Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Suave susurro Dei&Saku  (Leído 2791 veces)

KozumiSabaku Desconectado
« en: Marzo 20, 2011, 02:47 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Suave susurro Dei&Saku
« en: Marzo 20, 2011, 02:47 pm »
Este One-shot es mi favorito de los que eh escrito va un poco editado asique espero les guste :D

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Si yo solo fuera la unica persona a la que amas, si solo fuera la unica mujer que existiera en el mundo y tu el unico hombre, asi podrias amarme solamente a mi. Siempre en tus ojos me veo a mi misma, esos ojos tan parecidos a dos cielos que me volvian tan loca, solo con verlos pierdo la nocion del tiempo y a ti parece divertirte verme asi, mientras que otros se vurlan por verme tan tonta viendo a un chico que esta muy lejos de mi alcanse.

El teniendo novia, yo amandolo que tonteria es este amor que siento asia el, solo quiero saber que piensa de mi pero tan lejana esta la respuesta de mi, solo si me atreviera a ablarle algo que es imposible para mi.

Su novia es mas hermosa que yo, es igual a el son muy iguales estoy tan confundida que no puedo ni saber lo que pienso, no puedo pensar otra cosa que no seas tu, tu sonrisa, tus ojos, todo tu me vuelve loca, solo verte con tu novia besandose me parte en dos un dolor enorme siento en mi pecho que ni agarrandolo puede parar.

"Con el amor no se juega", esas fueron las ultimas palabras de mi mejor amigo que por mi tonteria no acepte su amor, ahora extraño sentirme amada por alguien, ¿porque? por estar tan enamorada de un chico que ni me abla que nisiquiera sabe mi nombre, que nisiquiera nota mi existencia, a pesar de mi color de cabello tan pero tan raro "rosa" no me mira una ves senti su mirada pero por miedo a quedar atrapada en tus ojos como siempre no voltee, ahora me arrepiento de mi pasado nada lo puede cambiar.

-¿Oye Sakura-chan estas llorando denuevo?-Ese es mi amigo el que les dije que no correspondi ahora es feliz junto a Hinata una chica muy linda de nuestra edad, se le confeso ase un tiempo y aora son novios, me alegro por el.

Tan perdida en mis pensamientos estaba que no me di cuenta que muchas lagrimas saladas bajaban por mi rostro, pero para mi desgracia hay enfrente mio estaba el causante de ellas ablando con su mejor amigo Itachi Uchiha ni cuenta de mi existencia se daba, en el mismo salon de clases, en el mismo coleguio, hasta somos vecinos una ves note algo raro en el sali con naruto de mi casa al mismo tiempo tambien salio el, fruncio el ceño cuando naruto me abrazo y dijo algo que nunca voy a poder escuchar y se fue por otra calle, como para no...¿verme?

-Ah, yo no naruto yo no estaba llorando, se me metio algo en el ojo eso es todo.-Reia nerviosamente porque me di cuenta que la persona que tanto amo Deidara me estaba viendo como me limpiaba las lagrimas y cai en un error mire sus ojos y mas lagrimas salieron pero lo que vi en sus ojos era...¿culpa?, ¿preocupacion?, ¿cariño y tristeza?

Que era eso un juego al que yo nunca devi jugar, no devi ver sus ojos, mis piernas por si solas se movian mientras corria, los gritos de naruto no sirvieron para nada no iva a para no nunca lo aria.Pero siempre hay un dicho "nunca digas nunca" alguien me llamo a lo que pare de inmediato esa vos, tan hermosa como el canto mas hermoso del mundo, su melodiosa vos fue lo unico que me iso parar tanto avia corrido que me di cuenta que estaba en la puerta de mi casa...¿como llegue hay? nunca lo sabre solo mis piernas me guiaron hasta donde era mas seguro.

-Sakura, por favor para tengo que decirte algo, algo que tienes que escuchar.-¿Yo tengo que escuchar algo.No! nunca me va a decir lo que yo quiero escuchar, no quiero su pena ¡No la quiero!

-Alejate, de mi porfavor vete dejame llorar sola ¡No quiero que vengas y me detengas porque te sientes culpable, no quiero tu pena!.-Estalle no podia seguir asi guardando mi dolor para mi y solo para mi queria decirlo y lo dije.

Pero como mis ojos se cerraron no pude saber lo que el iva a acer, conosiendolo se iva a ir, pero no no lo iso senti unos brazos que me rodearon con amor, senti su respiracion en mi cuello, lagrimas resbalando ¿senti bien? si el estaba llorando conpartiendo mi dolor ambos eramos distintos pero como si kamy nos queria ver juntos el llorando y yo tambien y me decidi a decirle cuanto lo quiero.

-Deidara yo...¡Te amo!-Ya sentia un peso menos pero ahora avia un peso mas grande en mi y era el...rechazo que me ivan a dar pero era mejor eso que sufrir porque nunca fuiste sincera con tigo misma.

-Yo tambien pero la chica con la que me viste besandome no era mi novia era solo un desliz que tube.

¿Que era cierto lo que estaba escuchando con unos suaves susurros me dijo que tambien me amaba ¿estare soñando? no esta es la realidad, esa chica solo fue un desliz me dijo que me amaba a mi, mi amor fue correspondido de la mejor forma que aya podido pedir.

-Quieres ser mi novia.-Ese suave susurro basto para que una sonrisa hermosa se dibujara en mi rostro asenti con la cabeza y me beso desde entonces somos novios somos felices y ese dia lo llamamos...Suave susurro, con el que ambos nos unimos por siempre.

......

¿Mama, papa esa es la historia de como se conosieron?

Unos niños de no mas de 5 o 6 años estaban sentados en un sofa escuchando atentamente lo que sus padres decian.

-Si hikary esa es nuestra historia.-Sakura le dijo a su hija para despues besar a su esposo deidara.

-¡¡Puaj mama no le beses que asco!!.-Yogue iso una mueca de asco al ver tal acto de sus padres a lo que ellos solo rieron.


Fin :D

Les gusto?

¿Tomatasos?

¿Flores?

¿Aplausos?

Cual me dan? xDD

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

nanase Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2011, 03:49 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: Suave susurro Dei&Saku
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2011, 03:49 pm »
AWWW q conmovedora <3....

Hasta yo me imagine esa escena de eso bellos niños <3....

Linda =)

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2011, 09:11 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: Suave susurro Dei&Saku
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2011, 09:11 pm »
Nanase: Muchas gracias por tu comentario me ase muy feliz :D
                                                 Que bien que te gusto la parte de los niños esa fue la
                                                 parte editada xP

Matta-ne! Pasate por mis fic's "Doble personalidad DeiSaku ItaSaku" (El esperar de  la noche SasuSaku)


~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Tags: