Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Bleh, bleh~  (Leído 16283 veces)

Crazz Desconectado
« en: Marzo 11, 2011, 08:08 pm »

  • Huh~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 186
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Bleh, bleh~
« en: Marzo 11, 2011, 08:08 pm »


Como todo aquel que toma fotos, tengo un objetivo, algo a lo que me gusta tomarle foto en especial es al cielo, sin duda da la sensación de algo relajante, sin embargo debo decir que no cualquier cielo, yo me refiero al cielo de noche, acompañado con la Luna, siendo la luna realmente mi principal objetivo, irónicamente no he tomado ninguna foto de la luna y el cielo en si, el lente no tiene la potencia que necesito xD así que estoy siendo suprimido en ello, igual de ahora en adelante intentare tomar fotos relacionado a ello.

Gracias por visitar mi galería~




PopCorn
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2011, 10:52 pm »

Re: Crazz's Perspective~
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2011, 10:52 pm »
¿Aparte de firmero... fotógrafo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tiene un efecto que me encantó... se miran tan geniales las nubes sobre la montaña, y la sombra que le da... no se, me encantó * -*

Von Needle Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2011, 07:01 am »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re: Crazz's Perspective~
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2011, 07:01 am »
Especialmente me gustaron mas las macro, tienes buenas ideas e intentas muchas cosas por lo visto, a veces buenos angulos y realmente creo te falta pulirte(a mi parecer poco xd) pero vas muy bien pronto tus fotografias enamoraran :3

Crazz Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2011, 08:41 am »

  • Huh~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 186
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Crazz's Perspective~
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2011, 08:41 am »
Op~ Actualize Noche, Automatico y Capas xD las imagenes al final de cada sección seran las recientes.


¿Aparte de firmero... fotógrafo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tiene un efecto que me encantó... se miran tan geniales las nubes sobre la montaña, y la sombra que le da... no se, me encantó * -*
Amo este lugar por los cerros, estamos rodeados por ellos xD gracias por tu comentario ,)

Especialmente me gustaron mas las macro, tienes buenas ideas e intentas muchas cosas por lo visto, a veces buenos angulos y realmente creo te falta pulirte(a mi parecer poco xd) pero vas muy bien pronto tus fotografias enamoraran :3
Op~ gracias... debo decirlo xD la fotografía también se convirtio en otra de mis pasiones ,)


Espero les sigan agradando las imagenes que ven aqui~




RELIVE. Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2011, 08:32 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Crazz's Perspective~
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2011, 08:32 am »

HAHAHA Lol ciertamente ver estas cosas te relaja bastante
ya era hora de que las colocaras Michael Mayers !!! Lol .. quiero
decir también me gustaron  las de Macro en especial la de la
hormiguita en la travesía de cruzar un desierto sin tierra incluso
mirar la imagen me da un poco de sed y las de noche tomaste
esas en un auto (? las luces se ven geniales aunque.. hn"..
te falto colocar la mas awesome Mr dopleganger  hahah en fin
están estupendas, sigue así nos vemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

DarkHime
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2011, 10:41 am »

Re: Crazz's Perspective~
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2011, 10:41 am »
xDD

Todas son geniales. La primera de automático me recordó y no estoy segura si es el "cerro de la silla" En Monterrey. Estuve viviendo algunos meses allí y todos los días miraba ese cerro, es hermoso. Quizás sea una coincidencia xD

Me gustó también la tercera, en el lente puedo ver la genial cámara que tienes... me enamoré de ella xD Con razón tus fotos son hermosas, nah, es esa cámara en tus manos lo que hace la belleza, la cámara por sí sola no hace nada.

¡Y las de movimientos me fascinaron! La toma del agua, wow, una lindura y las del paisaje me siguen recordando esa gran ciudad.

En fin, creo que ya eres un fotógrafo muy bueno. Todas las fotografías dicen eso xD

Saludos.

Crazz Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2011, 12:37 pm »

  • Huh~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 186
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Crazz's Perspective~
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2011, 12:37 pm »

HAHAHA Lol ciertamente ver estas cosas te relaja bastante
ya era hora de que las colocaras Michael Mayers !!! Lol .. quiero
decir también me gustaron  las de Macro en especial la de la
hormiguita en la travesía de cruzar un desierto sin tierra incluso
mirar la imagen me da un poco de sed y las de noche tomaste
esas en un auto (? las luces se ven geniales aunque.. hn"..
te falto colocar la mas awesome Mr dopleganger  hahah en fin
están estupendas, sigue así nos vemos

La dopleganger no la tome yo, así que no contaría como mia y las de noche, creo que dos son desde el auto, las demás como simple mortal a pie xD

xDD

Todas son geniales. La primera de automático me recordó y no estoy segura si es el "cerro de la silla" En Monterrey. Estuve viviendo algunos meses allí y todos los días miraba ese cerro, es hermoso. Quizás sea una coincidencia xD

Me gustó también la tercera, en el lente puedo ver la genial cámara que tienes... me enamoré de ella xD Con razón tus fotos son hermosas, nah, es esa cámara en tus manos lo que hace la belleza, la cámara por sí sola no hace nada.

¡Y las de movimientos me fascinaron! La toma del agua, wow, una lindura y las del paisaje me siguen recordando esa gran ciudad.

En fin, creo que ya eres un fotógrafo muy bueno. Todas las fotografías dicen eso xD

Saludos.
La que sale en el lente era un canon, prestada xD

esta es la mia, y si .) todo lo que ves es de Nuevo León, el cerro de las silla, el cerro de las mitras, todo xD



DarkHime
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2011, 12:54 pm »

Re: Crazz's Perspective~
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2011, 12:54 pm »
xD

*w* Una sony, profesional. Grabación de alta resolución wow, estoy segura que con ella haces trabajos muy buenos.

Espero ver más fotografías. Gracias por la respuesta y mostrarme tu cámara.  Vives en uno de los estados más bonitos que hay en la República xD. Algún día volveré allá.

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2011, 07:30 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Crazz's Perspective~
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2011, 07:30 pm »

owo

me gustaron todas las fotos , en especial la de el Retrato se veia bien,  Nuevo León un lugar nostagico para mi hiendo y viniendo del hospital donde se encontraba mi mama , me gustaria regresar  tal vez algun dia sin que me ponga triste por los recuerdos .

cambiando de tema la camara me gusto , bueno espero que subas mas fotos , me pasare cuando lo hagas .

salu2

pd_: esa camara me facino quiero una igual T.T
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Crazz Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2011, 03:45 pm »

  • Huh~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 186
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Crazz's Perspective~
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2011, 03:45 pm »
xD

*w* Una sony, profesional. Grabación de alta resolución wow, estoy segura que con ella haces trabajos muy buenos.

Espero ver más fotografías. Gracias por la respuesta y mostrarme tu cámara.  Vives en uno de los estados más bonitos que hay en la República xD. Algún día volveré allá.
Estoy conciente de eso ,) por eso amo este lugar~


owo

me gustaron todas las fotos , en especial la de el Retrato se veia bien,  Nuevo León un lugar nostagico para mi hiendo y viniendo del hospital donde se encontraba mi mama , me gustaria regresar  tal vez algun dia sin que me ponga triste por los recuerdos .

cambiando de tema la camara me gusto , bueno espero que subas mas fotos , me pasare cuando lo hagas .

salu2

pd_: esa camara me facino quiero una igual T.T

Digo algo xD; "¿Por que ir a un lugar que te trae malos recuerdos?, Los recuerdos están siempre presentes, el lugar es lo de menos" no recuerdo donde fue que escuche eso pero tiene mucho sentido, si algún día regresas tan solo disfrútalo xD

Por cierto, mi cámara es cool~ tambien me gusto ,)



Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2011, 05:21 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Crazz's Perspective~
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2011, 05:21 pm »
Digo algo xD; "¿Por que ir a un lugar que te trae malos recuerdos?, Los recuerdos están siempre presentes, el lugar es lo de menos" no recuerdo donde fue que escuche eso pero tiene mucho sentido, si algún día regresas tan solo disfrútalo xD

Por cierto, mi cámara es cool~ tambien me gusto ,)

[/quote]

sii lo se los recuerdos en todos lados los tengo , pero ahy fue donde paso eso , pero creo que tienes razon , ademas creo que dentro de poco ire para leòn , solo que consiga que mi papa me acompañe ¬¬ .

si lo se tu camara es cool , se nota xDD

Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

chihiro Desconectado
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2011, 08:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • ~♥~ Otaku eien ni ~♥~
    • Awards
Re: Crazz's Perspective~
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2011, 08:45 pm »
waaaaaa tus fotos están geniales! ;D que buen trabajo.. me sale la pregunta.. que camara tienes? se ve que es una muy buena por al definición y le detalle de los colores ;D la exposición es muy limpia
aaaam.. una cosa, la seccion de "capas" en realidad se llama >>campo de profundidad<< lo logras cuando le diafragma es muy pequeño, es un efecto bine interesante.. las fotos de macro me encantaron (esas fotos son las que más me gusta trabajar) pero en todo caso.. sencillamente genial, espero ver más de tus trabajos :D



Crazz Desconectado
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2011, 11:36 am »

  • Huh~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 186
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Crazz's Perspective~
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2011, 11:36 am »
waaaaaa tus fotos están geniales! ;D que buen trabajo.. me sale la pregunta.. que camara tienes? se ve que es una muy buena por al definición y le detalle de los colores ;D la exposición es muy limpia
aaaam.. una cosa, la seccion de "capas" en realidad se llama >>campo de profundidad<< lo logras cuando le diafragma es muy pequeño, es un efecto bine interesante.. las fotos de macro me encantaron (esas fotos son las que más me gusta trabajar) pero en todo caso.. sencillamente genial, espero ver más de tus trabajos :D


A mi me lo enseñaron que se llama capas o planos, cuando tomas algo como objetivo y todo lo que le rodea lo tomas como si fueran planos, primer plano, segundo plano, tercer plano, así me lo enseñaron xD, a lo que tu te refieres es al desenfoque y enfoque de ciertos objetos, ya es algo diferente, o eso es lo que entendí, igual gracias por checar mi galería, tengo mas pero no eh tenido el tiempo de subirlas.
Uso una Sony Alpha xD y estoy enamorado de ella~ ,)





Pachf~ Desconectado
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2011, 12:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 176
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Do it before you can even think it
    • Awards
Re: Crazz's Perspective~
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2011, 12:05 pm »
Firmero expectacular y también fotógrafo, se ve que te gusta el diseño y la imagen. Se te da muy bien sacar fotos, mis favoritas son los retratos y las del cielo. Le voy a echar un vistazo a tu cámara porque me gustaría comprarme una similar

Crazz Desconectado
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2011, 03:51 pm »

  • Huh~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 186
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Crazz's Perspective~
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2011, 03:51 pm »
Firmero expectacular y también fotógrafo, se ve que te gusta el diseño y la imagen. Se te da muy bien sacar fotos, mis favoritas son los retratos y las del cielo. Le voy a echar un vistazo a tu cámara porque me gustaría comprarme una similar
Haha gracias, realmente me hace sentir bien el hecho de que a alguien le gusten mis fotos xD

Um xD

Actualicé:

Automático, mas que nada son aves, desenfocadas xD:
-Unos patos que estaban cercas de mi y una amiga en el parque fundidora ,)
-Y un pequeño amiguito que volaba por alli, esa me encanto por que irónicamente la calle donde vivo se llama colibrí, y el pequeño salio amistosamente

Retrato, hum lo que uno encuentra sobre su techo ,):
-Dos sillones viejos que parecían disfrutar de un buen panorámico ,) había mas cosas, luego las mostrare

Noche, básicamente la mayoría en movimiento, me gustan las luces y los efectos que hacen:
-Cámara en movimiento en medio de la calle donde vivo, capta ambos lados de las ceras xD
-Una camioneta en movimiento, no es gran cosa xD
-Madera para carne asada xD me gusta, capto muy bien la iluminación
-Apunta a la luna xD tan solo recalco mi objetivo
-Un avión fantasma ,) de mi sobrino
-Mi favorita~ una moto que lo único que dejo fue sus luces, me sorprendió xD

Macro, por ultimo~
-Mi ipod rosa varonil, shuffle xD




RELIVE. Desconectado
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2011, 04:22 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Crazz's Perspective~ Actualizado Automatico, Retrato, Noche y Macro ,)
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2011, 04:22 pm »
Firmero expectacular y también fotógrafo, se ve que te gusta el diseño y la imagen. Se te da muy bien sacar fotos, mis favoritas son los retratos y las del cielo. Le voy a echar un vistazo a tu cámara porque me gustaría comprarme una similar
Haha gracias, realmente me hace sentir bien el hecho de que a alguien le gusten mis fotos xD

Um xD

Actualicé:

Automático, mas que nada son aves, desenfocadas xD:
-Unos patos que estaban cercas de mi y una amiga en el parque fundidora ,)
-Y un pequeño amiguito que volaba por alli, esa me encanto por que irónicamente la calle donde vivo se llama colibrí, y el pequeño salio amistosamente

Retrato, hum lo que uno encuentra sobre su techo ,):
-Dos sillones viejos que parecían disfrutar de un buen panorámico ,) había mas cosas, luego las mostrare

Noche, básicamente la mayoría en movimiento, me gustan las luces y los efectos que hacen:
-Cámara en movimiento en medio de la calle donde vivo, capta ambos lados de las ceras xD
-Una camioneta en movimiento, no es gran cosa xD
-Madera para carne asada xD me gusta, capto muy bien la iluminación
-Apunta a la luna xD tan solo recalco mi objetivo
-Un avión fantasma ,) de mi sobrino
-Mi favorita~ una moto que lo único que dejo fue sus luces, me sorprendió xD

Macro, por ultimo~
-Mi ipod rosa varonil, shuffle xD




hahaha definitivamente tu tomas fotos extrañas MUY extrañas
a uno nunca pensaría en fotografiar cosas así(? haa.. al menos
no a mi pero son graciosas Las de noche siguen siendo mis
favoritas aunque los sillones fueron los que mas me llamaron la
atención se ven tan antiguos.. Lol parecieran gritar " aquí hay
historia !! o algo como eso rlz~  sigue así  nice ipod Lol

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

DarkHime
« Respuesta #16 en: Mayo 01, 2011, 10:00 am »

Re: Crazz's Perspective~ Actualizado Automatico, Retrato, Noche y Macro ,)
« Respuesta #16 en: Mayo 01, 2011, 10:00 am »
La luna. Yo he tratado de tomarle fotos a la luna, pero no sale nada. Es hasta patético el intento que hago por sacárselas ya que mi cámara es muuuy pobre xDDD

Pero me emociono mirando el cielo y me divierto lanzándole flashes.

Muy linda la actualización. Todas esas luces en la noche se ven geniales. Son muy hermosas esas fotos, como las de automático xDDD

Tu celular se parece al mío xDD. Mismo color y tamaño. Es lindo.

Saludos.

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #17 en: Mayo 01, 2011, 10:05 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Crazz's Perspective~ Actualizado Automatico, Retrato, Noche y Macro ,)
« Respuesta #17 en: Mayo 01, 2011, 10:05 am »
Hola

ya te lo habia dicho la que mas me gusto fue la luna , solo la veo sin tomarle foto ya que no tengo camara y ademas quiero tu camara hehehe .

buenas fotos , Crazz todas las fotos se ven bien Lol cuando actualizes me pasare por aqui ya que em gustan tus fotos y tu camara ya te lo habia dicho no ? ....

el ipod rosa .-. hahaha me gusta lo presumes haha .

salu2 .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Tags: