Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Justin Bieber  (Leído 30290 veces)

Hinoshi Hazuno Desconectado
« en: Marzo 17, 2011, 11:12 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Justin Bieber
« en: Marzo 17, 2011, 11:12 pm »
Hola, bueno, he aqui el tema de este cantante, que si bien no tiene voz buena, para mucho al menos a mi me agrada, tiene muy buena voz (repito, para mi) y tomé la decision de abrir el tema a mi parecer y dando mi punto de vista, si alguien, quien sea k no le guste o lo que seria lo mismo, "odie" a este artista y piensa dejar su comentario, bueno, adelante, no pienso negarle a nadie el punto de vista siempre y cuando sea con RESPETO.

Justin Drew Bieber (London, Ontario, 1 de marzo de 1994) es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.[6] Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) —una empresa conjunta entre Braun y Usher— y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A. Reid.

En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour.

El cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho fue acreedor del Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53.ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.




Bueno se aceptan comentarios tanto buenos como malos siempre y cuando, reitero, sea con respeto chikos Bye
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yemibella Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2011, 07:43 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2011, 07:43 am »
HMP....Bueno, este tema ya fue tocado...y creo que todos diran lo mismo y aplastaran al joven Bieber...
En mi opinion (lo pobre que es)..Justin es un chico dotado para la musica, pero da mas para el baile, bueno, de hecho, fue que Usher se le enseñó para mostrar buenos pasos. Digamos que este niñito tiene mucho talento pero la fama se le sube a su cabecita y hace que se meta en algunos escandalos... :o, es un tonto, tan fama y no aprovecha para cosas buenas....
Vale, no puedo evitar sentir un poco de envidia por su suerte... ::) ::) ::), pero todo no es posible y solo me tendré que contentar oirlo pues su musica sirve para mis clases de gimnasia...al menos aporta algo



Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2011, 11:39 am »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Justin Bieber
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2011, 11:39 am »
Renesme, hola antes k nada, y gracias por pasarte.
Me da gusto k haya gente abierta de mente como tú, y me da gusto k expreses lo k piensas de el, y yo se k a muchos pues no les agrada para nada este chiko, pero no saben transmitirlo a la demas gente sin ofender y ese tipo de cosas, me agrado bastante lo k dijiste, en verdad te agradezco k te hayas tomado el tiempo para pasarte x aki.
Bye (es k ya se me fuero las palabras k hiba a escribir xD)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2011, 06:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2011, 06:51 pm »
No ya habían cerrado un tema con este nombre, creo que se hacía lo mismo :S!

Ya dejen a Justin Bieber, será algo pasajero como los Jonas, un fenómeno y ya .__.
No es que esté a favor de el o blablabla...
The Smiths~[♫♪]


Serafx Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2011, 09:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: -1
  • Sexo: Masculino
  • X: Dejandome violar por MI comprometidosa * -*
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2011, 09:20 pm »
Intento de cantante, cara de niña, comportamiento de idiota.

Sinceramente, él es solo una imagen de las disqueras, lo que la disquera quiera, él lo es, daría su diminuto ano para conseguir dinero, INSULTÓ AL METAL! así que le deseo una muerte poco normal.

Nada, lo odio, es tan falso y irritante.

NO ES MÚSICA, NO ES SU VOZ, es un AUTO-TUNE! ( Osea que quienes lo escuchan deberían volverse locas por ese programa que es el Auto-Tune no por el pendejo este, solo usa un programa que usan los cantantes de ese genero, y los FOCKINGS REGGAETONEROS, no sé, saquen sus parecidos.)

-1 Karma. Por favor modera tu forma de hablar, en especial cuando el creador del tema ha pedido respecto explícitamente.
I'm coming for blood; No law, No code of conduct. You put me in the right direction, you get the hell out of my way.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2011, 03:16 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2011, 03:16 pm »
Intento de cantante, cara de niña, comportamiento de idiota.

Sinceramente, él es solo una imagen de las disqueras, lo que la disquera quiera, él lo es, daría su diminuto ano para conseguir dinero, INSULTÓ AL METAL! así que le deseo una muerte poco normal.

Nada, lo odio, es tan falso y irritante.

NO ES MÚSICA, NO ES SU VOZ, es un AUTO-TUNE! ( Osea que quienes lo escuchan deberían volverse locas por ese programa que es el Auto-Tune no por el pendejo este, solo usa un programa que usan los cantantes de ese genero, y los FOCKINGS REGGAETONEROS, no sé, saquen sus parecidos.)

-1 Karma. Por favor modera tu forma de hablar, en especial cuando el creador del tema ha pedido respecto explícitamente.

Serafx, si bien cerramos un tema porque servía para despellejar a este artista, este está desnitado a dar una charla agradable del mismo.

Esperamos que todos os aplicais el cuento,

Paranoid
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2011, 12:39 pm »

Re: Justin Bieber
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2011, 12:39 pm »
que puedo decir :3 , veamos , solo dire que a mi no me gusta para nada , y pienso como muchos , que solo es alguien pasajero , no creo que tenga un gran futuro en la musica

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2011, 10:35 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2011, 10:35 pm »
que puedo decir :3 , veamos , solo dire que a mi no me gusta para nada , y pienso como muchos , que solo es alguien pasajero , no creo que tenga un gran futuro en la musica

Pues si soy sincera, creo que no es de todo desagradable. Cierto es que su voz es muy femenina, pero puede que sea porque aún no ha pasado por el cambio de voz y eso podría significar que no le queda mucho tiempo para cantar de esa manera, ¿os lo habeis planteado? xDD

Además debo decir que la letra de sus canciones, algunas, es verdaderamente agradable, simplemente que algunos acompañamientos vocales hacen que se le reste importancia.

Saludos.

Yemibella Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2011, 11:45 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2011, 11:45 am »
Vale, la idea de crear este tema de nuevo fue con precision de no "masacra" al joven Beiber, yo no soy nada fanatica de él pero yo no me fijo en su aspecto fisico.
En el campo de la musica dan mas importancia al talento y voz y por ende, Justin tiene eso aunque les duela a muchos (me incluyo), si


Renesme, hola antes k nada, y gracias por pasarte.
Me da gusto k haya gente abierta de mente como tú, y me da gusto k expreses lo k piensas de el, y yo se k a muchos pues no les agrada para nada este chiko, pero no saben transmitirlo a la demas gente sin ofender y ese tipo de cosas, me agrado bastante lo k dijiste, en verdad te agradezco k te hayas tomado el tiempo para pasarte x aki.
Bye (es k ya se me fuero las palabras k hiba a escribir xD)


Descuida Hinozhi, es bueno dar una opinion positiva de un tema como este, ademas lo que importa es que Justin imparte musica y punto...y yo doy para eso
Suerte y gracias mas bien por poner un tema para hablar algo positivo del jovencito este



Serafx Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2011, 01:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: -1
  • Sexo: Masculino
  • X: Dejandome violar por MI comprometidosa * -*
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2011, 01:08 pm »
Intento de cantante, cara de niña, comportamiento de idiota.

Sinceramente, él es solo una imagen de las disqueras, lo que la disquera quiera, él lo es, daría su diminuto ano para conseguir dinero, INSULTÓ AL METAL! así que le deseo una muerte poco normal.

Nada, lo odio, es tan falso y irritante.

NO ES MÚSICA, NO ES SU VOZ, es un AUTO-TUNE! ( Osea que quienes lo escuchan deberían volverse locas por ese programa que es el Auto-Tune no por el pendejo este, solo usa un programa que usan los cantantes de ese genero, y los FOCKINGS REGGAETONEROS, no sé, saquen sus parecidos.)

-1 Karma. Por favor modera tu forma de hablar, en especial cuando el creador del tema ha pedido respecto explícitamente.

Serafx, si bien cerramos un tema porque servía para despellejar a este artista, este está desnitado a dar una charla agradable del mismo.

Esperamos que todos os aplicais el cuento,


No entiendo que charla agradable pueden hacer de alguien como él, pero adelante... :D

Yo seguiré pensando lo que dije arriba xD el pobre muchacho no tiene voz dije... xD esta en la fama porque es un imán de chicas, pero bueeeh, va por los gustos [ o disgustos] de cada quien.

Poniendo en mesa la parte de que él no hace sus canciones, tiene sus compositores, es un chico que no durara mucho, cuando le comience a salir barba veremos si aun lo siguen.

No estoy siendo duro, por si desean ponerme un Karma negativo para llegar a los dos xD pues háganlo, los colecciono, los pondré en orden del mas estúpido al mas tonto...

Si se hace un tema es para hablar del artista como plazca, la sección se llama " Musica" no... " Hablen bien de la Musica". Yo no ofendí a nadie del foro, solo al intento de artista...

I'm coming for blood; No law, No code of conduct. You put me in the right direction, you get the hell out of my way.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2011, 02:05 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2011, 02:05 pm »
Intento de cantante, cara de niña, comportamiento de idiota.

Sinceramente, él es solo una imagen de las disqueras, lo que la disquera quiera, él lo es, daría su diminuto ano para conseguir dinero, INSULTÓ AL METAL! así que le deseo una muerte poco normal.

Nada, lo odio, es tan falso y irritante.

NO ES MÚSICA, NO ES SU VOZ, es un AUTO-TUNE! ( Osea que quienes lo escuchan deberían volverse locas por ese programa que es el Auto-Tune no por el pendejo este, solo usa un programa que usan los cantantes de ese genero, y los FOCKINGS REGGAETONEROS, no sé, saquen sus parecidos.)

-1 Karma. Por favor modera tu forma de hablar, en especial cuando el creador del tema ha pedido respecto explícitamente.

Serafx, si bien cerramos un tema porque servía para despellejar a este artista, este está desnitado a dar una charla agradable del mismo.

Esperamos que todos os aplicais el cuento,


No entiendo que charla agradable pueden hacer de alguien como él, pero adelante... :D

Yo seguiré pensando lo que dije arriba xD el pobre muchacho no tiene voz dije... xD esta en la fama porque es un imán de chicas, pero bueeeh, va por los gustos [ o disgustos] de cada quien.

Poniendo en mesa la parte de que él no hace sus canciones, tiene sus compositores, es un chico que no durara mucho, cuando le comience a salir barba veremos si aun lo siguen.

No estoy siendo duro, por si desean ponerme un Karma negativo para llegar a los dos xD pues háganlo, los colecciono, los pondré en orden del mas estúpido al mas tonto...

Si se hace un tema es para hablar del artista como plazca, la sección se llama " Musica" no... " Hablen bien de la Musica". Yo no ofendí a nadie del foro, solo al intento de artista...



Así como a ti no te parece música, a otros si les parece que es así y hay que respetar esa opinión. Si no te gusta el artista no entres en el tema para hablar mal de él, simplemente resérvate de entrar. No queremos conflictos.

Andas avisado. Saludos.

Serafx Desconectado
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2011, 03:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: -1
  • Sexo: Masculino
  • X: Dejandome violar por MI comprometidosa * -*
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2011, 03:52 pm »
Intento de cantante, cara de niña, comportamiento de idiota.

Sinceramente, él es solo una imagen de las disqueras, lo que la disquera quiera, él lo es, daría su diminuto ano para conseguir dinero, INSULTÓ AL METAL! así que le deseo una muerte poco normal.

Nada, lo odio, es tan falso y irritante.

NO ES MÚSICA, NO ES SU VOZ, es un AUTO-TUNE! ( Osea que quienes lo escuchan deberían volverse locas por ese programa que es el Auto-Tune no por el pendejo este, solo usa un programa que usan los cantantes de ese genero, y los FOCKINGS REGGAETONEROS, no sé, saquen sus parecidos.)

-1 Karma. Por favor modera tu forma de hablar, en especial cuando el creador del tema ha pedido respecto explícitamente.

Serafx, si bien cerramos un tema porque servía para despellejar a este artista, este está desnitado a dar una charla agradable del mismo.

Esperamos que todos os aplicais el cuento,


No entiendo que charla agradable pueden hacer de alguien como él, pero adelante... :D

Yo seguiré pensando lo que dije arriba xD el pobre muchacho no tiene voz dije... xD esta en la fama porque es un imán de chicas, pero bueeeh, va por los gustos [ o disgustos] de cada quien.

Poniendo en mesa la parte de que él no hace sus canciones, tiene sus compositores, es un chico que no durara mucho, cuando le comience a salir barba veremos si aun lo siguen.

No estoy siendo duro, por si desean ponerme un Karma negativo para llegar a los dos xD pues háganlo, los colecciono, los pondré en orden del mas estúpido al mas tonto...

Si se hace un tema es para hablar del artista como plazca, la sección se llama " Musica" no... " Hablen bien de la Musica". Yo no ofendí a nadie del foro, solo al intento de artista...



Así como a ti no te parece música, a otros si les parece que es así y hay que respetar esa opinión. Si no te gusta el artista no entres en el tema para hablar mal de él, simplemente resérvate de entrar. No queremos conflictos.

Andas avisado. Saludos.

Ps, sin el debate... que le quedara al foro? como dije, no todos los comentarios pueden ser positivos, yo no dije que no es música, su genero es el pop, hay muchos cantantes de antes que valieron los premios.

Yo digo que cuando se habla de un artista, siempre habrá Haters y Lovers, es injusto que censuren un Tópico solo porque exista una cantidad de Haters mas grandes para este señor.

Si se le insulta pues bien, que lleguen los que quieran a defenderlo, si se crean conflictos por una discusión fuera de este tema, pues la gente caerá en el grupo de estúpidos sin cerebro.
I'm coming for blood; No law, No code of conduct. You put me in the right direction, you get the hell out of my way.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Profile Desconectado
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2011, 05:33 pm »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2011, 05:33 pm »
Lo que están haciendo es censurar...
Vamos, el foro es libre, es libre para hablar de cosas buenas y malas, es muy injusto...Bastante. Sino, hagamos que todas las fans del chico vayan y cierren cada uno de los anti club y malas cosas de el, así todos nos libraremos de los conflictos
Tampoco es que nos hayamos salido del tema principal o algo así. Y el tema principal es, el chico y su música. Puede que se hable mal de el, pero también de su música

Por si no se noto, aquí nadie ha armado lió ni nada por el estilo, o bueno, así lo veo yo. A mi parecer, la única que se armo lió fue ella al ponerse en estas.
Estamos dando opiniones, simplemente como se piensan, nadie ofende a nadie...
Y así como uds quieren opiniones positivas, quieran opiniones negativas

En fin...
No me gusta, es... Ridículo, no tiene buena voz, ni siquiera piensa, etc
Creo que en el genero que mas se acomoda es en el pop, pero que ni intente entrar a otros porque las caga
El chico no tiene futuro, realmente no. Pero que disfrute de lo que tiene ahora. O que se de cuenta de que las disqueras lo manejan y pare el cuento, lo respetaría mas si tuviera estilo propio y sin manejo
Y algo positivo...Sabe bailar, si, baila bien. Felicitaciones al coreografío

Espero mi -Karma

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2011, 12:12 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2011, 12:12 pm »
Hay algo que bien se llama discusión sana. Pues vereis, no la sabeis practicar ^^. Siempre que se habla de alguien que no suele ser de demasiado agrado público, sobretodo en este foro que la gran mayoría tira a un tipo de ideas distintas, apalean al que si les agrada.

De hecho se cerró un tema por una razón. No es censura, es respeto. ¿A ti te gusta un grupo? No te gustará que se metan a criticarlo. Lo mismo sucede con estos usuarios y mientras no tengan ningún comportamiento, no se les será denegado el derecho de ser respetados como los demás.

Los único que se comportan como si sólo buscaran recibir una advertencia son algunos intolerantes. A ver si aprendemos que si no nos gusta, lo mejor es ignorarlo, no criticarlo e incomodar a los demás.

Espero que no se hable más del tema.

Saludos.

Snade Desconectado
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2011, 01:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2011, 01:00 pm »
Lo que están haciendo es censurar...
Vamos, el foro es libre, es libre para hablar de cosas buenas y malas, es muy injusto...Bastante. Sino, hagamos que todas las fans del chico vayan y cierren cada uno de los anti club y malas cosas de el, así todos nos libraremos de los conflictos
Tampoco es que nos hayamos salido del tema principal o algo así. Y el tema principal es, el chico y su música. Puede que se hable mal de el, pero también de su música

Por si no se noto, aquí nadie ha armado lió ni nada por el estilo, o bueno, así lo veo yo. A mi parecer, la única que se armo lió fue ella al ponerse en estas.
Estamos dando opiniones, simplemente como se piensan, nadie ofende a nadie...
Y así como uds quieren opiniones positivas, quieran opiniones negativas


Muy de acuerdo con Profile.
Con el tema anterior de Justin Bieber , Hinoshi con todo el derecho del mundo vino a dar sus puntos positivos con respecto a Justin (no estoy diciendo que está mal y mis palabras están libres del 100% de sarcasmo).

Pero no me gustó que se cerrara el tema anterior... solamente se podría haber dicho que no ofendiéramos a los fans, no insultemos o algo más elaborado, por el estilo. Aunque también destaco que cada uno tiene una cabeza con la cual pensar antes de postear.

Pero ya al punto del cerrar el tema... no, para nada de acuerdo.


Y volviendo al tema... ¿Qué decir? Tengo que pensar las palabras cuidadosamente para no meter mis típicas ironías.

Bueno, empiezo por el lado de la voz.

Puedo decir que escuché lo suficiente de Justin Bieber como para llegar a la conclusión que no tiene una voz apta para ser cantante... es decir, se nota muchísimo las desafinaciones tanto en VIVO (si es que no hace playback) como en estudio (y eso que ahí te corrigen la voz tanto como pueden... a veces hasta llegar a hacer maravillas).

No critico el color de voz del chico, porque me va y viene que sea agudo, grave o intermedio. Me molesta muchísimo que tenga la cara para presumir que es la voz del siglo, cuando en realidad se vale del estudio discográfico para disimular sus tremendas desafinaciones.

Respira mal, no tiene vibrato, el manejo de voz de pecho es espantoso... y su rango vocal es tremendamente diminuto.
Por cierto, son 2 octavas (16 teclas en un piano) y los alcanza utilizando un penoso falsetto que deja mucho que desear.

Ah, por cierto, me olvidaba... el playback.
Yo no pagaría un centavo para ver a alguien hacer playback. Prefiero ver la actuación en vivo en donde se juegan la voz y exponen sus mayores sentimientos en público, frente a miles o millones de personas que lo están siguiendo.

Prefiero verlo bailar, tiene facha para eso.

Y por cierto... antes que por las dudas alguien salte y me diga: "si, pero eres seguidora del rock" o algo por el estilo.
Error. Soy muy fanática del rock, pero también escucho muchísimos géneros incluido el POP. E incluso otros géneros y bandas raras que casi nadie conoce... y solo doy mi opinión si tengo la certeza que me escuché varias canciones de diferentes discos de X artista y evaluó según el color de voz que tengan y las notas que pueden cantar naturalmente (me vale madres que tenga dos octavas, una o cinco, mientras que las ejecute como la gente).

Eso solo quería dejar en claro y no es un insulto a nadie.




Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2011, 02:55 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2011, 02:55 pm »
¿Veis que se puede decir las cosas sin atacar? Snade, porque tú lo vales xD.

Hala, seguid su ejemplo, chavales.

Snade Desconectado
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2011, 02:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2011, 02:42 pm »
No hagas que me sonroje.

Preferirìa que el pibe hubiese seguido tocando acùsticos. E increìblemente , antes era mucho mas afinado.



Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2011, 04:56 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Justin Bieber
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2011, 04:56 pm »
Hola!!
Antes k nada, disculpenme, en verdad mil disculpas x haberme desaparecido tanto tiempo pero...*snif*...mi novio se mudo a Nuevo Leon T-T.
Regresando al tema de Justin, veo comentarios k casi provocan una revolucion a muerte aki y me kede asi O_O............................................"OMG, no manches"
Snade, en cuanto al video k subiste, tienes toda la razón, efectivamente debio kedarse con sus temas acusticos en serio dije "Por dios xk no estaba ahi, lo hubiera secuestrado para tenerlo yo xD"
Ok chikos disculpenme, perdon a Tami k se tuvo k encargar de esto por no se cuantos días me agarro la depre, tanto k casi me corto las venas con las patitas de una galleta de animalitos xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

CeroOscuras Desconectado
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2011, 11:38 am »

  • C>Z<ero
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Fuck Yea! ¬¬
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2011, 11:38 am »
Solo me parece una cara bonita mas del mundo. Esperen que cumpla 20 años. Ese tipo deberia ponerle un poco mas de masculinidad a su voz. Juro por los huesos de mi abuela que la primera que escuche una de sus canciones "Baby, baby Oh~~" crei que era una niñita famosa de disney. Para luego ver en la tv que era un chibolo. Me quede asi ---> :o

Esta es mi preferida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Insano... Todo lo que tengo es insano...


Hurricane Desconectado
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2011, 08:40 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2011, 08:40 am »
Simplemente, su voz no es para cantar. No me gusta, y le tengo un poquito de bronca porque pasan mucho sus videos.

Duff Mckagan, ex bajista de Guns N Roses, dijo que era un "Roquero de verdad"... que va, no estoy de acuerdo. Talvés tu si. Pero gustos son gustos.

Tags: