Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Switch girl. [Shoujo]  (Leído 9343 veces)

.Unconscious Desconectado
« en: Marzo 21, 2011, 12:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Switch girl. [Shoujo]
« en: Marzo 21, 2011, 12:41 pm »
Switch girl.
Switch Girl!! es un manga de Natsumi Aida que comenzó a publicarse en verano de 2006 dentro de la revista Margaret. Este mismo mes sale el tomo 6, y la serie es actualmente una de las preferidas de la revista. Les dejo el argumento traducido desde Emily's Random Shoujo Manga Page.

Nika Tamiya es una chica de 17 años muy guapa y sociable, bastante popular en su instituto. Tiene el peinado perfecto, buen gusto para vestir, y es amiga de todo el mundo. No obstante, lo que nadie sabe de su instituto, excepto su mejor amiga, es lo mucho que le cuesta mantener ese aspecto a Nika. Cuando está en casa, cambia totalmente: es una chica descuidada y avara que usa gafas, viste ropa zarrapastrosa y tiene el pelo recogido hacia atrás con una cinta y diversas gomas. Se pasa la tarde tirada por casa leyendo manga o jugando a la consola. Su actitud con los demás es mandona e irritante.
Cada día, Nika cambia al "Modo On" en un estricto tratamiento de belleza en el que se peina, se depila y escoge cuidadosamente su atuendo. Cuando llega al instituto, su presencia es brillante y sonriente, ninguno de sus compañeros está al tanto de su verdadera naturaleza.
Sin embargo, no tarda en aparecer una persona que pasa a conocer el secreto de Nika junto a su mejor amiga. Es alguien que también tiene su especie de "Modo On&Off", pero al revés. Se llama Arata Kamiyama y es un alumno recién transferido al instituto de Nika. Se encuentra a Nika en el supermercado cuando ella está en su "Modo Off", y luego otra vez en el instituto en su "Modo On", por lo que no tarda en identificar a la Nika On con la Nika Off, para horror de Nika. Pese a todo, Nika descubre el pequeño secreto de Arata: cuando está en las clases, Arata usa unas enormes gafas y lleva el pelo revuelto, lo que le da aspecto de friqui, pero en casa se quita las gafas y resulta ser guapísimo. Arata es justo el caso contrario de Nika pero, ¿por qué?
Conociendo ambos el secreto del otro, forman una extraña pareja. Nika sigue ciegamente su hábito de cambiar de modo en el instituto y en casa, mientras que Arata la encuentra muy divertida con sus continuas trastadas. Nika ha tenido varios desengaños amorosos en el pasado porque les acaba mostrando su "Modo Off". ¿Podría ser Arata el chico para ella?


[/size][/color]

---
Al menos me siento identificada con la protagonista, pero no soy tan fodonga xDD!
Me gusta la trama (:


The Smiths~[♫♪]


Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2011, 11:28 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Switch girl. [Shoujo]
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2011, 11:28 am »
No se como nadie ha comentado aun...
Es raro que me guste un manga shojo , pero este es sencillamente genial.
Creo que muchas chicas somos asì , aunque no creo que todas lleguemos a tal grado como la familia de la protagonista xD
Muy buen post.

Hikaru Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2011, 02:36 pm »

  • The WALL
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 903
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • 「cәntәr」
    • Awards
Re:Switch girl. [Shoujo]
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2011, 02:36 pm »
Yo realmente llegué a dudar que fuera shojo, sí, sí.. me acostumbre al shojo más serio (?) Y es que esta historia está realmente salida de donde la veas xDDD!
Me encanta Nika, y concuerdo con Snade, creo que la mayoría somos un poco así.
Amé la parte de los pepinillos e_é! En cierto modo algunas partes me recordaron a Karekano!
Por mi parte, odio el shojo demasiado rosa así que este es perfecto para mi :D

P.S. Pido disculpas por los comentarios incongruentes, no sé cómo expresarme sin parecer una retrasada (?)


Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste.
I've been around for a long, long year, I stole many a man's soul and faith~





Tags: