Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Prohiben la venta de helado de leche materna  (Leído 3193 veces)

Ellie Desconectado
« en: Marzo 13, 2011, 01:56 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Prohiben la venta de helado de leche materna
« en: Marzo 13, 2011, 01:56 pm »

PROHIBEN LA VENTA DE HELADO DE LECHE MATERNA

La famosa heladería de Londres que vendía helados hechos con leche materna fue forzada a detener la venta del postre.


Luego de un fugaz éxito en que los helados producidos con leche donada proveniente del pecho materno se agotaban en cuestión de pocas horas, el Consejo de Westminster, de la ciudad de Londres, ha prohibido que la heladería continúe vendiendo la extravagante copa helada. Oficiales del Consejo tomaron pruebas para realizar análisis y luego ordenaron la prohibición.

Matt O'Connor, fundador y dueño del local donde por 14 libras (22 dólares) se vendía los helados llamados Baby Gaga, declaró que la prohibición es una medida exagerada, ya que la leche usada siempre fue testeada y analizada previamente. "Seguimos todos los procesos y análisis necesarios, que son exactamente iguales a los que se aplican a los donantes de sangre y a los que se someten las mujeres que donan a los bancos de leche", agregó O'Connor.

Por su parte, Brian Connell, Consejero de Westminster, explicó que avanzaron en la prohibición en respuesta a dos denuncias del público y con asesoramiento de oficiales expertos en salud y seguridad alimenticia. "Vender alimentos hechos con fluidos corporales de personas tiene el riesgo de transmisión de virus y en este caso potencialmente el de la hepatitis", complementó Connell, y finalizó aclarando que "como la autoridad local, apoyamos los pequeños negocios y aplaudimos la iniciativas originales, pero antes debemos proteger la salud de los consumidores".

La receta de postre Baby Gaga mezcla leche materna, donada por mujeres que respondieron un aviso publicitario, con piel de limón, vainilla y helado.

Fuente

Si bien tenía conocimiento de estos helados de leche materna, se me hizo curioso la prohibición, porque tenía entendido que se trataba de leche previamente analizada. Sin embargo los riesgos son evidentes cuando se trata de fluidos corporales, pero si el tratamiento previo a la fabricación es el adecuado, no le veo el problema.

Personalmente, no me gustaría probar esos helados...

Saludos.

シカいの めんどくさい!


PopCorn
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2011, 02:19 pm »

Re: Prohiben la venta de helado de leche materna
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2011, 02:19 pm »
En realidad no se prohibió por eso (:
Leí en el periódico *andaba haciendo un reporte de mi clase de español* que "Lady Gaga" metió demanda a ese helado por el gran parecido a su nombre artístico, según, se sintió ofendida, y amenazó que si no quitaban el helado, les iría muy mal, algo asi.
Estaba caro el helado O: ...
Se me hizo reconocida la noticia, pero se me hizo raro las razones por las cuales detuvieron la creación, al principio pensé que era otro caso parecido, pero al leer el nombre de "Baby Gaga", me acordé de lo que leí en el periódico :D

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2011, 11:53 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Prohiben la venta de helado de leche materna
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2011, 11:53 am »
De leche materna los hacían?
O:
Sinceramente me da algo de asco.
Y eso de las razones por la que los prohibieron, me confundió un poco,
aunque si fuera por lo de Lady Gaga, bien podrían haberles cambiado el nombre y ya, no?



Would it be okay if I take your breath away?

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2011, 07:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Prohiben la venta de helado de leche materna
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2011, 07:10 pm »
D:! Repugnante...
Pero que cosas, quien habrá dado su leche para hacerlos >.<
The Smiths~[♫♪]


Paranoid
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2011, 10:12 pm »

Re: Prohiben la venta de helado de leche materna
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2011, 10:12 pm »
lol , lo que realmente me sorprendio fue el hecho de que hicieran helados de leche materna , lo mas raro es que la gente lo comprara

Whiteblood Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2011, 11:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Prohiben la venta de helado de leche materna
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2011, 11:37 pm »
Yo ni sabia que existian y asi no fuera peligroso,, no lo probraria D:
joer,, que inventos xDDD

Sachi Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2011, 08:32 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: Prohiben la venta de helado de leche materna
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2011, 08:32 pm »
Pero que cosa tan asquerosa. Ni enterada estaba yo de eso.
Les doy toda la razón por haberlo quitado.
¿Quien en su sano juicio compraría eso?
·

[spoiler]

Tags: