Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Bones (a comentar la season 6)  (Leído 2810 veces)

Kaolil Desconectado
« en: Marzo 20, 2011, 11:28 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Bones (a comentar la season 6)
« en: Marzo 20, 2011, 11:28 am »
Bueno, esta es otra de mis series favoritas así que se merece un tema.


Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz.

La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian  y es, además, escritora de novelas. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Temperance Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).

Bueno, eso como trasfondo general de la serie.

Les dejo un link en el que pueden ver la serie desde el principio: http://www.seriesyonkis.com/serie/bones/

Y el link oficial de la serie en FOX: http://www.fox.com/bones/

Como veo que mucha gente sigue la serie esperaba que pudiésemos comentarla desde el último episodio emitido.

Saludos

.Nico. Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2011, 05:39 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Bones (a comentar la season 6)
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2011, 05:39 pm »
¡Hola!

También es una de mis favoritas y aunque no soy muy tirada a seguir una serie, esta definitivamente no me la puedo perder, además en mi casa ya ha ganado un lugar, pues mi madre y mi hermana no ven nada que no sean noticias y novelas y, sin embargo, adoran esta serie y la vemos juntas cada vez que podemos.

También se ha ganado un espacio en mi corazón porque, además de ser bastante inteligente, es ingeniosa y algo romántica.

Con respecto al último capítulo:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Súper tema!

Adieu.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Tags: