Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Game of Thrones  (Leído 10272 veces)

Kaolil Desconectado
« en: Marzo 20, 2011, 09:45 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Game of Thrones
« en: Marzo 20, 2011, 09:45 am »
Y aquí les traigo un próximo estreno de la HBO que va a pegar muy fuerte en el panorama televisivo y si no son fans después de leer este tema lo serán en cuanto vean el piloto, de eso no me cabe la menor duda. No sólo porque esté producida por la HBO, lo cual es sinónimo de una calidad y una fotografía muy cuidadas, hasta el más mínimo detalle, sino porque la historia engancha desde el momento 0. Pero, ¿qué cuenta la historia? ¿De qué va esta nueva serie de la que Kaolil está ya flipando tantísimo? La respuesta: detrás del póster xD


Promete sólo con ver el póster, ¿verdad?

Se trata de una serie de fantasía medieval al más puro estilo de aventuras épicos, en la que nos cuentan la historia de las violentas luchas dinásticas entre diferentes familias por conseguir el Trono de Hierro (sí, ese en el que está sentado Ned Stark xD). La serie se basa en la serie de libros de "Canción de Hielo y Fuego" de George R. R. Martin, la cual recomiendo porque es una historia muuy muy muy interesante y a la que me he enganchado sin remedio xD Pero para el que no haya leído la historia ahí va un pequeño resumen de la misma que es el inicio de la serie:

La saga de Canción de hielo y fuego transcurre principalmente en los Siete Reinos de Poniente. La historia cuenta cómo siete reinos acabaron dominando este continente, y después cómo estas naciones fueron unificadas por Aegon el Conquistador, de la Casa Targaryen, llegada desde el continente vecino luego de la caída de Valyria. Doscientos ochenta y tres años después de la conquista de Aegon, los Targaryen fueron derrocados por Robert Baratheon en una guerra civil conocida como la Guerra del Usurpador.

Robert Baratheon accedió al Trono de Hierro tras vencer en combate singular al príncipe Rhaegar de la Casa Tagaryen en la Batalla del Tridente y gracias al respaldo de su amigo Lord Eddard Stark, de su padre adoptivo Lord Jon Arryn y de la traición al rey Targaryen realizada por el joven Ser Jaime Lannister, miembro de la Guardia Real (de ahí su apodo "Matarreyes") y futuro cuñado de Baratheon, que se casaría con su hermana gemela, Cersei Lannister. Las novelas, que comienzan quince años después, siguen las consecuencias de este evento a través de tres arcos argumentales principales, que transcurren no sólo en Poniente sino también en parte del continente oriental.

Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

Como ven la historia pinta más que bien así que les dejo la promo para que vean lo que les espera y se animen a verla. Su estreno es el 17 de abril y la verdad es que me muero de ganas de verla.



Y les dejo también la página oficial de la serie. http://www.hbo.com/game-of-thrones/index.html

Por cierto, esta serie tiene un montón de personajes los cuales son todos importantes para la trama, por ello no me decido a ponerlos a todos a modo de fichas de personajes, pero si así lo desean puedo tomarme el trabajo de hacerlo si realmente les interesa conocerles un poco antes de que empiece la serie.

Saludos

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2011, 10:26 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Game of Thrones
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2011, 10:26 am »
A mí me gustaría pedir las fichas, pero estoy casi segura de que no me acordaré la mitad de los nombres xd. De hecho voy al día en Gossip Girl y aún confundo los nombres, así que... pf.

Tiene una pinta interesante. De hecho sólo con ver el trailer me he quedado pilladísima. Tendremos que esperar al 17 de Abril, supongo.

Muchas gracias por la información ^^. Gran post.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2011, 10:39 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Game of Thrones
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2011, 10:39 am »
Sí, un mes para el gran estreno.

Ok, me curraré las fichas y editaré este post, no sé si cabría en el primero xD

De aquí a una semana los tendré todos ^^

Saludos

Steppenwolf Desconectado
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2011, 02:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fire and Blood
    • Awards
Re:Game of Thrones
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2011, 02:56 pm »
Este es la mejor serie de televisión que he visto en mucho, mucho tiempo.

Peter Dinklage es espectacular en su papel, la estética de la serie es de primera, la trama es muy interesante, rompe con todos los clichés...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tiene mas que suficiente eyecandy (Jaime y Daenerys) y cantidades exageradas de sexo e incesto, ¿que mas se puede querer?

Y estoy seguro de que cualquiera que haya terminado de ver la primera temporada, encontrara un gran placer en este video:



Kaolil Desconectado
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2011, 09:52 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Game of Thrones
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2011, 09:52 am »
La serie es una joyita, la verdad, pero viniendo de HBO difícilmente iba a ser mala xD. Aún así, sigo prefiriendo los libros, me enganchan mucho más, pasan más cosas que por problemas de metraje no incluyen en la serie y los personajes, si ya son complejos en la serie descubres que lo son aún más. Me encanta este "Juego de Tronos" donde nunca dejan de sorprendernos.

Espero la segunda temporada con impaciencia. Sólo me faltó más Jaime y más Tyrion. Del primero era de esperar que apenas saliera ya que en el primer libro de la saga apenas se le menciona, recuerdo pensar que su personaje era casi un fantasma de lo poco que salía y lo mucho que se hablaba de él xDD pero Tyrion es un personaje clave de la historia del primer libro y la verdad es que pensé que tendría muchos más momentos. Sin embargo, creo que la segunda temporada nos mostrará mucho más de estos personajes y sus desventuras y aventuras xD

Saludos

Censorade Desconectado
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2012, 07:31 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re:Game of Thrones
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2012, 07:31 pm »
Mi serie favorita por mucho.
Mi personaje favorito es Danerys Targaryen, la tengo en mi firma <3
y también Peter. Tremendo actor.
La segunda temporada ya empezó. Y el invierno ya viene.

Estanison Desconectado
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2012, 02:25 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Game of Thrones
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2012, 02:25 pm »
Viendo la primera temporada apenas, me llama mas la atención el estilo mediavel, a lo primero, pero también la trama que después de uno minutos le pones toda la atención, para que no se te escape ningún detalle. El personaje que mas me intereso el la princesa de la casa de los dragones, y el principe niño mimado...No soy bueno recordando nombre...Son por mi parte unos personajes para mi de gusto y con idea fija.

No puedo decir mas, pinta bien de ser entretenido.


Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2013, 01:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:Game of Thrones
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2013, 01:46 pm »
Esta serie es magnifica pero quiero que el autor termine los libros.... no me mal entiendan la serie es perfecta pero me preocupa que el autor no haya terminado la saga y ya este viejo y gordo... por lo m{as quiera espero que el autor logreterminar la saga antes de continuar con la serie.

Tags: