Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Dr Who (coming soon: season 6)  (Leído 5376 veces)

Kaolil Desconectado
« en: Marzo 20, 2011, 09:25 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Dr Who (coming soon: season 6)
« en: Marzo 20, 2011, 09:25 am »
Por fin tengo el tiempo que necesito para dedicarle un tema, a petición popular (sí, mía y de la única persona junto con Tami que se toma en serio esta sección xD) a una de mis series favoritas. La verdad es que es una serie muy especial, casi podría decirse que "de culto" entre aquellos como yo que amen, no sólo la cultura televisiva, sino el icono que se ha creado, lo que representa el personaje y que nos encontremos ante una serie que lleva 53 años en antena, lo cual es mucho tiempo, máxime cuando se trata de una serie que se emite en una cadena pública como lo es la BBC (claro que cuentan con una de las mejores gestiones económicas en el mundo de las telecomunicaciones, muchos canales deberían aprender de ella) y que no es una serie que cuente, precisamente, con un gran presupuesto como el que pueden contar otras series como, por poner un ejemplo, Glee, Bones o cualquiera de las grandes americanas.

Hemos de tener claro que, al tratarse de una serie tan longeva en el tiempo, se divide en dos, por así decirlo, de modo que hablamos de "Dr Who clásico" y el "Nuevo Dr Who". El clásico corresponde a todas aquellas temporadas que trasncurren antes de 2005, fecha en la que se retomó el proyecto, y digo se retomó porque, a pesar de que la serie continuara, no lo hacía como estamos acostumbrados, en lugar de una termporada de 13 capítulos que suele ser lo normal, se emitían capítulos especiales de una hora de duración, o incluso películas que contaban las aventuras del Doctor continuando exactamente donde habían dejado la historia.

En 2005 se retomó la idea original de la serie y desde entonces se emiten temporadas completas de 13 capítulos más los especiales. La serie original se halla descatalogada y es muy difícil de conseguir, pero como la BBC sabe hacer las cosas, están reeditándola, añadiendo extras a modo de curiosidades y poniéndola a la venta, de hecho en breve sale la segunda temporada, pero eso es para auténticos fans del Doctor.

Por tanto, aquí, trataremos la serie más actual que es la más accesible para todos, y ¿para qué negarlo? mucho más fácil de ver que la original (en los 60 la forma de hacer televisión difería mucho de la actual y reconozco que ver al Dr original a veces cuesta xD)

Por tanto... ¡al lío!


La serie nos muestra, básicamente, las aventuras del Doctor un misterioso viajero del tiempo y el espacio que viaja en su nave TARDIS (siglas de Time And Relative Dimension In Space que traducido al español sería Tiempo y Dimensión Relativa en el Espacio) arreglando problemas y corriegiendo errores. El Doctor es un misterioro alienígena algo excéntrico (no hay más que ver, por ejemplo, lo que come al inicio de la 5ª temporada xD) y dotado de una gran inteligencia que viaja explorando el tiempo y el espacio. Como curiosidad, viaja en una caseta de policía de los años 50, esto se debe a un fallo en su sistema de mimesis, se supone que la TARDIS está dotada de un sistema que le permite camuflarse allá donde vaya, pero al estar roto mantiene esta forma tan curiosa. Además, otra particularidad de la TARDIS es que es más grande por dentro que por fuera, como no cesan de repetir todos aquellos que se suben a ella por primera vez.

Además de la TARDIS, otro objeto que distingue al Doctor es que viaja siempre con su destornillador sónico como arma. En realidad es un destornillador pero al ser sónico es impresionante la cantidad de cosas que puede hacer. Esto es porque el Doctor, ante todo es un pacifista, no cree en las armas de fuego, cree que las cosas pueden solucionarse mediante otros métodos menos agresivos y mucho más efectivos.

Al transcurrir la serie, no sólo cambió la personalidad irascible y algo siniestra que el Doctor tenía en un principio a una figura más compasiva e ingeniosa, sino que finalmente se reveló que estaba huyendo de su propio pueblo, los Señores del Tiempo (Time Lords) del planeta Gallifrey. Como Señor del Tiempo, el Doctor tiene la capacidad de regenerar su cuerpo cuando está cerca de la muerte, lo que permitía cambiar de actor principal. El Doctor ha realizado este proceso en once ocasiones, y cada nueva encarnación tenía sus propias peculiaridades y habilidades:

    * Primer Doctor, interpretado por William Hartnell (1963–1966)
    * Segundo Doctor, interpretado por Patrick Troughton (1966–1969)
    * Tercer Doctor, interpretado por Jon Pertwee (1970–1974)
    * Cuarto Doctor, interpretado por Tom Baker (1974–1981)
    * Quinto Doctor, interpretado por Peter Davison (1982–1984)
    * Sexto Doctor, interpretado por Colin Baker (1984–1986)
    * Séptimo Doctor, interpretado por Sylvester McCoy (1987–1989, 1996)
    * Octavo Doctor, interpretado por Paul McGann (1996)
    * Noveno Doctor, interpretado por Christopher Eccleston (2005)
    * Décimo Doctor, interpretado por David Tennant (2006 - 2010)
    * Undécimo Doctor, interpretado por Matt Smith (2010 - ??)

Además, en la nueva serie se nos revela que el Doctor es el último de su especie, pues perecieron todos en la llamada "Guerra del Tiempo" de la que poco se sabe.

El Doctor siempre comparte sus aventuras con los llamados "companions", gente, normalmente humanos xD, que por una cosa u otra se han visto involucrados en las historias del Doctor y que terminan viajando con él. Hasta el momento ha tenido unos 35 compañeros de viaje diferentes, siendo la más actual Amy Pond, interpretada por Karen Gillan ("Come along, Pond!). Con cada compañero de viaje comparte una parte muy importante de su existencia y con cada uno vemos una faceta diferente del Doctor, lo cual es muy interesante a nivel de historia.

Como no quiero desvelar nada más de la trama, procederé a dejarles un link para que puedan ver la serie desde la temporada 1 (la de 2005) y se pongan al día si así lo desean: http://www.seriesyonkis.com/serie/doctor-who/

Así como la promo de lo que nos espera en la próxima temporada, de la cual se saben pocas cosas, pero no las pondré porque sospecho que no me cabrían xD Les dejo dos promos, la americana y la británica, la americana es muy divertida xD



Por último, para más información y frikadas de la serie les dejo los links de las páginas oficiales de serie, tanto de la BBC americana como de la BBC británica, una es más bonita que otra como podrán observar en el diseño xD
http://www.bbcamerica.com/shows/doctor-who/index.jsp
http://www.bbc.co.uk/doctorwho/dw

Y para terminar, una de mis imágenes favoritas de lo que nos espera, el Doctor con un stetson. ("I wear a stetson now, stetsons are cool." xD)



Espero que le den una oportunidad a esta serie. Sólo diré que me encanta que sea británica y es que, pero eso lo dejo para más adelante, las serie británicas vienen pisando fuerte y más si tenemos en cuenta que de los últimos estrenos que se han hecho en EE.UU son remakes de series británicas. Ahí lo dejo.

Saludos




Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2011, 10:16 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Dr Who (coming soon: season 6)
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2011, 10:16 am »
¿Contar más? No creo que se pueda xDDDDDDD que no ;D

Pues la verdad es que pinta bastante bien. Bastante friki también, eso me gusta. Decir que no he visto ningún capítulo así que tendreis que esperar a que vea los... 13x5: 65 que me faltan por mirar, pero no paaasa nada, yo volveré entusiasmada cuando los haya visto xD.

El post está exquisitamente trabajado amada, muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros de una manera tan respetable =) a ver si hay más posts como este de vez en cuando.

Saludos.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2011, 10:38 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Dr Who (coming soon: season 6)
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2011, 10:38 am »
No es por desanimarte pero son 65 sin contar los especiales de Navidad y eso xDD

De todos modos me alegra que te guste. He pensado que como quizá mucha gente se apungte ahora a ver la serie podrían comentarla mediante el sistema de siempre, eso sí, poniendo antes del spoiler el capítulo del que van a comentar, de ese modo si surge alguna duda podremos resolverla entre los que estemos más versados en la serie.

Me alegra que haya alguien que quiera engancharse a la serie.

Saludos

Candy Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2011, 06:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Dr Who (coming soon: season 6)
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2011, 06:17 pm »
Dioooooooooooooooooos! Este tema se necesitaba Ur-gen-te-men-te! tema currado sobre mi actual serie favorita *o* Y además, ¡Sheldon Cooper la ve! XD

Lo primero, tengo que decir que mi dosctor favorito a sido el 10mo, David Tennant al que mi hermano cariñosamente ha apodado "Pelo Rata" XD
(no hay más que ver, por ejemplo, lo que come al inicio de la 5ª temporada xD)
Pobre Amy, ella preparando la comida con tantas ganas XD

Para aportar un poco sobre la 6ta temporada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso es todo lo que tengo... Por ahora XD

Kaolil Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2011, 07:07 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Dr Who (coming soon: season 6)
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2011, 07:07 pm »
Yo es que tengo el corazón dividido entre Décimo y Undécimo, yo me enganché a la serie en su última temporada y luegop empecé a verla desde el principio xD

Es cierto que se conocen pocas cosas de la nmueva temporada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo malo es que hasta el 23 de abril, puesto que retrasaron la fecha de emisión, se supone que volvía el 1 de abril, no podremos ver el regreso del Doctor. Esta vez llevará un stetson y no un fez xD aunque se rumorea que es posible que volvamos a ver al Doctor con un fez xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, el otro día, en el eveto caritativo anual de la BBC del Red Nose Day o también conocido como "Comic Relief" emietieron dos miniepìsodios del Doctor muy divertidos. Afortunadamente, están en youtube así que dejo los links para que los disfruten:



Sin más que decir, de momento, aunque mantendré esto tan al día como pueda, me despido, mis queridos "whovians"

Saludos

Edito: Se quejarán de que esto no se los tengo actualizado xD
Para quien no lo sepa la BBC está haciendo unos miniepisodios de "Dr Who" para promocionar la nueva temporada y están relacionados con lo que veremos en ella, la verdad es que pinta muy interesante. Esta tarde salió el primero de ellos y como soy la ama de este foro (aunque no me lo quieran reconocer xD) les traigo en exclusiva el vídeo del mismo. Cuando lo vean comentamos, que hay mucho que decir de él ^^



Saludos

Candy Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2011, 04:24 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Dr Who (coming soon: season 6)
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2011, 04:24 am »
Amy coqueteando con Amy XD

Respecto al miniepisodio, la ultima escena... ¡! Eso es todo lo que tengo XD
Dejo un teaser

¡Oh dios mio! ¿Que hay detras del Doctor?

Kaolil Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2011, 02:44 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Dr Who (coming soon: season 6)
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2011, 02:44 pm »
Ese es el tema xD ¿Qué hay detrás del Doctor? A mí todo esto del sielncio me da mucho miedo y estoy deseando que vuelva y empiece ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, que se dice que esta semana habrá una nueva promo. En cuanto salga la posteo.

Saludos

Candy Desconectado
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2011, 02:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Dr Who (coming soon: season 6)
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2011, 02:52 pm »
Despues de ver los dos ultimos capitulos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2011, 03:25 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Dr Who (coming soon: season 6)
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2011, 03:25 pm »
Después de todo lo acontecido en los primeros capítulos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos

Candy Desconectado
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2011, 04:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Dr Who (coming soon: season 6)
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2011, 04:47 pm »
Bueno, comento los tres capitulos que el post de antes fue muy cutre y esta serie se merece lo mejor XD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya terminare de editar mañana, ahora son las 00:45 y mañana tengo dos examenes XD hay que dormir
PD:
Parece ser que Matt Smith (apodado cariñosamente "La girafa borracha" por Steven Moffat) se ha contusionado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2011, 03:14 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Dr Who (coming soon: season 6)
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2011, 03:14 pm »
Sí, había leído lo del accidente de Matt xDD Pobrecito, le pasa como a mí xD Lo curioso es que después de leerlo me pasó a mí algo parecido en una fiesta pero en lugar de la cabeza fue la pierna izquierda xDD

Paso a comentar los dos últimos capítulos xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora a esperar al episodio del sábado próximo. La verdad es que la semana se me hace eterna cuando me toca esperar por el Doctor xD

Saludos (y perdón por la ausencia, ha durado más de lo que esperaba por causas ajenas a mi persona)

Candy Desconectado
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2011, 12:31 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Dr Who (coming soon: season 6)
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2011, 12:31 am »
Comento estos dos ultimos capitulos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hablando de Rory... En feisbuk le han dedicado esta pagina XD

PD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2011, 03:15 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Dr Who (coming soon: season 6)
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2011, 03:15 pm »
LOL!!! Qué bueno lo último xDDDD Yo me he hecho fan de una en la que emulan a Kennie de Souht Park pero con Rory con un "¡Oh, no! ¡Han matado a Rory, otra vez!" xDDDD

Paso a comentar el último capítulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mejor de la semana ha sido Charlie, la mascota del Doctor que pudimos ver en el Confidential xDDD Para quien no lo sepa, el Doctor obtuvo a Charlie como regalo navideño en otro Confidential, concretamente en el que promocionaban y hablaban del especial de Navidad. Fue el regalo de un chico de 15 años, bloguero del Doctor :) A cada miembro del equipo le hizo un regalo: a Karen le regaló chocolate biológico, de ese que es natural, porque le encanta el chocolate; a Matt le regaló el tejón porque se lo pidió expresamente xDD (y creyó que no se lo conseguiría xD); y a Arthur unos instrumentos uy extraños xDDD Les dejo los vídeos, el primero es el periplo de Charlie para comprar los regalos y el segundo es el vídeo de la semana para mí: Charlie the Badger habla xDD





Saludos

Candy Desconectado
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2011, 01:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Dr Who (coming soon: season 6)
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2011, 01:05 pm »
¡Charlie! ¡Me encanta! XD Me ha encantado cuando estaban hablando con Karen y aparecio Matt pidiendo su tejón XD

Capitulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2011, 04:37 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Dr Who (coming soon: season 6)
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2011, 04:37 pm »
Yo reivindico que Charlie se una a la crew de la TARDIS como nuevo companion, total, tienen habitaciones de sobra xDDD

Por cierto, te dejo un vídeo divertido de lo que se verá en el próximo Confidential, lo llamaré "A propósito de fantasmas" xDD Las respuestas de Matt son lo mejor xDD Adoro a este hombre, no sé lo que haré como me lo cruce un día xD lo mismo lo secuestro xDDD



Por cierto, que les preguntaron a Matt y a Arthur sobre su top 5 de música en su iPod en una entrevista que concedieron en New York cuando fueron a promocionar la nueva temporada a principios de abril y me sorprendió mucho ver que el top 5 de Matt está en mi iPod xDD ¡Qué cosas! Lo dejo como curiosidad



Mañana nueva sesión del Doctor y atentos al final del episodio que se cuenta, se rumorea y se susurra por la red que tendremos un giro importante en los acontecimientos :O ¡No puedo esperar a verlo! Esto promete... al menos de momento xD

Saludos

Candy Desconectado
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2011, 06:36 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Dr Who (coming soon: season 6)
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2011, 06:36 am »
Matt es tan... Genial XD El año que viene voy a Londres y a Cardiff, pasare unos días en cada sitio y como lo vea por allí lo perseguiré durante toda mi visita XD
Por cierto, una pregunta que aun no hemos hecho ¿Cual es tu Doctor favorito?
Yo solo he visto la serie de ahora, la de 2005, así que solo puedo decir nueve, diez u once, pero bueno. Sin dudarlo ni un momento mi favorito es once, soy de las que lloró cuando se fue David, pero es que Matt me ha encantado, me costo acostumbrarme pero ahora sin duda me encanta.

Me estoy descargando el confidential, a ver cuanto tarda...

Capitulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora, Aportes :3
Trailer del capitulo 7
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Prequel:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pequeña imagen Spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ahora, imágenes graciosas :3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Especial Silence will fall :D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2011, 05:17 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Dr Who (coming soon: season 6)
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2011, 05:17 am »
Bueno, pasemos a comentar el capítulo y su espectacular cliffhanger final xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, es muy interesante el Confidential de esta semana xD Si no lo han visto veánlo, no tiene desperdicio, me reí muchísimo con las pseudoentrevistas que se hacen los protagonistas que terminan hablando de cosas increíbles xDD Que Arthur Darwill diga que el  monstruo perfecto para Doctor Who sea una serie de monos que se al más puro estilo Power Rangers se unen para formas un "Super-Monkey" no tiene desperdicio xDDDD

Dejo dos vídeos, el primero es la promo del próximo capítulo :O y el segundo es la precuela del mismo :)





Esta semana se me hará muuuuuuuuuuuy larga.

Saludos

Candy Desconectado
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2011, 06:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Dr Who (coming soon: season 6)
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2011, 06:13 am »
New Clip :)



Me encanta que Rory diga "our Baby"

Edit: ha River se le queda la cara muy rara en la vista previa XD

Edit 2:
esto es algo MUY pero que MUY interesante...

No se si es de verdad, es falso o es un truco de Moffat, pero este es el supuesto casting del capitulo 13 de Doctor Who. 3 Doctores, el universo podria colapsar .-.

Edit: Hoy he soñado que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2011, 06:38 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Dr Who (coming soon: season 6)
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2011, 06:38 am »
Estoy deseando que salga el capítulo :O Lo malo es que ya han avisado que este capítulo no es más que el principio de un evento aún mayor que no veremos hasta que termine el verano, y eso va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo xDDD

Saludos

Tags: