Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Vuelvo a ver la luz -Recopilación de pequeños relatos-  (Leído 2551 veces)

.Unconscious Desconectado
« en: Marzo 18, 2011, 07:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Vuelvo a ver la luz
Son cosas que he escrito hace mucho tiempo, quería compartirlas sino no tenían caso (:

Mencionaste muchas cosas, y ninguna de esas las has llevado a cabo, fueron mentiras, cuentos baratos que un día te creí, pobre niña ingenua has de haber dicho, ya no lo soy, ya no más…
Trajiste problemas, te llevaste algunos –y eso no sabes cómo te lo agradezco- pero me enseñaste a tener la costumbre tonta de no despedirme, no aprendí a despedirme, aprendí a alejarme de lo que me hacía daño y entre esas cosas estabas tú, cada palabra que tu boca emanaba era algo que hacía que me levantara o que me hundiera más de este abismo en el que estaba. Por un tiempo salí de él para estar junto a ti, pero ahora que no lo estoy no estoy ni dentro ni fuera de él, porque lo tapé, lo tapé con todas las “enseñanzas” y palabras bonitas que creí, si fueron mentiras o no de alguna manera me reconfortaron demasiado y eso es lo que me ayuda a salir adelante en este momento, claro me entra la locura y me pongo a escribir cosas con un toque de realismo. En estos días he llegado a creer que te he vuelto a  importar, pero luego escucho cosas que tú y tu amigo dicen, ¿acaso no saben que no es de caballeros hablar de las mujeres? Saben muy bien que lo escucho, pero ¿para qué dicen semejante sermón enfrente de mí? Y lo mejor es que ya no me duele, sino que me da hasta risa, que si está “chida” fulana y mengana, vaya, ya me imagino que han de decir de mi a mis espaldas, antes me importaba ahora realmente ya ni me lástima, porque ¿sabes? Ese “amigo” al que le confiabas todo, llegó a decirme todo, absolutamente todo, pero todo lo que fue ya terminó, como dice la canción. Lo que más me importaba de todo era recuperar tu amistad y creo que de alguna manera la he vuelto a tener, no sé qué fue lo que te pasó o si la carta que mandaste fue realmente sincera, pero se ve que has cambiado, porque tu mirada es la misma de antes, la de ese niño que conocí en mi infancia, tan inocente tan tierno… al que quise y que ahora olvidé. Hay ciertas veces en las que no te conozco o no pienso que tu haces ese tipo de cosas, ya no quiero que me abrazes, tus abrazos me llevan del cielo al infierno en unos segundos.

The Smiths~[♫♪]


Tags: