Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El ilusionista  (Leído 3295 veces)

Dynast Desconectado
« en: Marzo 21, 2011, 06:45 am »

  • † Sweet Darkness †
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: 25
  • Sexo: Femenino
    • Awards
El ilusionista
« en: Marzo 21, 2011, 06:45 am »
EL ILUSIONISTA




La melancolía no es más que soñar
para aquellos que hicieron de su pasado un santuario
que sostenga los cimientos del futuro

DarkHime
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2011, 01:41 pm »

Re: El ilusionista
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2011, 01:41 pm »
Vi la publicidad que le dieron a esta película, pero nunca la vi, más esta aportación ha hecho que mi interés por ver la película regrese. Siempre quise verla, pero por alguna razón, no lo hice. La veré xD

Saludos.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2011, 05:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: El ilusionista
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2011, 05:16 pm »
Pues yo si que la vi.
Muy buena película. Algunos de mis amigos la califican de obra maestra.
yo personalmente, no, supongo que no me atrae tanto esa historia de amor. Pero descartando ese detalle. Es impresionante lo bien guiado que está el argumento. el truco de los trucos y sobretodo: el final.

Invisible e impresionante. La verdadera ilusion tras las ilusiones. Me mantuvo engañado toda la obra. Quien se lo esperaría?
Además guarda muchas más connotaciones que solo las de una historia de amor.

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Kaolil Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2011, 05:29 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: El ilusionista
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2011, 05:29 pm »
Yo también la ví y no está mal pero, personalmente, prefiero la película de "El prestigio". Es una gran desconocida y la verdad es que es interesantísima. En este caso trata de la rivalidad existente entre dos magos y el afan de cada uno de ellos por superar al otro, lo que les lleva a traspasar límites insospechados. Lo mejor de esa película es el cliffhanger final que te deja con la boca abierta.

Lo suyo sería crear un tema de esa película pero me pareció que quedaba ideal aquí ya que el tema de la magia relaciona ambas películas.

Si desean más información de la peli hagánmelo saber ^^

Saludos

Snade Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2011, 12:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: El ilusionista
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2011, 12:23 pm »
Yo también la ví y no está mal pero, personalmente, prefiero la película de "El prestigio". Es una gran desconocida y la verdad es que es interesantísima. En este caso trata de la rivalidad existente entre dos magos y el afan de cada uno de ellos por superar al otro, lo que les lleva a traspasar límites insospechados. Lo mejor de esa película es el cliffhanger final que te deja con la boca abierta.

Yo si la vi... pero , sshhh , no arruines la trama xD.

Esta peli la primera vez que la vi me encantò.
La recomiendo a la gente que le gusta ver un romance metido en el medio, eso si.

La verdadera ilusion tras las ilusiones... buen frase esa.

Enigma
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2011, 10:33 am »

Re: El ilusionista
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2011, 10:33 am »
Muy buena película. Sobre todo por ese romance mencionado. La manera como se desarroya la trama sobre éste es lindísima... bueno, a mí me gustó. Es algo que a la vez es causa de alegría y tristeza, porque ella... bueno. No arruinaré  la película para quienes no la han visto.

Lo único que sí objeto es el final. Yo en particular, no me lo esperaba. Me gustan los finales... diferentes xDDD

MrLambientan92 Desconectado
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2011, 10:08 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: 3
  • Más malo que bueno y más convenenciero que malo.
    • Awards
Re: El ilusionista
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2011, 10:08 am »
Como me gustan los trucos y cosas así, esta película se me hizo fascinante. Las ilusiones detrás de la magia son una obra de arte. Muy buena película. Sobre todo la ambientación, la temática y la actuación son geniales.

También me gustó el final, porque en la época en la que está situada la película, otro final hubiera desvalorado por completo la trama.

Muy buen aporte. Gracias xP

Tags: