Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: The Mentalist (a comentar la season 3)  (Leído 4130 veces)

Kaolil Desconectado
« en: Marzo 20, 2011, 04:22 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
The Mentalist (a comentar la season 3)
« en: Marzo 20, 2011, 04:22 pm »
No podía dejar de crear el tema de mi queridísimo Patrick Jane.


Patrick Jane (Simon Baker) es un mentalista que, tras burlarse de un asesino en serie conocido cómo John el rojo, encuentra asesinadas a su mujer e hija. Tras un paso por el psiquiátrico, decide unirse al Centro de Investigaciones de California -junto al equipo de Teresa Lisbon (Robin Tunney)- para ofrecer su ayuda y, además, encontrar al asesino de su familia.

Los personajes principales de la serie son:
    * Patrick Jane (por Simon Baker): el protagonista y el mentalista de la serie. Antes de entrar como consultor al CBI (California Bureau of Investigation), trabajaba como psíquico estafando a los ingenuos gracias a su gran poder de observación y ningún poder sobrenatural. Luego de aparecer en un programa televisivo y burlarse del asesino en serie "Red John", este cobra venganza y asesina de una manera brutal a su esposa e hija, demostrándole al mundo que sólo es un fraude. Después de pasar un tiempo en una institución psiquiátrica, él se une al CBI como consultor usando sus habilidades para resolver los crímenes. Aunque es un poco excéntrico, también es muy perceptivo y muchas de las teorías que él considera, ayudan a resolver los casos que están investigando (a pesar de que sus métodos sean poco ortodoxos y a menudo al borde de la ley). Jane es un personaje complejo: a pesar de que la mayoría del tiempo es alegre, bromista y algo infantil, guarda un gran dolor en su interior al haber sido el responsable de la muerte de su familia. Aún usa su anillo de matrimonio y todo lo que se trate de Red John lo transforma, volviéndose impulsivo, oscuro y vengativo. A menudo ayuda a las personas inocentes de los capítulos cosa que no le agrada mucho a Lisbon.

    * Teresa Lisbon (por Robin Tunney): ella es la jefa del equipo. Al principio le molesta el extraño comportamiento de Jane y siempre tiene que interceder por él cuando se mete en problemas. Sin embargo, trabajan bien juntos y aunque no lo admita, Teresa ve a Patrick como un valioso miembro del equipo y en algunos casos apoya sus teorías más inusuales; es muy apegada a las reglas y siempre trata de mantener una actitud ruda para demostrar su autoridad, pero en realidad es una persona preocupada de su equipo y con sentido del humor (de lo contrario no soportaría a Patrick). Según dice en el episodio "Red Tide" ella tuvo una infancia difícil: su madre murió atropellada por un conductor ebrio y su padre se volcó al alcohol al no soportar su pérdida, por lo que parece que desde pequeña tuvo que asumir el rol de madre.

    * Kimball Cho (por Tim Kang): es uno de los miembros del equipo de CBI. Es uno de los mejores en cuanto a interrogatorios gracias a su carácter impasible y pragmático. Está serio casi todo el tiempo (aunque no por ello carece de sentido del humor) y dice las cosas sin rodeos. Estuvo en el ejército y en un reformatorio de adolescente puesto que pertenecía a una pandilla juvenil. A menudo se le ve leyendo un libro.

    * Wayne Rigsby (por Owain Yeoman): otro miembro del equipo. Rigsby es el típico tipo grande pero de buen corazón. Siempre está comiendo cualquier cosa que encuentre y casi siempre pierde su dinero con Jane cuando apuesta con él en su contra. Esta enamorado de Van Pelt, pero debido a que trabajan juntos, Rigsby no puede decirle lo que verdaderamente siente por ella. No le agradan los motociclistas debido a que su padre era uno. Estuvo en la brigada anti-incendios y lleva en la policía mas de cinco años.

    * Grace Van Pelt (por Amanda Righetti): fue el nuevo y último miembro en incorporarse al CBI. Debido a que aún es una novata, Lisbon la mantiene generalmente en la oficina investigando en el ordenador, cosa que por cierto se le da muy bien. Ella es profundamente religiosa y cree en los psíquicos puesto que su prima es una; por eso, a veces discute con Patrick, que es escéptico y no cree en eso. Su padre fue un entrenador de fútbol, así que sabe de deportes. Grace puede ser un poco ingenua a veces, pero conforme avanza la serie, ella se va ganando el respeto de sus colegas y se ve que es capaz de hacer un arresto sin problemas. Quiere a Rigsby pero al ser la novata, no se atreve a concretar relación alguna puesto que va contra las reglas y podrían trasladarla de unidad.

    * John el Rojo: hasta ahora, el oculto antagonista de la serie. Es un psicópata que disfruta asesinando mujeres de una manera macabra dejando como marca una cara sonriente en la pared, dibujada con la sangre de sus víctimas. Él fue el responsable del asesinato de la esposa e hija de Patrick Jane y parece que ha tomado una especie de fijación con él para ver si es capaz de encontrarlo.

Como ven la verdad es que es bastante interesante la trama.

Les dejo el link desde el que pueden seguir la serie: http://www.seriesyonkis.com/serie/the-mentalist/

Y el link oficial de la serie en CBS: http://www.cbs.com/primetime/the_mentalist/

Espero que se animen a postear sus impresiones de la serie y se cree un buen debate al respecto.

Saludos

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2011, 10:04 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: The Mentalist (a comentar la season 3)
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2011, 10:04 pm »
¿TU queridísimo Patrick Janes? Patrick es mío!

Debo decir que esta serie es geniaaaaaaaaaaaaal. Todo lo que gira entorno a Patrick es taaaan gracioso y curioso y lindo, lo adoro. Debo decir que esta serie la veo de vez en cuando con mi hermano porque él la sigue, pero yo no sé en qué capítulo están ni nada así, pero ver el tema por aquí me da una excusa para ponerme al día y llevarla.

Por cierto, qué currada te has metido con los posts, jodía xD

Kaolil Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2011, 06:37 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: The Mentalist (a comentar la season 3)
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2011, 06:37 am »
Ya que me pongo me pongo, que luego no se diga xDD

Por otro lado, ponte al día porque la historia está en un punto muy interesante y creo que de aquí al final de temporada vamos a ver más de un giro y más de una sorpresa xD

Saludos

Dakota Dan Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2011, 04:36 pm »

  • Bella and Danny its repport in New Yersy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: 0
  • I will be young but you like the way I am
    • Awards
Re: The Mentalist (a comentar la season 3)
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2011, 04:36 pm »
No le daba bola a esta serie pero mi tio me puso una noche a verla y quedé  :oooooh: :oooooh: :oooooh: :oooooh::lol:+ :oh: :oh: asi que me puse a verla completita.
Yeah, es super la serie, sus casos y como el personajes principal o sea Patrick, el guapeton (por cierto, tiene su fans) se relaciona con el ambiente que le sucede a cada momento, hubo un capitulo en que crei que lo XX y solo era una falsa alarma o quizas que mi tio lo inventó.
La cuestion es que me enamoré de la serie y del protagonista tambien jajja asi que ahora mismo me voy a verla.
Excelente tema Kaolil


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Adri-chan Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2011, 01:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
    • Awards
Re: The Mentalist (a comentar la season 3)
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2011, 01:19 pm »
Yo hace poco me pegue el tiron y me vi la 1 y 2 temporada del tiron y mitad de la tercera xD
Bua que decir? me encanta esa serie i Patrik bua es un encanto xD
la forma que tiene de resolver los crimenes me encanta
Espero poder terminarme ya los capitulos que me quedan por ver y ponerme al dia enseguida
aver como iran las cosas..

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2011, 04:28 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:The Mentalist (a comentar la season 3)
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2011, 04:28 pm »
Yo igual que Adri-chan (solo que ella ya me gano a ver la segunda )  apenas estoy viendo la primera temporada pero he de decir que me gusta bastante y no digamos Patrik  :ohnoes: :ohnoes: me pondre haber por estos dias hasta donde pueda ver y espero no tardarme en llegar a la temporada 3 para comentar mas y que el tema no se quede asi de vacio .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Kaolil Desconectado
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2011, 02:38 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:The Mentalist (a comentar la season 3)
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2011, 02:38 am »
Ya estrenaron la cuarta xDD Lo que pasa es que no he cambiado el título del tema porque no estoy segura de si hay alguien más que la siga al día. ¿La ven online, se la bajan o esperan a que se emita en sus países? Lo digo porque si es la última opción podríamos ver por que temporada se van y comentarla y así creamos un intercambio de ideas. Sólo digan cuál están visionando y listo :)

Saludos

Tags: