Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Fringe (a comentar season 3)  (Leído 2906 veces)

Kaolil Desconectado
« en: Marzo 20, 2011, 11:40 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Fringe (a comentar season 3)
« en: Marzo 20, 2011, 11:40 am »
Y aquí va otra de mis series favoritas y una de las mejores de la temporada bajo mi punto de vista. La verdad es que es una serie que conforme más ves más engancha y la trama está en un punto soberbio ahora mismo. Así que si no se han enganchado ahí va un poco de trasfondo general, con ayuda de Wikipedia, que no tengo demasiado tiempo como para elaborar esto como quisiera xD


Fringe es una serie de televisión de ciencia ficción co-creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv). Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) solicitará la ayuda del científico Walter Bishop (John Noble), que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter (Joshua Jackson), que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo conocidos como El patrón.

No desvelo más porque sería estropear la trama para aquellos que no la hayan visto.

Les dejo un link en el que podrán ver la serie desde la primera temporada: http://www.seriesyonkis.com/serie/fringe/

Y aquí el de la página oficial de FOX: http://www.fox.com/fringe/

¿Por qué ver Fringe? Muy sencillo, porque engancha la historia, ese halo de misterio que tanto me recuerda a "X-files", esa historia tan sumamente pensada y repensada en la que en un principio piensas que nada encaja y poco a poco ves como todo tiene un sentido. Por Walter y sus locuras. Por la vaca Gene (¡en un laboratorio!). Porque a pesar de que en un principio la compararon con "Lost" con cada capítulo demuestra que es mucho mejor que esa serie de isleños pseudoperdidos y porque tiene un guión que ya quisieran muchas series tener de trabajado. Porque nada es una casualidad.

Anímense a verla.

Espero que los que la sigan estén al día para empezar a comentar desde el último capítulo emitido.

Saludos

Tags: