Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas  (Leído 6472 veces)

Ellie Desconectado
« en: Marzo 19, 2011, 09:03 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« en: Marzo 19, 2011, 09:03 pm »
Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas


Christine Rubino, una profesora de matemáticas del colegio Columbia de Brooklyn de Nueva York, podría perder su empleo después de que hiciera varios comentarios en Facebook riéndose de la muerte de una de sus alumnas. La fallecida, de 12 años, se había ahogado el día anterior durante una excursión a la playa con el colegio. "Después de ayer, creo que la playa es muy buen lugar para llevar de excursión a los alumnos", se mofó Rubino.

Al día siguiente del trágico suceso, Rubino publicó en la red social: "Después de ayer, creo que la playa es un buen lugar para llevar de excursión a los alumnos. Los odio". Pocos minutos después, uno de sus contactos le preguntó "¿No le lanzarías un chaleco salvavidas a uno de esos pequeños?". "No lo haría ni por un millón de dólares", respondió la profesora. Y estos comentarios fueron aún más desafortunados, teniendo en cuenta que la playa a la que acudieron estaba cerrada y no contaba con ningún socorrista.

Tras estas declaraciones, Rubino fue denunciada por uno de sus compañeros de trabajo y se encuentra acusada de conducta impropia de una profesora. Christine asegura que hizo los comentarios "por pura rabia", ya que sus alumnos habían tenido un "comportamiento horrible" aquella semana. "Estaban fuera de control, se escupían, se pegaban y se ponían chicle en el pelo los unos a los otros", asegura.

Fuente

¿Qué decir...?
Definitivamente Rubino no tiene vocación pedagógica. Además hay momentos y momentos para decir las cosas, desubicada y poco empática.

シカいの めんどくさい!


Estanison Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2011, 11:25 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2011, 11:25 pm »
Bueno, se ve que uso  la cabeza y quizas sea cierto eso de que la paciencia es una virtud, que pocos logran  tener, no soy el mejor ejemplo, pero eso es verdad que soy muy tolerable, hoy discuto sobre los inresponsables que son algunos maestros y este es una gran ejemplol, no quiero hablar del tema pero solo les digo en verdad no  tiene vocacion.

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2011, 10:31 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2011, 10:31 am »
Entiendo que los alumnos pueden llegar a quemar a sus profesores con su mala conducta pero de ahí a mofarte de una desgracia ajena... Y mira que hay que ser tonto como para encima hacerlo en una red social. ¿Existe algo más público que eso?

La verdad es que esa mujer se ha cavado su propia tumba profesional. Sólo espero que medite sobre lo que ha hecho y que se replantee seriamente su vocación.

Saludos

Paranoid
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2011, 12:32 pm »

Re: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2011, 12:32 pm »
indistintamente que sea profesora y la chica su alumna , cual persona cuerda , haría lo posible para salvarle la vida a alguien si esto estuviera en sus manos

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2011, 01:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2011, 01:35 pm »
Eso es no tener corazón, pasara lo que pasara no era para que se burlara :S!
Que desagradable que existan personas así
The Smiths~[♫♪]


PopCorn
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2011, 01:36 pm »

Re: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2011, 01:36 pm »
indistintamente que sea profesora y la chica su alumna , cual persona cuerda , haría lo posible para salvarle la vida a alguien si esto estuviera en sus manos
De hecho...
Si fuera maestra, y me tocara unos alumnos muy odiosos, creo que aun así, es diferente, muy diferente, que por la culpa de su conducta, meresca la muerte, porque bien si, esa niña hubiera sido salvada si ésta maestra hubiera estado al corriente de los nenes que andaban en la playa, o pudo ir a rescatarla.
   La escuela también tiene la culpa, porque ¿Cómo se les ocurre dejar a esa clase de persona, cargo de un grupo entero, y en la playa?
Creo, que a la otra elijan bien a sus maestros .-. porque pff... tienen que hacerse cargo de entre 20 y 50 mocosos desastrosos... *Yo nunca seré maestra .D*...

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2011, 03:50 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2011, 03:50 pm »
Si así son los educadores, no quiero saber cómo serán los alumnos, realmente.
Esta mujer debería ser separada de su cargo de por vida,
¿Cómo podría permitirse que alguien tan cruel y de mente tan retorcida enseñe e influencie a los niños/jóvenes?
Ni la rabia ni los deseos de "desquitarse" pueden justificar una conducta como esta de parte de alguien en quien los padres ponen su confianza para que eduque a sus hijos.

Si estuviese en mis manos, la despediría. Definitivamente lo haría.



Would it be okay if I take your breath away?

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2011, 10:58 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2011, 10:58 am »
ps ni como ayudar a la educadora hacer los comenatrios por pura rabia se paso concuerdo con Dizz tmb por mi yo la desepediria .

ya me imagino que hara cuando no le entienden los alumnos . a lo mejor no vocacion tenia solo se metio por meter a ser educadora.
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Von Needle Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2011, 06:32 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2011, 06:32 pm »
Aunque no tenga vocacion..y tenga rabia..nadie pero nadie que sea minimamente buena persona podria alegrarse con la muerte de alguien menos si lo vez bastante y menos aun si estuvo en aquel momento

Loki o3o Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2011, 10:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 898
  • Karma: 1
    • Awards
Re: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2011, 10:04 pm »
Noticia detestable blah blah blah anti-humana blah blah blah que la quemen en la hoguera blah blah blah

Ya dejando la cháchara de lado creo que vendría bien que con la carrera viniese un examen psicológico al principio y fin de la misma .... y para ser mas sinceros creo que la gente se quedaría mas segura si luego de recibida y ejerciendo le hicieran un análisis anual por lo menos .....


Sachi Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2011, 09:05 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2011, 09:05 pm »
Pero que asco me da esta mujer.
Como puede haber un ser humano cuerdo -O quizás no estaba muy cuerda que digamos- que se alegre de la muerte de una persona, y no es solo por ser una persona si no por que ¡es un Niño!
Si yo soy un alumno de ella definitivamente no volvería a entrar a su clase.
¿Que cátedra daría?
·

[spoiler]

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2011, 10:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2011, 10:44 pm »
Concluyo que esta mujer le tenía réncor, y que no tiene profesión, ella no es buena maestra, no sirve para ello, porque al ser maestro se debe saber que vas a lidiar con alumnos que te pueden faltar al respeto frente a otros, y lo peor de todo, en un adulto, es que te lo tomes a pecho, ese fue el error de la maestra, siendo profesional ¡ja! No digo que tenga que ser perfecta, pero vamos...eso no se dice en una red social...a parte tonta .-.
Ser maestro es una vocación donde tienes que tener una paciencia enorme, si no, olvidate de ser imparcial ante un alumno que te desafía, además debes de tener una buena autoridad, ¡y a parte de eso tener una personalidad que logre agradar!, lo digo como alumna , porque a nadie le gusta un maestro frío y objetivo. Esta mujer debió de haber estudiado otra cosa .-.

Pero bueno, tal vez estoy siendo muy ruda xD

Saludos.

Hurricane Desconectado
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2011, 09:24 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2011, 09:24 am »
Esta mujer, definitivamente no tiene vocación ni ganas de ser maestra. Me imagino cómo se habrán puesto los pobres padres de la muchacha muerta.

Desde ya, espero que esta mujer sea despedida. Lo que puso no tiene nombre. No tiene respeto, ni un poco de pena por la MUERTE de una persona. Es más, ¡De una pobre niña que en la vida le habrá hecho algo!

InTheEnd Desconectado
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2011, 09:42 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2011, 09:42 am »
Seguro si ella estuviese apunto de ahogarse,los niños tampoco no le lanzarían un chaleco salvavidas.

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2011, 01:22 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2011, 01:22 pm »
acusada de conducta impropia de una profesora. Lol no sabía que se podía hacer eso .. bueno, sobre eso se trata la libertad de expresión cierto? decir lo que otros no quieren oír ..

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2011, 11:02 am »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2011, 11:02 am »
Que tonteria, abogo por la profesora, obviamente es un engrendro maligno de ser humano, pero no está violando ninguna ley, ella puede publicar lo que quiera en su FaceBook mientras esto no rompa la ley, tiene derecho a alegrarse y entristecerce con la muerte de quien le plazca, en cuanto a que se gane el odio de la sociedad, eso no es lio.

Si fuera ella me dejaría expulsa de la escuela y luego los demandaria... saldria ganando un buen xD


Kaolil Desconectado
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2011, 05:26 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2011, 05:26 pm »
Se trata de una cuestión de respeto. Evidentemente ella puede pensar lo que quiera, sea bueno o malo, otra cosa es faltar al respeto que es lo que ha hecho con su comentario.

Recordemos que la libertad de una persona termina donde empieza la del otro, de forma que si provoca una molestia en ese otro debe cortarse. Básicamente esto es lo que ha pasado.

Saludos

Yemibella Desconectado
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2011, 08:50 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2011, 08:50 am »
Whou, si que la maestra llegó al tope de su paciencia y pues que mas podia decir en las circunstancias. Yo hubiera reaccionado igual, tantos mocosos por cuidar pero viendo que no soy apta para la maestria y enseñanza os digo que esa mujer debio pensar que es una "maestra" y uno de las dificultades es controlar a los estudiantes, pero de alli a querer denunciarla, caray eso ya es fuerte y algo estupido.....uno puede comentar lo que le da la gana ademas como si con eso halla matado a alguien, pero debio mejor un poquito su criterio...bueno...quien comprende a una mujer molesta  :P



chibit Desconectado
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2011, 03:05 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2011, 03:05 pm »
Osea que le pasa a la mujer es estupida le falta un tornillo son niños aunque se comporten mal tienen derecho de vivir espero pierda el trabajo y ojala la metieran en la carcel por negligencia de profesora ese tipo de personas porque estan trabajando de profes si odian a los niños ! tonta estupida -me he enfadado con la estupida-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

~Loly Desconectado
« Respuesta #19 en: Abril 25, 2011, 06:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Se burla en Facebook de la muerte de una de sus alumnas
« Respuesta #19 en: Abril 25, 2011, 06:12 pm »
Sin importar lo mala que haya sido su semana, o el comportamiento general de sus estudiantes, es inhumano burlarse de una tragedia así. Agregando además que no es ni ético ni lógico que una persona con tan poca paciencia, y tan poco filtro ejerza la educación.

Lol, concuerdo con Loki o3o en lo de la evaluación psicológica.

Tags: