Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Narnia  (Leído 8790 veces)

tarumi Desconectado
« en: Marzo 18, 2011, 05:01 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Narnia
« en: Marzo 18, 2011, 05:01 pm »
Narnia una saga de 7 libros
Autor: C. S. Lewis

El sobrino de mago: Narnia…, un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes…, donde aguarda una bruja…, donde un nuevo mundo está a punto de nacer.

Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.

Es el inicio de algo hermoso un mundo creado para vivir en paz pero el error de 2 pequeños inocentes traera, esclavitud al Neuvo mundo

El León, La Bruja y El Ropero: Narnia…, un mundo congelado…, una tierra que aguarda su liberación.

Cuenta una leyenda que dos hijas de Eva y dos Hijos de Adan llegaran a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. que junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.

El Caballo y El Muchacho: Dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circundantes al rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.

El principe Caspian: Un príncipe al que se ha negado el trono que es legítimamente suyo reúne un ejército en un intento desesperado de librar a su país de un rey desleal. Pero al final, es un combate de honor entre dos hombres solos lo que decidirá el destino de todo un mundo. Peter el Gran Rey enfrentara al tiarano de Mriaz para liberar y traer de nuevo la paz a su reino.

La Travesia del Viajero del Alba: Un rey y unos inesperados camaradas embarcan en un viaje que los llevara más allá de toda tierra conocida. A medida que prosiguen su navegación por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es únicamente el principio.

La silla de Plata: A través de peligros inauditos y cavernas profundas y oscuras marcha una noble banda de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en las Tierras Inferiores los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.

La Última Batalla: Durante los últimos días de Narnia, el país se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo.

los 4 primeros libros fueron los que lei la verdad ya no me agrado que se le fuera negado el regreso a Peter ni a Susan a Narnis tambien me entere que en el libro que sigue pasa lo mismo con sus hermanos y el cambio de protagonistas no me gusto nadita pero los libros que lei me encantaron mucho =)

Yemibella Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2011, 01:11 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Narnia
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2011, 01:11 pm »
Oh si si, C.Lewis ha hecho un buen trabajo en crear esta fabulosa aventura y con esta creacion de Narnia, un mundo muy hermoso...a cualquiera motiva para crearse un buen mundo como aquello.
El hecho de crearte un mundo donde todo puede pasar como es el caso de que los animales hablan y el fantastico hecho de ver a seres mitologicos andar libremente
¡Es todo un gusto en saberlo!

De hecho, es mas emocionante cuando lo lees pues eres tú quien creas el mundo a tu medida y gustos, pero lastima que hay pocos que no saben hacer eso....
Whou, admiro a Lewis por su imaginacion....me encanta



.Nico. Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2011, 06:09 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Narnia
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2011, 06:09 pm »

Es una saga preciosa; la leí en dos semanas completas por la adicción que me causó y, al terminar el último libro en la madrugada, lloré hasta dormirme, queriendo llegar hasta un lugar así. Pfff, tengo ratos muy sentimentales xD.

El mundo es realmente interesante, plagado de seres mitológicos, personajes que saltan a la realidad de lo vivos que están e inspiración. Además que, aunque son varios libros, nunca pierdes el interés ni se vuelve tedioso, al contrario de otros escritores que van perdiendo el toque; lástima.

Excelente tema.

Nos veremos.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



PennyDraco
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2011, 11:04 am »

Re: Narnia
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2011, 11:04 am »
Sinceramente, este uno de las sagas que recomiendo.

C.S.Lewis hace una de una enorme imaginación, poniendo en desarrollo lo que realmente los niños pueden imaginarse, yo también tenia esta mentalidad y creo que no me arrepiento de aún tenerla. Si vamos a meternos al mundo de NARNIA hay que estar preparados para poner en funcionamiento nuestra capacidad de imaginación como también el de retener palabras claves. Una cosa es segura, la película no se compara al libro, aunque al menos dieron un uso adecuado pero siempre lo escrito supera a lo cinematográfico.

Precioso punto de imaginación Tarumi.

Willie Ann Desconectado
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2011, 09:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Narnia
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2011, 09:25 pm »
He leído los dos primeros libros. Pero como que había algo con lo que no me llenaba. Los personajes, aunque el varón menor fuese un traidor, siento que les faltaba carácter... Parecían niñitos mimados, no podía representarme con ninguno. Generalmente, y esta no es la excepción, no me apego mucho a los libros comerciales, o los leo y me decepciono, porque están muy estigmatizados.

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2012, 06:11 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Narnia
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2012, 06:11 pm »
Hola, bueno hace algun tiempo, estaba libre asi que me dedique a leer esta coleccion tan recomendada y la verdad es que es FABULOSA, a lectura te lleva a ese mundo tan fantasioso, lo siento ya no tengo palabras para describir esta linda coleccion de C.S. Lewis.

Pero los mas bonitos y que ademas me identifique en cierta parte, que a veces uso como inspiracion para escribir mis fic son:

El sobrino de mago

La silla de plata

La ultima batalla

Son mis preferidos. Aunque no esta demas decir que todos son geniales.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: