Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El perfume  (Leído 7514 veces)

Huay Desconectado
« en: Marzo 17, 2011, 05:04 pm »

  • Karma is a bitch
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 2
  • Pikachus a mí
    • Awards
El perfume
« en: Marzo 17, 2011, 05:04 pm »

Argumento

Jean-Baptiste Grenouille, un niño huérfano, nacido en el barrio más miserable de París, posee el don de reconocer miles de perfumes, al tiempo que carece él mismo de olor. Este ser peculiar y carente de sentimientos, inicia un periplo vital que incluye su formación con un famoso perfumista de París, venido a menos, su vida como un salvaje en una cueva y una carrera criminal.

Escritor
Escritor alemán nacido en la localidad bávara de Ambach. Hijo del escritor expresionista W. E. Süskind, desde 1968 a 1974 estudió Historia medieval y moderna en Munich y Aix-en-Provence. Sus obras giran en torno al aislamiento del individuo en la sociedad, y durante los años 80 colaboró en guiones televisivos. Su primera obra fue un monólogo teatral, El contrabajo (1984), aunque el éxito le llegó con El Perfume (1985), que lo desveló como un gran narrador. Esta novela traducida a más de veinte idiomas, narra la vida de Jean-Baptiste Grenouille, un asesino de muchachas, con un desarrollado sentido del olfato. Repudiado por todo el mundo cuando era un recién nacido y tras buscarse la vida en distintos oficios, consigue entrar en el taller de un conocido perfumista donde elaborará las más exquisitas fragancias de París, mientras en secreto, investiga como conseguir el perfume definitivo, para lo que no dudará en cometer las más horribles acciones. Sus siguientes novelas La Paloma (1988) y La historia del señor Sommer (1991), narración ilustrada con dibujos de Sempé, no tuvieron el éxito de El Perfume. Actualmente vive una vida aislada al lado del lago Starnberger, en su ciudad natal.

Descarga
Aquí
I'm a fuckin' commie



Sachi Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2011, 10:45 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: El perfume
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2011, 10:45 pm »
Me vi la película y admito que me fascino, pero jamas me entere de que existiera un libro.
Ahora mismo lo descargo.
Gracias
·

[spoiler]

Tags: