Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Un destino no merecido "Two Shot" SasuSaku  (Leído 5502 veces)

KozumiSabaku Desconectado
« en: Marzo 16, 2011, 08:50 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Un destino no merecido "Two Shot" SasuSaku
« en: Marzo 16, 2011, 08:50 pm »
Hola aqui con un One-shot muy muy triste algo que no acostumbro aser pero aqui va

Titulo: Un destino no merecido

Parejas: SasuSaku

Advertencias: Muerte de un personaje


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un pueblo muy alejado de toda sociedad, no avía luz se alumbraban con velas, las mujeres cultivaban la comida para servirla en sus mesas. Era un pueblo muy humilde y hermoso, todos eran amigos pero no toda felicidad dura toda la vida. Cada año venían los chicos del pueblo y buscaban a una niña de 16 años para que fuera su esposa, si todos saben que es ilegal pero que podían hacer era eso oh la muerte de su madre.

En una pequeña casa echa de madera y ventanas de vidrio se encontraba una niña no ya no era una niña acababa de cumplir sus 16 años, estaba viendo por la ventana como las gotas de lluvia bajaban por el cristal transparente. Ella no savia que hoy iba a ser un día en que el cielo llora y ella le acompaña con lágrimas saladas llenas de mucha tristeza.

-Sakura hija, por favor corta las zanahorias tu padre viene hoy quiero que coma algo muy rico.-La madre de Sakura era ya una señora mayor ella es una de las muy pocas mujeres que pudo quedarse en el pueblo porque estaba embarazada de Sakura, se puede decir que tubo…suerte.

-Esta bien madre.-Sakura se levanto de la silla donde estaba sentada y camino hasta la cocina donde su madre le avía indicado y comenzó a cortar las zanahorias para después decirle a su madre que estaban listas y volver a sentarse donde minutos antes estaba hay.

La puerta de la pequeña casa se abrió de golpe dejando ver a un hombre alto y de mirada fría Sakura se levanto y miro al hombre con una cara de cariño, ella era muy pequeña alado de ese hombre aunque el tuviera mirada fría se podía observar cariño asía la joven de cabellos rosados.

-Padre regresaste antes de la ciudad.-Sakura le sonrió a hombre para dirigirlo al comedor donde lo esperaba el plato de comida.
-Sakura…-El padre de Sakura apretó los puños en la mesa y Sakura lo vio con cara de pregunta.-Te van a venir a buscar en una ora asique huye y no regreses si quieres ser feliz hazlo en otra parte aquí no podrás.-A Sakura se le nublaron los ojos y lagrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos jade.

-Padre dime que es broma.-Sakura reía irónicamente para engañarse a si misma.

Sakura no era de las chicas que resaltaba dentro de las demás, entonces porque la eligieron a ella. Es una razón muy simple las jóvenes de ahora no eran vírgenes y ella si lo era, quizás si no hubiera sido virgen ella no tendría ese destino tan cruel.
-Lo siento hija yo estaba borracho y me sacaron información de ti.

-Esta bien no importa padre gracias por avisarme me iré ya para que no me encuentren nunca.-Sakura subió a su habitación recogió un poco de ropa no mucha para que su viaje fuera mas ligero, se coloco un abrigo color beige y bajo para despedirse de sus padres.

-Padre siempre te eh querido aunque siento esto como una traición pero no te culpo no lo isiste por tu voluntad, madre siempre fuiste mi mejor ejemplo y te adoro por hacer mi vida feliz, adiós los extrañare.-Sakura abrazo a su madre y a su padre, abrió la puerta, abrió una sombrilla y salió del lugar que una ves llamo hogar.

En otro lado se encontraba un pelinegro discutiendo con su padre, por razones que son tan obvias para los que pasan por la puerta de la habitación del muchacho todo se oía muy claro por el volumen de vos que le subía a su padre.

----------------------------------------------------------------------------------

-¡¡Padre como carajo quieres que me case con una niña pobre que no conozco!!

-No me subas el tono y lo de conocerla se puede arreglar la mande a buscar vendrá en una ora asique trátala bien, ¿oíste Sasuke?-El padre de Sasuke salió de la habitación sin esperar la respuesta de su hijo.


Sakura caminaba lo más rápido posible por las calles del pueblo, pero por más rápido que camino la encontraron, solo sintió un jalón del brazo y ya estaba inconsciente en camino del lugar donde podía ser su peor pesadilla y su mejor sueño.


Nunca podrás huir de tu destino por mas cruel que sea siempre el te encontrara.



~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2011, 12:37 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re: Un destino no merecido "Two Shot" SasuSaku
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2011, 12:37 pm »
muy bueno buenisssimo uno de los mejores que he leido sigue asi y espero la conti
                                                                          saludos

Sakuritaharuno14
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2011, 12:11 pm »

Re: Un destino no merecido "Two Shot" SasuSaku
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2011, 12:11 pm »
Hey !!

Nunca me había pasado a leer un One-Shot...
Y aqui me tienes comentando uno [: Me interesó bastante, la mayoría que leo son Fellices
Pero me gusta la trama que lleva este. Esperare el próximo capitulo.
Es triste lo que pasa Sakura, no me gustaría estar en su lugar u____u
Esperare la conti ansiosa.

Me despido, Ba baii

ann91 Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2011, 05:54 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Un destino no merecido "Two Shot" SasuSaku
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2011, 05:54 am »
Hola, me gusto mucho y la verdad me haz dejado con la intriga de saber ¿¿que pasara??...
Espero la continuación con muchas ancias...

Hasta pronto!!!
:grin_open:

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2011, 10:03 am »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: Un destino no merecido "Two Shot" SasuSaku
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2011, 10:03 am »
Bueno aqui conti de mi fic. Si se que tarde, pero bueeno xD  :lol:


Un destino no merecido
SasuSaku.
[/i]

Los errores, son algo que se olvidan con el tiempo, pero hay muchos que parecen cicatrices, no se borran con nada. Pueden borrarse, pero tarda mucho tiempo y uno puede morir, antes de olvidarles.

-¿Dónde estoy?-Sakura se avía despertado, noto que traía puesto un vestido, rosa pálido; con un escote, muy pronunciado dejando notar sus pechos; su cabello estaba ondulado y tenía un poco de maquillaje. ¿Qué era todo eso? Ella no podía entender nada.

-Por fin, despiertas. Ya me avía aburrido de esperarte.-Sakura ladeo un poco la cabeza, no entendía nada, ¿¡que carajos ase ella vestida así!?

-¡Muévete, niñata, no tenemos tiempo, para tus juegos!-Como si fuera su esclava, se levanto de golpe. Miedo por la voz de aquel hombre, de mirada fría.

-¿Q-que hago aquí, señor?-La tímida voz de la niña, no era nada para la voz de él. La voz de Sakura era, tímida y dulce; al contrario con la de él, fuerte y seguro. Ella se sentía, intimidada, y ¿Quién no lo estaría?
-Hmp, vas a conocer a mi hijo. No más preguntas.-La chica trago grueso, ya savia donde estaba, en la ciudad.

El se levanto de la silla, donde antes estaba sentado, agarro fuertemente de la mano de Sakura. Casi arrastrándola, la saco de la habitación, la cual parecía hecha para una princesa.

-¿A dónde vamos, señor?- El señor la jalo, con fuerza, estampándola contra la pared. Los ojos de Sakura, se nublaron por las lágrimas. El hombre solo la miraba con ira. ¿Qué avía echo ella, para que el isiera eso? La verdad no se sabe, quizás esa es su naturaleza.

-¡No más preguntas, dije!- La soltó-¡Mi nombre es Fugaku-sama!- Ella asintió con la cabeza, un poco temerosa de Fugaku-“sama”

Avían llegado. Solo se podía observar una gran puerta de madera, con un nombre tallado en el centro, “Sasuke”, era el nombre que decía en la gran puerta. Velas alumbraban el nombre, la puerta tenia adornos tallados, un árbol de cerezo despojando sus hojas era el único adorno que tenia la puerta, asiéndola ver hermosa.

Fugaku abrió la puerta, asiendo que la maravillosa vista de Sakura se detuviera. Para su sorpresa el cuarto era aun más hermoso. Otra vez, su vista fue detenida, pero esta vez…no se molesto por quien le detuvo, la vista.

-Hola.-La masculina voz, de aquel niñato de unos 17 años, fue como un canto de un ángel. Ella quedo hipnotizada, por su voz…perdiéndose en su mirada azabache, la cual solo se podía observar la frialdad de él. Sumergiéndose en un pozo negro de pecados, eso sintió al mirarlo a los ojos, sintió que su cuerpo ya no le pertenecía, le pertenecía a él y ella estaba dispuesta a dárselo, completo.
-H-Hola.-Tu voz sonó un poco excitada, que ridícula te debes ver, el debe pensar que estas muy, pero muy interesada en el. Que regalada, pareces un gato amaestrado. ¿Tú no eras la que odiabas a los hombres, fríos? Eres una mentirosa, de primera.

-¿Te sucede algo, niña?-Te sobresaltas, provocando que tus pechos salten, al compas de tu cuerpo. Los hombres no son de piedra, menos este. El está hecho de hielo, y el hielo se derrite. Creo que eso tú lo sabes, mejor que nadie.

-Pa-para nada, señor.-El acerco su rostro, al de Sakura, la miro a los ojos y ella solo podía sonrojarse.-Mi nombre es Sasuke, no “señor”, no estoy tan viejo.-Sasuke, alejo su rostro, de el de Sakura. El sonrojo de ella bajo, un poco, de intensidad, pero aun era notorio.

-El mío, es Sakura. Yo sé que no es viejo, solo lo dije por respeto.-Sasuke cerró los ojos mientras asentía con la cabeza.-Al parecer…eres mi regalo de cumpleaños, dormirás conmigo, de ahora en adelante.-Los ojos de la joven doncella, se abrieron como platos. Sorprendida por las palabras de “su amo”.

Ella iba a hablar, pero Fugaku la jalo del brazo, sacándola del cuarto de Sasuke. Estaba tan sorprendida que no savia que hacer. Fugaku la jalaba fuertemente del su brazo derecho, parecía que estaba enojado con ella, ¿Dónde la llevaban? Después de un rato se dio cuenta de que la llevaron a la cocina de la casa, mejor dicho mansión.
-Debes comer.-Solo eso dijo y le dio la espalda a la chica.-Hasta las putas, como tú, deben alimentarse.- No, ya basta de burlas e insultos. Sakura agarro un cuchillo que estaba cerca de ella.-Eres una puta, además tu estúpido padre te vendió por poco dinero, que bajo a caído tu familia.-Esa era la gota que derrama el vaso. Sakura empuña el cuchilla, lista para apuñalar a Fugaku el cual le daba la espalda en ese momento.- ¡Mi padre no izo eso!-En ese momento la ira se apodero de los sentidos de la doncella. Al fin el cuchillo traspaso la piel pálida de Fugaku. Las lágrimas brotaban de los ojos de Fugaku, los ojos de Sakura estaban llenos de ira.

-¿Pero…que he hecho?-Ahora la culpa y el remordimiento eran enormes. No avía vuelta atrás, ya Fugaku está muerto y ella es su asesina.

Sakura salió lo más rápido de la cocina. Ella no tenía nervios de acero y eso la estaba matando lentamente. Por suerte encontró el baño, lavo sus manos muchas veces; su rostro también, y su ropa tubo que quitársela y lavarla en la bañera que se encontraba hay. Por suerte debajo de su vestido se encontraba otro, pero era más pequeño; de un color blanco nieve, parecía transparente.

-¿Sakura, estas hay?-Sakura abrió la puerta lentamente escondiendo el vestido mojado, que antes usaba.- ¿Qué sucede, Sasuke-sama?-Al parecer nadie se avía dado cuenta, del “pequeño accidente”, que izo Sakura.-Mi padre lo asesinaron. Es peligroso que estés sola, puedes ser la siguiente.-Ella abrió los ojos como platos, al parecer nadie se daría cuenta de lo que izo, una carga menos.- ¿Te preocupo?-Sasuke metió sus manos en los bolsillos de su pantalón, demostrando indiferencia.-La verdad, si…eres diferente, me gustas…

Mi estancia aquí es mejor gracias a ese pequeño error, el cual ahora no me arrepiento de haber cometido… ¿Pero Sasuke no estará mintiendo?...No lo sé, espero que no…porque por fin, mi destino es merecido…


~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

PennyDraco
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2011, 07:10 pm »

Re: Un destino no merecido "Two Shot" SasuSaku
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2011, 07:10 pm »
Oh, hermoso two shot.
Me encantó la reaccion algo buena de Sasuke, es mayormente diferente.
La ternura de la pelirosa parece que ayudó mucho.
Personalmente, me hubiera gustado al 100% si fuese una historia mas larga, ya sabes, para ponerle emoción.
Algo que noté fue los errores ortográficos, eso  siempre interrumpe y fastidia pero la idea de de tu historia esta encantadora.
Espero leer mas de tus escritos como tambien tu mejoramiento en la ortografia

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2011, 03:43 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re: Un destino no merecido "Two Shot" SasuSaku
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2011, 03:43 pm »
bueno me gustaria ke lo konvirtieras en FF hehe ya ke con el final ke le pusiste deberias continuarlo   bueno esperando hagas caso a mi sugerecia espero una posible continuaccion como FF

Tags: