Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La chica de mis sueños SasuSaku'  (Leído 20154 veces)

KozumiSabaku Desconectado
« en: Marzo 22, 2011, 11:20 am »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
La chica de mis sueños SasuSaku'
« en: Marzo 22, 2011, 11:20 am »
Autora: KozumiSabaku nadie mas que yo!

Advertencias: Lemon xP

Capitulos: no se todavia esta en emision xDD

No permito que roben mis ideas o las plageen es lo mismo lo se xD

Si qieren ver una histora donde Sasuke encuentra la chica perfecta denle a la flechita que indica para atras este es un fic muy diferente a lo que piensan del titulo xP




Sasuke Uchiha un chico normal con una vida normal, era el mas deseado de toda la escuela las
chicas se le tiraban encima y el lo único que asía era usarlas y después las humillaba.
El tenia unos sueños donde aparecia un angel con pelo rosa y ojos color jade el estaba enamorado
de ese ángel, decia que a ella si la iva a respetar y que se mudara en la casa de alado "La cual estaba
en venta".
Sakura Haruno era un ángel, ella todas las noches se metia en los sueños de un pelinegro ellos
no se savian sus nombres ella solo aparecia en sus sueños y asi era como ablanban ella no podia
decirle a el que era un angel asta que el le confesara su amor para siempre "Osea que le pida que
sea su esposa". Pero el dejaria su orgullo de Uchiha a un lado para estar con su "angel"
Edades-Sasuke: 22 Sakura:20
[/color]

Capitulo 1 "El angel y el orgulloso"


Era una tarde perfecta, un chico pelinegro caminaba con su mejor amigo Naruto Uzumaki un chico
con mucha energia de lo normal y una sonrisa que te anima cuando estas de lo mas triste.

-Oye teme parece que se estan mudando alado de tu casa.-Ese era naruto el que ablava mientras
señalaba la casa que supuesta mente esta reservada para el angel de Sasuke.

-Hmp, parece que si porque no vamos a ver quien se est..-Sasuke no pudo terminar porque cierto
chico ya estaba corriendo asía la casa.

Ya cuando los dos chicos llegaron a la casa tocaron el timbre pasaron como unos 5 minutos y nadie abria "ya avian arreglado todo cuando llegaron solo vieron como se iva el carro de la mudanza"

-Teme ¿porque nadie abre?-Naruto estava preocupado el queria conocer quien se avia mudado en esa casa.

-No lo se debe ser que se asustaron por tu cara.-Sasuke vio por la ventana a alguien con cabello rosa

-Etto hola mi nombre es Sakura Haruno me acabo de mudar hoy con mi hermana Hinata pero ella no se encuentra.-En eso Sakura voltea a ver a Sasuke y se quedan viendo y sus pensamientos fueron mutuos "ella es la chica de mis sueños" "el es el chico de mis sueños"

-Perdon mi cel esta sonando me tengo que ir teme y quita esa cara de enbobado bueno chao Saku.-El cel de Naruto avia llegado un mensaje de su hermano mayor Neji ellos avian quedado de ir por Hanabi "la novia de neji"

-¿Quieres pasar?-Sakura se iso a un lado para que Sasuke pudiera pasar el chico dudo unos segundos pero vio a la chica no estava nada mal unos pechos enormes piernas largas una cintura perfecta era como un angel echo mujer algo que no savia Sasuke era que ella era un angel de verdad.

Ya estaban adentro Sakura ablaba mientras trataba de evadir la mirada del pelinegro ella gustaba de el y como no si se conocían desde ase dos años por medio de sus sueños.

-Etto Sasuke-kun donde vives.-Sakura ya no aguantaba la mirada del chico, le deseava y ella savia que el tambien a ella.

-Yo vivo en la casa de alado.-Sasuke queria besar a Sakura, deseava tocar todo su cuerpo mientras la asia suya una y otra ves.

-Entonces somos vecinos.-Sakura no parecia ni feliz ni triste estava neutral mientras Sakura pensava Sasuke se acerco a ella sus caras estavan muy serca y entonces el...

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Greenie Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2011, 01:39 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: La chica de mis sueños SasuSaku'
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2011, 01:39 pm »
Hola!
me gusto la trama!
solo espero que Sakura se haga del rogar y no caiga tan facil.
Sasuke es un atrevido, pero aun asi envidio a Sakura!
jajaja Neji y Naruto, ¿hermanos?
jaja
 buenisimo, espero ansias la conti :)
un Beso
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2011, 07:20 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: La chica de mis sueños SasuSaku'
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2011, 07:20 pm »
Gracias por leer mi fic Greenie




Cap 2 "Recuerdos"


Sasuke beso a Sakura pero cuando la beso recordo un sueño donde recordava mas sobre la pelirosa en cada sueño su cuerpo se asian mas visibles y una ves escucho casi todo el nombre de ella.

"Flash Back"

Se encontraba un pelinegro y una pelirosa con unas alas hermosas color rosa pastel ella vestia con solo un vestido color blanco.

-Oye Saku ¿donde estas? nos estan llamando.-La voz de esa chica era muy suave y dulce a la ves.

-¿Eh? Ya..ya voy.-Sakura se avia levantado de donde estava sentada ablando con el y se despidio con un beso en la mejilla del chico y se fue.

En eso llego otro angel color celeste claro se acerco al chico y se sento a su lado.

-No te iluciones con ella nunca podran estar juntos.-La chica era hermosa cabello negro test blanca una belleza digna de un angel.

-¿Porque nunca voy a poder estar con ella?-El chico miro de arriba abajo a la pelinegra no estava mal pero el preferia a Saku "recuerden hinata le llamo saku"

-Porque ella es un angel y tu un humano si ella y tu estan juntos ella dejaria de ser un angel por siempre o quizás la matarian asique si la quieres buscala en tu mundo y conquistala pero la unica forma de que esten juntos es que le digas que le amas y le pidas que sea tu esposa.

Cuando Sasuke le iva a preguntar algo a la chica ella ya se avia ido volando dejando una pluma celeste en el suelo y se dio cuenta de que avia otra pero en color rosa.

"Fin del Flash Back"

-¡Sakura llegue puf este mundo es raro!-Hinata estaba gritando "raro hinata gritando ella le tiene confianza a Sakura por eso grita en la casa".

-Hola Hinata llegaste temprano ¡Tenemos visita!-Saku avia gritado para que Hinata se diera cuenta de lo que avia dicho.

-Yo me tengo que ir Sakura fue un gusto en conoserte, adios nos vemos mañana.-Antes de que Sakura se pudiera despedir del pelinegro el ya se avia ido.

-Wow Sakura meti la pata perdon por aver dicho eso.-Hinata se estaba disculpando con Sakura por averle dado una pista a Sasuke de lo que eran en verdad.

-El es el chico en el que me metia en sus sueños Hina-Neechan.-Por la cara de Sakura rodo una solitaria lagrima que fue limpiada por Hinata.

-Tranquila papa no quiso decirte eso aquel dia.-Los padres de Sakura no estavan de acuerdo con el amor que sentia Sakura por un humano ellos querian que se casara con Kiba pero ella no queria nada con el solo por que el gustava de ella le asian eso.

"Flash Back"

-¡Sakura que nunca mas te quiero ver con ese chico el no te conviene!-El que estavba gritando era el padre de Sakura el rey del cielo Yokoharu era un hombre con muy poca paciencia se avia casado con una mujer de una gran paciencia Isui era una mujer muy hermosa ojos color verde cabello rosa muy puro parecia una niña, a sus 30 años y seguía siendo hermosa.

-Pero porque no puedo estar con el padre, yo...¡yo le amo!-Eso fue el colmo para el padre de Sakura que se la aguanto por que ella era su hija y al fin le dijo lo que ella queria escuchar.

-Te doy dos años para que estes casada con el si no lo logras te casaras con Kiba sin rechistar ¿entendiste?-Sakura no se lo creia, una sonrisa hermosa ilumino el rostro de la chica.

-¡Gracias padre eres el mejor!-Despues de eso Sakura se fue por sus cosas lo metio en una bolsa especial, guardo todo lo necesario "en esa bolsa podian caber muchas cosas ya saven tecnolodia xD" y despues se tiro desde la ventana de su cuarto para ir a la tierra seguida por Hinata.

-Hiciste lo correcto amor.-La madre de Sakura estubo escuchando todo y salio de donde estaba escondida.

-Eso espero Isui, eso espero.-Agarro la mano de su esposa y la beso

"Fin del Flash Back"

-Sakura yo estare aqui con tigo no estes triste ¿vale nee-chan?-Hinata savia muy bien que Sakura extrañaba a su padre por mas que la regañasen siempre lo ivan a querer.

-Gracias Hinata.-Sakura se limpio las lagrimas y mostro una sonrisa para salir a dar un paseo.

Con Sasuke

-Oka-san voy a salir a dar un paseo.

-Esta bien Sasuke cuidate.-La madre de Sasuke se llama Mikoto Uchiha una mujer hermosa lo que no sabe sasuke es que ella tambien es un angel el que lo sabe es Fugaku el padre de Sasuke.

-Mi angel donde estas quiero estar con tigo pero nunca te encuentro ¡¿porque porque?!-Gritaba un histerico Uchiha "si nuestro preferido Uchiha griten chicas!! xD" estaba apretando una pluma color rosa con mucha furia pero despues de darse cuenta de unico recuerdo de su pelirosa lo avia echo añicos.

-!Mierda te quiero¡ ¿porque me aces esto, eh que es eso?-Sasuke estaba viendo algo rosa que volaba por el cielo era hermoso parecia... un angel.
------------------------------------------------------------------------

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Greenie Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2011, 11:47 am »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: La chica de mis sueños SasuSaku'
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2011, 11:47 am »
:)
Hola!
vaya que frustracion de que tus padres no acepten al chico que quieres!
tenass
me gusto muchooooo!
espero con ansias la conti
un Beso
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2011, 11:37 am »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: La chica de mis sueños SasuSaku'
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2011, 11:37 am »
Capi 3 "Tristeza, amor, y lemon" "el titulo lo invente porque no savia cual poner xD"

Sakura se dio cuenta que Sasuke la estaba mirando y agito sus alas para irse volando lo mas rapido de hay.

-¿Que mierda?!-Sasuke solo avia parpadeado cuando el angel ya no estaba "solo debio ser una ilusion solo eso" se repitia sasuke una y otra ves en su mente.

Con Sakura

-Casi y me descubre.-Sakura avia guardado sus alas para que nadie las viera "se preguntan como las guarda no? R: se vuelven parte de ella denuevo y si no entienden yo menos xD" en eso Sakura escucha unos ruidos, ella esta en el bosque pero por hay cabañas.

-Quien esta hay?-Sakura tenia miedo de que alguien con malas intenciones saliera de por hay "Quizas sea un asesino o peor un violador!!" decia Sakura en su mente mientras trataba de correr para escapar de ese ruido.

En eso sale un hombre de cabello rojo y la agarra por atras y la comiensa a besar, a lo que Saku no corresponde, ella trata de soltarse de ese hombre pero el era mas fuerte que ella y era casi imposible soltarse de su agresor.

-Ya lo sabia tus labios saben a cerezos igual que el aroma que emana todo tu cuerpo, tienes la belleza de un angel linda.-El hombre embozo una sonrisa triunfal al ver los ojos de la pelirosa empañados en lagrimas.

-D... dejeme por favor, mire que yo no le eh echo nada.-Sakura ablo forsadamente ya que tener a un violador enfrente de ella la ponia de la peor forma posible "donde estaras Sasuke, este mundo es orrible" pensaba la chica mientras el hombre llamado Sasori la tumba al piso y comienza a besar el cuella de ella, despues le quita la camisa y se levanta un poco para observarla esos pechos perfectos "aqui saku tiene mas pechos que en el anime"

-Linda que te ves y vas a ser mia.

Despues Sasori le quita el sosten a Sakura y comienza a chupar, besar y lamer esas montañas de carne tan perfectas.

-Yo no quiero esto,señor dejeme.-Decia Sakura mientras sus ojos estaban nublados, su mente traumada por ese momento tan asqueroso para ella y sus alas se marchitarian por ser usada de una forma tan orrible.

-No lo are niña eres muy linda para aser eso.-El hombre le alzo la falda que llevaba Sakura y sus braguitas en eso el la penetro llevandose con sigo su virginidad.

-Ahh...ahh!! duele sáquela de hay.-Sakura lloraba ella no queria que su primera ves fuera asi, ella queria que su primera ves fuera con Sasuke.

Despues todo termino ella quedo tirada en el suelo sus alas salieron eran de un color gris estaban muertas caminaba no podia guardar sus alas porque le lastimaban lloraba sus ojos no tenian ni un poco de brillo todo en ella estaba muerto, asta por fin pudo guardar sus alas pero no podia volar con sus alas asi caeria rapido al suelo, llego serca de su casa y en la puerta encontro a Sasuke estaba sentado en el suelo esperandola, Sasuke al ver a Sakura en ese estado se quedo en shock, muchas preguntas pasaban por su cabeza.

-Sakura pero que te paso?!

-Sasuke...me violaron.-Sakura comenzo a llorar sentia las sucias caricias de ese hombre en todo su cuerpo era horrible, en eso Sasuke la abrazo y despues la beso ella por falta de energia cayo en el suelo con sasuke debajo de ella, Sasuke comenzo a besar a Sakura con mucha pasion mientras ella se dejaba llevar.

-Sakura dejame aserte olvidar ese mal recuerdo que esta en tu mente te are mia de la forma mas sencible posible.

Sakura escuchaba atentamente a lo que decia Sasuke aunque no lo pareciera, ella asintio con un leve "esta bien" apenas audible pero el lo escucho, ella se levanto de encima de el y abrio la puerta Sasuke entro despues que ella cuando estubieron adentro el cerro la puerta, camino asia Sakura y la beso apasionadamente ella le correspondio el beso seguia sintiendo esas caricias sucias impregnadas en su piel. Cuando llegaron a la cama Sasuke recosto a Sakura delicadamente en la cama, empezo por besar las piernas de la pelirosa deleitándose con ese sabor unico de ella.

Ahh...Sasuke!!- Sakura no aguantaba sus gemidos, ella ya no sentia esas caricias sus ojos volvieron a su brillo hermoso de siempre.

Sasuke le quito la camisa a Sakura, tambien con el sosten y pudo ver las marcas que dejo ese hombre en Sakura, en eso sintio celos pero se calmo este momento era especial y tenia que aserla sentir especial "Un momento no me estare enamorando de ella no Sasuke no pienses tonterias"
despues de calmarse un poco comenzo a chupar las marcas que atormentaban a la pelirosa y las reemplazo por marcas echas por el.

-Asi estas marcas ya no te van a seguir molestando porque son mias y estan echas con amor.-Termino de decir sasuke a lo que Sakura solo se sonrojo, Sasuke continuo con su trabajo besando, chupando, mordiendo de todo en los pechos de la chica.

Sakura por su parte le quito la camisa a Sasuke y sus pantalones, Sasuke iso lo mismo con la falda de Sakura, despues le quito sus braguitas asi viendola totalmente desnuda frente a el, el cuarto de Sakura era rosado muy claro era rosa pastel avia una mesa de noche alado de la cama con libro "Abrire mis alas y volare" y tambien avia un cuadro con tres chicas hinata, ino y sakura ellas eran hermanas pero Ino se caso ase un año con un tal Sai pero ella no tubo ningun problema ya que los dos son angeles y se pueden amar sin ningun compromiso.

-Ahh...Ahh Sasuke maas raapidoo.-Sakura comenso a gemir como loca cuando Sasuke la penetro estaban apunto de llegar al climax.

-Ahh Sasuke/-Ahh Sakura-Gimieron al unisono cuando Sasuke se corrio en ella, Sakura al instante se quedo dormida y Sasuke se recosto a un lado de ella.

-Yo no te prometo amarte pero si te prometo cuidarte.-Le susurro Sasuke al oido de Sakura "pero no se si eso cambie" penso Sasuke antes de quedar dormido profundamente.
-------------------------------------------------------
Fin del capi les gusto?? xD espero que si
Si el lemon no es muy especifico perdon no se me da bien el lemon

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

neko_sakura123
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2011, 06:44 pm »

Re: La chica de mis sueños SasuSaku'
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2011, 06:44 pm »
muy bonito fanfic! sigue continuando!*0*

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2011, 08:26 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: La chica de mis sueños SasuSaku'
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2011, 08:26 am »
Wow! O.O' ¡Me encanta el lemon!. *-*
Admito que soy algo perver.  :lol:
Muy buen fic,me gusta como escribes y la historia me encanto.
Espero que pronto pongas la conti. ^^
Bye bye gente. xDDD

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2011, 07:07 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: La chica de mis sueños SasuSaku'
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2011, 07:07 pm »
Cap. 4"Desesperacion"

-Hija hasta por fin despiertas.

-Eh donde estoy?

-En el cielo hija tu padre quiere ablar con tigo.-En un parpadear la sonrisa tierna de Isui se convierte en una de tristeza y le da una cachetada a Sakura tan fuerte que le viro la cara.

-Porque rayos no me dijiste que te violaron, porque lo buscaste a el y no a tu madre, porque lo isiste, porque?-Isui empezo a llorar, todavia la mano con la que le pego a Sakura levantada y Sakura tenia la mirada perdida no avia podido responder a la pregunta de su madre porque no ella savia la respuesta bueno si la savia pero no se la iva a decir.

-Anda que tu padre te quiere ver, para la proxima buscame a mi.-Sakura no le dijo nada solo se levanto y comenzo a caminar dejando a su madre con la palabra en la boca.

-Querias ablar con migo?

-Si, quiero saber porque tus alas estan asi?-El padre de Sakura estaba sentado en una silla enorme con sus alas afuera eran de un color dorado

-Ya lo debes saber.-Sakura tenia los brazos cruzados no pensava ser buena con su padre.

-Sakura no quiero verte mas nunca, te dije que el no te merecia!

-No quise aserlo!.Estoy cansada de que me trates mal, quiero respeto!

-Nunca lo tendras si sigues estando con el!

-Pues me vale si no lo tengo. Estas malditas alas son las que me asen mi vida tan orrible porque no me dejas en paz como a Ino o como a Hinata?-En la mente del padre de Sakura rondaba.

-Porque...-Yokoharu no queria decirle a Sakura que es porque no la queria, que ella era la razon del que su esposa no lo quisiera y que esten casados por obligacion de el en pocas palabras tenia a Isui sufriendo al lado de el tanto era su obsecion con la mujer que llego asta esos extremos.

-Mira si tanto me odias dejame en paz, asi puedes vivir tranquilo yo nunca tube padre y tu nunca una hija, hasta nunca señor Yokoharu.-Sakura iso una reverancia y se encamino hasta donde su ex padre y le entrego un colar rosa con un corazon, dentro avian dos fotos ella de pequeña con un niño pelinegro y otra con su padre, Sakura al ver esa foto se acuerda de algo

"Flash Back"

Una niña de unos siete años corria como escapando de algo pero solo jugaba sin darse cuenta la niña lega a un parque y ve a un niño como dos años mayor que ella, el niño estaba llorando ella se acerca y se sienta a su lado.

-Oye no llores, vas a ver que todo se arreglara.-Sakura ea una niña muy bonita con su cabello rosa, su sonrisa que nadie podia tener, era una beleza unica.

-Como puedes saber que todo esta bien mientras mis tios estan muertos.-En niño era muy guapo tenia el cabello negro, unos ojos del mismo color su belleza era embelesante Sakura al verlo a los ojos se quedo enbobada con tan hermosa figura "Yo siendo tan fea y 3el tan... tan guapo" penso Sakura viendo todavia a Sasuke.

-Perdon por ser tan metida pero te veias tan triste que quise animarte, pero mis abuelos murieron ase un mes y creo que se como te puedes sentir.-Sakura abrazo a Sasuke , el le correspondio el abrazo Sasuke se separo un poco de Sakura y la beso.

-Gracias pero no me se tu nombre.-Sasuke ya avia dejado de llorar y estaba tomado de la mano de Sakura.

-Mi nomnre es...-Alguien interrumpe a Sakura.-Hermana ven nos vamos!-Sakura suelta a Sasuke y se va corriendo gritando.-Adios despues nos veremos.

-Espera se te quedo esto!-Lo que se avia quedado a Sakura era un conejo de peluche rosa en eso se le acerca Hinata y le dice.-Oye mi hermana quiere tomarse una foto con tigo.-Sasuke le obedece y se van debajo de un arbol de cerezos y se toman ela foto al instante de tomarse la foto Sakura y Hinata se van corriendo dejandole a Sasuke el peluche y la duda de cual era el nombre de esa chica.

"Fin del Flash Back"

-Para que me das tu collar?

-Para que saces tu foto de hay!-Yokoharu saca la foto donde sale con Sakura y se lo da cuando Sakura se puso el collar dejo de tener padre para siempre.

--Con Sasuke.

-Eh que ago aqui?-Sasuke estaba en su cuarto acostado en su cama y su madre estaba viendo por la ventana cuando Sasuke se despierta ella voltea con su cara tierna de siempre.

-Hijo tengo que decirte algo-Mikoto se sienta a un costado de la cama de Sasuke y empieza a ablar.

-Que es?

-Soy un angel tipo D "inofencivo sin poder alguno"

-Que?!-Sasuke no se lo creia su madre un angel el pensaba que estaba loco por soñar con ellos y ahora le dicen eso "un momento si mi madre es un angel, entonces el mio tambien existe en el mundo real es como lo que me dijo la pelinegra aquella vez"

-Si soy un angel hijo, tu no naciste como yo porque Itachi ya nacio siendo un angel.-Mikoto saca sus alas para que Sasuke le creyera, las aas de Mikoto eran de un color violeta muy hermosas pero un poco pequeñas porque no tiene un alto rango en el cielo.

-Madre porque me lo dijiste asta ahora?

-Porque tenia que esperar a que cumplieras los 22 años.

-Ok y porque hoy ya los cumpli ase tiempo.

-Porque estas demasiado cerca de un angel, demasiado serca y ella es la princesa del cielo y no te recomiendo que estes con ella su padre nunca la quiso porque cuando nacio su esposa se encariño mucho con la niña y se olvido de su esposo se la pasaba con su hija.-Mikoto paro un momenento para levantarse parara en el marco de la puerta.-Su esposo tenia celos de su propia hija y le iso la vida mas orrible que pudiera a su hija pobre pequeña. Adios hij, descansa.

-"De que angel me ablas tengo muchas amigas serca cual de todas es?!"-Sasuke estaba perdiendo la paciencia y salio de su cuarto.

No avia nadie en la casa, estaba totalmente vacia en eso suena el timbre y Sasuke va para ver quien es.

-Hola Sasuke-kun-Una chica muy hermosa que volvia loco a nuestro Sasuke estaba parada en la puerta con su tipico Sasuke.kun.

-Que aces aqui?!-La pregunta de Sasuke sonaba molestaba la presencia dela pelirosa ella puso cara de shock y despues bajo la cabeza mientras su cabello cubria su cara para que no la viera llorar.

-Pense que tu me animarias.-Dijo en un susurro que el escucho pero no devia aserlo, also la cabeza y le dijo.-Pero me equiboque, veo que todo mundo me odia!.-Lo ultimo lo grito y salio corriendo dejando caer su collar que se abrio cuando callo todo sucedio en camara lenta lo que iso sufrir mas a Sasuke.



------------------------------------------
Fin del capi hehe perdon si da mucha tristeza oh algo asi quien quiere matar a Yokoharu?! Yo quiero!! xD pobre no lo odien lo iso por amor hay valla al diablo matenlo!!

Matta-ne!  :=3:

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2011, 11:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: La chica de mis sueños SasuSaku'
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2011, 11:53 pm »
Hola chica!.^^
Tu Fic me gusta mucho,pero veo faltas de ortografia.
Tu escribes (entre muchas otras faltas): iso,aces,aserlo,ablar,savia,avia,estava,iva,deseava,asía.
Cuando se escriben así: hizo,haces,hacerlo,hablar,sabia,habia,estaba,iba,deseaba,hacía.
Estas faltas las pase por alto en los primeros capitulos,pensando que se te olvidaba o algo asi,pero al darme cuenta que realmente asi escribes,decidi decirtelo.
Espero que mi comentario no te moleste. ^^
Bye gente. xDD

P.D. Si estoy mal en algo,por favor diganmelo. Espero la conti. n.n

Tags: