Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Guilty Justice  (Leído 12527 veces)

.Haru
« en: Marzo 15, 2011, 11:54 pm »

Guilty Justice
« en: Marzo 15, 2011, 11:54 pm »
OUTCOME

Tutorial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Enlace directo a dA: Aquí ~

Bueno, si dejan out editaré este post para colocarlos n_n!
Comenten y eso~ no sean tímidos.
¡Y lamento cualquier error que puedan ver!

Agradecer NO cuesta nada.

... Ya hay outs ;w;!

OUTCOMES
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Firmas que he hecho yo como ejemplo del tutorial ~
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PopCorn
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2011, 12:08 pm »

Re: Guilty Justice
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2011, 12:08 pm »
--Ando en mi escuela -w-
Te dejo out en cuanto llegue a mi casa .D
lindo tuto, tiene un estilo muy cute *^* como tus creaciones (:
---

FFaaiill D:



Von Needle Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2011, 12:15 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re: Guilty Justice
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2011, 12:15 pm »
Intentare el tuto xD
gracias, espero que me salga algo decente y si es asi dejo out xD

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2011, 02:02 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: Guilty Justice
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2011, 02:02 pm »
Una obra de arte, te dejare out en cuanto lo termine.

....

Listo



Más Fail Uu"

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2011, 12:41 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Guilty Justice
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2011, 12:41 pm »
Gran Tuto, increíble, lo adoré,
fue bastante sencillo y con un resultado genial.

Te dejo mi out, no esperes demasiado, que soy novata ¬¬




Sé que me pasé un poco con los recursos del fondo,
y quiza un poquito con el desenfoque,
pero es que mi estilo se basa en él.
Bueno, espero que te haya gustado, gracias por el tuto :*




Would it be okay if I take your breath away?

.Haru
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2011, 02:55 pm »

Re: Guilty Justice
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2011, 02:55 pm »
WOAH! muchas gracias por sus comentarios y outs >//<
Jamás pensé que tan rápido tendría aceptación mi querido tutorial ;w; ~
Y hablando de los outs~

PopCorn ~ Linda, me encanta como usaste el render y lo acoplaste el fondo de color moradito, pero cuida esa saturación del borde inferior, además, si el render esta cortado como C.C. tiene el cabello así partido, puedes tomar el pincel borrador con unos 100 px difuminado y borrarle esa orilla seca y hacerlo más uniforme, eso hice yo mi render porque también no estaba en su tamaño ideal y dejaba ese borde donde falta el resto del cuerpo n_n en tu caso, cabello. Excelente out. Me gusta ~

Kel|Thuzad ~ Me gusta el enfoque que le diste, buena combinación de colores y el render es incluso adecuado para el tono que empleaste, nada más cuida la saturación de los bordes que puede haber tanto en el render como en el fondo, además pudiste no haber oscurecido tanto el alrededor n_n dejar algo de fondo colorido no estaría mal, pero maravilloso out.

Dizz ~ Yo soy alguien que respeta mucho los estilos y jamás voy a creer que una firma está mal hecha, una firma nunca estará mal hecha, solo hay formas distinta de hacerlas e incluso de verlas, así que tu firma también es muy linda, me encanta el render, pero a la hora de hacer el fondo, puedes meterle tantas cosas como quieras, se sature o no, pero procura que sigan la forma de tu render y su enfoque, por ejemplo, pudiste haber puesto los efectos saliendo de la espalda del render hacía el alrededor y no solo hacerlos "rectos", este efecto puedes hacerlo dándole transformación libre y rotando la imagen al gusto.

Cualquier duda pueden decirmela!

Gracias por sus comentarios y halagos >//< sin duda también gracias por los outs~

Vamos Suzu, haz tu out ;3

Y no sean tímidos posteando nwn también respondo dudas!

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2011, 03:18 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Guilty Justice
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2011, 03:18 pm »
Dizz ~ Yo soy alguien que respeta mucho los estilos y jamás voy a creer que una firma está mal hecha, una firma nunca estará mal hecha, solo hay formas distinta de hacerlas e incluso de verlas, así que tu firma también es muy linda, me encanta el render, pero a la hora de hacer el fondo, puedes meterle tantas cosas como quieras, se sature o no, pero procura que sigan la forma de tu render y su enfoque, por ejemplo, pudiste haber puesto los efectos saliendo de la espalda del render hacía el alrededor y no solo hacerlos "rectos", este efecto puedes hacerlo dándole transformación libre y rotando la imagen al gusto.

Hola! Bueno, lo de rotar la imagen, no lo sabía, acabo de aprenderlo, de modo que muchas gracias! : )
Y respecto a la espada... cuál espada? El render no tenía espada, creo que tal vez te confundiste con uno de los c4ds... xD
Bueno, muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta para la próxima...
Nos leemos! : )



Would it be okay if I take your breath away?

.Haru
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2011, 03:40 pm »

Re: Guilty Justice
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2011, 03:40 pm »
Hay, perdón, perdón, error ortográfico, era Espalda en vez de Espada n__n"

º*ALE*º Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2011, 09:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Guilty Justice
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2011, 09:56 am »
Me encanta tu tuto, me gusto el resultado
En cuanto pueda te dejo out
---------> edit
Lamento la demora, pero dejo out

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
FAIL... no me gusto mucho mi resultado, aparte de qe soy novatita lo hice de rápido xD

♥ευτυχώς στην αγάπη♥
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2011, 07:28 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: Guilty Justice
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2011, 07:28 pm »

Kel|Thuzad ~ Me gusta el enfoque que le diste, buena combinación de colores y el render es incluso adecuado para el tono que empleaste, nada más cuida la saturación de los bordes que puede haber tanto en el render como en el fondo, además pudiste no haber oscurecido tanto el alrededor n_n dejar algo de fondo colorido no estaría mal, pero maravilloso out.


Uhmm ... no sé porque no le deje más fondo Uu" -se ha quedado traumado- y pues lo de la saturación, es un problema que llevo cargando desde hace mucho .-. Gracias por el consejo, espero otro tuto tuyo pronto ^^ por cierto, tambien deberías tener una galería, como  lo dijieron alla arriba, tus firmas siempre estan bordeando lo maravilloso e innovador (:

PopCorn
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2011, 07:30 pm »

Re: Guilty Justice
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2011, 07:30 pm »
WOAH! muchas gracias por sus comentarios y outs >//<
Jamás pensé que tan rápido tendría aceptación mi querido tutorial ;w; ~
Y hablando de los outs~

PopCorn ~ Linda, me encanta como usaste el render y lo acoplaste el fondo de color moradito, pero cuida esa saturación del borde inferior, además, si el render esta cortado como C.C. tiene el cabello así partido, puedes tomar el pincel borrador con unos 100 px difuminado y borrarle esa orilla seca y hacerlo más uniforme, eso hice yo mi render porque también no estaba en su tamaño ideal y dejaba ese borde donde falta el resto del cuerpo n_n en tu caso, cabello. Excelente out. Me gusta ~


Si, ya he borrado antes xD No borré eso por floja :B
Yo si tengo una duda!...
¿Cómo se hace para que en la firma quede ese efecto de que vaya oscureciéndose de poco en poco?
Como notaste, no me quedó .-. y con los degradados, quedó morado :B Fail xDu
Gracias de nuevo * -*

.Haru
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2011, 08:56 pm »

Re: Guilty Justice
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2011, 08:56 pm »
Me encanta resolver dudas >w<!

PopCorn ~ Bueno, te perdono flojita ,D pero ten en cuenta el detalle para futuras firmas. Y sobre tu duda, ¿Preguntas como se hace el degradado oscuro? bueno, esa pregunta te la puedo resolver también con facilidad. Intentaré ser explicita >w<

Cuando llegas al paso donde digo que deben meterle un relleno de color lo que debes hacer es lo siguiente, te diré dos opciones, una es la que yo uso y la otra es una opción extra por si tu no lo logras, la primera opción es tener la firma con los adornos, y necesitamos la fusión oscura, nos vamos a un botón llamado "Crear nueva capa de relleno o ajuste" que se encuentra abajo de la ventana de "Capa" es un círculo con una partida diagonal negra de un lado y blanca de otra. Al encontrarle le darás clic y del montón de opciones que te saldrán te vas a ir a "Color uniforme" al darle clic seleccionas el color oscuro (O negro) y le darás aceptar, la capa automáticamente se pondrá del color seleccionado, entonces vas a tomar el borrador y con un pincel difuminado de 300px le pasaras al centro del render un clic y veras que se borrará esa parte y los bordes quedarán oscuros, debes practicar mucho este paso para que no te quede tosco, puedes repetir la opción muchas veces hasta que te sientas bien con el resultado. Si queda muy oscuro no sigas borrando, baja la opacidad y/o el relleno a 90 y verás un mejor cambio.

Si está opción se te hace muy latosa, solamente haz una capa nueva y con el bote de pintura baña la capa vacía con el color deseado y repite el paso de borrar. Si, la opción dos es más sencilla, pero para mi es costumbre hacer la opción 1, ambos pasos están correctos n_n

Cuando tengas esa capa en una nueva le meteras el mapa de degradado, en el mismo botón de "Crear nueva capa de relleno o ajuste" sale la opción de mapa de degradado, pero si te incomoda usar ese método hazlo como lo harías siempre. Lo pondrás en blanco y negro tal y como está, si no quieres que esté tan negro puedes coger el borrador y borrar suavemente el render, pero el borrador debe tener 300 px para que se vea con profundidad, si no quieres que se borre tanto al borrador bajale su opacidad y/o relleno, si no sabes bajarle la opacidad y el relleno al borrador en mi caso sale la barra un poco arriba debajo de las herramientas como Imagen, Capa, Selección, Filtro, Análisis y todas esas.

Cuando ya tengas eso a tu gusto, debes tenerla más oscura y con profundidad, ya es ahí cuando sigues los demás pasos como meterle los otros mapas de degradado que le darán más colorcito, el filtro de fotografía y también brillo/contraste, niveles, tono/saturación, intensidad... y el sin fin de cosas que puedes agregarle a tu firma.

Espero te guste mi explicación y te halla ayudado :3

Kel|Thuzad ~ Te puedo dar un consejo para la saturación, pero no olvides que yo también saturo a veces o casi siempre mis firmas xD cuando le des el enfoque a la firma, o notes que las cosas se están amontonando haciendo perder el enfoque de la firma al render toma el borrador y pasalo suavemente por esas partes incomodas, para tener más exactitud puedes darle zoom a la firma, puedes hacer eso viendo el navegador, el borrador debe ser un pincel suave, dependiendo de la saturación que se este haciendo o el espacio que se está arruinando por el exceso de adornos cogeras un tamaño desde el más bajo al más intenso, pero no olvides usar el pincel difuminado. También sirve mucho bajar la opacidad y/o relleno para que la profundidad no se arruine y podamos evitar más la saturación.

Espero que también te ayude mi consejo n_n

Sobre lo de la galería, lo tendré en cuenta :3

Gracias por los halagos chicos/as n__n

Ah, ¡No olviden dejar out! o comentar sus dudas :3 gustosa os ayudo~

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2011, 03:13 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: Guilty Justice
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2011, 03:13 pm »
Dejo Out's *////*
Me gusto tanto el tuto que hice dos~







Marta Uchiha
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2011, 05:48 pm »

Re: Guilty Justice
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2011, 05:48 pm »
Intenté seguir tu tutorial lo mejor que pude, la verdad el resultado no le hace justicia. Espero mejorar pronto y hacer una mejor versión mientras tanto habrá que conformarse con este pobre out....


A pesar de que no me quedó un buen resultado me gustaría que hicieras más tutoriales porque la verdad están muy bien.


PD:Me gustaron bastante los outs^^

PopCorn
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2011, 04:32 pm »

Re: Guilty Justice
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2011, 04:32 pm »
¿que photoshop tienes? porque creo que en el cs3 no sale como para hacer eso =S...


-----
Lo hice nuevamente .D..




Tags: