Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Convocatoria: Rol  (Leído 10830 veces)

Tami-chan ^-^ Desconectado
« en: Marzo 13, 2011, 09:08 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Convocatoria: Rol
« en: Marzo 13, 2011, 09:08 pm »
Buenas tardes. Si os pasais por este tema, podreis ver que se ha estado tratando la creación de un Rol en nuestro foro. Tenemos a una persona que está 100% implicada, pero necesitamos gente que ayude a realizar este Rol como algo real.

Para más información, decir que no será un Rol basado en un anime, como estamos acostumbrados a ver. Ya que somos un foro que busca dar mayor información sobre el mundo japonés, será un Rol sobre su historia y esperamos que tenga la atracción pertinente.

Aquí teneis una introducción de lo que tratará el Rol:

"Año 753 después del siglo oscuro. Tiempo ha pasado desde aquellos días pero la violencia ha vuelto a estas tierras. La ambición obligo a los shogunes de Utipan, Uquimub y Jinsei Athian a asesinar el emperador como muestra de su poder por encima de los dioses. Esto, como se esperaba, logró el odio del resto de shogunados de estas tierras y el movimiento de entidades ocultas que trabajaban o bien a favor del emperador(Los zorros plateados de la unidad, Los guardianes del secreto... entre otros) o en su contra (Los 20 discípulos negros, el sexto circulo...). Se están preparando grandes guerras con aliados y enemigos. La integridad del Imperio de Tethriandoch podría llegar a su fin y una nueva guerra sangrienta podría llegar a sus tierras antes de la elección de un nuevo emperador. Aprovechando esto, los reinos de las tierras de Ancaría descritas por el gran Hiutei Antioshi han preparado sus huestes y se preparan para ingresar en nuestros territorios mientras nosotros nos encontremos con nuestras guerras internas. Si esto no es el apocalipsis descripto por el gran Shini Tei en los fines del siglo oscuro no se que podrá ser… Yo sólo veo sangre en nuestro futuro y mucha tristeza entre nuestros campos. Es por eso que escribo estas crónica, como una última prueba de que aquí existió una enorme civilización y quizá, sólo quizá si nuestros ancestros se apiadan de nosotros; esta será la historia de un milagro.  De cómo el Imperio de Tethriandoch se salvo de una inminente autodestrucción por culpa de la ambición de poder y riquezas que corrompieron algunos de sus más grandes líderes."

Necesitamos dos personas. Los requisitos que os plantearemos serán los siguientes:

- Tener más de 20 mensajes
- Total disponibilidad
- Implicación con el proyecto

Sé que eso no es demasiado específico, pero si os sirve la información, tomaremos en cuenta que hayais realizado aportes en el foro, ya que no podemos referirnos a proyectos anteriores. Además también influirá vuestro comportamiento con los compañeros, etc.

Aquí teneis la ficha:

Código: [Seleccionar]
[b]Nickname:[/b]
[b]Foros normalmente visitados:[/b]
[b]Número de mensajes:[/b]
[b]Disponibilidad:[/b]
[b]Información adicional:[/b]

La información adicional es lo que deseis añadir (: Tampoco es necesario ponerla, al contrario de los otros apartados que si lo son. La disponibilidad se puede expresar con horas/día y días/semana, para tener una información más detallada de esto.

Saludos.

Marta Uchiha
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2011, 01:33 pm »

Re: Convocatoria: Rol
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2011, 01:33 pm »
Nickname:Marta Uchiha
Foros normalmente visitados:Fanclubs,Curiosidades,Música,Diseño
Número de mensajes:153
Disponibilidad:Una hora la mayoría de los días
Información adicional:Me encanta participar en proyectos y me encantaría ayudar en el cargo que se me asigne, en cuanto a cultura japonesa estoy bastante informada en cuanto a la formación y orígenes del japonés ya que estoy estudiando el nivel 0

Yemibella Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2011, 11:43 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Convocatoria: Rol
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2011, 11:43 am »
Nickname: Renesme
Foros normalmente visitados: Fanclub, Fanfics, IN general, Minijuegos,
Número de mensajes:107
Disponibilidad: Una hora por dia o hasta dos
Información adicional: escribo mucho aunque rara vez me fascine publicarlos, soy demasiado lectora, me encanat mucho crear dibujos en circunsatncias algo divertidas. Soy una fanatica de la Historia, las estudio mucho ya sea de diferentes paises y por supuesto que Japón me esta incluida... tengo dominio basico en idiomas como el italiano, japones y el griego asi que buehhh quizas sirva de algo. De hecho quisiera tener la oportunidad de brindar algo a la comunidad y demostrar que puedo hacer algo.



.Lyn Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2011, 09:59 am »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re: Convocatoria: Rol
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2011, 09:59 am »
Estaba esperando por esto .-.

Nickname: .Lyn
Foros normalmente visitados: Anime pro, manga, Fanfics grupales y casualmente noticias anime y diseño.
Número de mensajes: 60
Disponibilidad: No tengo horarios fijos, por lo tanto puedo estar unos día hasta 3 o 4 horas, mientras que otros tan solo 1 (aunque en época de examenes esto cambie).
Información adicional: Tengo ciertos conocimientos de historia y demás cosas relacionadas con Japón. Suele leer y escribir mucho, el único problema sería que no tengo mucha experiencia con los roles, se como se manejan pero nunca he estado muy implicada en ellos, fuera de eso, estaría muy pendiente si esto se realizara.


Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2011, 01:46 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Convocatoria: Rol
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2011, 01:46 pm »
Nickname: Dizz
Foros normalmente visitados: Casi todos. La zona de diseño, fanfics, fanclubs, IN General, Minijuegos, Arte dibujo y fanarts, Música, actualidad, etc...
Número de mensajes: 289 : )
Disponibilidad: Por las tardes y las noches casi todos los días.
Información adicional: Tengo algo de experiencia en roles de otros foros, considero que puedo escribir medianamente bien, y soy bastante creativa, aunque no sé demasiado de historia del Japón. Pero puedo averiguar las cosas, y meterme en el contexto fácilmente. Además me llevo bien con la persona que está totalmente implicada en el proyecto xD, y como última cosa que agregar, esta idea me parece muy interesante e innovadora. Creo que es justo lo que necesitamos para que el foro empiece a crecer! : D



Would it be okay if I take your breath away?

.Zeta Desconectado
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2011, 07:07 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re: Convocatoria: Rol
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2011, 07:07 pm »
Bueno, al final se ha decidido que Dizz y .Lyn serán quienes nos ayuden con este proyecto, si es que aun se encuentran dispuestas. Gracias a quienes se postularon, es posible que en un futuro se necesite mas ayuda.


.Lyn Desconectado
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2011, 04:21 pm »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re: Convocatoria: Rol
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2011, 04:21 pm »
Oh!, me alegra saber que he sido elegida, yo estoy disponible.-.
Pero, ahora qué ?, esperamos a que se contacten con nosotras ? o hay que esperar ?


Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2011, 01:37 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Convocatoria: Rol
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2011, 01:37 am »
Lo más probable es que JokerZ se contacte con vosotras así como el autor original de la idea. Paciencia xD Por lo pronto debeis tener acceso a la zona de Rol, si no lo teneis enviadme un mp.

Tags: