Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: EvoMouse  (Leído 8500 veces)

Painkiller
« en: Marzo 17, 2011, 03:12 pm »

EvoMouse
« en: Marzo 17, 2011, 03:12 pm »
evoMouse: ¿La evolución del ratón?


Desde ya hace varios años que le estamos buscando un reemplazo al ratón. No es que le deseemos algún mal específico, pero ya vemos el techo de este fiel compañero de la computación y queremos saber cuál es el siguiente paso. Y de entre todas las opciones disponibles, evoMouse se encuentra entre las más llamativas. El sistema consisten en un pequeño dispositivo que se conecta al ordenador vía Bluetooth o USB y monitorea los movimientos de la mano sobre cualquier superficie plana, donde podemos llevar a cabo todas las acciones tradicionales, desde clic y doble clic, hasta zoom y scroll.

Aunque el ratón todavía tiene un lugar de privilegio en la computación, hace ya varios años que estamos buscando la evolución de este fantástico periférico que nos permite interactuar con el mundo virtual. Y si hay una simple razón por la que todavía se utiliza, es porque ha sabido evolucionar con el paso de los años. De la trackball al láser y de los dos botones a una cantidad ridícula botoncitos y ruedas. Ha evolucionado tanto, que ya podemos sentir su techo acercándose y esperamos encontrar su sucesor mirando al horizonte.

A la lejanía —porque la muerte del ratón no será de un día para el otro— uno de los proyectos más llamativos es evoMouse. Esta herramienta saca de la ecuación al ratón y lo reemplaza con tus dedos. Y aunque las pantallas táctiles están de moda, evoMouse no podría estar más alejado de aquel concepto. Consiste en un pequeño dispositivo que monitorea cada uno de los movimientos de tus dedos sobre tu escritorio. Funciona sobre cualquier superficie plana y no requiere mucho espacio para funcionar. Además, evita los varios problemas musculares relacionados a la utilización del ratón, como el Síndrome del túnel carpiano.



aunque no estamos interactuando con ningún dispositivo directamente, evoMouse entiende a la perfección lo que estamos tratando de hacer. No solo puedes cliquear, sino también hacer doble clic, presionar el botón derecho, hacer zoom sobre una imagen, descubrir una página con simples gestos y hasta pasar y volver de página con un simple movimiento. Probablemente el mayor logro de Celluon, la empresa desarrolladora, es hacer que los gestos sean prácticamente idénticos a como uno los haría con el ratón, lo que hace el cambio casi imperceptible.

Además, puede conectarse al ordenador a través de una conexión Bluetooth o USB. De todas las opciones que hemos visto hasta el momento, evoMouse es claramente una de las más impresionantes. Parece económico, mucho más cómodo y eficaz y, sobre todas la cosas, se ve posible. Hemos visto muchos conceptos interesantes que no llegaron a ningún lado, pero a este le vemos mucho futuro por delante. A menos claro, que utilices el ordenador para jugar o diseñar, donde la precisión sigue siendo prioridad.


Y aunque no estamos interactuando con ningún dispositivo directamente, evoMouse entiende a la perfección lo que estamos tratando de hacer. No solo puedes cliquear, sino también hacer doble clic, presionar el botón derecho, hacer zoom sobre una imagen, descubrir una página con simples gestos y hasta pasar y volver de página con un simple movimiento. Probablemente el mayor logro de Celluon, la empresa desarrolladora, es hacer que los gestos sean prácticamente idénticos a como uno los haría con el ratón, lo que hace el cambio casi imperceptible.

Además, puede conectarse al ordenador a través de una conexión Bluetooth o USB. De todas las opciones que hemos visto hasta el momento, evoMouse es claramente una de las más impresionantes. Parece económico, mucho más cómodo y eficaz y, sobre todas la cosas, se ve posible. Hemos visto muchos conceptos interesantes que no llegaron a ningún lado, pero a este le vemos mucho futuro por delante. A menos claro, que utilices el ordenador para jugar o diseñar, donde la precisión sigue siendo prioridad.

Fuente

MrLambientan92 Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2011, 05:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: 3
  • Más malo que bueno y más convenenciero que malo.
    • Awards
Re: EvoMouse
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2011, 05:56 am »
Que invento tan bueno, claro, habría que mejorarlo en lo que falte, pero esto demuestra lo avanzado de la tecnología y el que nos estamos adentrando a ese futuro que sólamente vislumbramos en las películas de ficción xP Sé que se han inventado ya cosas futurísticas, pero la tecnología sigue en progreso xP

Aunque yo aprecio mucho mi ratón. Siempre haciendo todo lo que quiero sin problemas xP

Painkiller, tus aportes son muy interesantes

Milagrito Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2011, 08:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 109
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy producto de tu imaginación >3<
    • Awards
Re: EvoMouse
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2011, 08:43 pm »
Lol, que interesante... Se nota que la tecnología va avanzando cada día.

Me gustaría usar algún día un coso de esos xD... ¿A que no sería fino?(:

¡Annoying Orange rlz!


He was a skater boy, she said see ya later boy. He wasn't good enough for her. She had a pretty face, but her head was up in space. She needed to come back down to earth 8'...

PopCorn
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2011, 04:22 pm »

Re: EvoMouse
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2011, 04:22 pm »
Además de que es lindo  * -*
Parece que hacen las cosas mas fáciles (: nuestro dedo no se traba al menos xD
Luego inventarán la computadora que se guie por los pensamientos como ese carro xD sería tan genial .D
Esa compu si sería cara... será la compu del futuro :D!
Gracias por la info (:

Snade Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2011, 04:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: EvoMouse
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2011, 04:54 pm »
Me encantó.
Para las personas que utilizamos el photoshop  y otros programas de diseño, nos viene como anillo al dedo.

Eso sí, me encargaré de no regalarle esto a una persona sin mano… que frustracion.

Tags: