Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sherlock  (Leído 2538 veces)

Kaolil Desconectado
« en: Marzo 20, 2011, 04:50 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Sherlock
« en: Marzo 20, 2011, 04:50 pm »
Creo el tema de una de las mejores series que nos ha dejado el 2010 y que, como no, procede de Gran Bretaña.


Es una serie de televisión británica, producida para la BBC, creada por Steven Moffat (Doctor Who) y por Mark Gatiss. Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. Está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Holmes y Martin Freeman como el Dr. Watson. Una Stubbs interpreta a la señora Hudson, y Rupert Graves como el Detective Inspector Lestrade.

La serie consta, en principio, de 3 únicos episodios de una hora y media cada uno. Es un metraje largo pero la verdad es que es muy intenso y no se hace largo para nada. Iba a tratarse de lo que se conoce como "miniserie" pero tuvo tanta acogida entre el público que ya se está preparando una temporada completa de 13 episodios de duración normal, en torno a los 45 minutos cada uno.

Cabe destacar no sólo la adaptación tan genial de un clásico sino lo original de haberlo ambientado en la época actual, con el uso de nuevas tecnologías y demás. Además, la producción y la fotografía están muy muy cuidadas. Estamos ante una obra de arte.

Les dejo el link donde ver los capítulos de la serie: http://www.seriesyonkis.com/serie/sherlock/

Y el link de la página oficial de la BBC: http://www.bbc.co.uk/programmes/b00t4pgh

Así como la promo de la serie para que se animen del todo a verla:


Creánme, merece la pena verla.

Espero aquí sus impresiones para todos aquellos que la han visto.

Saludos

Candy Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2011, 11:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Sherlock
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2011, 11:13 am »
Acabo de terminar de verla y me parece una gran serie. Creia que la hora y media que duran los capitulos se me iban ha hacer largos, pero no, todo lo contrario. Tiene algo especial, tal vez este Sherlock tan loco y maniatico (que de vez en cuando me recordaba a Sheldon o al Doctor) o esa casera tan entrañable que no se asusta con casi nada (vease en el primer capitulo, como Watson grita como un loco "¡Me cago en mi pierna!" y ella ni se inmuta XD)

Lo unico que no me ha gustado ha sido el final, demasiada intriga .-.

PD: Acabo de dame cuenta de que el creador es Steven Moffat XD

Tags: