentar a su maestro, porque vaya le encantaba de sobremanera seducirlo.

Sonriendo casi maligna, soltó una risilla infantil antes de voltearse y salir del tocador.

Ya era tiempo de actuar...

...

Cuando Kakashi terminó la clase, de inmediato cogió unos cuantos libros que tenía en la mesa, casi por reflejo. Quería irse cuanto antes, pues había quedado con algunos colegas ir a beberse un trago.

La semana había sido agotadora y demasiado inquietante para su gusto. Claro que lo inquietante tenía una causa que bien conocía, definida por todos sus sentidos; Ino Yamanaka.

Desde hace dos días atrás que no podía siquiera dormir tranquilo, puesto que cuando cerraba los ojos, no podía hacer más que imaginarse a su rubia alumna deleitándolo con un magnífico sexo oral.

Y otras cosas más que su mente pervertida le exigía soñar.

No podía sacársela de la cabeza, y no es que no le gustara. El problema era que le encanta y muchísimo. Obviamente porque lo tabú era siempre tentador. Más aún para un hombre de su edad -31- que ansiaba oportunidades con jovencitas y/o adolescentes.

Sabía que debía frenar el caos, porque si no lo hacía, las consecuencias podrían ser carísimas. Era un delito lo que había sucedido, además que si se atrevía a ponerle un dedo encima a ella y lo descubrían, no había manera de que alguien lo liberara de la cárcel. Sí, lo acusarían de pedofilia o abuso de menores si lo hacía. He ahí su miedo.

Miedo que era bastante difícil de controlar, dado que no quería más que hacer de él a Ino Yamanaka.

Ino…

Sacudiendo la cabeza para poder despejarse aunque fuera unos escasos segundos de la rubia, caminó por la sala y salió de ésta casi apresurado.

Necesitaba un trago con urgencia.

Sin embargo, cuando iba por el pasillo, una figura deslumbrante lo obligó a detener el paso.

Frente a él estaba Ino, su desesperada fascinación indebida.

—Hola, Kakashi sensei.

—Ino… — habló con monotonía, aparentando lo que en realidad le provocaba su alumna; deseo.

—Necesito hablar con usted ahora y en privado — dijo saboreándose los labios con lentitud. Tenía que hacer caer en sus redes a su profesor a como diera lugar.

—No puedo, tengo cosas que hacer — fue tajante, y quizá algo gruñón, mas es lo que debía hacer. No podía darse el lujo de perder el control.

—Uhm… ¿Cosas? — Ino se mordió el labio inferior con coquetería. —También podríamos hacer cosas ahora, Kakashi sensei.

Oh, maldita sea… cuando la rubia lo llamaba Kakashi sensei, le obstaculizaba la razón para poder pensar con claridad. Lo que empeoraba cuando ella le decía dobles intenciones.

Mierda… — aclarándose la garganta, la miró a los ojos. —No puedo, Srta. Yamanaka.

—No será por mucho tiempo, se lo prometo.

Justo cuando Kakashi iba a abrir la boca para negar nuevamente lo que tenía en mente la platinada, ella lo agarró de un brazo y lo obligó a ingresar a un cuarto que estaba a un lado de ellos.

¿Cómo es que no notó que estaban hablando al lado del cuarto del personal de aseo?

Oh…

—Entonces… — con suavidad, Ino soltó a Kakashi para cerrar la puerta con llave. —Ahora que estamos en un lugar privado, creo que sería conveniente que…

—Abra esa puerta, Srta. Yamanaka. —No supo de dónde obtuvo el valor para interrumpirla.

—Recuerdo haberle dicho, Kakashi-sensei, que dejáramos las formalidades de lado, ¿no?

Lo recordaba, sí, pero tenía que ser valiente y no caer en el juego.

—No sé de qué habla, Yamanaka.

—Uhm… — acercándose a Kakashi a pasos lentos, dejó caer un bolso que llevaba en el hombro, provocando un sonido sordo en contra del piso. —Yo le puedo ayudar a recordar…

En un hábil movimiento, Ino le arrebató los libros que llevaba en los antebrazos, para dejarlos en un estante que contenía útiles de limpieza.

—Yamanaka…

—Kakashi-sensei… — sonrió sádica, volviéndose hacia él. —¿De verdad quiere salir de aquí?

—Es lo que quiero.

—Está bien, hágalo, pero tendrá que buscar usted la llave — enarcando una ceja lujuriosa, la pequeña llave que tenía, la condujo hacia el interior de su corpiño, en donde la escondió entre sus pechos. —Es libre de hacerlo, sensei…

Casi quedándose sin aliento, frunció el entrecejo cuando asimiló que todo se estaba saliendo de contraste. No podía tocar a su alumna, no podía porque… ¡Por Kami, ella tan sólo tenía 16 años! ¡Era una menor de edad!

—Y-Yo…

—Hágalo, Kakashi-sensei. Me estoy impacientando… — susurró avanzando hacia él, y deteniéndose cuando la distancia fue nula.

—Yamanaka… — aunque quiso que en su tono de voz se manifestara una amenaza real, no fue convincente, en absoluto.

—Vamos, hágalo… — como él no hizo nada más que quedarse inmóvil y mirarle el escote que tenía a la vista, cogió una mano de él la condujo hacia sus pechos. Justo cuando estaba a punto de hacer contacto, él la alejó de golpe.

—Ya déjese de juegos, Srta. Yamanaka, esto ya no es divertido.

Frunciendo los labios, descontenta, se apegó más a él.

—Para mí tampoco está siendo divertido ahora, Kakashi sensei. No si ni siquiera se atreve a tocarme.

¿Qué…?

Con la boca seca, Kakashi evitó mirar el escote de la rubia, mas no pudo hacerlo por mucho tiempo, era realmente imposible.

Kami… quería tocarla, es lo único que quería, pero la ética lo estaba torturando. ¡Ahhh!

No pudo aguantarlo por más segundos. Las hormonas tomaron el control y le exigieron saciar el hambre que sentía por la platinada.

Agarrándola por los hombros, la azotó por la espalda en contra de una de las paredes de aquel reducido lugar.

—Así me gusta… — susurró Ino mirándolo a los ojos (al único que él tenía visible), le había encantado la iniciativa.

Sin una efímera gota de respeto por la ética, Kakashi alzó el muslo de la rubia para encajarlo en su cadera, para poder así establecer un perfecto contacto entre su entrepierna y la de ella.

A continuación, ascendió como si tuviera llamas en las manos, por la tersa piel del muslo al desnudo de su alumna, deleitándose por el tacto.

Era un hecho, las alumnas con faldas pequeñas tenían mayor facilidad para ese tipo de actos indecorosos. Le gustaba.

Mientras tanto, con su otra mano, subía por la cintura de Ino, estancándose en la prominencia femenina que a él le encantaba...

Ino, entrecerró los ojos cuando él le masajeó el pecho derecho. Acción que causó que de sus cuerdas vocales emergiera un involuntario gemido de satisfacción.

Kami…

Kakashi sí que sabía cómo tocarla.

Con la temperatura subiéndole como nunca antes, la respiración poco a poco comenzó a volverse irregular, lo cual no era para menos, pues con las caricias lascivas que le estaba dando su profesor…

Era mucho mejor de lo que imaginaba.

Sonriendo seductora, abrió los párpados para contemplar a su sensei que la miraba con cierto brillo especial en los ojos.

Juraría que ese brillo tenía un significado que bien sabía.

Lujuria…

Iba a decir algo al respecto, mas no pudo porque él en un arrebato inesperado, se sacó la bufanda característica que llevaba para dar a conocer su rostro.

Se quedó sin habla unos segundos…

Estática.

Perpleja.



Con razón lo ocultaba, se trataba de una verdadero Adonis.

Kami, Kami, Kami, era hermoso. Más de seguro y si anduviera al descubierto, no podría sacarse a las miles de mujeres que se le abalanzarían encima.

La nariz recta, la mandíbula de forma cuadrada, lo hacían parecer un hombre increíblemente varonil. Como aquellos dioses que lo único que reflejaban era virilidad.

¡Ah, maldita sea! Ya quería saborear esos labios finos que se fruncían ante ella.

Tenía suerte, sí que la tenía…

No aguantando más tener sus labios frente a ella sin poder degustarlos, agarró la solapa de la camisa de él y lo azotó en contra de su cuerpo para besarlo.

No hubo resistencia, lo que fue mucho mejor.

Apenas sus bocas chocaron, fue capaz de sentir cómo la piel se le erizaba en una ola que le recorrió todo el cuerpo.

Era sublime, suave, dulce, tentador.

Abriendo la boca para darle acceso a su maestro para que introdujera la lengua, cerró los ojos.

Cada movimiento, lento, pero deseoso a la vez, la excitó. No sólo por los roces intrépidos entre sus lenguas, ni el sabor de sus bocas, sino que, además, el masaje sobre su pecho aún no cesaba. Y en ese momento, se habían intensificado las sensaciones.

Incluso podía sentir un riquísimo cosquilleo húmedo entre las piernas. Delicioso… probablemente ya hasta tenía una mancha pervertida en su ropa interior.

—Kakashi… — susurró en contra de su boca al momento que le rodeaba con ambos brazos el cuello.

Sin embargo, los susurros incoherentes que vinieron después de ése, se transformaron en jadeos pesados y continuos.

—Ahh… — se quejó disfrutando de las caricias.

Por otra parte, Kakashi tenía que reconocer que lo que estaba sintiendo por su alumna en ese momento, era algo más allá de un simple deseo sexual. Era casi una necesidad desquiciada.

—Sensei…

Mierda, con aquellos sugestivos quejidos, iba a terminar demente.

En un ataque de lujuria, le agarró el labio inferior a Ino con los dientes para tironearlo con avidez. Claramente, eso demostraba la urgencia que tenía y sentía por ella en esos momentos.

—Ino… — escapó de sus labios cuando dejó la opresión con sus dientes, acto seguido, contactó su boca con el mentón de ella para descender por su cuello hacia el horizonte de sus juveniles pechos.

Con hambre carnal, rajó la ceñida blusa de su alumna con la mano libre para dejar al descubierto un sensual y coqueto corpiño de color blanco que ella llevaba.

—¡Ah…!

Cuando la escuchó, toda pequeñísima partícula de sentido común, se le evaporó.

A esas alturas ya nada importaba.

...


Reinó el silencio. Lástima que éstos no fueran el fuerte de Ino, por tanto,  la platinada decidió irrumpir la nada del post sexo.

—Así que… — mordiéndose el labio inferior, miró a los ojos a Kakashi. —¿Aceptas mi trato, no?

Kakashi arqueó una ceja, mas pronto preguntó de vuelta. —¿Qué trato?

—No te hagas — frunció los labios con inocencia — Icha Icha Paradise, a cambio de las calificaciones.

Respirando largo y tendido, negó en silencio antes de contestar.

—¿Por qué elegir la manera más fácil?

—¿Es un regaño acaso, sensei?

—No, es sólo que creo que es muy inmaduro de tu parte.

Ino plasmó una mueca de indignación en su rostro.

—Querer lograr mis objetivos por un camino más satisfactorio me hace una persona inmadura, ¿verdad?

—Sí.

—Entiendo… — sonrió de medio lado, maligna. —Aún así caíste en mis redes. Lo cual consigna el trato.

—No subiré tus calificaciones, Yamanaka.

—¿No a cambio del Icha Icha?

Pensándolo bien, no era mala idea. Y sí, él era fan de ese libro pervertido, pero… ¡Kami! ¿Qué tenía que hacer?

—Además, a cambio de ese libro, puedo complacerte con lo quieras, y repetir una y mil veces lo que acabamos de hacer.

Tentado, como jamás en su vida, había una sola respuesta que tenía que decir para finalizar el trato.

Era fácil, en cierto sentido, mas en otro –pedagógico y moral- era todo lo contrario.

—Podría estar entre tus piernas todos los días — canturreó para tratar de convencerlo.

—Está bien… — Definitivamente era un propecto masculino, ¿cómo negarse ante tal oferta?

Y al final, había caído rendido en la perdición con nombre y apellido; Ino Yamanaka. Aún así, no por eso todo sería desastroso, pues si sabía jugar bien con la rubia, nada podría salir mal.

Continuará...

Obvien mi post anterior xD Aunque claro, ¿cuándo es mañana? D:!
Sé que les debo muuuuchas disculpas, mas muchas cosas que han sucedido me han limitado el tiempo. Y eso... ú.u
Ojalá les guste el capítulo, que fue editado para no publicar el lemon, ya que en esta sección está prohibido, razón por la cual contuvo lime e insinuación sexual explícita.
Para quienes quieran leer el lemon, sólo hagan click aquí

Saludos y gracias a todos por sus comentarios.
Buena suerte, besitos :)


シカいの めんどくさい!


PennyDraco
« Respuesta #19 en: Julio 27, 2011, 09:57 pm »

Re: Querido profesor [Capítulo III up]
« Respuesta #19 en: Julio 27, 2011, 09:57 pm »
Hola...
Ay bendito dios, este capitulo estuvo candente  :oooooh:
me dejas sonrojada con tal explicación breve, es que me pareció perfecto, fabuloso.
Ino si que sabe como jugársela pero ay un poco de cierto en sus actos inmorales: cuando uno tiene el deseo de conseguir lo que quiero con desesperación, la bandeja está servida y la lujuria es el bocado principal...
Ah, Kakashi tan sexy no pudo resistirse y bien que deseaba que pasara aquello.

Bueno Ellie, buen capitulo, espero que lo que sigue me sonroje más.
Cuídate

Tags: