Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!  (Leído 4609 veces)

MaxitoBlack Desconectado
« en: Marzo 25, 2011, 10:29 am »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!
« en: Marzo 25, 2011, 10:29 am »
SELLADORES

La Puerta Infernal

Datos del Proyecto

Nació de un juego de Rol en un foro, a modo de incentivar a los jugadores. Selladores fue sin duda una gran y larga historia de ROL que ahora pasará a quedar solo como videojuego y un futuro libro (espero xD) El ROL real esta esperando activarse algún día en mi foro, pero mientras disfrutemos el videojuego.

Es una especie de continuación de mi primer juego, Templo de la Destrucción “La Búsqueda del Sellador Perdido” pero la historia no es de precisa continuación, o sea que no afecta no haber jugado el primer juego, pero si desean hacerlo (es un juego de un par de horas mas o menos).

Empecé a hacerlo casi a finales del 2008 y recién anda la demo, si me tarde mucho por que la mayoría son engines míos y a parte que creé casi todo desde cero (habilidades, enemigos, mapas, musica, battlers, charas y un montón de imágenes y puzzles).

Hoy presento la DEMO 1.0, que dura entre 3 y 8 horas dependiendo a como juguemos y que hagamos. tiene muchas cosas innovadoras en juegos de ROL, para no quedarse en el "mata y sube de lvl"


Historia

Hace mucho tiempo, el mal se levanto en piernas, consiguió brazos y le nacieron ojos, ocupó el planeta causando desgracia y destrucción. Los cien seres mas poderosos entraron en acción para detenerlo, se denominaron “Aniquiladores”, lastimosamente nunca pudieron derrotarlo.

Se crearon cien sellos a partir de las posesiones mas valiosas de los cien combatientes, en un fuerte hechizo, el mal quedo sellado en la nada y el mundo se salvo de ser destruido, los “Aniquiladores” pasaron a llamarse “Selladores”.

Cada uno de los cien, regreso a su lugar de origen y fundo un clan, se formaron cien clanes de Selladores con la tarea de proteger los artículos y evitar que el mal escapara.

Mas de dos mil años han pasado, los clanes se han ido matando y corrompiendo entre si, no quedan mas de cuatro o cinco clanes activos. Uno de ellos, es el Templo de la Destrucción.


Inicio

Una integrante del Templo de la Destrucción, un clan sellador, esta de vacaciones en un pueblo lejano, supuestamente su líder les dio vacaciones, y ningún miembro del clan se enteró que realmente habían sido alejados para dejar paso a una misión en la que únicamente podían interferir los Selladores líderes.


Personajes Principales

Hana
Con ella empezaremos a jugar, fue la vice-líder del Templo de la Destrucción. Se especializa en magia blanca y negra, además de tener una mezcla con la magia de la tortura. Su personalidad es alegre y pensativa, tenía un fuerte lazo con el líder del Templo.

Souko
Uno de los integrantes mas fuertes del Clan del Hielo Eterno, otro clan de Selladores. Su poder se basa en la magia de hielo aunque también es bueno haciendo explotar cosas, tiene un poco de enojo con Max, el líder del Templo, ya que salía con su hermana. Es silencioso generalmente pero se lleva muy bien con Hana, así que deja salir su buen humor con ella.

Mila
Otra integrante del Templo, sus habilidades son muy niveladas, posee interesantes ataques misceláneos. Tiene una personalidad alegre y tierna, siempre dispuesta a ayudar.

Luis
Miembro del Templo de la Destrucción, su poder se basa en lo físico y en magias no elementales. Su personalidad es valiente y decidida, muchas veces puede parecer un poco malo, pero es una gran persona.


Características del Juego

-Batalla por turnos al estilo RPG clásico.
-Trajes (Batalla y menú) cambiables.
-Nivel máximo 41.
-Runas (piedras mágicas).
-Alquimista.
-Forja de Armas/Armaduras.
-Libros para aprender habilidades.
-Casa con decoración coleccionable. No disponible en la DEMO
-Se controlan a cuatro personajes al mismo tiempo.
-Los personajes suben de nivel volviéndose más fuertes.
-Variedad de equipamientos y objetos.
-Gran variedad de enemigos.
-Guía detallada del juego. No disponible en la DEMO
-Diario de Misiones principales y Tablón para misiones secundarias.
-No Game Over, al morir pierdes EXP y dinero y eres transportado a un lugar seguro
-No batallas aleatorias, te metes a batalla con lo que te topes en el mapa, si esquivas no pasa nada (casi ningún enemigo te sige)
-Se sube LvL muy lento, pero las ganacias son buenas y además con un lvl 1 bien equipado se pueden hacer milagros
-Todos los objetos tienen su propio icono. Hay muchos objetos y equipos y aun faltan muchos más



Requerimientos

Mínimos: w98, 128 RAM, P-III (funciona un poco lento pero funciona)
Recomendados: w2000/XP/7 (En vista creo que no funciona), 256 RAM (o mas), P-IV (o mejor)
Peso: 71.53 MB


Instalación

Descomprimes el .rar y extraes la carpeta donde te sea mas cómodo, dentro de la carpeta verán un icono .exe de color naranja con forma de sol, le dan doble click y ya pueden jugar.


Descarga

http://www.mediafire.com/?uj8tfqb4urjra5j

Los 2 mejores testers irán a créditos iniciales, de salón y finales :D


Créditos

-Juan Leiva “Metalero”, por su script “Pantalla de título mejorada” que me ayudo a mejorar el aspecto de la pantalla de título.
-Juan Leiva “Metalero”, por su script que me ayudo a colocar los gráficos del personaje de batalla en el menú, en lugar de los personajes de mapa.
-David Schooley y Sephiroth Spawn por su script de “Resultado de batalla estilo Final Fantasy” que hace posible ver las ganancias al final de cada batalla.
-Falcao por su script “Armamento display” que muestra un objeto en el mapa cuando lo consigues.


Imágenes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cosas que aparecerán en la DEMO pero serán cambiadas.

*Faces, ese sistema chibi de faces tiene poca variedad y mi idea era que cualquier NPC (que se asemejé a un humano) tenga face. Así que será cambiado.

*Charas: Los charas de Garba y Vedeimar se ven bastante mal así que los cambiaré luego, pero no me dará tiempo de encontrar un buen reemplazo o editarlo yo mismo hasta antes del 25.

*La pantalla de título la mandaré a hacer por que soy inútil usando PS, pero será más o menos así.

*La parte final de la escena de Intro tendrá un ligero cambio cuando hallé el recurso adecuado.

*Si es que añado más criaturas de bajo nivel o algún Item o Habilidad más para las primeras criaturas, el bestiario cambiara un poco :D (Esto no es seguro)

*Los mapas del bosque serán cambiados, estan muy simples >w<





-------------------------------------------------------------------------------------


Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2011, 08:33 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2011, 08:33 am »
Descargando~

A ver que tal esta ^^

Pd: Las imágenes dejaron de verse .-.



.Profile Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2011, 01:30 pm »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2011, 01:30 pm »
Descargando, probare a ver que tal
Por cierto, las imagines no se ven. Seria mejor Imageshack .D

Gracias por el aporte. Cuando lo pruebe, comento

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2011, 12:20 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2011, 12:20 pm »
Resubiré imagenes mas tarde, gracias por avisarme.

BUGS ENCONTRADOS EN LA VERSION 1.0 DE LA DEMO

-No entrén al último nivel de la cueva de las arañas, donde sale el letrero de "No entrar"
Hay un problemas y no se puede salir a menos que te dejes matar por la Araña Gigante.

-Cuando hablén con el ayudante de sastre (de cabello verde, que esta tapando una entrada en
Kross) no le hablén desde ariba de el, si no desde la izquierda << o desde abajo, sino
querrá caminar arriba y se trabará el juego.

-No confirmé aún sobre el filósofo Gracian, pero dijeron que se traba una imagen y no se
borra, esto es fácil, solo hablén con otro NPC y se borrará la imagen.

-La enciclopedia para principiantes estas mal x.x


.Profile Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2011, 12:50 pm »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2011, 12:50 pm »
Bueno, yo estuve jugando y eso...
El juego esta bien, pero...Bueno, yo tengo algunas recomendaciones, si me permites...Con imagenes, eh xD
-Cambiar la font del titulo, y tal vez, el color...Como que...No se, es rara
-Arreglar el mapa de la historia. Se ve un poco mal...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y...Ya xD

Y aqui un error de mecanografía que encontré
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Para podre...", creo que hubo equivocación...

El resto esta bien. Ojala se le pudiera aumentar la resolución pero...Bueno jeje
Si veo mas cosas, subiré o algo así. No es critica, solo es para que...Corrijan y tales u.u

Saludos

Pd.: Disculpen, se me olvido recortar la imagen de la ultima ._.

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2011, 01:42 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2011, 01:42 pm »
-No entrén al último nivel de la cueva de las arañas, donde sale el letrero de "No entrar"
Hay un problemas y no se puede salir a menos que te dejes matar por la Araña Gigante.

Muy tarde -.-

-No confirmé aún sobre el filósofo Gracian, pero dijeron que se traba una imagen y no se
borra, esto es fácil, solo hablén con otro NPC y se borrará la imagen.

Si se traba la imagen del filósofo, pero como dijiste solo hay que hablar con otro NPC

 
---------------

En fin...
¿Es mi impresión o cuando peleas contra los vampiros su barra de vida por un momento esta baja y al otro segundo vuelve a estar llena?
Los del bosque los dos tipos de murciélagos que hay [no recuerdo sus nombres exactos -.-], entonces peleas y peleas y peleas, a menos que los ataques con magia.
Una cosa que me molesta, pero esto ya es cosa de gustos, es la voz que narra la historia del principio.
La siento como algo forzada por momentos... No lo se, no me termina de convencer.

Por ahora solo es eso.
Hasta pronto~ ^^




MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2011, 05:50 am »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2011, 05:50 am »
la resolución?.. pues con alt+enter pones pantalla completa x.x... debi poner que iniciara con pantalla completa x.x

ww inche error tan feo cierto.

el mapa ese de la historia si esta feo por que lo saqué de otro juego mientras hacia un mapa yo  y se me olvidó por completo.

murcielagos que no mueren?? mmm mira, no los habrás atacado con Terra Hammer?? en vez de dañarles les cura, ya que en su ficha (buscar en la biblioteca de la mansión en Kross) pone que absorven los ataques de tipo tierra.
-Cuando el daño que hagas, salga en color verde, quiere decir que te esta absorviendo el ataque-

La voz? vaya.. no lo habia pensado... deberé cambiarla... es que la grabé hace como 2 años y supongo que salió mal u___u

gracias por sus críticas, sirve mucho ;D como es DEMO es para eso, cambiarle las cosas malas, los erreres, las molestias de jugabilidad o cosas que se vean mal en la historia

gracias! >w<

Por cierto en la base militar existe un acertijo que se resuelve por medio de 4 cosas y esta deberia haber sido una de ellas y nunca la puse, la ficha de la "Succubo"



aww le falta una "c" a succubo xDD bueno, ya verán luego para que sirve.


Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2011, 04:08 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2011, 04:08 pm »
Murciélagos que no mueren?? mmm mira, no los habrás atacado con Terra Hammer?? en vez de dañarles les cura, ya que en su ficha (buscar en la biblioteca de la mansión en Kross) pone que absorven los ataques de tipo tierra.
-Cuando el daño que hagas, salga en color verde, quiere decir que te esta absorviendo el ataque-

Si era eso, aunque leía las fichas... En el caso de los murciélagos no lo decía. Para el Hongo de la Cuerva y no me acuerdo que otro si lo decía, aun así solo alguien tan despistada o distraída como yo usaría el Terra Hammer cuando la mayoría de las criaturas tienen debilidad por el fuego -////-

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mmm... ¿Cuando decías que le enciclopedia para principiantes estaba mal te referías a que cuando la ponías a si como para ver luego no la podías sacar? Porque la apreté sin querer en vez de la cuerda, y cuando seleccionaba "Salir" me cambiaba de página.

Lo voy jugando de a poco por falta de tiempo, pero algún día lo terminare! *-*







MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2011, 07:02 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2011, 07:02 pm »
Sii la enciclopedia no terminaba la imagen a menos que hablases con otro personaje... y tienes razon, ahora que me fijo no dice nada de las fortalezas de los murcielagos... fue error al hacer los murcielagos, no se que como se me escapó ese feo detalle, creo que sería bueno cambiar el Terra Hammer por otra arma en esa parte, ya que la mayoria son resistentes a los ataques de tierra.

Me disculpó muchas veces por tantos errores, lo malo de la 1.0

Y gracias por seguir jugando ^^


Tags: