Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ~El Verdadero Origen Del Clan Haruno~  (Leído 14601 veces)

uchihaxdevon Desconectado
« en: Marzo 12, 2011, 12:56 pm »

  • The World
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
~El Verdadero Origen Del Clan Haruno~
« en: Marzo 12, 2011, 12:56 pm »
Koniichiwaa! porfin e logrado entrar en mi cuenta! e tenido unos problemas para hacerlo! Soy la misma Uchihaxdevon Y legitima autora de este fic!
debo abvertirles a los que han leido mi fic que e dicidido cambiar muchas partes de el ya que no estaba conforme con el anterior aunque la historia sera la misma pero el dialogo sera diferente! espero que esten conformes con el nuevo dialogo una vez que lo publique! ahora los dejare con el prologo! pronto publicare el primer capi! :)

Prologo:

Mi vida siempre fue un oscuro abismo de soledad, en ella nunca hubo nada que me importara... todo fue muy fugas ante mis ojos. Es orrible pensar como un padre quisiera asesinar a su propia hija, sentir que personas de tu misma sangre te odian tanto y que la unica persona que en verdad amas y ella a ti desaparesca en menos de un parpadeo junto cn tu felicidad

mi nombre es Sakura haruno mejor conocidad como Elizabeth harcourt y esta es mi historia, no la comensare desde el inicio ya que no me alcansaria los dias para contarla pero no esdondere detalle alguno, se enteraran de todo a su tiempo... comensare este relato en un dia normal... donde todo cambio para dar inicio a una felicidad efimera que me hubiese gustado que durara para siempre pero como dice el dicho:
Nada dura para siempre... o si?

aqui les dejo el prologo! pronto veran el primer capi!
sayonara!
El mundo es Un lugar lleno de maldad y dolor!
el cual es muy dificil de superar!
sigue tu propia perspectiva!
no te dejes vencer por nadie ni por nada!
Vence al mismo mundo con tu propia espontaniedad! y tu forma de ser!
Solo sique tu camino hasta la Victoria!

uchihaxdevon Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2011, 09:31 pm »

  • The World
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~El Verdadero Origen Del Clan Haruno~
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2011, 09:31 pm »
Holaa perdonen mucho por la tardansa es que el liceo me tiene muy ocupada! espero publicar mas seguido!

El Verdadero Origen Del Clan Uchiha

Cap 1 "El comienzo"

-10 años antes-

Pov Sakura

Iba caminado tranquilamente por las calles de la aldea de konoha, la cual había sido mi hogar desde hace ya 10 años pero... ya era hora de irme de este lugar, llevaba conmigo absolutamente nada solamente la ropa que tenia puesta todas mis pertenencias las había enviando ya a mi ciudad legitima. En estos momentos aparentaba ser una pequeña niña de 7 años lo cual es raro pensando en que edad tengo, pero no tenía otra opción que hacerlo si quería quedarme en esta aldea pero como mi misión ya había acabado una vez fuera de aquí dejaría esta imagen para siempre si me era posible, ya me faltaba poco por llegar a la entrada pero algo me perturbo... los guardias que están siempre en la entrada vigilando no estaban me quede quieta totalmente viendo a mi alrededor es imposible que alguien me estuviera siguiendo o vigilando a menos que fuera alguien de mi familia, en ese momento escuche un ruido que provenía detrás de mi, lentamente mira a mi espalda dándome cuenta que había una persona que ocultaba su identidad por una capa negra de capucha pero se notaba que era un hombre

-quien eres?-pregunte fríamente sin rodeos

-me sorprende que la gran harcourt no se haya dado cuenta de mi presencia-dijo aquel hombre con un tono de vos neutra, me parecía familiar esa voz

-a mi no me sorprende, tú debes ser alguien de mi familia no? es la única forma de que no me haya dado cuenta de ti

-eres inteligente... no has cambiado nada-dijo aquel ser con algo de melancolía

-hablas como si me conocieras-dije sin dejar de ser fría-lo preguntare por última vez... quien eres?

-discúlpame su alteza... pero esa pregunta no será respondida, jamás!-dijo para después empezar a hacer unos sellos, reconocía esos sellos y sabia que debía correr inmediatamente, cuando intente hacerlo me di cuenta que mis pies no se movían baje la vista al suelo estaban inmovilizados con chacra levante mi vista de nuevo y lo único que pude ver fue una luz blanca segadora después de eso todo se volvió negro

Fin del Pov sakura


-En la actualidad-

Una joven de unos 17 años caminaba tranquilamente por las calles de una aldea llamada konoha, ella tenía el cabello de color rosa claro largo hasta la mitad de la espalda, de piel  tan blanca como la porcelana, tenía un cuerpo a la vista deseable por los hombres y envidiable para las mujeres aunque se notaba que le faltaba por desarrollarse pero eso no era lo que más atraía de ella si no, sus ojos de un color verde jade tan brillantes y lleno de sentimientos.

-sakura-chan…-grito un muchacho de piel algo bronceada por el sol, de cabello rubio y de unos ojos azul cielo además de un cuerpo muy bien formado para su edad

-eh… naruto?-dijo sakura volteándose a ver al nombrado

-por fin te encuentro  la vieja tsunade quiere verte-dijo naruto algo cansado por la búsqueda

-pero…. No te dijo para que

-no… la vieja solo dijo que quería verte-dijo el pelirrubio recobrando el animo

-mmm… está bien apropósito...-dijo sakura para después darle un golpe a naruto dejándolo en el suelo-eso te pasa por decirle vieja a tsunade-sama, agrádese que te lo di yo en ves de ella-dijo para después seguir caminando.

-sakura-chan… porque tienes que ser tan mala conmigo dattebayo…-dijo naruto sobándose la cabeza y lloriqueando

Pov sakura

“no lo entiendo… acabo de llegar de una misión porque me querría ver tsunade-sama”- pensé dirigiéndome a  la torre del hokage, desde nuestro encuentro con pain o mejor conocido para nosotros como nagato hace ya casi un año nuestra aldea se ha ido reconstruyendo poco a poco, eso sí muchas de las grandes construcciones aun no están completadas, una de ellas es la torre del hokage en todo este tiempo hemos llegado a reconstruir como la mitad de toda nuestra aldea es un gran progreso sabiendo que no ha pasado ni un año desde que todo esto sucedió; además hemos estado más ocupados preparándonos para lo que se aproxima, después del suceso de la reunión de los 5 kage, justo cuando madara apareció explicando su proyecto Tsuki no Me(ojo de la luna) declarándonos así la 4ta guerra ninja hemos dado nuestra total atención a ese suceso, y para empeorar las cosas la total unión de Sasuke con madara tampoco nos da buen pronostico. Desde ese entonces las 5 grandes aldeas ninjas realizaron una tregua o unificación para que el momento en que llegue la  guerra seamos las 5 aldeas contra madara aunque nadie sabe lo que planea madara y menos cuando empezara esta masacre.

Ya estaba entrado a la torre del hokage me encontraba muy metida en mis pensamientos no lograba saber para que me querría mi maestra, toque la puerta dos  veces hasta escuchar un “adelante” y adentrarme en la habitación

-tsunade-sama-dije haciendo una reverencia ante la mujer que se encontraba sentada frente a mi

-sakura… has descansado?-pregunto mi maestra con voz raramente seria

-un poco… para que me ha llamado?-pregunte sin rodeos

-se que apenas has llegado de una misión pero no puedo encargarle esto a nadie mas que no sea tu-dijo para después tomar unos papeles en sus manos-nos a llegado la información de que un equipo rastreador anbu has sido todos brutalmente acecinados en la búsqueda de su objetivo

-acecinados? Todos?-pregunte sorprendida- pero… yo que tengo que ver en esto

-ellos eran tus antiguo equipo-dijo mi maestra aun mas seria

-como? Es imposible a ellos no los  mataría nada! Los conozco! Fui su antigua capitana-dije dejándome llevar por mis sentimientos

-cálmate! Sé que debe ser doloroso para ti pero así es! Ellos nos enviaron su última posición antes de que los mataran-dijo gritando igual que  yo-se que apenas los conociste por unos meses, tú has sido la primera persona en nuestra aldea que ha saltado el cargo de jounnin para ir directo al de capitana anbu así que compórtate como tal!

Me quede totalmente seria ante lo que decía mi maestra, es verdad, soy una prodigio para muchos pero yo no me veo diferente, baje mi mirada ante mi maestra tratando de tranquilizarme cuando la levante debí tener una mirada tan fría como el mismo hielo aunque no me importaba si la tenía así

Fin Pov sakura


-disculpe mi comportamiento… continúe tsunade-sama-dijo sakura con una mira sin sentimientos

-bien… ellos… fuero acecinados en la afueras de la aldea de la niebla-dijo tsunade mirando fijamente a su alumna-tu misión es terminar la de ellos!

-tengo entendido que es de búsqueda obviamente…. Pero que busco?

-la guarida de madara uchiha

A sakura se le escureció la mirada, no sabia que la búsqueda se trataba de el “porque no pudo ser alguien más! Porque no todos en vez de el” pensaba la haruno con rencor

-sabes nuestra situación de desconfianza ahora… madara a durado mucho tiempo tranquilo suponíamos que la guerra comenzaría de inmediato, no que nos daría tanto tiempo para recuperarnos-dijo tsunade confundida

-…..cuando comienzo?-dijo sakura sin prestar atención en lo que dijo su maestra

- hoy mismo si lo desea la mizukage te estará esperando

-mizukage? Así que es en la aldea de la niebla?-dijo sakura algo interesada 

-así es! Esta es la ubicación exacta en donde estaban-dijo tsunade entregándole un papel a su alumna

Sakura se quedo mirando el papel por un momento antes de decir “me retiro” a su maestra dejándola sola con sus pensamientos

-Tsunade-sama… está segura de esto-dijo shizune con algo de preocupación

-si… claro que si-dijo la quinta con seguridad-solo espero que no cometa una locura

Proximo capitulo: Cap 2 busqueda y conflictos

Porfa comentee si les a gustado arigato
El mundo es Un lugar lleno de maldad y dolor!
el cual es muy dificil de superar!
sigue tu propia perspectiva!
no te dejes vencer por nadie ni por nada!
Vence al mismo mundo con tu propia espontaniedad! y tu forma de ser!
Solo sique tu camino hasta la Victoria!

neko_sakura123
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2011, 11:51 am »

Re: ~El Verdadero Origen Del Clan Haruno~
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2011, 11:51 am »
Super genial!!~
me encanto(:
sigue asi es un muuuy bonito Fic! espero con hansias lo demas!!

ann91 Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2011, 08:46 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~El Verdadero Origen Del Clan Haruno~
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2011, 08:46 am »
Hola, me ha gustado mucho, me ha parecido muy interesante...¡¡¡Espero continuación pronto...Por favor no tardes demasiado!!!

 :)¡¡¡Saludos!!!  :)

uchihaxdevon Desconectado
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2011, 09:03 pm »

  • The World
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~El Verdadero Origen Del Clan Haruno~
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2011, 09:03 pm »
Perdonen se que e estado perdida en el limbo!
Pero es que en estos momento no e tenido tiempo de poner me a escribir!
los estudios me tienes full! y cm ahora estoy trabajando en unos afiche de anime los cuales vendo!
me tienen mas acupada aun! :(
ya la continuacion esta lista! en mi mente! pero no me da tiempo de escribirla!
Pero pronto me daran vacaciones!
lamentablemente les digo que tardare un poco mas!
pero cuando apenas me den vacaciones!
prometo que tratare que las conti sean mas continuas!  :)
Disculpen!

Gracias por sus comentarios neko_sakura123 y ann91!
estaba comenzando a creer que a nadie le gusta mi fic!
muchas gracias! ;)
El mundo es Un lugar lleno de maldad y dolor!
el cual es muy dificil de superar!
sigue tu propia perspectiva!
no te dejes vencer por nadie ni por nada!
Vence al mismo mundo con tu propia espontaniedad! y tu forma de ser!
Solo sique tu camino hasta la Victoria!

uchihaxdevon Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2011, 02:47 pm »

  • The World
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~El Verdadero Origen Del Clan Haruno~
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2011, 02:47 pm »
Ohayoo! perdonen tanto mi tardansa pero porfin pude salir de clases asi que los siguientes 3 meses publicare mas seguido!
de verdad disculpenme aqui esta el siguiente capi!
este fic tambien a sido publicado en Fanfic.es!
Este es el link http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=25266&chapter=1 para los que tengan cuenta en esta pagina!
gracias por leer!  :grin_open:

Capitulo 2 El Despertar

Pov sakura

Sakura iba por los tejados de las casa a toda velocidad, se encontraba totalmente perdida en sus pensamientos su cabeza estaba llena de sentimientos pero sobre todo estaba el rencor y la impotencia que sentía al no poder haber hecho algo al respecto “no lo puedo creer… Aiko, Hachiro, Shiro, Yuki…. Hayato! Prometo que cumpliré esta misión y atrapare quien los asesino! Lo juro!” pensó sakura mientras seguía con su camino hasta llegar al balcón de su cuarto. Comenzó a recoger todo lo que viera necesario para esta misión, una vez todo preparado bajo hasta la cocina para tomar un poco de agua y partir, sus padres hace un año que murieron… no tenia que despedirse de nadie. Ya estaba de camino a la salida de la aldea hasta que se encontró con alguien muy apreciado para ella.

-kakashi-sensei…-dijo sakura viendo directamente a su sensei

-sakura… planeabas irte si decir nada

-si… eso es lo que planeo-dijo para seguir su camino pasándole  por un lado de su sensei, pero él la detuvo tomándola del brazo

-ten cuidado… sakura… se que estas enojada pero no te dejes llevar

-relájese… no lo hare!-dijo sakura para después soltarse del agarre de kakashi, siguió su camino sin mirar atrás, llego hasta la gran puerta y comenzó con su misión oficialmente le tomaría cinco días llegar a kirigakure (Aldea de la Niebla) pero no descansaría en la noche para poder llegar en tres días,  quería llegar lo antes posible.

Llegue en tres  como lo predije, no hubo problema alguno, era sospechoso; el camino a kirigakure  es conocido por su peligro es casi imposible que haya llegado sin ninguna complicación. Me encontraba caminando encima del mar en dirección a la isla donde se encontraba la gran aldea, no planea esperar a que alguien viniera a recogerme y al parecer me leyeron la mente.

-necesita que la lleven haruno-sama-dijo un muchacho uno o dos años menor que yo, es apuesto, de piel blanca y cabellos del mismo color, su ojos eran extraños uno era verde y el otro azul, y no puedo decir nada malo de su cuerpo, con el parecía hasta mayor que yo pero su cara lo delataba, es un niño-me llamo Kazehaya Eric… soy el que la llevara a la aldea

-Eric… es un nombre ingles no?-pregunte en forma de afirmación mientras me subía al bote.

-si-dijo mientras daba vuelta para dirigirse a la isla. El se encontraba atrás de mi. Yo me encontraba dándole la espalda mientras veía la niebla que se acercaba

-Kazehaya… por casualidad eres familiar de Kazehaya Hitomi?

-si, es mi tía-dijo de manera rápida y cortante

-tu tía… No conozco ninguna prima o hermana que haya tenido ella-dije volteándome para mirarle

-tubo una hermana… mi madre murió cuando nací y mi tía nada mas tenía dos años cuando paso así que ella tampoco la conoció… nos criaron como hermanos

-entiendo, que edad tienes?-le pregunte ya mirando al frente

-tengo 16

-eres un año menor que yo… como lo suponía

-qué raro… normalmente siempre dicen que soy mayor-le escuche decir de forma burlona

-por tu cuerpo, pero tu cara te delata… eres muy angelical, muestras mucha inocencia-eso fue lo último que dije antes de que todo quedara en silencio, pasaron algunos minutos y todo seguía igual, podía ver a través de la niebla que ya faltaba poco. Pero al parecer el niño quería divertirse, había inclinado mi cabeza un poco a la derecha para esquivar un kunai lanzado por ese niño-porque lo has hecho?

-quería probar que tan atenta estas por lo que te rodea-me dijo ese niño de una forma seria

-… no sabes con quien te metes niño-dije mientras sentía que nos deteníamos, vi a unas cinco personas esperándome, Salí del bote como si no hubiera pasado nada, no planeaba hacer una escena.

Fin Pov sakura


-haruno-sama-dijeron las cinco personas presentes al mismo tiempo mientras bajaban sus cabeza ante sakura

-dejen tantas formalidades me hacen sentir vieja-dijo sakura mientras pasaba a lado de ellos-donde está la mizukage?

-la espera en su oficina haruno-sama nosotros la llevaremos hasta haya-dijo un hombre de mediana edad con cabello largo en punto de color azul, similar al estilo de kisame, es alto y bien parecido-me llamo Ao.

-está bien-dijo sakura secamente siguiendo a su “escolta”

Sakura solo se concentro en observar los alrededores de la aldea “para ser una aldea cubierta por la niebla es muy hermosa y magnifica… me agradaría verla sin todo este estilo tétrico”. Pasaron solo algunos minutos hasta que llegaron a la torre del kage. Sakura junto con Ao y los demás se adentraron mientras sakura veía como el peliazul tocaba la puerta hasta que se escucho un “adelante” Ao abrió la puerta y le dijo a sakura que entrara los demás acompañantes se habían retirado.

 -Mizukage-sama llego haruno sakura de konohagakure (aldea oculta entre las hojas)-dijo Ao bajando la cabeza ante la susodicha

-Gracias Ao… puedes retirarte-dijo mientras la mizukage se volteaba y miraba directamente a sakura, el peliazul al escuchar la orden desapareció de inmediato de la oficina-así que tu eres la protegida de tsunade-sama

-afirmativo… pero no vengo a charla quiero comenzar la misión de inmediato-dijo sakura mirando fijamente a la pelirroja

-esta bien mis subordinados se enc..

-no necesito escoltas, ni protectores, ni a nadie tengo la información suficiente aquí mismo… con su permiso me retiro-dijo sakura dirigiéndose a la puerta

-sabias que interrumpir a la gente mientras habla es de mala educación

-Si… pero usted no es nadie a quien yo le deba tener respeto-dijo sakura para seguir su camino

“es igual a ella” pensó la mizukage mientras veía como su puerta se cerraba

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Sakura se encontraba caminando hacia las afueras de la aldea, en su mente solo se encontraba llegar al lugar donde fueron asesinados sus compañeros, llego en solo unos minutos. El terreno estaba casi totalmente destruido.

-al parecer dieron  una buena pelea-dijo la pelirrosa mientras caminaba por el lugar hasta que su pie piso algo haciendo que ella bajara la cabeza y viera que era-…… Hayato

Lo que tenía la pelirrosa en sus manos era una cadena que tenía como dije el símbolo de la aldea  de  konoha, “tu cadena…”

-Flack back-

-Hayato...-grito sakura con mucha alegría

Un muchacho de pelo negro, de piel blanca y ojos color alba se volteo a verla el muchacho tenia un cuerpo envidiable ere poco más de una cabeza más alto que sakura

-capitana-sama..?-dijo Hayato con alegría

-cuantas veces te he dicho que no me llames capitana mientras estemos fuera de misión… dime sakura ah y feliz cumpleaños-dijo saku entregándole una cajita color azul

Hayato tomo la caja y la abrió viendo una cadena con el símbolo de la aldea de konoha

-capi… digo sakura-san no debió hacer esto

-como que no debí? es tu cumpleaños y hay que celebrarlo además muy pronto tendrán una nueva capitana es… para que no me olvides… y nada de san solo sakura-dijo saku con mucha emoción

-bueno sakura muchas gracias-dijo Hayato tratando de ponérsela

-permíteme...-dijo saku para tomar la cadena de plata y ponérsela- espero que no te la quites ah y cuando tengan a su nuevo capitán me gustaría aceptar la invitación de una cita que me hiciste la otra vez

-enserio… seria un placer-dijo Hayato volteándose para verla de frente

-si!... me dices cuando tengas un tiempo libre y salimos… promesa?-dijo sakura levantando su mano

- es una promesa-dijo Hayato sonriendo

-Fin d’ flack back-

Sakura siguió inspeccionando el lugar para poder encontrar alguna pista, había metido la cadena en unos de los bolsillos de su chaleco, mientras continuaba con su recorrido por el terreno se dio cuenta que la persona debió ser muy meticuloso, no dejo absolutamente ninguna pista, lo único que  tenia era el collar de Hayato.

-que perdida de mi tiempo-dijo sakura muy enojada, se empezó a adentrar en el bosque a ver si encontraba algo que pudiera ayudarla hasta que hayo algo que llamo su atención. Era una mansión algo descuidada pero muy grande hecha con madera, consistía de tres piso muy altos era casi imposible que no la hayan visto desde el campo de batalla-como es posible… que esto esté aquí… como no lo vieron?

Sakura se adentro cuidadosamente a la mansión, a primera vista se veía que estaba totalmente abandonada, al entrar la ojijade vio que estaba llena de cosas valiosas pero al muy sucia, todo estaba cubierta por telarañas y polvo. Ella continuo caminando mientras veía las pinturas que estaban en las paredes.

Pov sakura

Me encontraba viendo todas aquellas pinturas, todas eran retratos de personas muy hermosas habían mujeres, hombres niñas y niños y todas eran hermosas no había ninguna imperfección, eran perfectas a simple vista, lo raro fue que en ningunas de ellas se encontraba alguien mayo de 35 o 40 solo eran personas jóvenes, la persona más vieja aparentaba estar es sus 30 pero de ahí no pasaba mientras subía mas de piso veía mas y mas cuadros hasta que uno me llamo la atención se notaba que era una mujer al parecer muy bella pero en el cuadro su cara se encontraba rasgada como si fueran garras, evitando que viera la cara de esa mujer; no le tome mucha importancia así que continúe con mi camino hasta que llegue a una habitación, al entrar vi que se trataba de una oficina era de un color vino muy desgastado su arreglo era muy elegante “al parecer le pertenecía a una mujer” pensé mientras observaba los adornos del escritorio eran flores de cerezos.

-aun no me explico cómo no vieron esta casa aunque no importa muchos no tiene nada que ver con lo que buscaban-dije de forma irónica para empezar a salir de esa casa tan tenebrosa pero una última cosa llamo mi atención, en una de las estanterías se encontraba una cajita, era de un color rojo carmín con detalles dorados y blanco, me acerque a donde estaba y la limpie un poco, se encontraba prácticamente nueva, “es tan bella” dije para después empezar a abrirla me di cuenta una cajita musical de ella salía una hermosa melodía ( esta es la canción se llama Waltz #5 es de la banda sonora de Ashita no nadja) cerré mis ojos para poder escucharla mejor era tan relajante, cuando abrí mis ojos me di cuenta que adentro de esta cajita había algo tapado totalmente por el polvo parecía una de esas cosas done ponen las fotos atreves de un cristal.

-Mmm… que es esto?-dije mientras comenzaba a limpiarlo y lo que vi me dejo en estado de shock era una foto de dos personas una de ellas era una mujer igual a mí y la otra era un hombre tan idéntico a el… a sasuke, en ese momento mi cabeza me empezó a doler como nunca-que es esto… de que se trata esto-comencé a gritar como una loca el dolor era demasiado insoportable, caí al suelo al igual que como lo hiso la cajita musical tenia sujetada mi cabeza con las dos manos me había tirado al suelo sosteniendo aun más duro mi cabeza pero de un momento a otro todo se quedo en silencio mi estado parecía el de una persona vegetal, me quede mirando al vacio en mi mente pasaban centenares de recuerdos sabía lo que estaba pasando pero aun así no podía moverme mi cabello comenzó a crecer descontroladamente llegar a ser más largo que yo misma, mi cuerpo también comenzó a cambiar ya no parecía el de una jovencita de 17 si no el de todo una mujer totalmente desarrollado, después de unos minutos todo acabo comencé a parpadear varias veces antes de empezar a levantarme, me encontraba algo cansada.

-cuanto tiempo a pasado… desde que toque esta casa-dije una vez ya levantada, seguía escuchando la canción de la cajita la cual recogí del suelo cerrándola inmediatamente ya que esa canción me traía muy malo recuerdos, la coloque en el mismo lugar donde la había encontrado, para observar la habitación-mi oficina… he vuelto… hmpt he vuelto… y are que todos se enteren-dije comenzando a levantar mi mano al aire, de ella emanaba chakra de un color rojo sangre “se enteraran” pensé antes de lanzar todo ese chakra en línea recta hacia el cielo destruyendo el techo de la mansión.

Fin del Pov sakura

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En un lugar a unos 10 o 15 kilómetros alejado de la mansión una joven de cabellos rubios que parecían tan dorados como el sol, de piel blanca, con los ojos color verde oliva, con un hermoso cuerpo, todo en ella se encontraba escrito la palabra “perfección” se encontraba viendo desde uno de los balcones de ese imponente palacio lo que parecía ser antes sus ojos un rayo color rojo dirigirse al cielo y parecía no detenerse las nubes que se encontraban cerca de ese rayo se iban poniendo grises y a lanzar truenos y relámpagos como si fuera una tormenta eléctrica.

-No puede ser…-dijo la pelirrubia mientras se alejaba del balcón

La mujer comenzó a correr a toda velocidad como le permitían el vestido y los tacones que tenia, pasaba por pasillo y pasillo hasta que llego a una enorme puerta la cual abrió sin importar que estuviera pasando adentro

-Tía Adela…-grito la señorita entrando de manera estrepitosa en un gran salón

-Yura… dios me diste un susto que paso?-dijo una mujer de unos 32 años con el cabello rojo, piel blanca, con ojos de color  verde oliva al igual que la pelirrubia y con un cuerpo envidiable. Y igual que la señorita llamada yura era tan perfecta.

-tía… en la antigua casa-dijo yura tratando de recuperar el aliento

-que sucede en la antigua casa?-dijo Adela ignorándola mientras miraba unos papeles

-ella… a regresado… Elizabeth

La pelirroja al escuchar eso se volteo, al ver la cara de yura se dio cuenta que lo que decía era verdad

-no puede ser…

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En una de las torres de ese palacio se encontraba observando un hombre aparentemente joven el mismo rayo rojo que observaba anteriormente yura. Sus ojos azules como el cielo no dejaban de verlo “has vuelto… mi  “querida”… hija”
El mundo es Un lugar lleno de maldad y dolor!
el cual es muy dificil de superar!
sigue tu propia perspectiva!
no te dejes vencer por nadie ni por nada!
Vence al mismo mundo con tu propia espontaniedad! y tu forma de ser!
Solo sique tu camino hasta la Victoria!

uchihaxdevon Desconectado
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2011, 08:37 pm »

  • The World
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~El Verdadero Origen Del Clan Haruno~
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2011, 08:37 pm »
Disculpen la demora! aqui es la conti!

Capitulo 3 Eternal City

En las a fuera de kirigakure a un kilometro exacto, bajo tierra había una serie de laberintos donde había múltiples habitaciones, en una de ellas se encontraba una especie de laboratorio donde se encontraban dos hombres, uno de ellos se encontraba sentado en una de las camillas que estaban ahí, sus ojos estaban tapados por una venda mientras que el otro hombre le daba la espalda mientras arreglaba unos utensilios.

-parece que el proceso de curación en tus ojos ya está acabando sasuke… para esta noche podremos quitártelas

-eso espero madara… eso espero-dijo sasuke fríamente al pelinegro que tenia al frente-llevo con estas vendas por meses, si mis cálculos son correctos por casi un año!

-solo relájate… esta vez si te las quitaremos… es necesario que te las quitemos-susurro de ultimo madara pero aun así el pelinegro logro escucharlo

-porque?

-necesito que me acompañes esta noche a un lugar! Buscaremos a una vieja amiga mía!-dijo madara mientras sonreía debajo de la mascara

-hmpt

-se paciente en unas horas estarás listo

Madara una vez que dijo eso se retiro de esa habitación dejando al pelinegro solo en aquella penumbra, tuvieron que irse de su antigua guarida por idea de madara ya que habían descubierto que un equipo de konoha había hallado su ubicación.
El tiempo para sasuke paso rápidamente, ya era como las 7 pm cuando entro madara a esa habitación.

-bien sasuke… ya es hora-dijo madara estando ya frente a frente con el pelinegro

Pov sasuke

Sentía como madara comenzaba a quitarme las vendas, me sentía ansioso, poder volver a ver de verdad me emocionaba después de meses sin ver nada. Al fin obtendría lo que tanto quise por estos meses, el Mangekyou Sharingan Eterno, su poder estaría al máximo destruiría todo a su paso “te vengare nii-san…” pensé para después darme cuenta que ya no había vendas que cubriera mi vista

-abre los ojos… sasuke

Hice lo que madara me había dicho, comencé a abrir mis ojos lentamente, al principio la luz que había me cegó provocando que colocara una mano frente a mi cara tratando de acostumbrarme a ella, una vez que lo logre lo primero que vi fue a madara, mi vista había vuelto veía perfectamente pareciera que nunca hubiera tenido algún  problema con mi vista

-como te sientes?-me pregunto madara.

-maravilloso…

-te advierto que aun no puedes utilizar el sharingan-dirigí mi mirada a el de forma fría indicando que continuara-... como tu sabes los ojos de itachi no estaban en perfectas condiciones cuando te los implante, es decir que puede haber complicaciones cuando actives tu sharingan… solo has lo que te digo si no te arriesgas a ver solo oscuridad.

 -hmp.

-cambiando de tema tu ropa esta en aquella mese, pronto saldremos así que alístate!

Fin del Pov sasuke


Una vez que madara dijo eso se retiro de inmediato de la habitación. Sasuke se había levantado de esa terrible camilla en la que estuvo la mayor parte del tiempo confinado a ella mientras se dirigía a la mesa donde estaba su habitual atuendo con algunas cosas faltantes.

-Chokuto…

El uchiha comenzó a vestirse rápidamente para después salir de la habitación a zancadas encontrándose con madara en la salida de la guarida

-donde esta mi katana-pregunto sasuke de forma cortante

-a donde vamos no necesitas armas

-dámela!

-lo siento sasuke, te la devolveré cuando volvamos-dijo madara sin fijarse en sasuke-… como te dije a donde vamos no necesitamos armas de
ningún tipo, no permitiré que arruines esta oportunidad ahora vámonos

El uchiha menor solo se limito a seguirlo no estaba de humor para mencionar siquiera su típico monosílabo, solo se dejo guiar por el enmascarado.
El camino fue muy corto ya que de un momento a otro sasuke vio como madara se detenía de repente frente a la nada “que hacemos aquí...” peso sasuke mientras observaba como madara comenzaba a hacer unos símbolos con sus manos, el uchiha menor no reconocía ninguno de ellos pero un temblor lo suficiente para sentirlo lo distrajo

Frente a el una especie de barrera se habría hasta hacer un huevo de el tamaño suficiente para que el pasara.

-continuemos sasuke-dijo madara mientras entraba por ese mismo portal seguido de sasuke aun confundido por lo que pasaba pero sin demostrarlo.

Cuando los dos uchihas habían entrado el portal comenzó a cerrarse. Frente a ellos se encontraba una densa cantidad de arboles pero no lo suficientemente altos para ocultar lo que está detrás de ellos.

-dónde estamos?-pregunto sasuke secamente.

-nos entramos en Eternal City… mejor conocida por Infinity-respondió madara sin quitar la vista del frente

-hmp… que significa eso?

-Ciudad eterna o infinita… continuemos-dijo madara mientras continuaba con el camino seguido de sasuke.

Los uchihas iban caminando a paso lento entre el denso bosque que tenían que atravesar antes de llegar a su destino; cuando lograron hacerlo vieron ante ellos una gran reja de color dorado con la letra H en el medio, lo demás era puro muro de un color beis que cubría la vista a excepción de unas grandes torres.

-no te muevas-dijo madara en forma de orden-… y hablo enserio, a menos que quieras morir hoy

Sasuke solo frunció el ceño, pero por primera vez hiso caso a lo que le ordenaron ya que estaba bien consiente de que estaba en un lugar desconocido para él. Observo como madara se acerco a la reja y casi al instante vio como un hombre vestido totalmente de negro con el cabello rubio largo hasta las rodillas, de contextura alta y fornida, y de una cara tan hermosa como la de una mujer, de ojos azules apareció frente a la reja desde la parte de afuera

-madara eh?-pronuncio ese extraño hombre de cabellera rubia

-Ángelo… veo que no has cambiado en nada-dijo madara observándolo de pies a cabeza-ni siquiera en tu vocación… sigues siendo el guardián del portal.

-cierto… sentí que alguien habría la barrera!-dijo Ángelo con voz fría-veo que la escoria aunse atreve a entrar a este lugar… que quieres aquí madara?

-Tsuki…

-ella…. Está bien! Te dejare entrar! Solo tendrás un día para salir o si no… yo mismo te sacare! Y apropósito ten cuidado con ese niño…-dijo el pelirrubio observando detenidamente a sasuke.
 
-tranquilo… se bien lo que estoy haciendo-dijo madara observando que Ángelo desaparecía apenas termino de hablar para después ver que la gran reja comenzaba a abrirse-continuemos sasuke

Mientras avanzaban dentro del lugar sasuke estaba sorprendido aunque su expresión era una totalmente neutra en su cabeza se formulaban demasiadas preguntas entre ellas ¿Qué era ese lugar?.

El lugar era magnifico, las edificaciones, las casas, naciones. Todas eran tan elegantes, había una considerable cantidad de personas por no decir masiva, y todas esas personas eran hermosas a la vista del uchiha menor.

-sorprendido-dijo madara sin quitar su vista al frente.

-hmph

-no te hagas el duro… todo las mujeres en este lugar son bellísimas, para no decir perfectas-continuo diciendo de manera neutra-es una lástima que haya muchos más hombres que mujeres.

Sasuke no dijo nada mas, solo se concentro en caminar pero cuanto más se adentraban, el pelinegro de daba cuenta que era observado por cualquier persona que pasaba a su lado, sea hombre o mujer; aunque no le tomo mucho importancia.

(Autor: Eternal City es un lugar atrapado en el tiempo, las mujeres se vestían con kimono finos, o los antiguos vestidos de seda utilizados en el siglo 17 en casi toda Europa. Mientras que los hombres únicamente se vestían con esmoquin de diseño ingles del mismo siglo 17, excepto algunas excepciones)

Ambos uchihas se detuvieron frente a una casa de té, se encontraba cerrada por remodelación, pero eso no detuvo a madara ya que abrió la puerta adentrándose a la gran casa, toda la decoración en ese lugar era tradicional con un aire bohémico gracias a las tonalidades otoñales. Sasuke se adentro también al lugar observando el lugar detenidamente hasta que un sonido de pasos lo distrajeron; una joven de unos 19 años se encontraba bajando las escaleras camufladas por una pared, al igual que todas en ese lugar era hermosa de una piel blanca, con el cabello largo de un color castaño muy claro, sus ojos eran de un color ámbar y con una estatura común, ni muy alta ni muy baja. Utilizaba un kimono de  tonalidades verdes. Y lo que más destacaba de el era su escote dejando ver sus voluptuosos pechos

-Tsuki… cuanto tiempo-dijo madara observando detenidamente a la joven

-madara… eso debería decirlo yo-dijo la nombrada acercándose lentamente al pelinegro posicionando su mano en el pecho del uchiha de forma seductora-me tienes olvidada.

-lo sé querida pero no vengo con esas intenciones.

-jumm… entonces para que vienes-dijo Tsuki volteando de forma indignada

-información…

-mmm… que clase de información?

-tú me dirás…

-pues sentémonos-dijo acercándose a una de las mesas las cuales era del tipo tradicional japonesa.

Sasuke siguió a madara sentándose en la mesa mientras la joven se le quedaba observando.

-no puede ser… quien es el madara?-pregunto Tsuki sin quitarle la vista al uchiha menor

-uchiha… uchiha sasuke-dijo madara de forma contarte

-uchiha? Me sorprende que n te haya pasado nada en el camino con el-dijo la joven para terminar se sentarse en la mesa-y bien dime que necesitas?

-primero que nada… porque ese anuncio? El de remodelación?-dijo sin quitar la vista de la peli castaña

-porque es así!

-normalmente cierran la puerta con llave… porque estaba abierta?

El ambiente se volvió repentinamente tenso, nadie decía nada, sasuke solo se concentraba en escuchar la conversación, sin interés de interrumpirla.

-que ocultas…-dijo lentamente madara mientras comenzaba a pararse de la mesa y se dirigía a las escaleras. Tsuki se levanto inmediatamente interponiéndose en el camino del uchiha

-no te interesa!-dijo de forma fría y cortante.

-en realidad si me interesa-dijo empujándola para poder comenzar a subir, sasuke lo siguió para después ir Tsuki tratando de detenerlo pero él no escuchaba a nadie solo seguía subiendo hasta toparse con una puerta la cual sin rodeos quedándose congelado automáticamente al ver quien estaba adentro.

-valla… cuantas décadas… Otōto

Dejen Comentarios! T_T
El mundo es Un lugar lleno de maldad y dolor!
el cual es muy dificil de superar!
sigue tu propia perspectiva!
no te dejes vencer por nadie ni por nada!
Vence al mismo mundo con tu propia espontaniedad! y tu forma de ser!
Solo sique tu camino hasta la Victoria!

uchihaxdevon Desconectado
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2011, 04:08 pm »

  • The World
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:~El Verdadero Origen Del Clan Haruno~
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2011, 04:08 pm »
Capítulo 4 Reencuentro

Madara seguía aun estático frente a lo que tenía justo delante de sus ojos, su mente no podía digerir nada y menos entender lo que pasaba.

-Elizabeth… en verdad eres… tu?-dijo madara mientras avanzaba paso a paso hacia lo que miraba con tanta insistencia mientras levantaba su mano derecha para asegurarse de que lo que veía era verdad.

-hmp… es que aun no puedes creer en lo que vez

-eres tu… lo eres-dijo el pelinegro en forma nostálgica y algo alegre mientras caía al suelo colocan las manos y la cabeza en las piernas de esa mujer.

Ella simplemente lo observaba con una expresión fría como el hielo,  para después concentraba en su juego de ajedrez.

-sáquenlo de aquí-dijo la mujer se forma fría a los guardias que se encontraban ahí.

-No no suéltenme… por favor solo quiero hablar!-decía madara mientras trataban de desprenderlo de aquella mujer-Por favor… Onee-chan.

Lo que sucedió después nadie lo hubiera previsto, esa mujer de aspecto inocente y frio había lanzado al piso al uchiha, amenazándolo con una espada en el cuello tomada de uno de los guardias.

-no te atrevas a llamarme de nuevo onee-chan… no estás en el derecho de siquiera desear hablar conmigo-escupió la mujer con sorna en cada una de las palabras

-Elizabeth…

La nombrada solamente le devolvió su espada al guardia y volvió a sentarse en su asiento mientras movía una de las piezas de su juego.

-déjennos solos-dijo Elizabeth mientras miraba el tablero de ajedrez, todos los presentes se fueron  por la puerta dejando solamente a los dos uchihas juntos con Elizabeth y el hombre que se encontraba en frente de ella-es tu turno Eric…. Ahora explícame que es supuestamente lo que tenemos que hablar.

-yo quiero…  yo quiero…-comenzó a decir el uchiha mayor mientras en su mente se encontraba en una lucha

-tú quieres qué?

-….. Tu perdón

De repente en la habitación resonó una risa que no tenía intención en para, la portadora de aquello era la mujer llamada Elizabeth que a diferencia de su semblante su risa contenía demasiado carisma

-Mi perdón? Jajaja… que gracioso! Si solo viniste a eso mejor lárgate!

-no es una broma!

-pues en el caso de que no lo sea… aun así te crees merecedor de tener mi perdón-dijo Elizabeth mientras se levantaba y comenzaba a caminar al pequeño bar que había ahí y tomaba una botella de sake junto con una copa-o… es que quieres que te recuerde el error que cometiste?

Una vez que termino de hablar Elizabeth lanzo el sake que había echado en la copa al aire, pero en vez de caer al suelo el líquido se mantuvo en el aire formando una especie de espejo que comenzaba a reflejar un salón muy elegante don estaban un hombre sentado en un trono su aspecto es hermoso, elegante y sobre todo joven; tenía el cabello castaño claro largo hasta el cuello, piel blanca y de cuerpo envidiable, con unos ojos de color azul cielo. Frente a ese hombre estaba un muchacho de unos 15 años de edad, el cual era madara.

-Veremos cuanto razonas después de ver esto-dijo Elizabeth para continuar viendo el espejo que se había posicionado delante de los presentes

---Escenas del espejo---

-su excelencia! Gracias por recibirme-dijo madara inclinando su cabeza ante el imponente hombre con porte de arrogancia y soberbia.

-no creas que es un placer tenerte aquí… me desagrada tener frente a mí al hijo de un traidor-dijo el hombre de forma cortante y fría-lamentablemente no puedo matarte ya que no perteneces a mi propiedad! Pero ahora… habla! Que quieres?

-quiero que me de mi inmortalidad!-dijo madara de forma rápida y firme sin mostrar miedo.

-qué? Quieres que te de tu inmortalidad! Cual inmortalidad?-dijo el hombre mientras comenzaba a pararse del trono

-la que debo tener por derecho de nacimiento! Exijo que me la devuelva!-dijo el pelinegro levantando la mirada ante ese hombre

-tú me exiges? No tienes ningún derecho a nada! Pero gracias… ya que al exigirme algo del que no tienes derecho has faltado el respeto de su excelencia! Es decir yo! Es suficiente para mandarte a decapitar y empalar tú…

El hombre no pudo continuar ya que comenzaron a escucharse gritos afuera del salón!

-se-señora harcourt! Por favor! No puede entrar sin antes ser anunciada su excelen…

-no me interesa así que apártate si no quieres morir!

Las grandes puertas se abrieron de par en par, mostrando así a una mujer joven de unos 20 años vestida con un kimono negro con flores blancas, (http://www.costumersguide.com/geisha/vogue1.jpg) con un abrigo hecho de la mismas tela con un poco de piel de oso negro en la parte del cuello cubriendo los pechos de la mujer, ella tenía el pelo largo y negro hasta la cintura sujetándolo con palillos en una especie de media cola, su ojos eran tan verdes como el mismo jade y colocados en una cara tan blanca y bella como la porcelana

-Aram-sama disculpe mi intromisión pero necesito hablar con usted-dijo la joven mientras bajaba su cabeza sin arrodillarse.

-Elizabeth…… Que todo el mundo salga, déjenme solo con ellos-dijo Aram ordenándole a todos los guardias que se fueran, una vez el salón quedo solo comenzó-ahora que desea señora de harcourt? Como ve su discípulo se encuentra aquí y debo decir que no se ha comportado como debe alguien de su posición.

Elizabeth rodo los ojos hacia madara que no se atrevía a levantar la cara ante nadie para después mirar al suelo y levantar la mirada ante Aram

-perdónelo el a veces no sabe comportarse, así que me atrevo a decir que todo lo que dijo fue un error! le pido que le perdone y que nos deje ir tranquilos!

-me temo que no será posible! El chiquillo me a pedido inmortalidad! Dudo que eso haya sido un error-dijo mirando fijamente a la joven mujer. La cual no mostro sorpresa alguno ante lo dicho

-…… por… por favor… perdónelo… se lo ruego-dijo a decir Elizabeth con algo de dificulta mientras madara volteaba la vista inmediatamente hacia ella quedando totalmente sorprendido.

-tu… rogando clemencia…… debes quererlo mucho

-si… Aram-sama…. Yo misma lo crie así que… por favor… olvide lo que dijo

-lamento decirte que no puedo olvidarlo, el me lo exigió-dijo Aram viendo cm Elizabeth mantenía la cabeza baja y totalmente callada ante sus palabras-hagamos algo… como lo quieres tanto lo dejare ir pero también le cumpliré su deseo… quiero que le des la mitad… de la inmortalidad.

Elizabeth levanto la cabeza sorprendida ante lo que dijo Aram, ella sabía lo que quería y era que ella se rebajara ante él.

-su excelencia pienso que no es necesario de su generosidad, solo déjelo ir!

-te atreves a rechazar mi generosidad?

-no… no es eso! Solo que no lo veo necesario-dijo Elizabeth volviendo a bajar la cabeza

-pues a mí me parece que si… el chico la quiera así que porque no concedérsela! Te ordeno que lo hagas!

Elizabeth levanto la mirada para después caminar lentamente y colocarse frente a madara y mirarlo fijamente sin decir nada en lo absoluto mientras el solo se concentraba en regresarle la mirada de forma automática.

-qué esperas… no tengo todo el día!

Madara sintió como Elizabeth colocaba dos de sus dedos de la mano derecha en su frente (de la misma forma como le hacia itachi a sasuke) para después ver como el cuerpo de la pelinegra comenzaba a liberar un chacra de color negro, después de unos segundos el uchiha comenzó a sentir un terrible dolor el cual se reflejaba en sus ojos; pasaron varios minutos y el dolor se intensificaba cada vez mas pero él se mantenía en su posición hasta que el proceso se terminara lo cual sucedió unos segundos después cuando sintió como la bella mujer que tenía en frente retiraba su mano para después voltearse ante Aram

-he terminado así que me retiro… gracias por su clemencia… padre…-dijo Elizabeth comenzando a caminar hacia la salida.

-Elizabeth… espero que te asegures que no tenga que volver a ver la cara de este joven-dijo Aram con soberbia y burla.

-puede estar seguro que no lo hará-dijo sin voltear a verle y seguir con su camino.

Madara comenzó a seguir a Elizabeth y logro alcanzarla cuando ya estaba cerca de la salida del castillo.

-onee-san…  gracias por venir no se que hubiera he...

-CALLATE! Y ni te atrevas a llamarme onee-san otra vez!

-pero… pensé que…

-pensaste mal! Dime madara cuáles fueron las tres reglas que te di cuando tocaste por primera vez mi casa!-dijo Elizabeth acercándose a el y mirándole directamente a los ojos.

-las tres reglas…… la primera fue que jamás entrara a tu habitación cuando estuvieras en tu “sueño profundo”

-exacto! La cual rompiste al entras en mi cuarto justo ayer en la noche para investigar en mi mente! La segunda?

-la segundo fue que jamás debía tocar territorio haruno!

-muy bien! Eso fue lo que acabas de hacer! Haber madara la tercera cual fue?

-jamás… jamás pedir inmortalidad

-Correcto! Tenemos un ganador! Rompiste las tres reglas en menos de 24 horas! Valla récor pero como dije en el pasado, si te atrevías a romper una de ellas te olvidarías de mi protección! De mi casa! De todo!... ya no soy tu onee-san! Así que no vuelvas a mi casa jamás! Porque si lo haces! Yo me encargare de destruir ese cuerpo que tanto debes cuidar-dijo señalando con las manos el cuerpo del pelinegro-tu mejor que nadie sabe en qué consiste la mitad de una inmortalidad al fin y al cabo fui tu maestra.

Después de decir eso Elizabeth se retiro dejando a madara solo en medio de la entrada.

---fin de escenas del espejo---

Después de eso el espejo se rompió en partículas que desaparecieron al instante.

-madara… ya recordaste algo-dijo Elizabeth de forma irónica y fría.

-lo recuerdo perfectamente pero no me iré de aquí sin tu perdón-dijo madara mirando como Elizabeth se sentaba tranquilamente mientras miraba el tablero de ajedrez.

-ok… Eric… -menciono suavemente la pelirrosa y vio como el chico daba su última jugada.

-jaque mate-dijo el joven Eric haciendo su último movimiento.

-has mejorado Eric.

-Elizabeth no me ignores-dijo madara mostrando su creciente enojo.

-bueno… es lo último que se me ocurre ya que tú no te qui….-las voz de la ojijade callo rotundamente, su vista esta fija en el otro pelinegro que se encontraba en aquella habitación, el cual había ignorado todo este tiempo; su mirada había chocado con la ojinegra del muchacho para ella esos ojos le recordaban algo, además de darse cuenta que el chico tenía una mirada pensativa como si no supiera lo que está pasando en este momento-…... pensándolo mejor…. Hagamos un trato.

-lo que sea!

-primero quítate la máscara!-dijo Elizabeth dirigiendo su vista al uchiha.

-mi… mascara?

-correcto….


¿porque sasuke no menciono ninguna palabra?

¿quien es exactamente esa mujer?

¿que esconde madara tras la mascara?

en el siguiente capitulo! "perdon y condiciones"

disculpen mi tardansa y espero que les guste el capi!

espero actualiazar pronto! ya que comienzo clases el 3 de octubre!

espero sacar tiempo sayonara!
El mundo es Un lugar lleno de maldad y dolor!
el cual es muy dificil de superar!
sigue tu propia perspectiva!
no te dejes vencer por nadie ni por nada!
Vence al mismo mundo con tu propia espontaniedad! y tu forma de ser!
Solo sique tu camino hasta la Victoria!

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2011, 12:24 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re:~El Verdadero Origen Del Clan Haruno~
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2011, 12:24 pm »
esta muy interesante aunque no la entendi del todo... pero bueno lo importante es que pongas la conti xD esta muy interesante y...? una duda o.O ¿sakura es elizabeth? ¿que tiene que ver con madara?
                                                          bye-bye






                                                                                                       sakuritha_haruno

ann91 Desconectado
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2011, 05:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:~El Verdadero Origen Del Clan Haruno~
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2011, 05:36 pm »
¡¡Waoo!!...Realmente tu es muy interesante y cada vez se pone mejor...
Ya quiero leer la continuación...Espero que puedas actualizar pronto...

¡¡Chaito!!

uchihaxdevon Desconectado
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2012, 08:39 pm »

  • The World
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:~El Verdadero Origen Del Clan Haruno~
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2012, 08:39 pm »
Discúlpenme de verdad no tengo ninguna escusa ante no haber publicado ningún capitulo! realmente estado muy distraída! y como publico este fic en otro lado! me pongo mas despistada aun! asi que para poder darles unas disculpa adecuadas publicare cinco capítulos continuo! espero que los disfruten

Capítulo 5 perdón y condiciones

-pero…

-hazlo ahora-dijo Elizabeth de forma cortante.

Madara lentamente comenzó a quitarse la máscara, mostrando así su cara, con un aspecto muy demacrado, como el de un anciano.

-veo que los años te han afectado…

Elizabeth coloco su mano en el hombro de Madara, por unos segundos y después la quito comenzando a caminar a la peinadora

-harcourt-sama…-dijo el joven llamado Eric, comenzando a levantarse de la silla.

-tranquilo… se lo que hago-dijo Elizabeth tomando uno espejo y colocándolo frente a Madara. En ese momento el uchiha se vio a si mismo, pero ya no tenía el aspecto de un anciano, si no de lo que era en su juventud.

-Que… cómo?-pregunto Madara tomando el espejo y comenzando a tocar su cara con asombro.

-se te olvido que mis poderes van más allá de la vista humana… al fin y acabo soy la haruno original!-dijo Elizabeth de manera fría y seca.

-pensé que no te gustaba llamarte a ti misma de esa manera!-dijo madara observándola fijamente

-es cierto! Pero no puedo negar lo que soy! Pero no creas que te he perdonado… ni que te quedaras de esa manera sin dar nada a cambio!-dijo Elizabeth de forma burlona y volteando la mirada al uchiha menor que no había mencionado comentario alguno-porque no habla este niño!

Elizabeth se acercó lentamente a él, dándose cuenta que el pelinegro miraba totalmente al vacío.

-Tiempo…. Hmph… te enseñe bien madara! Aunque… porque detuviste su tiempo? No creo que haya ningún problema si suelto el hechizo!-dijo colocando su mano en los ojos del uchiha para después bajarla.

Sasuke parpadeo un par de veces para después mirar directamente a los ojos verdes que tenía en frente.

-Sakura… ¿Qué haces aquí?-pregunto de forma cortante y con una mirada amenazante

-Me conoces? Tu quien eres?-pregunto dando un paso hacia atrás para verlo mejor

-no te hagas la idiota… sabes quien soy!

-es uchiha… uchiha Sasuke-respondió Madara

 El uhiha mayor vio como la espalda de la pelirosa se puso tensa al solo mencionar el nombre, vio como ella volteaba lentamente lanzándole una mirada totalmente fría y sin ningún sentimiento alguno, la ojiverde levanto su barbilla mientras miraba fijamente a Marada

-sasuke… el hermano menor de itachi… ese mismo Sasuke?-dijo con voz baja y fría.

-asi es… porque?

-ja.. jajajajaja…-comenzó a reír Elizabeth tan siniestramente que le causo escalofríos a Marada-tu quieres morir en mis manos cierto? Traer al hermano menor de mi alumno aquí?... eres un idiota o que?

Sasuke escuchabas las palabras que salían de esa mujer muy claramente pero cuando escucho la palabra alumno…

-tu… quién eres?

Elizabeth volteo lentamente hacia Sasuke observándolo fijamente, formando una sonrisa de lado en gesto arrogante.

-no soy la sakura que piensas… mi nombre completo es Sakura Elizabeth haruno de Harcourt… me conocen como elizabeth harcourt y soy la hermana mayor de la que tu conoces como sakura haruno.

-Ella no tenía hermanos-dijo cortante Sasuke sin quitarle la vista a esa mujer

-veo que ella cumplió bien su misión-susurro Elizabeth pero de forma lo suficientemente audible para que lo escuchara Sasuke para después voltear hacia Madara-no creas que sales ileso de esta… pero ahora nos toca hablar de tu tema Madara…

“Madara… el es Madara?” pensó Sasuke observando la escena con total detenimiento.

-te daré ese cuerpo joven… si tu cumples tres condiciones… la primera es que no hagas lo que tienes planeado… ambos sabemos que es… o para serte más clara! Espero que su alma siga donde debe estar

-Nee-sa..

-no interrumpas… las segunda es que… quiero que hables con la verdad desde ahora… porque si descubro que si utilizas las calumnias para tu beneficio! Despídete de tu vida! Y la tercera y ultima es una de la que hablaremos cuando estemos solos! Te quedo  claro madara-dijo de forma suave y sumisa

-……claro

-bien! Entonces son bienvenidos a sentarse! Eric… por favor...

El mencionado solo se levantó y busco otras sillas para los “invitados”, pero ninguno de los uchihas se sentó.

-que les pasa? No aceptaran mi invitación?-pregunto Elizabeth de forma inocente, pero con una mirada fría y penetrante

-nosotros vinimos por otro objetivo! Yo no estaba enterado que tu estas aquí-respondió Madara rápidamente

-sabes que tú fuiste desterrado de este lugar… además es peligroso andar caminando con  una copia de mi difunto esposo!-dijo Elizabeth señalando a Sasuke, pero él se quedó mirándola fijamente sin entender nada-ohh… no te ha dicho.

-hmph… decirme que!-respondió Sasuke tajante, mirando la espalda de Madara que estaba inmóvil en ese momento

-pues que eres una reencarnación de mi difunto esposo… el líder original de lo que ahora… bueno de lo que se conocía como el clan uchiha… tu ancestro!

Todo lo que supo Sasuke después, fue solo oscuridad…


Capítulo 6 Ojos Frios

Pov Sasuke

Sentía que mi cabeza iba a estallar, como si me hubieran roto el cráneo en  pedazos y volvieran a armarlo, estaba acostado al parecer en una cama, intente abrir los ojos  pero cuando lo logre  solo vi penumbras, al principio me entro un temor pero cuando toque mis ojos con mis manos me di cuenta que llevaba una venda, que había sucedido, lo soñé todo, pero mis pensamiento fueron interrumpidos por una voz.

-no lo soñaste… solo te desmayaste en medio de la conversación y tienes las vendas puestas porque tuve que  intervenir…

-tu… eres esa mujer…?-dijo Sasuke en susurros fríos y tétricos-

-Sabes quién soy… así que no veo sentido a tu pregunta.

-hmpt… ahora dime que le hiciste a mis ojos? Maldita!-dijo Sasuke azotando mi mano contra las sabanas.

-Solo te salve la vida! Gracias por el alago!-me dijo esa mujer, mientras escuchaba el sonido de unos tacones acercarse a mí, de repente sentí unas manos tocando mi cara lo que me hiso golpearlas inmediatamente.

-ja... calma solo te quitare las vendas-dijo de forma fría mientras volvía a colocar sus manos en mi cara-ya se cumplió el proceso de curación

-cuanto tiempo he dormido-pregunte de forma cortante

-7 días…

No dije nada más y ella tampoco, no me sorprendió que me respondiera eso, sentía mi cuerpo débil y cansado, sin mencionar  el hambre que tengo.

Sentí que la venda ya no estaba así que comencé abrir los ojos encontrándome frente a frente con esa mujer pero lo que me sorprendió fueron sus ojos, aunque eran el mismo color jade de Sakura los de esa mujer, eran fríos, demasiados para ser de un humano, de verdad lograron helarme la sangre por un momento.

-y bien? Puedes verme?-me dijo sacándome de mis pensamientos

 -hmpt-dije volteándome hacia otro lado

-… tomare eso como un si…-dijo para después alejarse de mí y comenzar a dirigirse a la puerta

-porque no funciono?- le pregunte deteniéndola de su camino.

-al parecer tu cuerpo rechazaba los ojos de itachi, por eso Madara te decía que no los utilizaras para saber si con el tiempo se adaptaban pero no sucedió, así que realice yo misma la operación así que ya resolví el problema, estas libre de usar tus nuevos ojos.

Escuche atentamente a su explicación, y como todo en ella fue frio, me dijo todo eso sin voltear a mirarme y cuando termino no tubo miramientos para seguir su camino.

Una vez que me quede solo me di cuenta que estábamos en el laboratorio de Madara, pero de repente recordé que por fin, después de tanta espera conseguí lo que quería, mi venganza ya estaba por comenzar.

Fin Pov Sasuke

Elizabeth iba caminando tranquilamente por los pasillos oscuros de aquella guarida, por donde caminaba solo se veían penumbras, hasta que encontró la habitación que buscaba iluminada por las velas

-Sasuke ha despertado-dijo Elizabeth entrando sin tocar a la habitación-… y ve perfectamente.

-No tiene problemas… no hay duda que sigues siendo una erudita verdad!

-hmpt… gracias Madara… pero no necesito tus cumplidos!

-como siempre tu ego-dijo Madara en forma de burla.

-si… espero que este tipo de trato tan confianzudo que tienes conmigo no te haga olvidar nuestro trato…

-jamás me olvidaría de ese trato.

-pues me parece bien ya que no me gustaría explicártelo de nuevo-dijo de manera seca y  sin importancia.

-cambiando de tema… veo que ya decidiste hacerte el cambio, me gusta cómo te queda ese color de cabello.

-Hmpt… castaño oscuro… y sin embargo Sasuke aun piensa que soy igual a su compañera.

-dime la verdad… eres la misma no? Si la respuesta es si porque nunca me di cuenta?-dijo madara mirando como tomaba asiento frente a el.

-pues si… se podrá decir que soy la misma… y no te diste cuenta porque… bueno digamos que no estaba en mis 5 sentidos.

-qué quieres decir?

-mi mente no estaba hay Madara… eso es lo que quiero decir.

-pero sigo sin entender! Si tu mente no estaba ahí! ¿Cómo puedes decir que eres la mima?

-por qué lo era… solo que no lo recordaba…

Madara solo se quedó callada después de eso, no podía evitar tener miedo de ella y menos de la mirada con la que ella lo miraba desde el día que la traiciono.



Capítulo 7 Verdad I

-así me gusta verte Madara… callado!-dijo Elizabeth comenzando a reír mientras salía de esa habitación.

La peli castaña comenzó a  caminar por los pasillos hasta que escucho un terrible estruendo, solo cerró los ojos y al abrirlos ya se encontraba en el lugar de donde provenía ese gran sonido. Vio que todas las paredes y el techo de roca estaban destrozados y vio en el medio a Sasuke.

-entiendo que estés emocionado por tus nuevos ojos… pero no eres el único que se esconde aquí.

-hmpt…

Elizabeth enojada por la respuestas de él se acercó tan rápido que ni el mangekyou sharingan eterno de Sasuke la detecto, ella lo tomo del cuello elevándolo del suelo.

-veo que no entendiste mi amabilidad… así que te lo volveré a decir con mis propias palabras-dijo Elizabeth con un tono de voz tan frio y profundo que asustaría al mismo diablo-mas te vale no destrozar mas nada porque… me arrepentiré de haberte dado la vista.

-como...-dijo Sasuke de manera dificultosa, le costaba mucho respirar y no lograba soltarse de su agarre.

-fui la esposa… de un descendiente del uchiha original… y debo decir que a diferencia del actual sharingan con el original… este tiene muchos modos de contrarrestarlo y muchos puntos ciegos…

-Lily por favor suéltalo… no creo que lo quieras muerto-dijo Madara entrando a escena interrumpiendo la conversación.

Elizabeth solo a Sasuke bruscamente que cayó al suelo tratando de respirar.

-hmpt… simplemente tenía una linda conversación con él y me deje llevar.-dijo de manera dramática mientras se alejaba poco a poco del lugar.

-espera…-dijo Sasuke quien se comenzó a parar del suelo- dijiste que fuiste la esposa de un descendiente de un uchiha original… que quieres decir con eso?

-…sígueme y te contare…

Elizabeth siguió su camino mientras era seguida lentamente por Sasuke, madara simplemente se quedó parado en el mismo lugar mientras veía alejarse a los dos.

Elizabeth y Sasuke caminaron hasta la habitación de ella, donde se encontraba el muchacho de cabello blanco que vio la anterior vez.

-Eric… por favor sirve un poco de sake.-dijo Elizabeth mientras se sentaba en una mesa invitando a Sasuke a sentarse, él lo hiso desconfiadamente mientras la miraba fríamente, al igual que ella, el muchacho llamado Eric sirvió el sake a los dos mientras se posicionaba a lado de Elizabeth.

-comienza hablar-dijo Sasuke cortante.

-hmpt… dime te acuerdas cuando estabas en eternal city? Cuando me viste la primera vez?

-si…

-te acuerdas lo último que te dije?

-…-Sasuke se quedó pensando mientras trataba de recordar pero no lo logro-…nada!

-pues… lo último que te dije es que eras la reencarnación de mi difunto esposo…

Sasuke se quedó escuchando confundido pero no dijo nada esperando a que ella continuara

-veras… comenzare del principio… hace más de 5000 años existían 3 clanes con un poder indescriptible, actualmente siguen existiendo pero dos de ellos ocultos y el otro con un nombre diferente… ese es el uchiha que antes se hacía llamar harcourt… los otros dos son los Halcon y el siguiente es el Haruno… al que pertenecía tu ex compañera Sakura… mi hermana.

Elizabeth hiso una pausa repentina mientras observaba el vacío, pero de repente continuo.

-entonces… los tres mucho antes de los 5000 años atrás los líderes de los dos clanes hicieron un trato con el Dios de la muerte… los shinigami… para que ninguno de los miembros de dichos clanes murieran… pero… habían ciertas condiciones que no veo el caso de contarte… lo que diré es que los 3 clanes obtuvieron lo querían, la inmortalidad y no solo eso… si no también la capacidad de mantener el ADN intacto sin ningún cambio…

-Mantenerlo… Ustedes se casaron y tuvieron hijos entre sí? O me equivoco…-interrumpio Sasuke para asegurarse de que entendió bien.

-no te equivocas… las primeras generaciones se reprodujeron juntando a los hermanos entre si… incesto… pero hace 5000 años se consideraba incorrecto… mas no un pecado mortal… los que salían de un matrimonio entre hermanos eran considerados los originales mientras los que eran entre primos o entre los descendientes de los 3 clanes eran considerados como mezclas menos los que eran de la línea real… ellos eran llamados semi-originales… pero nuestra jerarquía es muy larga para explicártelo ahora, pero te explicare que el código ADN de los 3 clanes eran diferentes… tu sabes bien que los hijos de las personas que son familiares cercanos… como los hermanos o primos hermanos nacen con problemas, como retrasos o deformidades… en nosotros no… siendo hermanos al mismo tiempo no lo somos si nos hacemos un examen de ADN dará como resultado negativo… pero si lo hacemos con nuestros padres… dará positivo… nuestro incesto es entre padres e hijos no entre hermanos ni primos… los que nos permite juntarnos… para que la sangre se mantenga…

Elizabeth  volvió a detenerse en su relato, por unos minutos pensativa. Sasuke no dijo nada al respecto solo espero a que reaccionara.

-bueno… pero después de 2000 años se prohibió el casamiento o relaciones entre hermanos… permitiendo solo que se juntaran los primos segundos… algunas excepciones con los primos hermanos que era solo para la línea real y el matrimonio entre los diferentes miembros de los 3 clanes… no se nos estaba permitido juntarnos con humanos… como los conocemos a ustedes…… así seguimos por otros 2000 años pero en los últimos mil se cambiaron y nacieron nuevas religiones en las cuales como lo es la cristiana y entre otras el matrimonio entre familiares es una abominación… pero nosotros continuamos con el dando como excepción la de entre hermanos…

-que religión son ustedes?

-hmpt… te gusta interrumpirme verdad? Pues no pertenecemos a una sola religión… todas las familias en mi clan pertenecen a diferentes religiones… por ejemplo yo soy cristiana católica… me crie más en el continente europeo… hay la religión que predomina es la católica… continuando… ya cuando estamos en el siglo 12 después de Cristo… nació… mi padre… fue el primer descendiente del rey en turno en ese entonces del clan… el cual tuvo 7 hijos incluyéndolo a el… los siguientes dos después de mi padre fueron hombres… luego los otros dos fueron mujeres, luego vino otro hombre y por ultimo vino una mujer… la que fue mi…… madre.



Capítulo 8 Verdad II

-tus padres… fueron hermanos…-comenzó a decir Sasuke-pero no me dijiste que estaba prohibido.

-y lo estaba… pero lo que sucedió con mis padres no fue permitido… mi madre nació 57 años después de mi padre… ella fue el resultado de una “aventura”… mi padre fue el hijo del primer matrimonio de mi abuelo…. Él se casó con una prima hermana… pero después de que nació mi padre ellos se separaron y el volvió a casarse pero no con ninguna de la familia… si no con una del clan halcón y otra del harcourt…el ultimo la hijo varón y la última hija antes de mi madre fue del matrimonio con la harcourt… los otros fueron con la halcón… pero mi padre engaño a la harcourt con la mujer que fue su primer matrimonio… su prima… obviamente la harcourt se enteró y el matrimonio acabo, pero mi abuelo no se volvió a casar con su prima… así que mi madre aunque fue reconocida por mi abuelo… ella era una bastarda ante todos… un gran escándalo real para las masas…

Elizabeth  volvió a callar por unos segundos para continuar.

-mi tía… me confeso que mi padre estuvo enamorada mi madre desde que ella nació… como te dije nosotros no envejecemos… así que mi padre aparentaba sus 21 años apenas… para sus 57 años él ya se había casado 2 veces… iba por su 5to hijo… el primero de su segundo matrimonio… mi madre fue una de los pocos en los 3 clanes que en el primer año creció hasta su adolescencia, digamos unos 14 años en uno solo… cuando normalmente como le fue a mi padre… uno alcanza la adolescencia entre unos 13 o 15… alrededor de los primeros 6 años… ella lo hiso en uno… fue llamada la semi-original más poderosa… al igual que mi padre… obviamente 4 años después… cuando nació el segundo hijo en el segundo matrimonio de mi padre… mi madre era la mujer más cotizada entre los 3 clanes… todos me dicen que yo soy su vivo retrato… aunque yo no lo creo…

Sasuke solo la observo a ella bajar la cabeza, pensado que parecía estar llorando pero no así, cuando volvió a levantar la cara sus ojos estaban igual de fríos.

-el segundo matrimonio de mi padre había acabado… como era de esperarse… entonces mi madre había vuelto de parís donde había estado los últimos 4 años con su hermana mayor… mi padre al verla ni la reconoció… mi tía me dijo que cuando él supo que era ella se alegró mucho… y el comenzó a estar siempre con ella… mi madre con el tiempo empezó a enamorarse de el… ella lo describía en su diario como un dios griego de ojos azueles… de piel marfil y con cabellos del color del bronce… pero mi abuelo empezó hacer preguntas unos meses después de porque mi padre no había vuelto a contraer esposa… las cosas comenzaron a desmoronarse y mi padre contrajo matrimonio con la persona menos esperada… su prima hermana… mi madre no lo pudo perdonar así que la relación se acabó… mi madre comenzó a salir con el segundo heredero al trono de los harcourt… mi abuelo estaba encantado, un excelente partido para ella… pero mi padre no estuvo dispuesto a perderla así que cuando su tercera esposa dio a luz a su primera hija… espero a que las cosas se calmaran y fue detrás de mi madre… volvió a enredarla y en unas de las tantas fiestas aprovecharon que estaban distraídos y se fue con ella a una habitación lejana y se acostaron… mi madre acepto dar el papel de la amante por un tiempo hasta que pudieran revelarse… había cometido un sacrilegio para el clan… pero mi madre no contaba que quedara embarazada ni mi padre…

-eras tu no?-pregunto Sasuke mirándola directamente a los ojos.

-Si…cuando mi padre lo supo… quedo en shock… era la primera vez que sucedía… ya que las Haruno al igual que todas las mujeres de los otros dos clanes… tenían dificultades para quedar embarazadas… nunca quedaban a la primera… siempre como a la cuarta o hasta la 6 pero nunca se ha visto a una mujer estéril… siempre tenían a cantidad… como gemelos… trillizos… hasta cuatrillizos ese era el máximo de gestación… jamás se vio a una mujer teniendo quintillizos o más…… pero mi padre después se calmó y estaba muy alegre… mi madre obviamente termino la relación con el harcourt… mis padres tuvieron que apresurar las cosas… ya que en unos 4 meses comenzaría a notarse el embarazo… pero todo salió mal… mi abuelo se enteró por un espía… o eso fue lo que le dijo a mi padre… mi madre en ese momento apenas tenía 6 meses de gestación y lo había ocultado a la perfección… pero mi abuelo no pudo salvarme de la decisión de los demás… el no planeaba hacerle daño a mi madre ni a mi… pero el consejo de los tres clanes el cual esta con formado por 3 hombres que son los reyes de los clanes y 2 mujeres que son las ancianas o las sabias… como quieras conocerlas…… como es debido se les informo y votaron…  mi madre fue sentenciada mataba muerte… mi abuelo fue el único en dar un no… pero democracia nos gano…

-espera… tu me dijiste que eran inmortales…

-es verdad lo somos… pero hay maneras de matarnos… es el peor castigo… ya que solo veremos oscuridad después de la muerte… no estaremos destinados ni a ir al infierno ni al cielo… solo veremos oscuridad…. Fue una de las condiciones que impusieron los shinigami… continuando… mi madre no dispuesta a que yo muriera con ella… adelanto el parto… utilizando toda su fuerza vital… mi padre cuando se enteró de lo que hacia mi madre ya fue muy tarde… ella entrego su alma por la mía… un trato que hiso con el dios de la muerte por medio de un hechizo… ella era la única capaz de invocarlo y así lo hiso… la única que fue testigo de todo fue su hermana… mi tía… mi padre desquiciado con la muerte de mi madre…trato de matarme… mi tía lo impidió…. Así que fue con el consejo que ya estaba informado para esos momento de todo que me mataran… pero no se pudo… ya que el castigo era para mi madre y no para mi… pero mi padre insistiendo logro que me sentenciaran… exilio… por 10 años… mi tía se fue conmigo… ella fue la que me crio… y sucedió lo mismo que con mi madre pero más radical… mi madre en su primer año de vida… solo aparentaba 13 años… yo… logre llegar a la mayoría de edad física y mental en 1… triplique la cifra… lo que logro ella en 3 yo lo reduje a 1… en ese entonces era una prodigio… mi tía le mandaba constantes cartas a mi tío… informándole de lo imposible… el aun en contra del consejo y de mi padre… le informo a todos que en unos años regresaría la primera Haruno original en 2000 años…

-me imagino que todos se emocionaron-dijo Sasuke burlonamente

-no te equivocas… todos estaban interesados de conocerme… asi pasaron los 10 años… me volvi una señorita… y no solo eso… una guerrera… la primera y  única mujer entre los 3 clanes que sabia pelear y usar la magia… en esta segunda la primera fue mi madre… pero ella siempre fue muy tímida y sumisa para la pelea… cuando volví sabía todo… sabía muy bien  la cara de mi padre… yo recuerdo el día de mi nacimiento… recuerdo todo lo que haya visto desde que nací…… se hiso un baile en mi honor… mi padre no había terminado con su tercera esposa… ella no le importó continuar con el matrimonio… sabiendo que la había engañado… per por una extraña razón no habían tenido más hijos… ese día conocí a mis 6 hermanos y a mi única hermana… mi abuelo nuevamente en contra de mi padre había dispuesto mi matrimonio… y había hecho nuevamente legal el casamiento entre hermanos… pero solo para los descendientes de la línea real… el me había comprometido con el segundo hijo de mi padre… sanosuke… el tenía un gemelo que estaba comprometido con mi hermana mayor… que en esos momentos en que llegue me odiaba… ese primer hijo era… daisuke… tu antepasado Sasuke…



Capítulo 9 Verdad III

-mi... antepasado...-dijo Sasuke de manera tortuosa

-Si... lo era... yo era muy fría en realidad...... así que nunca me importo con quien me casaría... Sanosuke para mí era mi mejor amigo... pero entonces comencé a tratar a daisuke en un baile... en me invito a bailar una pieza... yo lo acepte... y hay comenzó todo... a él le encantaba pelear y a mí también... era un buen compañero de practica...... pero mi padre me tenía vigilada... y se enteró de la extraña relación que tenía con daisuke... y nos separó... el solo permitiría que tuviera relación con sanosuke... que era mi prometido... no permitiría nada con mis demás hermanos...

-a ti no te afectaba eso… digo para ese entonces tenía 10 años… aunque no en apariencia

-no Sasuke… crecí física y mentalmente…… no me importaba que mi padre me odiaría… no podía hacer nada contra mi… al fin y al cabo era una de las sucesoras primaria… mi abuelo al ver que mi padre no me reconocía como su hija… el me reconoció como suya… así que legalmente soy como una especia de hermanastra para mi padre… y mi abuelo un tipo de padrastro… el amaba a mi madre y era consciente de que era muy joven…  cometía errores… aunque él dice que fue culpa de mi padre que ella muriera… él ya era muy sabio… y consciente de que lo que hiso mi padre fue incorrecto… el nunca debió acercarse a ella con esas intenciones… ya que mi madre no lo hubiera mirado con otros ojos si él no la hubiera enamorado… y así ella seguiría viva.

-pero tú no existirías…

-claro que existiría… pero siendo hija de otro hombre… mi madre inevitablemente hubiera tenido una hija con un parecido físico a ella… pero pienso que hubiera sido una niña mucho mas feliz…

-nunca fuiste feliz?

-hubo una vez…. Que fui verdaderamente feliz… pero…. Fue muy efímero-dijo Elizabeth bajado la cabeza para después volverla a levantar como antes y continuar-… daisuke… al parecer no estuvo dispuesto a alejarse de mi… y continuamos viéndonos… hasta que un día el me revelo sus sentimientos… y decidimos confrontar a mi padre… para que yo me casara con él en vez de Yuria… que era mi hermana mayor… al haberse negado mi padre… daisuke le dijo que “realmente no sé porque te importa, porque al fin y al cabo yo no seré tu sucesor… si no que seré el sucesor de los harcourt… tu sucesor es Sanosuke” mi padre al verse acorralado no tuvo más remedio que aceptar y pues mi abuelo no puso objeción… te acuerdas que te dije que mi madre estaba saliendo con el segundo heredero de los harcourt…

Sasuke lo único que hiso fue asentir con la cabeza.

-pues el primer heredero fue la primera esposa de mi padre... mi padre prometió al rey de los harcourt… ryuzaki… que su primer hijo seria su sucesor… mientras que el segundo sería el de el… ryuzaki estaba muy débil… así que utilizo el seppuku…suicidio voluntario… él fue un antiguo samurái… pero nuestro seppuku… es muy diferente al de un humano…el nuestro consiste en agotar el alma… o absorberla… él no le tenía miedo a morir… decía que prefería ver oscuridad que hacer un estorbo en el mundo de los vivo… dijo que ese era el castigo por desafiar el tiempo y a Dios… lo realizo un dia después de la boda de su hija… una vez muerto la esposa de mi padre tomo el puesto de reina hasta que diera a luz un hijo…. Así fue como el termino como el descendiente…… pasaron algunos meses y mi matrimonio se realizó… yo estaba en el altar… mi hermana era mi madrina… ella ya no me odiaba… al parecer ella estaba enamorada de sanosuke… cuando rompí mi compromiso fue el día más feliz de ella… y el mío… ella planifico todo… hasta mi vestido… pero cuando nos declararon marido y mujer… lo que paso no me lo espere nunca… volteamos frente a los invitado y una flecha dirigida al corazón de daisuke lo dio… no sentimos ningún chakra… ni nada… y no era cualquier flecha… era una roba almas… trate de quitársela pero me dijo que no… que si la tocaba iba a morir… y era verdad… me dijo que me amaba… y su cuerpo se volvió polvo…brillante de un color azul… los cuerpos de los 3 clanes desaparecen al morir… se vuelven un polvo del color del aura de la persona y se desvanecen en el aire… nunca pudimos saber quién fue… mi padre volvió a culparme… cansada me fui al territorio de los harcourt… donde la madre de daisuke… Magenta… me esperaba…. Al parecer daisuke dejo en su testamento que si moría antes de dar un heredero… su esposa tomaría el cargo de reina… hasta que diera a luz un hijo con un hombre perteneciente al clan harcourt… que no importaba las leyes… ella se volvería la reina y pertenecería al consejo… así fue como me volví Elizabeth harcourt.

-Tu historia es muy impactante…-dijo Sasuke sínica y burlonamente mientras se paraba de la silla y comenzaba a caminar hacia afuera.

-Hmpt… no quieres saber cómo conocí a tu hermano… o como termine siendo hermana de Madara?-dijo Sakura burlona pero con una sonrisa fría en sus labios.

Sasuke no se atrevió a voltear, solo se quedó estático en medio de la habitación.

-pero sabes… ya estoy cansada… así que saldré a tomar aire… y sentarme bajo un árbol-dijo Sakura igual de fría mientras pasaba a lado de Sasuke seguida de Eric, pero Sasuke tomo su brazo deteniéndola.

-quiero que me cuentes todo!-dijo Sasuke mirándola directamente con una mirada de ultratumba.

-lo siento… pero ya te conté más de la cuenta… mi vida… no es un libro abierto para todos-dijo Elizabeth mientras desafiaba la mirada de Sasuke hasta que Eric apretó el brazo de Sasuke, hasta que el la soltó por el dolor pero supo disimularlo muy bien-… no finjas… Eric… tiene mucha más fuerzas que tu… fue criado por mi… para protegerme… después te veo Sasuke… y no esperes que te siga contando nada.

Elizabeth continúo con su camino dejando a Sasuke estático en su habitación pensando “Maldita mujer… hmpt… entrenado por ella… ella… ella dijo que mi hermano fue su alumno… si… recuerdo eso”

Sasuke salió en busca de la mujer encontrándola como ella dijo, bajo un árbol descansando con los ojos cerrados, a su lado estaba Eric… como una estatua mirando al frente.

-Entréname… tu dijiste que itachi fue tu alumno! Así que quiero que me entrenes a mí!-dijo Sasuke mirándola muy firme.

Elizabeth abrió los ojos lentamente, miro a Sasuke de arriba abajo para después comenzar a reir sonoramente con una risa muy carismática y agradable al oído.

-entrenarte! Jajajajaja…. Debes estar bromeando!-dijo Elizabeth sin parar de reir.

-No bromeo… quiero que lo hagas

Elizabeth para de reír inmediatamente, mientras miraba a Sasuke de manera confundida.

-No puedo entrenarte… estaría rompiendo un juramento de sangre si lo hago-dijo Elizabeth mientras hablaba calmadamente-así que olvídalo.

-no me interesa… tú me entrenas como sea.

Elizabeth se para tan rápida y se acercó a Sasuke rápidamente.

-no lo hare-dijo Sakura de manera alterada- le jure a tu por hermano por mi vida que jamás… te entrenaría.

-… que…

De verdad me disculpa mucho. y nuevamente digo que espero que los disfruten!
El mundo es Un lugar lleno de maldad y dolor!
el cual es muy dificil de superar!
sigue tu propia perspectiva!
no te dejes vencer por nadie ni por nada!
Vence al mismo mundo con tu propia espontaniedad! y tu forma de ser!
Solo sique tu camino hasta la Victoria!

Tags: