Autor Tema: El tema del recuerdo  (Leído 7967 veces)

GhostCero Desconectado
« Respuesta #40 en: Septiembre 22, 2014, 01:44 pm »

• Hello... my dark friend
  • レベル0
  • *
  • Country: pe
  • Alcohol, drogas, sexo y ME†AAAAAAAAAAAL!!!
    • Awards
  • Rated:
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #40 en: Septiembre 22, 2014, 01:44 pm »
aún recuerdo a muchos de este foro... hace 5 años ya que estoy en esto.
Personas que detrás de esa pantalla eran aun mejores de los que son. Lo más curioso es que recuerdo el nombre de cada uno de ellos. (por que eran contados)

Saludos a todos aquellos que una vez fueron mi familia. A los que una vez fueron mis amigos. Saludo, a la que una vez fue mi diosa, mi inspiración y mi fuerza de seguir adelante; la saludo a ella, porque ella represento mi lado humano que ahora ya he dejado.

Supongo que seguiré vagando por estos lares hasta que el infierno acabe de construir mi prisión y castigo.

Anonnying Desconectado
« Respuesta #41 en: Septiembre 28, 2014, 08:22 pm »

• Staff
  • Country: 00
  • Soy un elfo domestico
    • Awards
  • Rated:
« Respuesta #41 en: Septiembre 28, 2014, 08:22 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lol leerlos me hace recordar muchas cosas
uhmn... un tipo un hombre y solia escribir ff del sasusaku, recuerdo cuando dejo IN, todas lloramos lol
uhmnn un tipo que tenia como avatar a un naruto que corre y corre lol

Marisela Dark
Taichi Yagami
Naruaxel
javi owo
gaamaru mi compañera para torturas lol
Celene
Matias

uffs... O: Aunque cabe decir que casi la mayoria que acabo de mencionar les sigo hablando a excepciones en fin veremos que pasa con el tiempo

Harucchi Desconectado
« Respuesta #42 en: Abril 13, 2017, 07:45 pm »

• レベル0
  • *
  • Country: mx
    • Awards
  • Rated:
« Respuesta #42 en: Abril 13, 2017, 07:45 pm »
Otro tema muy muertito pero creo que nunca dejaré de ser la tonta que le gusta hablarle a la nada.

Recuerdo muchas cosas y no recuerdo casi nada a la vez... Pero recuerdo a la vieja escuela y que cuando nos pusimos muy pesados (por la epoca que llegaron muchos nuevos) los que estuvieron un año antes que nosotros se pusieron Los Pilares.
Hice mucho spam, participé en muchísimos fics grupales... Yo misma hice uno (ultra basura, por cierto).

Me acuerdo de mis mejor amigos del mundo mundial <3 Jokejoni y Mazaru <3 Mazaru que era novio de Sabaku no July...

Chidori-chan, Buggie-chan, no se cuantos nombres tuvo pero me caía muy bien, la quería muchísimo.
La historieta de Legendario 10/10 would read again... Es una lástima que no la pueda volver a leer porque es super antigua y se perdió para siempre.
Me acuerdo que ComunidadNaruto era un santuario de firmas, avatares y recursos... Me hicieron mis firmas y avatares personas muy hermosas a las que recuerdo con mi corazón <3
La mayoría de los nombres que ya mencionaron antes xD Y de hecho por ahí de los primeros posts... Una chica me recordó uvu.

Recuerdo que me puse Hyuga Hinata y fui la primera en llamarse así y nadie me llamaba así xD Siempre fui Haru o Haru-chan pa' la banda...

Me siento honrada y muy feliz de que el foro tenga uno de mis mil avatars... Yo era la estúpida obsesionada con AnCafe en cierta parte de mi vida de los foros, la obsesionada con el Visual Kei en general que pedía muchas firmas y avatares de eso... Y tienen uno de mis avatares de Miku aquí ;; Y soy muy feliz porque borré mi carpeta entera de avatares y firmas que me hicieron... Hace sólo 3 meses por pensar que nunca los volvería a necesitar...
Luckyly... Encontré mi firma de Hyuga Hinata entre carpetas escondidas...

En fin, tonterías, siempre fui así... Igual y nadie me recuerda pero yo los recuerdo <3 y  los amo <3

PD: Antes de que Yosuke-sensei le pusiera reglas a los fanclubs yo estaba en literalmente todos porque no tenía vida y amaba el spam... Sigo sin tener vida y sigo amando el spam pero en fin...

EDIT: Me acabo de acordar de una usser que nunca olvidaré... Wasabi Candy

Tittacon Desconectado
« Respuesta #43 en: Agosto 06, 2017, 06:49 am »

• レベル0
  • *
  • Country: py
  • Imagíname allá en lo alto de las estrellas.
    • Awards
  • Rated:
« Respuesta #43 en: Agosto 06, 2017, 06:49 am »
Pfff, que la verdad ya ni me acuerdo los nombres de Usuario. No fui de las users mas... Sociales. Y siempre me desaparecía por meses. Además que varios habían cambiado sus nombres con el transcurso del tiempo, que con mis escapadas ya ni sabía quién era quién haha.
All that you want from me, is all I have to give~

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #44 en: Agosto 18, 2017, 09:28 pm »

• レベル0
  • *
  • Country: mx
  • I'm a lost soul.
    • Awards
  • Rated:
« Respuesta #44 en: Agosto 18, 2017, 09:28 pm »
ohhh. No sé si alguien lea esto algún día pero bueno...
Nunca fuí muy social, realmente pocas veces salia de los FFC, los FF Grupales o minijuegos. Y la verdad recuerdo pocas cosas de aquél 2009-2010 en el que me uní a IN, cuando aún tenía el dominio de "foro.imperionipon" y la palabra "Nippon" tenía sólo una P.

Había algún Anarquía, o algo así, al que llamaban "Annie", aunque fuese (o es) hombre. Tenía unos ojos azules preciosos. Era mi crush (L).
Y Relive, también era otro crush (De él me acuerdo del nickname porque lo leí por ahí atrás).

Tags: