Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Slipknot  (Leído 14469 veces)

MarlenUchiha Desconectado
« en: Marzo 15, 2011, 04:12 pm »

  • Nameless Liberty~...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Slipknot
« en: Marzo 15, 2011, 04:12 pm »
[/size]
•Slipknot...•


Slipknot es una banda estadounidense de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa. Desde el año 1999, mantiene su formación después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes son Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Joey Jordison, Mick Thomson, Shawn Crahan, Sid Wilson y Paul Gray, hasta el fallecimiento de éste último el 24 de mayo de 2010. Slipknot es conocida por las máscaras características de cada uno de sus miembros.

Sus miembros utilizan dos tipos de guitarra (principal y rítmica), un bajo, dos instrumentos de percusión personalizados, una batería e instrumentos electrónicos como sampler o mesas de mezclas. El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares".[3] El vocalista Corey Taylor también incorpora diversos estilos vocales, como por ejemplo la voz gutural, el canto melódico y el rapeo, mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen, entre otros géneros, el death metal, el thrash metal, el black metal y el heavy metal, aunque suelen ser incluidos con asiduidad dentro del nu metal.También fueron incluidos en el movimiento NWOAHM.

Los inicios de Slipknot se remontan al año 1995. La banda sufrió muchos cambios en su formación antes del lanzamiento de su primera demo Mate.Feed.Kill.Repeat en 1996, en el que el vocalista era Anders Colsefini. En 1999 la banda lanzó su exitoso debut homónimo con Corey Taylor como nuevo vocalista. Desde entonces, han publicado tres álbumes de estudio: Iowa (2001), Vol. 3: The Subliminal Verses (2004) y All Hope Is Gone (2008), que debutó en la posición #1 dentro del Billboard 200. La banda ha lanzado tres DVD, incluyendo Disasterpieces, del cual se han vendido 3 millones de copias en Estados Unidos. El grupo ha vendido mas de 14 millones de discos en todo el mundo.



Historia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estilo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Información Adicional:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Máscaras:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Videos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
________________________________________________________
Pues como ya se habrán dado cuenta, yo amo está Banda xDU
Es una de mis favoritas en todo el mundo xD!.
Amo sus canciones, las letras y su estilo *-*, espero que allá fans aquí e__é
En fin, me hicieron falta demasiados canciones más, pero espero que las aporten ._.

Salu2!

GAZERock is not DEAD!



TaeMin♥

Paranoid
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2011, 04:25 pm »

Re: Slipknot
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2011, 04:25 pm »
unas de mis bandas favoritas , me gustan todas sus canciones , una de las que mas me gustan , a pesar que el estilo es bastante distintas a sus anteriores , es snuff , nada que decir tengo la discografia completa : D

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2011, 04:08 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Slipknot
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2011, 04:08 pm »
Desde que mi primo me los presentó, me han encantado.
Me gusta mucho el juego de voces, y esa batería tan... no sé ni cómo describirla.
Mis temas favoritos son:
-Snuff
-Vermillion pt. 2
-Vermillion pt. 1
-Psychosocial
-Sulfur
-Dead memories
-Only one

y otros... : )
Buen aporte



Would it be okay if I take your breath away?

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2011, 01:02 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Slipknot
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2011, 01:02 pm »
o.o no sabia de esta banda , pero empeze a escuchar el primer video y me gusto :D , buena banda , las mascaras *_* me facinan , buscare si puedo videos y te pongo unos aqui marlen , solo deja se me quite la gripa para poder hacerlo bien .

abuen aporta , esta si es musica no como la de alguien que ni me gusta como canta .

salu2


te dejo unos videos
Slipknot - My Plague (Lyrics)





Slipknot - Everything Ends

Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Painkiller
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2011, 01:24 pm »

Re: Slipknot
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2011, 01:24 pm »
Es una banda que tiene muchos seguidores alrededor del mundo..como dijeron por ahi,el show es bueno,las máscaras y todo eso..pero a mi en lo personal,no me gusta para nada esta banda,la verdad esque no le veo sentido a tantos gritos,como por ejemplo una cancion que escuche por ahi de ellos que se llamaba (515),no tiene algun sentido..es solo ruido..no esque me base solo en esa cancion,he escuchado varias y la verdad que no me parece coherente y bueno..solo,no me gusta..pero como dije antes y quiero destacar,el show parece bueno,gustos son gustos.

Saludos.

Paranoid
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2011, 12:43 pm »

Re: Slipknot
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2011, 12:43 pm »
bueno dejo un video , para los que dicen q es solo ruido

Snuff :3
http://www.youtube.com/watch?v=LXEKuttVRIo
#



MarlenUchiha Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2011, 09:12 pm »

  • Nameless Liberty~...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Slipknot
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2011, 09:12 pm »
¡Hola! ^^

Wow! muchas gracias pos postear los videos Marisela ^^, también muchas gracias Paranoid, esa es una de mis canciones preferidas~ <3.

[quote]la verdad esque no le veo sentido a tantos gritos,[/quote]

Si sólo fueran gritos sonaría diferente, ¿no cres?, en fin, igualmente gracias por postear, y como ya has dicho, gustos son gusto ^^.

Yo dejó un video más, es Vermillion Parte 2, una muy buena canción a mí parecer :3 :



¡Salu2! :3

GAZERock is not DEAD!



TaeMin♥

Sachi Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2011, 09:45 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: Slipknot
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2011, 09:45 pm »
Una muy buena banda, y solo e escuchado como 4 canciones de ellos.
Hasta ahora recuerdo solo dos que son: Vermillion y Before and forget.
Y las mascaras igualmente me gustan mucho, sobre todo la de Joey *-*

Creo que las personas que no hayan escuchado por lo menos un album completo de ellos y se pongan a criticarlos, diría yo que son ignorantes ¿no?
·

[spoiler]

.Profile Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2011, 05:28 pm »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: Slipknot
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2011, 05:28 pm »
Es una banda que tiene muchos seguidores alrededor del mundo..como dijeron por ahi,el show es bueno,las máscaras y todo eso..pero a mi en lo personal,no me gusta para nada esta banda,la verdad esque no le veo sentido a tantos gritos,como por ejemplo una cancion que escuche por ahi de ellos que se llamaba (515),no tiene algun sentido..es solo ruido..no esque me base solo en esa cancion,he escuchado varias y la verdad que no me parece coherente y bueno..solo,no me gusta..pero como dije antes y quiero destacar,el show parece bueno,gustos son gustos.

Saludos.

:/...Me puse emo, man

-

Hasta ahora....Es mi banda favorita, y no lo han podido bajar...xD...
En fin, es una gran banda, con gran tiempo de actividad, aunque ultimamente no han sacado nada. Pero sino estoy mal, sacaran uno este año, y tenia entendido que era este mes... . _.

Para responder lo que comento el...Apreciado Painkiller .D. Yo no los considero solo gritos :/...
Algunas canciones son de ese estilo, pero nada mas. Aunque si considero que en sus anteriores discos era mas...Bullosos...
Son Nu metal, asi es el estilo :/...Bueno, asi es el de ellos xD

Gracias por el aporte
Gran banda : D

Pd.: Para la chica de arriba. Es Before I Forget

Painkiller
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2011, 10:11 am »

Re: Slipknot
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2011, 10:11 am »
Una muy buena banda, y solo e escuchado como 4 canciones de ellos.
Hasta ahora recuerdo solo dos que son: Vermillion y Before and forget.
Y las mascaras igualmente me gustan mucho, sobre todo la de Joey *-*

Creo que las personas que no hayan escuchado por lo menos un album completo de ellos y se pongan a criticarlos, diría yo que son ignorantes ¿no?

He escuchado 2 discos completos y la verdad que no me gustó para nada,sostengo lo que dije anteriormente,para mi es una musica desagradable,pero gustos son gustos..yo no postee para crear polemica ni nada,solo expresé mi pensar y opinión..

Saludos.

Sachi Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2011, 11:57 am »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: Slipknot
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2011, 11:57 am »
Una muy buena banda, y solo e escuchado como 4 canciones de ellos.
Hasta ahora recuerdo solo dos que son: Vermillion y Before and forget.
Y las mascaras igualmente me gustan mucho, sobre todo la de Joey *-*

Creo que las personas que no hayan escuchado por lo menos un album completo de ellos y se pongan a criticarlos, diría yo que son ignorantes ¿no?

He escuchado 2 discos completos y la verdad que no me gustó para nada,sostengo lo que dije anteriormente,para mi es una musica desagradable,pero gustos son gustos..yo no postee para crear polemica ni nada,solo expresé mi pensar y opinión..

Saludos.

Cierto painkiller, me disculpo si te ofendí.
Supongo que no todos tienen los mismo gustos.

Cita de: .Profile

Pd.: Para la chica de arriba. Es Before I Forget

Lo se, pero como siempre vi que era una "I" acostumbre a poner "and" xD

Y ahora...

Esta me encanta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

·

[spoiler]

CeroOscuras Desconectado
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2011, 11:33 am »

  • C>Z<ero
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Fuck Yea! ¬¬
    • Awards
Re: Slipknot
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2011, 11:33 am »
Son cosas de gustos. Por ejemplo a mi no me gusta la musica emo ._ . (tokyo hotel, MCHR, "justin Bieber" ,etc). Y si algo no te gusta a la primera (por que al escuchar un disco entero ya sabes cual es su estilo) por que escuchar otro?
*
*
*
Respecto a Slipknot... supe que el reemplazo del fallecido Paul Gray sera un antiguo miebro de esta banda Donnie Steele.

Mi disco favorito es All hope is gone. Y la mayoria de estas canciones del disco me gustan. Una en especial... mmm... Esta!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Insano... Todo lo que tengo es insano...


Nekros Desconectado
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2011, 09:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re: Slipknot
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2011, 09:55 pm »
oh slipknot son geniales
disco favorito:Vol.3:The Subliminal Verses  ;)

cancines favoritas:
Before I Forget
Psychosocial
Dead Memories
Vermillion (todas las partes)
Left Behind

y tambien adoro a Joey Jordison (tienen que ver:Roadrunner United)




VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

GhostCero Desconectado
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2013, 10:35 am »

  • Hello... my dark friend
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 252
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Alcohol, drogas, sexo y ME†AAAAAAAAAAAL!!!
    • Awards
Re:Slipknot
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2013, 10:35 am »
Su último disco es uno que mas me gusto... cada canción que ellos tienen me traslada a pasajes de vida... y transforma los recuerdo en películas.

Estan son mis rolas favoritas:






RONNER Desconectado
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2013, 07:38 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Slipknot
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2013, 07:38 pm »
Vendetta buena cancion, pero en mi caso añado la de snuff, totalmente diferente a lo que normalmente canta Slipknot.



Anhell Desconectado
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2013, 07:55 pm »

  • Stand up for something you love even if means to stand alone.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Qué ricas que son las Rabas ♥
    • Awards
Re:Slipknot
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2013, 07:55 pm »
Por lo general hay pocas bandas de este género que me gusta escuchar, psychosocial y un par más que no recuerdo el nombre son buenas canciones.

Writer Desconectado
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2013, 06:50 am »

  • Karmacoma
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Please Yourself
    • Awards
Re:Slipknot
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2013, 06:50 am »
Una de las bandas más grandes de este siglo... tuve la suerte de verlos live en julio de 2009 y tienen un show espectacular; la plataforma en la que se encuentra la bateria de Joey es móvil, y él sigue tocando imperturbable mientras da vueltas y rules, también las bases de los equipos de percusión de Chris Fehn y Shawn Crahan están en el extremo de lo que llamaría "brazos articulados", y Sid trepando por el escenario añade un toque curioso al ya peculiar ambiente. Por si todo esto fuese poco, el sonido del directo está muy pulido, y la acústica de la sala de conciertos donde actuaron (multiusos de sar en santiago de compostela) deja mucho que desear (por experiencia propia de otros conciertos en la misma sala)

Estoy seguro de que alguien las dejó ya por aquí, pero dejo un par de mis temas favoritos de estos gigantes:





DV

Tags: