Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Firefox 4 Supera a Internet Explorer 9  (Leído 8296 veces)

Painkiller
« en: Marzo 25, 2011, 02:59 pm »

Firefox 4 Supera a Internet Explorer 9
« en: Marzo 25, 2011, 02:59 pm »
Firefox 4 dobló las descargas de IE9 y Microsoft le regaló una torta



En sus primeras 24 horas de vida, la cuarta versión del navegador de Mozilla registró casi 5 millones de descargas, superando con creces a las de Internet Explorer 9 (IE9) en su primer día en el mercado.

Poco antes de que se cumplieran sus 24 horas iniciales, Firefox 4 ya había superado los 4.7 millones de descargas, y con esta marca habría duplicado la registrada por Internet Explorer 9 en su primer día, que se bajó 2.3 millones de veces, según cifras oficiales de Microsoft (MS).
Hasta el momento, la región de mundo donde más se descargó Firefox 4 es Europa, con 2.283.035 descargas, seguida de América del Norte (1.532.706), Asia (959.786), América del Sur (394.741), Oceanía (90.087) y África (87.462).
Un aspecto a tener en cuenta es que Internet Explorer 9 sólo está disponible para Windows Vista y Windows 7, sistemas que alcanzan un 34% de mercado, mientras que Firefox 4.0 funciona en todas las versiones de Windows (incluyendo el aún líder XP), Linux y Mac OSX.
Además, el primer día de Firefox 4 fue apoyado por Mozilla a través de la red social Twitter, mediante un mosaico de tweets y la potenciación del uso del hashtag #fx4.
Otro que curiosamente sumó a los festejos fue el equipo de desarrolladores del navegador de Microsoft, que le envió al equipo de Mozilla una torta decorada con el logo de Internet Explorer, y un mensaje que los felicita por el lanzamiento.
Esta no es la primera vez que Microsoft felicita a Mozilla con una torta, ya que en el año 2008 la compañía también le había enviado una a los desarrolladores de Firefox, para celebrar el estreno de la versión 3 del navegador, browser que alcanzó la mejor cifra de la historia, superando los 8 millones en un día.

Fuente

RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2011, 01:37 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Firefox 4 Supera a Internet Explorer 9
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2011, 01:37 am »
Pues incluyeme en esa lsita, pero la verdad dista de lo que esperaba...

Empecemos:

*No conserva los logueos cada vez que cierro el navegador y vuelvo a abrirlo me debo loguear en varias paginas. Ejemplo este foro
*Ya no existe la opcion de guardar y cerrar ventanas, ahora si cierras muchas ventanas solo te sale cerrar o cancelar FAIL
*Cuando vez pdf en el nuevo modo pantalla completa el pdf casi no se ve FAIL
*En algunos logueos la pagina se queda en blanca y hay que recurrir al F5 para acabar el logueo.

En fin me gusto el diseño y sobre todo que me exporto casi todos mis add-ons y marcadores pero aun tiene fallos, lo cual me extraña tras tanto tiempo que anduvo de BETA.

espero con el paso de las actualizaciones se mejore.



MrLambientan92 Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2011, 10:44 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: 3
  • Más malo que bueno y más convenenciero que malo.
    • Awards
Re: Firefox 4 Supera a Internet Explorer 9
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2011, 10:44 am »
Es verdad. Yo lo descargué y estos fallos complican la búsqueda de las páginas. Me ocurrió varias veces al buscar google, YT y precisamente, este foro. Volví a Internet Explorer.

Aunque si observé la ventaja de que es más rápido. Pero si no te muestra las páginas que quieres ver, no tiene caso. Espero que mejoren estas pequeñas fallas.

RONNER Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2011, 11:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Firefox 4 Supera a Internet Explorer 9
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2011, 11:11 pm »
Bueno despues de checar bien tengo otra postura una tanto mejor:

*Los puntos priemros y ultimos se solucionan quitando la "navegacion privada"
*Lo de cerrar pestañas y que no aparezca el boton de guardar se transformo en "Restaurar sesion anterior"

Lo de los pdf aun sigue pero creo no importa tanto y el modo submanga o sitios asi le sacan buen uso a la opcion de pantalla completa.

Y ya en verdad si se esmeraron... por copiar a Opera (y este ultimo en copiar a Chrome) pero en verdad se siente una mejor, eso si hay complementos que ya no jalan en esta version pero solo es cuestion de esperar o buscar alternativas.



MrLambientan92 Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2011, 05:33 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: 3
  • Más malo que bueno y más convenenciero que malo.
    • Awards
Re: Firefox 4 Supera a Internet Explorer 9
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2011, 05:33 am »
Hn, se puede hacer eso?

buena sugerencia RONNER. Haré eso que hiciste, porque lo que me gusta del mozila es su velocidad

Tags: