Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Justin Bieber  (Leído 30247 veces)

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2011, 11:27 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2011, 11:27 am »
Había decidido no postear aquí, porque no me gusta este chico ni su música...
Pero esto tenía que decirlo:
Aunque a la mayoría no le gusta, se pasan por este tema a criticar,
pero... ¿qué hacemos con esto?
Sólo darle más publicidad al chico.
Hay temas de artistas muchísimo mejores y nadie se pasa por allí,
pero en cambio este topic ha permanecido arriba en la lista por largo tiempo.
Si alguien se pasara por el foro, sin conocer los gustos de la mayoría de los users, y mirara la sección Música,
sin abrir ningún tema, probablemente pensaría que somos todos fans de este chico que,
al parecer, al igual que otros artistas de moda ahora,
se alimenta de polémica...
Si seguimos "dándole de comer" jamás se irá de nuestras vidas,
y de nuestras emisoras de radio.



Would it be okay if I take your breath away?

InTheEnd Desconectado
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2011, 02:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2011, 02:36 pm »
Eso es cierto, pero mientras este personaje siga dando que hablar, la gente obviamente hablara.
El tiempo se encargara de desaparecerlo.
Y no creo que una persona que entrase a la zona de música,y viese este tema con muchos post pensaría que hay muchos fans,obviamente sabría que lo estan puteando (:

.Profile Desconectado
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2011, 02:49 pm »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2011, 02:49 pm »
Creo que es inevitable que no haya de que hablar con alguien como el

Trolls son los que sobran, y logicamente, son mas los trolls que los fans. Asi que el...95% del foro hablara mal
Sino fuera por eso, el post tendria como...2 comments....O mas pero de las mismas personas

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2011, 09:13 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Justin Bieber
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2011, 09:13 pm »
Holas chic@s!!

Bueno el motivo de mi repuesta es este...
Estaba sin nada k hacer y me dije a mi misma
"Mi misma, como k algo se nos olvida no?"
Yo:Oh es cierto, que sera???mmm....creo k hemos descuidado un poko el Imperio Nippon
Entre y me encuentro con:
7 RESPUESTAS NUEVAS EN JUSTIN BIEBER!!!!!!!!
Mi cara fue esta: O_O
Como lo esperaba, ninguna buena
el motivo numero 2
Es recordarles k hay kcomentar con R-E-S-P-E-T-O
Creo qe si yo no entro a sus temas y les doy motivos para esto
No creo k ustedes lo tengan para entrar y ofender chik@s
Bueno...cuando tenga tiempo regresare y dare respuesta a todos
Y cada uno de ustedes, pero ustedes comprenderan ;)
Besitos, bye.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maruko Desconectado
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2011, 10:20 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2011, 10:20 pm »
Holas chic@s!!

Bueno el motivo de mi repuesta es este...
Estaba sin nada k hacer y me dije a mi misma
"Mi misma, como k algo se nos olvida no?"
Yo:Oh es cierto, que sera???mmm....creo k hemos descuidado un poko el Imperio Nippon
Entre y me encuentro con:
7 RESPUESTAS NUEVAS EN JUSTIN BIEBER!!!!!!!!
Mi cara fue esta: O_O
Como lo esperaba, ninguna buena
el motivo numero 2
Es recordarles k hay kcomentar con R-E-S-P-E-T-O
Creo qe si yo no entro a sus temas y les doy motivos para esto
No creo k ustedes lo tengan para entrar y ofender chik@s
Bueno...cuando tenga tiempo regresare y dare respuesta a todos
Y cada uno de ustedes, pero ustedes comprenderan ;)
Besitos, bye.



No olvidemos el respeto, si no les gusta el tema ignorenlo y posteen en otro tema de un grupo que sea de su agrado, si no existe un tema para su grupo estan en toda su libertad de crearlo, hagamos de la zona de musica una zona ejemplar donde exista la sana disculción; no se trata de censura sino que con sus comentarios  están aplastando los gustos de otra persona.
Mi libertad termina donde comienza la de los demas. No le faltemos el respeto a esta user, todos tenemos un grupo y/o cantante que nos agrada y a los demas no.
Los que nos consideramos rokeros sabemos lo que es sentir la discriminación de los demas, y solo xq aca en IN somos mayoria no tenemos derecho de discriminar a las minorías.

gracias que tengan un lindo día.



InTheEnd Desconectado
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2011, 02:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2011, 02:41 pm »
¿Sana Discusión?
Querido y estimado moderador,dices que no se trata de censura, pero lo que haces es decir que no digamos lo que realmente pensamos,que ignoremos un tema sobre el cual queremos dar nuestro punto de vista, para mi eso es censura.
¿Respeto? ¿En serio pide respeto? Pero si eso es lo que se ha estado haciendo, la gente dice que no le gusta el crio este,por que su voz se parece a la de una niña, por que es solo una cara bonita, etc.
A mi me parece que los ultimos comentarios que se han dado obviamente dejan en claro que no les gusta este personaje, pero respeto hay, cuando se que la mayoria estaba pensando adjetivos que ponian en duda la sexualidad de Justin Bieber,y querian insultarlo a mas no poder. Pero mira, la gente se muerde la lengua e intenta poner un comentario que no resulte agresivo, y encima nos pides respeto, y no hablas de que no es censura, parece una broma de pesimo gusto.
Y algo mas ese comentario de los que nos consideramos rockeros sabemos lo que es sentir la discriminacion  de los demas, pues yo no se en que ciudad,pais,planeta,galaxia,universio o dimension paralela, vivirás, pero hasta ahora no he visto que vean un rockero en la calle y digan " Eh mira un rockero,hechemosle la bronca" o"Hay que discriminarlo por que es rockero" pues discriminacion contra los rockeros dudo que haya , o no se que clase de "rockero" seras tu.

Sin mas que decir, yo también te deseo un lindo día.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #26 en: Abril 01, 2011, 03:00 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #26 en: Abril 01, 2011, 03:00 pm »
Concuerdo, en parte, con lo que ha dicho InTheEnd, no me parece que se haya faltado al respeto de Hinoshi o de algún otro fan de Justin Bieber... Todos hemos dicho lo que pensamos, sin agravios, y en la mayoría de los casos, hemos expuesto por qué pensamos eso.


Y algo mas ese comentario de los que nos consideramos rockeros sabemos lo que es sentir la discriminacion  de los demas, pues yo no se en que ciudad,pais,planeta,galaxia,universio o dimension paralela, vivirás, pero hasta ahora no he visto que vean un rockero en la calle y digan " Eh mira un rockero,hechemosle la bronca" o"Hay que discriminarlo por que es rockero" pues discriminacion contra los rockeros dudo que haya , o no se que clase de "rockero" seras tu.

Sé que estoy saliéndome del tema al responder a esto pero, realmente, en lugares donde la mayoría de la gente escucha la música que está de moda como pop, reggaeton y demás géneros alentados casi exclusivamente por el consumismo, la gente sí discrimina a los rockeros.
Te lo digo yo, que mis compañeros de clase no me invitan a sus reuniones por el mero hecho de que no me gusta su música, y cuando suena mi teléfono celular, con algún tema de este estilo, me miran feo y como que "se alejan", o me dicen cosas como: "Ay, a ella le gusta el rock, seguro se droga y eso"
Como dato adjunto: Vivo en Paraguay.
u_u



Would it be okay if I take your breath away?

InTheEnd Desconectado
« Respuesta #27 en: Abril 01, 2011, 06:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #27 en: Abril 01, 2011, 06:06 pm »
Osea que si tengo música de The Doors en mi celular me miran raro, jajajajaja, me parece realmente gracioso y estúpido, eso sin decir que aun me resulta difícil de creer.
Del Metal loeentendería por que mucha gente ignorante mezcla la idea del metal con satanás, o artes obscuras, ocultismo, paganismo, si escuchas metal haces sacrificios humanos,te drogas y eres una bala perdida, ¿pero del rock? Jajajaja, es primera vez que oigo algo así,y sigo sin creerlo, tal vez te confundes Dizz y no sea rock, si no hard rock, o metal, por que la verdad no veo otra explicación,salvo que aquellos que te "discriminan" sean realmente imbéciles.

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #28 en: Abril 01, 2011, 06:24 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Justin Bieber
« Respuesta #28 en: Abril 01, 2011, 06:24 pm »
A mi me parece que los ultimos comentarios que se han dado obviamente dejan en claro que no les gusta este personaje, pero respeto hay, cuando se que la mayoria estaba pensando adjetivos que ponian en duda la sexualidad de Justin Bieber,y querian insultarlo a mas no poder. Pero mira, la gente se muerde la lengua e intenta poner un comentario que no resulte agresivo, y encima nos pides respeto.
InTheEnd
En ningún momento dije k no lo haya habido ¿o si?, chik@s refreskenme la memoria, cuando puse k opinaran con respeto, no iba en dirección de k no haya habido o haya sido dirigido a alguien, lo hice en dirección de recordarselos, puesto k puede k se de el caso de kien no haga caso, y, digo yo, Bajo aviso no hay engaño ¿verdad?
Saluditos Bye.

Lo siento tenia k poner esto en verdad, a todos l@s chik@s k no les gusta este tema, vean lo k lograron, el numero de veces de "Leido" en este tema ha superado el numero del resto 200!! OMG!!!, sin ofender a nadie...a kien le kede el saco k se lo pongo vdd, pero lograron con sus malos comentarios, dar más publicidad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #29 en: Abril 01, 2011, 09:10 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #29 en: Abril 01, 2011, 09:10 pm »
Lo siento tenia k poner esto en verdad, a todos l@s chik@s k no les gusta este tema, vean lo k lograron, el numero de veces de "Leido" en este tema ha superado el numero del resto 200!! OMG!!!, sin ofender a nadie...a kien le kede el saco k se lo pongo vdd, pero lograron con sus malos comentarios, dar más publicidad.
[/color]


bueno pensaba no pasarme a este tema pero lo hare Hinoshi Hazuno tiene razon en esto le damos importancia mas de la que deve tener todos ya dijismos que no nos gusta asi que no le veo el caso de seguir posteando aqui , ademas este tema es de los mas leeidos mas que los otros temas que como decirlo no son de justin biber   no les hacemos mucho caso y de damos publicidad a este chico .

yo como lo dije en el otro tema ami no me gusta como canta , he escuchado una que otra de sus canciones y la verdad no me gusta como canta y no lo critico de los demas ya que pidieron respeto y para evitar problemas o malos entendidos solo digo eso no me gusta .

Dizz concuerdo contigo cuando yo por la calle tmb escuchando metal o rock la gente me mira o.o asi ya que donde vivo no se escucha mucho de esa musica ya que te tachan de loca o de emo , tmb de admitir que estoy de acuerdo con lo que puso InTheEnd en lo ultimo que dijo aquellos que descriminan son eso que dijo imbe*** .

salu2

Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #30 en: Abril 02, 2011, 07:17 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #30 en: Abril 02, 2011, 07:17 am »
Oh venga ya. Esto es muy simple, como dije antes las cosas se pueden decir de buena manera, como hizo Snade.

Si no quereis escuchar se os empezará a poner advertencias, y sobretodo deberías tener especial cuidado tú, InTheEnd. Sabes que no tienes la mejor imagen ahora mismo. Intenta ganártela, al menos.

Hala, creo que ha quedado claro.

Yemibella Desconectado
« Respuesta #31 en: Abril 02, 2011, 08:39 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #31 en: Abril 02, 2011, 08:39 am »
Vaya tantos comentarios que asi podrian crear mas que un debate por este muchachito....Concuerdo con nuestro estimado moderador Maruko, respeton guardan respeto, si Justin no es de su agrado entonces busquense otros cantantes, Hinoshi a creado este espacio para comentar cosas agradables y algunos detalles de este muchacho.
Igualmente, como dice Maruko, hay que hacer de esta zona un ejemplo de buenos debates y modelo de respeto puesto que he visto en otros foros lo mal que se agarran por una banda o por un cantante. IN debe mostrar el ejemplo que aqui si hay buenas cosas y buena base para comentar positivamente y negativamente pero sin insultos.
Como dije, en el ambito musical lo que mas importa es la creatividad y la voz y no si es guapo o un adefecio, por lo cual, Justin solo es una..."moda" juvenil y si hace un cambio en su adolescente vida, quien sabrá, quizas sea como el rey del Pop aunque lo dudo jajaj pero nadie sabe lo que pasará...



Kaolil Desconectado
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2011, 03:10 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2011, 03:10 pm »
¿Justin Bieber como nuevo Rey del Pop? Lo dudo mucho. El  muchacho  tiene aptitudes, nadie puede negar eso, pero recordemos que no es más que el reflejo de todo lo que hay detrás y se nota en cada nota que entona, en la forma de moverse, de hablar incluso, desengañémonos todos, no es más que el títere de Usher. Vió en él un producto muy comercial, una cara bonita y una voz que prometió, lo acogió bajo su ala y le ha dado todas y cada una de las cosas que necesitaba para triunfar, le ha dado su imagen, su estilo y lo más importante, su músico. El mérito de este chaval es haber estado ahí en el momento adecuado, nada más.

Lo que tendremos que ver es lo que hará ahora que está creciendo. ¿Seguirá siendo el juguete de Usher, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que es uno de los mejores productores que se puede tener ahora mismo en la industria musical, o se reberlará contra el maestro y veremos por fin si tiene o no un estilo propio?

Es cuestión de tiempo saber si es una moda pasajera adolescente o una estrella de verdad.

Saludos

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2011, 10:09 am »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2011, 10:09 am »
Hola! de nuevo, disculpen mi tardanza, las regularizaciones esta ca****** complicadas y pues se me olvida, ya k normalmente estoy entre el face el msn el youtube y mi programa jeje entonces heme aki.
Pues como Rey del Pop lo dudo jajajajaja, a pesar de ser una fan de Justin, tampoco me parece la gran cosa hasta al punto de kisas llegar a ser tanto como el rey del pop, y xk no? debo admitir, el chiko es bastante presumido, y sale y lo dice "Soy el más popular en la musica" pero piensenlo bien, ustedes y yo somos chikos normales k hacemos cosas normales y k de la noche a la mañana estemos rodeados de fans y todo lo k implica ser una estrella a nivel internacional, tambien lo hariamos, se nos subiria, hay k tener demasiado control para evitarlo, al menos es mi opinin bye besitos.
Hinoshi Hazuno de Wang xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #34 en: Junio 27, 2011, 10:36 am »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #34 en: Junio 27, 2011, 10:36 am »
Y heme aki de nuevo, ya se enteraron?
Believe, el nuevo disco de mi amado JB sale en noviembre
Y ya esta confirmado su Tour x latinoamerica
Beliebe Tour, hasta ahora solo esta confirmado en
Chile :D
y ...
MÉXICO!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaa casi me muero, viene para acá
Juro k luche con todas mis fuerzas
Trate de evitarlo
Pero no pude, ahorta yo...yo
SOY UNA COMPLETA BELIEBER!!!!
Y fue x gente k como ustedes, lo odian
Y me decian k no lo escuchara más
Y funciono como psicologia inversa
Wiiiiiii, debo decir.............GRACIAS! (?)
Por eso mi repentina desaparicion de IN jeje
Llegue al punto de odiar a Selena gomez
El otro día veia Los hechiceros de bla bla bla
Y me dije a mi misma "Mi misma, xk la odiamos?, ella es divertida en su show"
Y cuando acabo, entre en face y la volvi a odiar
xk recorde a JB y lo k le habia hecho
Y recordar k mato 2 caballitos TT-TT
Y cada mañana, digo
"JB es producto de mis sueños"
Entonces lo escucho en mi alarma y vlteo a ver sus posters
y digo "No, no es un sueño, ES REAL!"
Tal vez, se pregunten xk vengo a contar todo esto, es simple, Imperio Nippon fue el primer lugar donde senti k yo encajaba, xk soy otaku y eso, pero ahora tengo otro mundo donde encajo mejor, no estoy dieciendo k .los dejare, solo digo k ya no estare tan seguido x aki ;D
Hinoshi de Beadles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

U.I.A. Desconectado
« Respuesta #35 en: Febrero 29, 2012, 01:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Justin Bieber
« Respuesta #35 en: Febrero 29, 2012, 01:11 pm »
"No obstante, se le otorgó también el 'galardón' de «peor artista musical» y «peor álbum» (por My World) que otorga la publicación semanal New Musical Express."

Citado directo desde Wikipedia, y lo pueden confirmar.
Nada más que decir.
(No veo ninguna falta de respeto, ya que es algo oficial y nisiquiera di una opinión personal. Nada más un hecho objetivo)



Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #36 en: Mayo 14, 2012, 11:32 am »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re:Justin Bieber
« Respuesta #36 en: Mayo 14, 2012, 11:32 am »
Re: Justin Bieber
« Respuesta #34 en: Junio 27, 2011, 10:36:11 am »

Eso k esta ahí dice cuando fue mi ultima publicacion .-. CARAJO!!!! okno
Por todos los cielos, OMB 27 de Junio de 2011
Really?????
Joder, casi medio año
VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno creo k eso se nota no? ¬¬
Vaya uff mucho tiempo fuera de aki, tanto k ya hasta va a salir su nuevo disco Believe
De verdad pense k no me iba a durar la fiebre tanto tiempo y heme aki
El proximo mes cumplo 2 años de belieber
Y Justin cumple 3 de volverse estrella internacional e.é
Y 5 de carrera (Empieza desde EU, no desde k llegó a México)
En fin solo paso a avisar k antes abandone el foro
Porque me dedike a escribir novelas de Justin en lugar de Fanfics
Y una o más bien la unica k se lamento fue CeciiHaruko
Me dijo algo como "Noooooo, otro caso de Otaku k es absorbida por Justin......en realidad es del primer caso k me entero"
:P bueno total aqui me tienen de nuevo para su fortuna o desgracia n_n
Bye bye
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tooty Desconectado
« Respuesta #37 en: Mayo 21, 2012, 09:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Job on
    • Awards
Re:Justin Bieber
« Respuesta #37 en: Mayo 21, 2012, 09:40 pm »
am adorable, buena voz, como muchos ......si se cuida ...sera alguien , veremos.

un entertainer ;d tiene que vivir de algo , no?'

 :ohnoes: :ohnoes:

.Nico. Desconectado
« Respuesta #38 en: Junio 22, 2012, 04:48 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re:Justin Bieber
« Respuesta #38 en: Junio 22, 2012, 04:48 pm »
Me siento dolida..., sé que ha pasado mucho tiempo, pero cómo casi no me paso por acá -y, vamos, soy más despistada que un drogadicto (no lo tomen a mal, muchachos ;D)-, acabo de enterarme que cerraron el tema anterior, que yo misma cree, de Justin.

No lo cree con el objetivo de ofender a nadie, publiqué el tema bastante completo y con todas las instrucciones que demanda el subforo, y eso es algo que exijo aquí, porque hace falta información del artista. Lo único que hice fue dar mi opinión sobre él y, además, dije bastante claro que los gustos son muy variados y ése era sólo el mío; en ningún momento impuse que no se pudieran dar criterios opuestos. No es asunto mío que la mayoría esté en contra de él, no lo prohibí ni permití, y estoy muy en desacuerdo que, pudiendo simplemente advertir un buen comportamiento, hayan cerrado el tema. En fin.

Prosigo a dar mi opinión, si se requiere, más estilizada sobre aquel por el que tanto problema surgió:

Su voz, en lo personal, no me gusta para nada, sobre todo porque desafina muy a menudo y tiene un serio problema con las notas simples, que no aportan emoción a la canción. Su rango vocal es muy bajo, y dudo que pueda ir muy arriba o abajo en la escala. Y éso que lo que sé de tecnicismos musicales es poco, así que el hecho de que yo me de cuenta, es bastante grave. Se enfoca mucho en no escaparse de las notas que mediocremente puede cantar y no he oído una sóla canción de él que escape de estas tristes variables.

El ritmo de sus canciones es bastante pegajoso, lo cual es muy común en el Pop, que está más dirigido hacia un público en específico, y es algo que me parece bastante razonable. Mi molestia radica en las letras de las mismas. Son extremadamente comerciales y superficiales, definen el amor de una manera estúpida, y lo más lastimero no es el intento inútil de hacerlo, sino que Justin se alaba por ellas, y ha dicho al mundo entero lo confiables y maravillosas que son, la conmoción que llegan a producir y un montón de cosas por el estilo, cuando, seamos serios, lo único que dicen es que el amor es bonito y punto. Bueno, supongo que los que crean que el es nuestro Kurt Kobain, estarán de acuerdo.

La imagen que presenta es, únicamente, para vender. No pretende dar un mensaje, una ideología que pueda llegarnos al alma, ni siquiera quiere llegarnos allí, sino que, únicamente, tiene como objetivo que nos sintamos a gusto con algo para mover nuestros cuerpos y nuestros labios cuando no sabemos qué más hacer. También está su relación con Selena Gómez, que sólo es un medio para que las productoras ganen más dinero y estos artistas no pasen de moda aún.

No lo odio, aborrezco y ni siquiera me interesa lo que haga o deje de hacer, por mí puede lanzarse desde su Suit o clavarse una estaca en el corazón, pero sí me molesta su música, pues no tiene ningún sabor y es irritante tener que escucharla la mayoría del tiempo por fans que no pueden mantener su música o sus comentarios en bajo tono. La mayoría piensa que todo el mundo está en su contra, ¿cómo iba a ser de otra manera? Están a la defensiva casi siempre y a la mínima crítica, explotan.

Esa es mi humilde opinión, la que espero no la tomen como un insulto.

Hasta pronto.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



GhostCero Desconectado
« Respuesta #39 en: Enero 07, 2013, 12:35 pm »

  • Hello... my dark friend
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 252
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Alcohol, drogas, sexo y ME†AAAAAAAAAAAL!!!
    • Awards
Re:Justin Bieber
« Respuesta #39 en: Enero 07, 2013, 12:35 pm »
Que se puede decir... es solo uno más para las multitudes de niñas. Por lo que ami respecta me cae recontra mal, es lo peor de lo peor que escuchado en toda mi vida supera a los wachiturros.

Que tonto que la mayoria de sus Fans sean Niñitas que viven en su mundo de unicornios y principes con faldita y alitas

Tags: