Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Si pudiera pedir un deseo te pediría a ti [NaruSaku]  (Leído 10183 veces)

nanase Desconectado
« en: Marzo 16, 2011, 02:56 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Si pudiera pedir un deseo te pediría a ti [NaruSaku]
« en: Marzo 16, 2011, 02:56 pm »
Las cosas que una escribe suelen ser muy raras, eh... sí, de eso no hay duda.

Aclaración: Naruto y sus personajes no son míos, que lastima._., pero así suele suceder.
Summary:... Yo, Uzumaki Naruto… les voy a contar lo que me pasó uno de tantos días de mi miserable vida. Fue ese día… el que conocí a la mujer que me haría ver las cosas diferentes. En ese momento todo empezó.
Advertencias: Ninguna por la cual deban preocuparse xD!!!

Amor

Siempre pensé que esa palabra era una excusa para hacer que significara mucho – si lo admito- jamás pensé verme en esas condiciones. Siempre pensé que para mí era solo esto “Según en la mente de muchos jóvenes el amor es solo un juego de niños y sueños tontos” Así que yo enamorado Jamás no hasta el día que apareció en mi vida.
Esa palabra que significa mucho y poco a la vez depende desde el punto de vista que lo mires puede ser solo una atracción hacia esa persona como decirlo una atracción natural donde debería de ser mutuo el sentimiento; donde una persona se hace indispensable hacia a la otra; aunque eso no es bueno para nadie ._.Tal vez eso fue lo que hizo. Llamar mi atención cuando la vi por primera vez.

Quizás la necesidad de tener a alguien a mi lado con quien apoyarme que me brindara ese sentimiento de seguridad; que me escuchara cuando estaba afligido y me comprendiera me hizo pensar que estaba enamorado. Y ahora que lo pienso me doy cuenta de lo equivocado que estaba y lo ciego que te puede volver esto. Y ahora que lo medito el amor no existe y la mejor manera que continúe de esta forma. Es más seguro tener los afectos sin cambio a nada; y estarás seguro de que no te lastimaran.

Mi vida fue complicada desde el día que nací nunca supe que fue tener el cariño de alguien, siempre tuve que defenderme de los demás… ya que yo era algo raro para ellos; algo que les causaba dolor y yo sin saber la causa siempre viví en la tragedia de un crimen que no cometí me veían como el culpable y yo sin saber el hecho del porque actuaban conmigo de esa forma.

Sumiso en mis pensamientos camino rumbo a mi primer día de clases a la Universidad si empezaba mi carrera de ingeniería informática algún día seré el mejor de todos y seré reconocido por cada uno que me humillo –ese era mi pensamiento ante cualquier adversidad-

En el camino me tope con un grupo de chicos –no les prestaba atención – hasta que vi esa cabellera peculiar debo decir que era raro ver un color como ese, pero ya sabes lo que no te mata te hace más fuerte. XD!

Desde ese día llamo mi atención; pero no le preste mucha atención en ese momento; me había convertido en un ser que desconfiaba de todo, si era alegre sonreía con todos como si nunca tuviera un problema en mi –pero en realidad todo esto era solo una fachada que ocultaba a mi verdadero yo- Si la chica de la cabellera peculiar me miro y sonrió pero yo ni caso omiso no estaba para perder el tiempo en niñerías -si que grave error-

El día que la conocí transcurrió como si nada ,estaba algo sofocado debajo de un árbol; por todo lo que me estaba pasando y no el simple hecho que también tenía hambre =_= no había comido nada aún al ser medio día; eso pone de malas a cualquiera.

Tomo mi portátil para comenzar a hacer mis trabajos hasta que alguien se me acerca – vaya eres muy estudioso no es así- volteo a ver quién era ¿? y era esa cabellera rosada no se pierde de vista; tú crees nada más adelanto trabajo eso es todo. -Continúo con lo mío-

Un gusto Haruno Sakura –escucho decir- el gusto es mío Uzumaki Naruto – ahora que la observaba de cerca era muy estilizada como si saliera de esas películas de Hollywood o algo así por el estilo- que estudias? - informática y tú? Una pregunta tras otra… - yo n_n lo mismo pero ya estoy en mi último año.

Y puedo saber porque alguien de último año se mezcla con uno de los nuevos –si sonó frio lo sé ¬¬- Pues a mí me importa poco los que los demás piensen al fin y al cabo quería conocerte desde que te vi en las afueras eres interesante… Y dije porque no conocerlo…

Debo admitir eso me sonrojo -es clara y directa-, pues no soy nada interesante o algo así que te vaya a divertir mucho le sugerí. – Se ríe- si eso lo veremos quiero conocer a ese alguien que está dentro de ti… Naruto
Mientras más la fui conociendo más tuvo mi atención sabia que algo me ocultaba pero no sabía que era; demasiado perfecto como para echar todo a perder. Hasta que llegue al mismo lugar que nos conocimos; si sabía que no éramos nada pero me dolía ver lo que estaba viendo y escuchando – si ya el chico lo tengo el muy tonto cayó en mis redes como todos – Si eso crees – le menciono el chico de cabello azabache a la pelirosa – haciendo que esta se estremeciera con el simple hecho de escuchar su voz cerca de su oído y que harás con él pregunto – pues me vengare por su culpa mi padre murió y las pagara- Eso me dejo devastado de nuevo mi pasado me acecha… haz lo que quieras pero algo me dice que él no tiene la culpa de ello. – Dijo el azabache yéndose del lugar- Con que venganza no es así – si querías lastimarme lo lograstes- fuiste como las demás solo soy un objeto que pueden usar y luego desechar no es así… Debes pagarlo aunque sea lo último que haga lo pagaras –sacando un arma- con que así terminaran las cosas antes de que me quites la vida que me ayudas en mucho. Quiero darte esto… -calla- se escucha un disparo –mis ojos pesan y mi vista se nubla será el fin de todo al fin estaré con ellos-
Que he hecho… La ira se apodero de mi Dios – que alguien me ayude- Naruto despierta no te mueras. No me dejes Narutooooooooooo… -Que alguien me ayude-
“Para cuando tu corazón extrañe, tengas en tu espíritu todo mi cariño y sepas que te dejo mi amistad.

Mi sonrisa Para que cuando las lágrimas escurran por tus mejillas en un día triste sea el recuerdo de la risa que ilumine tu tristeza.
Nuestros grandes sueños Para que cuando en tu mente exista un vacio sean aquellas cosas que compartimos los dos… Con tanta alegría las que atrapen la atención de tu pensamiento.
La fuerza de mis manos Para que cuando tus piernas se cansen las manos de alguien te sirvan de fuerza para levantarte y andar.
Te dejo un montón de abrazos cuando flaqueas mis brazos de esperanza te ayuden a continuar y para que te consuelen y te den felicidad
Te dejo una estrella para que cuando el sol de día descanse sea la luz de esta estrella ilumine tu camino.
Te dejo mi humildad Para que cuando los éxitos te engrandezca tu persona tenga sabiduría y el amor por el cual hemos luchado y admirado tanto te hagan valorar lo que otros aprecian y que un imposible obstáculo sea realidad
Mi cariño para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que yo estoy a tu lado y mi pensamiento siempre te llevara de la mano.
Un abrazo inmenso y fuerte para que cuando necesites sentir tus fuerzas sea este el lugar de tus emociones mi abrazo para que sepas que te apoye y que ahí estaré.
Un par de lágrimas para que siempre estén entre tu alma y corazón así si algún segundo de tristeza lastima tu caminar sea alguna muestra de sensibilidad ajena las que te ayuden a no cometer injusticia.
Hoy quisiera desearte Que compartas tus alegrías con los seres que amas para cuando creas que estas solo mil angelitos cuiden de ti.
Hoy quiero obsequiarte lo más bello que puedas recibir mientras transformas estas líneas en un espejo donde la ternura que aquí encuentres y la belleza que aquí nazca te den la certeza de que no estás sola.”
Eso escuchaba a lo largo de mi gran sueño- abro mis ojos perezosamente y me topo con otros jades- Naruto al fin despertaste… perdóname por favor perdóname… mi… - no digas más- olvidemos y empecemos de nuevo no quiero sentir más ese sentimiento. Mientras volteaba a ver el azabache que estaba en la misma habitación. –los dejare que hable-
Sakura sabes que pensé cuando mis ojos se cerraban que si pudiera pedir un deseo te pediría a ti porque tú eres y serás por siempre mi sueño hecho realidad…
Si para estar juntos algún día tenemos que hacer un sacrificio tendré mi amor sacrificado hasta verte a mi lado porque después de todo he comprobado amor sin sacrificar nunca será bien amado.


Algo que habia escrito hace mucho ._.

Saludos!!!!

.Chinatsu
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2011, 12:26 pm »

Re: Si pudiera pedir un deseo te pediría a ti [NaruSaku]
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2011, 12:26 pm »
NARUSAKU NARUSAKU!!! me encanto el fic:D
espero la continuacion

nanase Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2011, 04:53 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: Si pudiera pedir un deseo te pediría a ti [NaruSaku]
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2011, 04:53 pm »
NARUSAKU NARUSAKU!!! me encanto el fic:D
espero la continuacion


Muchas Gracias por el comentario =) que bueno q te gusto... no pondré conti xD así termina este shot

Saludos!!!

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2013, 08:43 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Si pudiera pedir un deseo te pediría a ti [NaruSaku]
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2013, 08:43 pm »
es una maldita!!!! aajajajajaja XD pero aun así me encanto! mucho! :3 adoro narusaku :3 soy fan jajaja y me encanto la historia!
 


Tags: