Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Normas de Cine y TV  (Leído 12052 veces)

Kaolil Desconectado
« en: Enero 09, 2011, 05:25 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Normas de Cine y TV
« en: Enero 09, 2011, 05:25 pm »
Bienvenidos a esta nueva etapa en Imperio Nippon.

Algunos vendrán de la antigua comunidad y tendrán una idea de cómo funciona este subforo pero para los que lo hayan olvidado o sean nuevos en la comunidad aquí van una serie de directrices que tendrán que ser tomadas en cuenta a la hora de crear temas nuevos, postear alguna opinión y participar activamente en el subforo.

Normas de Televisión

1) En primer lugar, cualquier comentario que no aporte nada será considerado como spam. Me propongo que ya que todos somos asiduos de alguna que otra serie podríamos compartir nuestras impresiones al respecto comentando los capítulos y los detalles más o menos importantes de la serie. Esto se hará mediante spoiler para que la gente que no la siga al día no se estropee la serie. Los comentarios del tipo "me gusta/me encanta esta serie" sin nada más serán considerados como spam y, por tanto, eliminados rápidamente del tema.

2) Asímismo, trataré de ir actualizando todos y cada uno de los temas de las series que vaya siguiendo la gente poniendo no sólo spoilers de la misma, sino las noticias que vayan saliendo al respecto. En el caso de los spoiler irán por supuesto bajo la pestaña de "spoiler" pero antes habrá que advertir a los demás user que lo que hay en ellas es un SPOILER y por eso hemos de destacarlo, ya sea en negrita, mayúsculas o lo que más les guste, siempre y cuando se vea bien. Por supuesto, el creador de cada tema tiene la obligación moral de estar al tanto del tema que ha creado. Pido responsabilidad a la hora de crear temas, de modo que contribuya actualizándolo no sólo con sus opiniones sino también con diversos aportes.

3) En cada nuevo tema creado sobre una serie se deberá adjuntar una reseña de la misma en la que se cuente la sinopsis de la misma y demás datos de espercial relevancia, como el reparto, canal en el que se emite, día de emisión y demás cosas que puedan ser interesantes. Aprovechando el que aquí podemos poner vídeos una promo o u teaser de la serie harían que el tema ganase en atractivo.

4) Por supuesto, el resto de demás normas que rigen el foro se aplican a este subforo por lo que más vale que no las incumplan y se las lean antes de empezar a postear.

Creo que no me dejo nada más en el tintero. Si tienen alguna sugerencia le ruego me la comuniquen y estaré en cantada de tenerla en cuenta y añadirla a la lista.

Normas de Cine

1) En primer lugar, cuando se haga una reseña debe ser lo más completa posible, constando el reparto, el título de la película, a poder ser la duración de la misma y fecha de estreno si se sabe. Además, si se trata de una película que ya han visto no está de más que nos den su punto de vista y opinión de la misma. Por supuesto, una sinopsis de la película es fundamental para animarnos a verla.

2) Cuando se utilice información procendente de otras páginas es esencial citar la fuente y asegurarse de que no se están contraviniendo los derechos de autor. Esto debe hacerse SIEMPRE.

3) Será considerado como spam cualquier mensaje que carezca de aporte alguno al tema. Así que todos aquellos mensajes estúpidos en plan: "Me encantó la película" y similares serán automáticamente borrados. No cuesta nada currarse un poco la opinión y hacer un post decente.

4) Por lo demás, siguiendo las normas básicas del foro no se incurre en ninguna falta. Esto siempre y cuando las hayan leído.

Para cualquier duda, cuestión o sugerencia hagánmelo saber a continuación siguiendo el hilo de este tema.

¡¡ A postear!!

Saludos

Tags: