Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Justin Bieber  (Leído 30246 veces)

Karamelyto Desconectado
« Respuesta #40 en: Enero 09, 2013, 05:16 pm »

  • Y que hay si nuca se va jijijojijo
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Eres o te haces...????
    • Awards
Re:Justin Bieber
« Respuesta #40 en: Enero 09, 2013, 05:16 pm »
Un tema dedicado a este muchacho parece que siempre causara discrepancias,pero ciertamente se las merece, porque apesar de que su musica es pobre en calidad, como en contenido ha desmostrado no una, sino varias veces la falta de conocimiento y cultura general que deberia tener, su musica es elemental para personas que, bueno, aun no tienen un amplio criterio para disernir en que es bueno o no, pero todo viene con las epocas, pienso que por ello ha tomado mucho auge este chico, jaja quien sabe, puede que ya dominara el mundo sin saberlo, en fin, en mi opinion es solo un idolo adolescente que cumple con la funsion para la cual fue creado,entretener al mundo de los jovenes que se ilusionan con facilidad. Aunque admito que en mi epoca yo hice lo mismo con otros cantantes, pero bueno, dicen pues que para todos los gustos hay generos y el mundo varia en ellos como las personas, pero ya dejen de martirizarme por siempre con este niño. A Mis vecinas les encanta y tengo dolores de cabeza porque todo el tiempo le suben demaciado a las bocinas. Este es un claro ejemplo de lo que no se debe de hacer musicalmente aunque funcionde de maravilla.

Karamelyto no se endulza con esta musica U.u...
En un espacio donde la nada lo es todo, como corroborar que esta vacio.

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #41 en: Marzo 15, 2013, 06:27 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Justin Bieber
« Respuesta #41 en: Marzo 15, 2013, 06:27 pm »
Mayo de 2012

Joder ._.

Ya, ya, olvidé por completo la existencia de este foro peron en fin.

A casi 7 años de empezar su carrera desde Canadá, Justin Bieber ha lanzado su segundo albúm "Believe" y por consiguiente su respectivo album acustico "Believe Acoustic" el cual, como recientemente, ha roto el record de disco más vendido de si mismo, puesto que aún sin salir a la venta en iTunes, ya estaba encabezando la lista en el No. 1.

T-T Joder, mi bebé ya cumplió 19 años, estoy tan orgullosa que lloro.

Pasaba a saludarlos a todos...HOLA :D

Y en fin, eso que olvidelo que iba a postear.

Les dejo esta anción que siempre me hace llorar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y declararme publicamente Belictioner Mixer y............. otra serie de cosas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: