Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El Legado de la Voluntad de Fuego (Capitulo 4)  (Leído 3838 veces)

kid boo Desconectado
« en: Marzo 25, 2011, 06:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
    • Awards
El Legado de la Voluntad de Fuego (Capitulo 4)
« en: Marzo 25, 2011, 06:36 pm »
- Han pasado 16 años desde el ultimo combate contra el Jiuby, la villa de la Hoja vivió un periodo de Paz, incluso países como Kumogakure siempre entrenándose para ser más fuertes habían conseguido tener momentos de tranquilidad, Naruto como hiciese su maestro Jiraya había renunciado a ser Hokage su sueño de siempre, al no verse capacitado con tanto papeleo, y el puesto fue para Sasuke, que tuvo un hijo llamado Uchiha Ryu con Sakura, y Naruto tuvo un hijo con Hinata llamado Taro Uzumaki. Realmente estos dos eran muy diferentes a sus padres Ryu era algo patoso, bromista y gamberro tenía el pelo heredado de su madre y era motivo constante de burlas, en cambio Taro había heredado el cabello de su padre rubio pero era mucho mas serio, y reflexivo que el, mas listo,de su madre heredó el Byakugan y el enorme chacra de los Uzumaki, era considerado uno de los mejores de la villa, los dos tenían 12 años.



EL LEGADO DE LA VOLUNTAD DE FUEGO ( CAPITULO 1)



- Ryu y Taro esperaban a su maestro Konohamaru Sensei y a su compañera Akane Nara, hija de Shumaru y Temari que después de los acontecimientos de hace 16 años dejó la villa de la Arena con el beneplácito del Kazekage, ella era rubia con ojos negros, vestía de manera muy sexy, y era muy bonita llevaba los pendientes de Shikamaru además había heredado los jutsus de sombra de su padre y la fuerza de su madre.

Akane: ¿Aun no ha llegado el sensei?
Ryu: No, este sensei siempre llega tarde.

- Y en lo alto de una reja apareció Konohamaru, había cambiado mucho era mucho más alto, y su mirada era mucho más dura que cuando era un niño tenía un corte en la mejilla, y llevaba una ropa como cuando niño, dio un salto, y bajó a tierra.

Konohamaru: Perdonad la demorá pero estaba aprendiendo una nueva técnica
Ryu: ¿Y que vamos hacer hoy?, tengo muchísimas ganas de empezar es nuestra primera misión
Konohamaru: Siento que te vas a desilusionar
Ryu: ¿Eh porque?
Akane: ¿Cual es la misión Konohamaru Sensei?
Konohamaru: Tendremos que recuperar un gato de la señora Matsumi

- Y así hicieron salieron a por el, pero el gato se les escapaba a cada momento, incluso salió de la villa, y cuando el gato se metió en el bosque, vieron que Taro lo había capturado, entonces vieron, unos ninjas que se pasaban por allí eran cuatro ninjas de la Villa oculta de las Nubes, tenían sus distintivo

Ryu: Ninjas de la Nube
Akane: ¿Que harán aquí?
Taro: Llevan alguien con ellos, parece un prisionero
Ryu: Se dirigen a la Villa
Taro: ¡Byakugan!
Ryu: ¿Ves algo?
Taro: Si, tiene unas cadenas de chacra invisibles, definitivamente es un prisionero
Ryu: Ojala pudiera sacar el Sharingan, pero no puedo

- Vieron que el prisionero era de su villa era Rutsio Ayamachi, empezaron a cuchichear entre ellos, cuando su sensei apareció.

Konohamaru: ¿Que hacéis?
Akane: Tsss
Konohamaru: ¿Que pasa?...

- Konohamaru lo vió y cambió su mirada y salió cortando les el paso a los ninjas.

Konohamaru: ¿Que hacéis?, ¿porque lleváis prisionero a uno de los nuestros? ( uno de ellos que estaba cubierto su rostro se rebeló y se se adelantó a todos era el Raikage)

Raikage: Vuestro camarada atacó nuestra villa
Konohamaru: ¿Como?
Raikage : No hay error, uno de mis hombres vió como vuestro camarada mataba a un grupo de personas inocentes, he venido hablar con el Hokage. ¡Asi que llevame ante el!

- Konohamaru a regañadientes aceptó, y fue donde estaban los chicos que apenas podían oír nada.

Konohamaru: Chicos se ha acabado por hoy, podéis iros
Taro: Pero...
Konohamaru: ¡No hay peros!, Iros.

- Los chicos se marcharon extrañados, ante el rostro de su maestro al que nunca habían visto así.

Ryu: Debe ocurrir algo realmente malo para que nuestro maestro este así
Taro: Tienes razón
Akane: ¿Que hacemos?
Taro: Yo quiero saber lo que pasa
Ryu: ¿Que os parece si les seguimos a cierta distancia?
Taro: No esta mal, hay veces que tienes ideas buenas

- Y así hicieron los siguieron entre los arboles, mientras los adultos corrían a una gran velocidad llegando a la montaña del Hokage donde Sasuke estaba sentado con los ojos cerrados, en su propio retrato, era un sitio donde solía ir cuando estaba cansado de tanto papeleo.

Sasuke: ¿Que ocurre Konohamaru?
Konohamaru: Hokage no he venido solo

- Los ninjas aparecieron.

Sasuke: ¿Ninjas de la villa oculta de la Nube?.... Rutsio...
Raikage: Señor Hokage este hombre mató a gente inocente de nuestra villa
Sasuke: ¿Rutsio?, pero si es el ninja mas débil de la villa
Raikage: No solo mató a esas personas, si no acabo con la vida de dos de mis hombres
Sasuke: ¿Rutsio eso es verdad?
Rutsio: No señor.... yo no he hecho nada
Raikage: Este acto se considera traición a nuestro acuerdo de paz.
Sasuke: ¿Y que lo solucionaría?
Raikage : Su muerte, dada por sus propios camaradas, eso seria un buen signo.

MIENTRAS:

- Los tres chicos cuando estaban apunto de llegar, alguien les corto el paso, era un joven de su edad con el pelo corto, y un uniforme azúl oscuro, delgado y con el pelo en punta, ojos marrones.

Chico: Vaya, vaya mira quienes están por aquí si son los hijos de los salvadores de la villa
Taro: Sato no tenemos tiempo para tí
Sato: De acuerdo, nunca hemos podido medir nuestras capacidades, siempre nos han interrumpido... por eso espero que esteis en el examen Chunnin ya que nosotros estaremos también
Taro: Ten por seguro que iremos
Sato: Fantástico, estoy deseando enfrentarme a vosotros y demostrar a esta villa que los hijos de los salvadores son unos perdedores. No os molesto más ( Su cuerpo se convirtió en muchos murciélagos que surcaron por el cielo)
Akane: ¿Que se cree ese tío?
Taro: ¡No perdamos tiempo, vayamos a ver que ocurre!

- Consiguieron llegar y se escondieron en unas piedras mientras escuchaban toda la conversación.

Sasuke: ¿Como?
Raikage: Su muerte aliviaría las cosas
Sasuke: No puedo matar a uno de mi propia villa.
Raikage: Creo Hokage que no entiendes la situación o el muere o el tratado de paz queda anulado
Sasuke: ...
Raikage: Te daré una semana, para que lo pienses.

- El Raikage se marchó con sus ninjas, y dejó a Sasuke en estado de Shock, cuando volvió a la conciencia.

Sasuke: Konohamaru avisa a Naruto y a Koichi
Konohamaru: Si enseguida ( Saltó y desapareció)
Sasuke: Vosotros salid

- Los chicos dieron un salto y se descubrieron.

Sasuke: Esto es alto secreto así que no digáis nada
Chicos: Sí.

- En el templo Hokage, Sasuke, Naruto y un tercer hombre llamado Yusuke Koichi, pelo largo ojos negros, mirada agradable, complexión delgada, y uniforme gris, apareció de repente dejó la villa de la Niebla, fue dando vueltas por el mundo hasta llegar a Konoha donde se quedó, hizo amistad con Sasuke y Naruto y era el considerado tercer hombre más fuerte de la villa.

Naruto: ¿En que piensa el Raikage?, creia que después de la ultima gran guerra había cambiado tendré que decirle cuatro cosas...
Sasuke: No Naruto no serviría de nada, hay que pensar en algo
Yusuke: El Raikage no es trigo limpio, quien nos dice que esta contando la verdad
Naruto: Sera como sera, pero el no hace una cosa si no esta seguro. Pero Rutsio no se acuerda de nada ¿Que esta pasando?.
Sasuke: Dejadme necesito pensar

- Yusuke llegó a su casa y vió a Sato entrenándose.

Sato: Hola Padre. ¿Como ha ido?
Yusuke: Agotador, hacerme pasar por amigo de esos estúpidos y sus pensamientos es extenuante, debo poner buena cara cuando han debilitado nuestra villa (Su cara amable cambió a una mucha más seria), nuestro capacidad militar ha quedado bajo mínimos, y nuestra economía no están boyante como antes.

- Un Anbu apareció delante de el.

Anbu: Maestro Yusuke
Yusuke: ¿Que ocurre?
Anbu: Debería venir a ver esto

El ninja fue a la biblioteca y sacó uno de los libros, enseguida se abrió una compuerta que era un pasadizo subterraneo, allí habían varios hombres en capsulas, cuando se pararon y había otro ninja Anbu con la mascara marrón.

Anbu: Es ese señor
Yusuke: Muestrame tus capacidades

- Los dos salieron fuera de la villa, el ninja golpeó una montaña y no solo destrozo esa montaña si no dos más.

Yusuke: !Fantastico!, la Raíz volverá más fuerte que nunca. He tardado mucho tiempo en localizar los experimentos de Orochimaru, por eso vine aquí, ahora yo resucitare a la Raíz, después de todo he heredado los ideales de mi Maestro.

- Sasuke reunió a todos los ninjas fuertes de Konoha para explicarles la situacion, Ino, Hinata, Neji, Chouji, Lee y los demás escuchaban atentamente, mientras pensaban, Shikamaru uno de los consejeros del Hokage ayudaba en la explicación, todos tenian miradas serias.

Shikamaru: Despues de los Akatsuki esta es la vez en que más alerta debemos estar, y en más peligro nos encontramos
Yusuke: Tambien estuvieron los Oni
Sasuke: Pero despues de que su líder murió, el peligro pasó , se deshicieron, y algunos de ellos ahora son solo simples mercenarios que son contratados por dinero
Naruto: Eso es verdad
Sasuke: Quiero preguntaros ¿que harias vosotros?

- Todos estaban en contra de acabar con un compatriota, pero alguien levantó la mano, era Seth Akiyama sensei del grupo 6.

Seth: ¿Puedo hablar Hokage?
Sasuke: Habla
Seth: No estoy de acuerdo.
Todos: ¿Que?
Seth: No podemos iniciar una guerra por una persona, creo firmemente que deberiamos hacer caso al Raikage
Sasuke: Entiendo tu preocupacion pero tenemos un plan
Seth: ¿Un plan?

- De repente un ninja de Konoha cortó la conversacion que estaban teniendo.

Ninja: Señor Hokage, intrusos han entrado en Konoha
Sasuke: ¿Intrusos?
Ninja: Si varios ninjas estan luchando con ellos
Sasuke: Entonces la reunion queda aplazada. Id tras ellos

- Los ninjas que habian en reunion se dispesaron, y varias sombras se movían a una velocidad extrema por los tejados ante la oscuridad de la noche, pero alguien les corto el paso.

Kiba: ¿Donde vais?
Ninjas: ¡Nos han descubierto!

- La luna los ilumino y sus reflectores tenían en signo de la pequeña villa del cielo.

Kiba: ¡Son ninjas de la villa del cielo!

- En otro lugares las batallas eran mas fuertes, los Anbu se encargaban de varios ninjas, uno de ellos el líder se movía con una rapidez prodigiosa, el que estaba debajo de la mascara no era otro que Neji. Lejos de allí otro ninja se acercaba al templo Hokage entonces apareció delante de el.

Seth: Hola
Ninja: ... ( Este ninja era alto, pelo medio largo y oscuro, ojos marrones, tenía cicatrices en pecho, de complexion fuerte.
Seth: Antes de empezar, me gustaria saber que hace un ninja de la villa del cielo aquí.
Ninja: Mi nombre es Ishida Koyasu, hijo del fallecido Arkao Koyasu Kage de la villa del cielo, he venido a tomar venganza sobre Konoha por la muerte de mi padre, y la destrucción de villa.
Seth: ¿Tomar venganza?
Ishida: Hace unos dias
s un hombre de Konoha mató a mi padre y atacó la aldea, yo y unos cuantos conseguimos sobrevivir, llegaba de una mision y estaba demasiado cansado
Seth: ¿Quien es ese hombre?
Ishida: No se su nombre pero si lo viera lo reconocería.
Seth: Ya veo, no tengo intencion de luchar

- Seth se apartó del camino.

Seth: Puedes seguir
Ishida: ¿Que?
Seth: Tranquilo no te hare nada

- Ishida no lo podía creer aquel ninja de Konoha le dejaba pasar, hizo ademan de pasar y se le quedó mirando, entonces salió corriendo disparado, mientras miraba detras viendo como Seth se alejaba de su campo de vision, y el seguía su camino, cuando estaba apunto de llegar apareció Naruto.

Naruto: ¿Donde vas?
Ishida: Apartate de mi camino, he venido a acabar con el hombre que mató a mi padre.
Naruto: ¿De que hablas?
Ishida: Ese ninja me dijo que eran ordenes directas del Hokage, por eso he venido a acabar con el y con ese hombre
Naruto: ¡Estas equivocado Sasuke nunca haria algo asi!
Ishida: No pienso perder el tiempo, Naruto Uzumaki
Naruto: ¿Sabes quien soy?
Ishida: Luchare contra tí si hace falta

- Ishida hizo un sello con las manos, pero Naruto apareció detras de el antes de que terminara y lo cogió de los brazos.

Naruto: Te repito que estas equivocado, Konoha no haria eso, no es nuestro espiritu
Ishida: Callate, sueltame
Naruto: Nunca habeis sido una aldea que luchara, no estais capacitados para ello.
Ishida: Lo sé pero yo morire si es necesario por el honor de villa y de mi padre.
Naruto: No queda más remedió.

- Naruto hizo un clon al lado suyo y este puso la mano en tierra y un gran aire como un tornado se movió por la villa, introduciendo a los ninjas del cielo.

Ishida: No olvidare esto Naruto Uzumaki, apartir de ahora tu tambien seras mi enemigo ( Mientras el tornado se llevaba al joven)
Naruto: ¿Que esta pasando?

- Poco despues hubo una nueva reunion para ver los daños ocasionados por la villa, que fueron minimos ya que el ataque habia sido muy debil y los ninjas de la villa del cielo nunca habian sido buenos luchadores, solo habia algo que habia desaparecido un pergamino de Konoha.

Chouji: ¿Porque ninjas de la villa del cielo nos atacarian?
Naruto: ...
Sasuke: ¿Que ocurre Naruto?
Naruto: Luego te lo explicare
Seth: ¡Vaya llego tarde a la reunion!
Sasuke: ¿Porque has llegado tarde?
Seth: Estaba lejos. Lo siento
Sasuke: ¡Que no vuelva a ocurrir!
Seth: Si señor
Sasuke: Es hora de hablar sobre el plan para detener la guerra. Esto es lo que haremos, Naruto tu crearas un clon de nuestro compatriota, y haremos parecer que es ejecutado, luego nos encargaremos de protegerlo, asi evitaremos el enfrentamiento.
Shikamaru: Es lo mejor que podemos hacer.

EN LA VILLA OCULTA DE LA NUBE:

- Dos ninjas de allí intentaban sacarle informacion a Rutsio.

Ninjas: Habla, ¿como lo hiciste?
Rutsio: En serio no se de que hablais.
Ninjas: La gente de Konoha dice que eres debil pero acabaste rapidamente con dos ninjas de elite de nuestra villa.
Rutsio: En serio no se de que hablas.

EN OTRO LUGAR:

-Yusuke entraba dentro de su casa con una expresion agradable, y nada más piso suelo de su casa, se hizo sería, allí habia un anbu esperandole.

Anbu: Señor encontramos al ultimo traidor
Yusuke: ¿Despues de 16 años?
Anbu: Asi es, lo localizamos en el País de la Ola
Yusuke: ¿Y bien?
Anbu: Acabamos con el aquí tiene la información, Nombre en clave: Sai
Yusuke: Muy bien

CONTINUARÁ

Yemibella Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2011, 11:48 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: El Legado de la Voluntad de Fuego (Capitulo 1)
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2011, 11:48 am »
Hola primeramente, debo decir que está interezante la histoira, mira que ahora la Cabeza de Sasuke ya es perseguida por otros ninjas, vaya si que esto me llamó la atención pero debes saber que hay errores de orotgrafia.

La tildación es algo que a muchos se nos pasa por alto y a veces cuando el lector se pone a leer la historia, se confunde o pierde el ritmo exacto. Mira que es buena el drama asi que hechale ganas y haber que mas nos cuentas.

Besos



kid boo Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2011, 03:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
    • Awards
Re: El Legado de la Voluntad de Fuego (Capitulo 1)
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2011, 03:26 pm »
EN EL PRECIPICIO DE LA MUERTE (CAPITULO 2)


- El Sol mostraba que un dia estaba apunto de comenzar, despues del incidente de la noche pasada, Konoha se levantaba como si nada, excepto para las ninjas más proximos para el Hokage, los pequeños del grupo 5: Ryu, Taro y Akane se entranaban a las ordenes de su sensei Konohamaru que los observaba fijamente.

Konohamaru: Hoy os veo un poco descentrados ¿que ocurre?
Ryu: Sensei ¿como quieres que no estemos descentrados con lo que va pasar hoy?
Konohamaru: ¿De que hablas? (Taro golpeo a Ryu dejando claro que no tendria que haber dicho nada). Ya veo lo sabeis.
Taro: Te seguimos, nos escondimos y lo escuchamos todo.
Konohamaru: Es realmente raro, un dia como hoy, Konoha luchó contra el Juuby, Uchiha Madara y Kabuto, ese dia Kakashi Sensei, Tsunade, Gai Sensei, Kurena y varios ninjas más de la villa murieron, luego el Juuby se descontroló y acabó con el Uchiha y con el discipulo de Orochimaru. Vuestros padres unieron fuerzas y detuvieron al demonio de diez colas.
Ryu: Esa es la gran guerra ninja que todo el mundo habla
Konohamaru: Si, y hoy 16 años despues Konoha vuelve a estar en peligro, pero no os preocupeis nuestro Hokage tiene un plan. Y ahora rapido a seguir entrenando.

EN OTRO LUGAR DE LA VILLA:

- Dos ninjas estaban subido a varias torres, y miraban con prismaticos hacia al horizante, cuando vieron algo que se movía, se distinguía perfectamente era el Raikage y su hermano Killer Bee y varios ninjas más, dos de ellos fueron avisar al Hokage, las puertas se abrieron de par en par y los invitados se movieron rapidamente hasta llegar al templo Hokage, allí les esperaban Naruto, Shikamaru, Yusuke y por supuesto el Hokage.

Sasuke: Bienvenidos
Killer Bee: ¡Hola chico¡
Naruto: Hola ¿que tal? ( El ninja de Konoha y el de la Nube se acercaron los puños en signo de amistad entre ellos)
Killer Bee: Siento que las cosas hayan tomado este rumbo. Mi hermano es demasiado cabezota
Naruto: Tranquilo
Raikage: Entonces que has decidido
Sasuke: Estamos de acuerdo con tu peticion.
Raikage: Me alegro
Sasuke: Pero...
Raikage: ¿Pero que?
Sasuke: Queremos que le dejes despedir de sus familiares.
Raikage: De acuerdo, pero la ejecucion sera hoy mismo, cuando empiece anochecer
Sasuke: Bien
Raikage: Traedlo

- Dos ninjas de la nube soltaron a Rutsio, estaba asustado, y se arrodillaba ante Sasuke y lloraba estaba asustadisimo por lo de su muerte, al verlo asi un tipo encorvado y patizambo costaba creer que el pudiera haber matado a nadie.

Rutsio: Clemencia ¡por favor!
Sasuke: Llevaroslo
Shikamaru: Ven conmigo (Se lo llevó)
Sasuke: Raikage es hora que hablemos en privado
Raikage: De acuerdo

- Naruto, Killer Bee, y Yusuke y los ninjas de la nube se marcharon, cada un por su lado para dejarles hablar de temas importantes sobre sus villas. Yusuke llegó rapidamente a su casa, allí le esperaba un Anbu.

Yusuke: Ese maldito Hokage el y su espiritu de enpequeñecer Konoha, pensabamos que dandole la formula de Orochimaru a ese estupido de Rutsio, creeariamos una guerra, pero debido a su plan no podemos hacer nada ya que se mostrarian demasiado rapido nuestras cartas, y la fórmula tiene fallos aun.
Anbu: Si señor tuvimos que matar al ninja que utilizamos entre 30 Anbus porque estaba descontrolado.
Yusuke: Pero aun nos queda otra carta ¿habeis hecho lo que os dije?
Anbu: Si la muerte del traidor ha sido realizada como si hubiera sido un Oni.
Yusuke: Muy bien, si no hay guerra con la Nube, habra guerra de otro modo. Y llegara el momento en que sere el Hokage que el maestro Danzou habria querido ver.

EN OTRO LUGAR:

Killer Bee: ¿Y que tal todo? hace tiempo que no nos vemos
Naruto: La verdad es que tranquilo...
Killer Bee: No lo dices muy convencido
Naruto: No se estan pasando cosas extrañas
Killer Bee: ¿A que te refieres?, sabes que puedes confiar conmigo no le dire nada a mi hermano.
Naruto: Ayer fuimos atacados por ninjas de la villa del cielo
Killer Bee: ¿Ninjas de la villa del cielo?, pero si son aliados y ademas no son ninjas con potencial
Naruto: Lo se pero, dicen que uno de nuestra villa les atacó con varios soldados más, además crees que Rutsio es capaz de matar a alguien.
Killer Bee: Si te digo la verdad, no. Pero cuando a mi hermano se le pone algo entre ceja y ceja es dificil hacerle cambiar de opinion.
Naruto: Lo se
Killer Bee: Para cambiar un poco el ambiente si quieres te enseño, mis nuevos pasos ¿vale chico?.
Naruto: ¡Claro!

- Killer Bee comenzó a rapear, y luego fueron a comer ramen donde hablaron hasta caer la noche.

Naruto: Es la hora casi
Killer Bee: ¿Lo vais hacer publico?
Naruto: No.
Killer Bee: Entiendo, vamonos.

- Los dos salieron del restaurante en direccion al templo Hokage, pero alguien les paró era Tetsu Son el sensei del grupo 1, amigo intimo de Rutsio que habia venido rapidamente despues de terminar una mision con sus alumnos, pelo largo y negro, ojos verdes, complexion delgada, vestía con un uniforme marrón.

Naruto: ¡Tetsu¡ ¿que haces aquí?
Tetsu: He venido cuando me he enterado, ¿que le pasa a nuestro Hokage por la cabeza?.
Naruto: Killer Bee nos disculpas, tengo que hablar con el.
Killer Bee: Claro chaval, nos vemos allí.

- Naruto le explicó y la cara de Tetsu cambió a una más relajada.

Tetsu: ¿Eso lo podrias haber avisado antes no?
Naruto: Lo siento, pero es un plan secreto y no queriamos que el Raikage se enterara.
Tetsu: Me ocupare yo despues de el, para protegerlo
Naruto: No creo que haya ningun problema. Vamos

- Los dos ninjas llegaron al templo la cara de Sasuke era un poema, y la de Shikamaru.

Shikamaru: Lo siento
Naruto: ¿Que pasa?
Tetsu: ¿Donde esta Rutsio?

- Varios ninjas sacaban en camilla a Rutsio que tenía clavado un kunai, y tenía una hoja escrita en su mano, Tetsu la leyó era una carta de suicidio, a Tetsu le cayeron lagrimas en los ojos, recordando cuando lo encontró muerto de hambre un chaval de 10 años, y se ocupó de el, y lo tomó como un hermano. Todos los ninjas cercanos al Hokage habian sido avisados los antiguos nueve novatos y los senseis de los diferentes grupos, las caras de tristeza eran tremendas no sabian que hacer. El ultimo en llegar fue Seth.

Seth: Vaya que caras más largas, ¿se ha muerto alguien?
Tetsu: ¡Tu!

- Tetsu se lanzó contra Seth y fue parado por Naruto.

Tetsu: ¡Tu querias que Rutsio muriera!, tu lo has hecho, le odiabas. El jamás hubiera escrito esas palabras
Seth: ¿De que hablas?, ¿estas insinuando que lo maté yo?
Tetsu: Nunca he confiado en tí, por eso deje un ninja para que te siguiera.
Seth: ¿Que?
Tetsu: ¿Porque dejaste seguir al ninja del cielo?
Seth: ¿De que hablas?
Tetsu: Sabes muy bien de que hablo, mi espia lo vió y hoy misteriosamente has desaparecido de su vista
Seth: Insinuas ¿que he sido yo?
Tetsu: No lo insinuo, lo afirmó
Sasuke: ¡Basta!, el equipo de investigacion nos dira si la letra de la carta es Rutsio y se encargara de saber la verdad. Hoy no es momento para esto ni lugar, tendre que avisar al Raikage.

- La reunion terminó y todos se fueron muy hundidos, Yusuke volvió a su casa, y allí le esperaba el anbu con careta azúl de siempre, su segundo.

Yusuke: No se que ha pasado, pero esto es muy extraño Rutsio jamás se suicidiria es demasiado cobarde, además de escribir de ser una carga para la villa es demasiado heroico para él hay algo más, no me gusta no enterarme de las cosas. Asi que investigad lo sucedido
Anbu: Si señor

- Y un nuevo dia se levantaba en Konoha el Raikage para borrar las rencillas, dejó que Konoha volviera a realizar el examen a Chunin, ya que esta vez el lugar donde se debía desarrollar era en la villa oculta de la nube, Killer Bee y el Raikage se fueron de buena mañana cuando aparecian los primeros rayos de sol, quería ver quien participaría en el examen. Mientras nuestros jovenes amigos Ryu, Taro y Akane se entrenaban esperando a su sensei, apareció un hombre con coleta, con el pelo oscuro, ojos marrones, barba perfilada, y complexion normal era el maestro del grupo 2 Shinji Shaki, era uno de los ninjas mas queridos de Konoha, agradable, sociable, buen sensei todos le tenían un gran aprecio.

Shinji: Esa no es la posicion correcta Taro ( Mientras sonreía amablemente)
Taro: Shinji sensei
Shinji: Venga os ayudare hasta que llegue Konohamaru.

- El maestro del grupo 2, se acercó a donde estaban ellos habia una gran roca y se puso delante.

Shinji: Hay que concentrar el chakra en las manos, de eso tu tienes que saber Taro
Taro: Si claro
Shinji: Pero el error es que solo lo concentras de mitad arriba, y tienes que concentrarlo de todo tu cuerpo, y soltarlo
Ryu: Enseñanoslo sensei
Shinji: Muy bien

- El ninja concentró su energía en la mano y la soltó no solo destruyendo la roca, si no tambien la montaña que habia cerca.

Shinji: ¡Vaya me pase! ( Sacó la lengua)
Akane: ¡Increible!
Taro: Yo tambien lo hare
Ryu: Y yo.

- Entonces apareció un ninja.

Ninja: Shinji sensei, el Hokage pide tu presencia. Va empezar la reunion
Shinji: Chicos os tengo que dejar, hoy deberiais entrenar solos, lo que os he enseñado (Enseguida desapareció)

TEMPLO HOKAGE:

- Todos estaban reunidos, mientras Sasuke estaba apunto de hablar.

Sasuke: El grupo de investigacion ha terminado con sus resultados, y han llegado al resultado, en que fue un suicidio, no hay indicios para nada más, la letra era de Rutsio, el Kunai tambien, asi que este caso queda aclarado. (Explicó varios asuntos más). Eso es todo ya podeis iros, excepto tú Konohamaru.

- Asi hicieron, solo quedo Konohamaru.

Sasuke: Pronto seran los examenes chunin, los informes que has redactado son favorables, ¿pero crees firmemente que estan capacitados para el examen?
Konohamaru: Si lo estoy
Sasuke: ¿Incluso Ryu?
Konohamaru: Si
Sasuke: Muy bien, entonces no te importara que los mande a una mision para probarlo ¿no?
Konohamaru: No
Sasuke: Trae a los chicos, ellos deben saberlo

- Y asi hizo en pocos minutos Taro, Ryu y Akane estaban delante del Hokage.

Sasuke: Os voy a mandar a una mision mas sería que la que habeis tenido hasta ahora, ¿os creeis capacitados?
Taro: ¡Si!
Ryu: Bueno...
Akane: Claro
Sasuke: La misión es de Rango C
Taro: Da igual, la haremos
Sasuke: Muy bien os explicare entonces lo que teneis que hacer. Debeis ir a la villa de la nieve y ver que ocurré allí parece ser que se han perdido las comunicaciones y queremos saber que pasa.
Taro: Lo haremos
Naruto: Vuestra primera misión seria espero que lo hagais, bien. Confió en vosotros ( Mientras con su mano hacia el signo de la victoria)
Sasuke: Partireis mañana al amanecer, hoy descansad. Y sobretodo tened cuidado

EN OTRO LUGAR:

- Seth andaba por Konoha a paso lento, mientras Tetsu le seguía saltando de techo en techo, hasta que salieron fuera de la villa, de repente el primero se paró.

Seth: Parece que tu tecnica de camuflarte y espiar no es muy buena ( Tetsu saltó donde estaba el)
Tetsu: El Hokage puede decir lo que quiera, se que fuiste tu quien mató a Rutsio
Seth: ¿A un estas con eso?
Tetsu: No voy a parar, voy a ir a por tí.
Seth: ¡Oh que miedo¡
Tetsu: ¿Que?
Seth: Deberias entrenar mejor, y centrarte en tus alumnos, que son tan fracasados como tú.

- Tetsu salió disparado a golpear al otro sensei pero este paró el golpe con la mano.

Tetsu: Eres un desgraciado
Seth: Simplemente digo la verdad

- Tetsu estaba haciendo un sello cuando apareció el lider de Anbu.

Neji: ¿Que es lo que pasa aquí?
Tetsu: Nada
Seth: Oh no pasa nada. Estabamos charlando. Bueno me tengo que ir, supongo que nos volveremos a ver ¿no Tetsu?. Adios.

- Nuestros jovenes amigos estaban emocionados, Ryu estaba algo asustado y Akane se lo decía a todas sus compañeras. Taro estaba ansioso por fin tenian una verdadera misión, y de ello dependeria estar en el examen, entonces se fijó en unos chicos vestían de negro: el primero era un joven de pelo corto, alto, y de complexion fuerte tenía unas uñas muy largas, la segunda era una chica de pelo verde y largo, ojos azules, con un bonito cuerpo, vestía bastante sexy y el tercero era un chico de pelo medio largo y hacia arriba, ojos negros, no muy alto, de complexion delgada. Eran Eichi Matsumoto, Airi Fujita y el tercero era Akira Konishi los alumnos del sensei Seth Akiyama, los veía entrenar y estaban a otro nivel al de ellos, realmente eran increibles, los ojos de Taro se abrían, de repente notó a alguien detras.

Seth: ¿Sorprendido por el nivel de mis alumnos?
Taro: Seth sensei
Seth: Me ha costado que llegaran a ese nivel, pero estoy orgulloso de ellos.
Taro: ...
Seth: He oido que mañana teneis vuestra primera mision
Taro: Asi es.
Seth: Me alegro, espero que la supereis me gustaria veros dentro del examen. De todos modos tranquilos si algo ocurriera ya iriamos a salvaros
Taro: No hara falta, lo haremos sin necesidad de ayuda
Seth: Eso esta bien, ( Sonreía)

TEMPLO HOKAGE:

Sasuke: ¿Que ocurre Naruto?, desde que dí la noticia del suicidio estas raro
Naruto: No se, ya te dije que me parecía muy sospechoso que nos atacaran, y desapareciera uno de los pergaminos prohibidos
Sasuke:Son pergaminos sin importancia, son los mas antiguos, no tienen ningun valor no debemos preocuparnos ademas ya te dije que seguramente fueron ninjas de la villa del cielo creyendo que se llevaban algo valioso
Naruto: Espero que sea asi

EN OTRO LUGAR:

- La lluvía caia con fuerza sobre una gran montaña allí habia una sombra, de repente un rayo iluminó el suelo y se veió un gran grupo de ninjas muertos, eran de la villa oculta de la Tierra, esa sombra vestía con una capa de color roja, y cubria su cabeza y en su mano tenía el pergamino robado en Konoha delante de el habia un dragon, puso su mano y la boca se abrió, dentró se podían ver telarañas grandisimas, se notaba que hacia muchisimo tiempo que nadie pasaba por allí, allí habia un cofre con varios sellos, delante habia una estatua de Ridokou Sennin. La sombra se acercó y de repente a la estatua le cambiaron los ojos y todo comenzó a tambalearse y de repente hubo una gran explosión destruyendo toda la inmensa montaña, lo sacudió todo, poco despues la nube de humo desapareció y se pudo ver como la sombra misteriosa apareció con el cofre.

Sombra: ¿A si que no te olvidaste de mí de Ridokou?. Lastima era una buena trampa, ahora abramos el cofre.

- El cofre se abrió habia una gran luz roja dentro de el.

CONTINUARÁ

kid boo Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2011, 04:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
    • Awards
Re: El Legado de la Voluntad de Fuego (Capitulo 2)
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2011, 04:35 pm »
SENTIMIENTOS (CAPITULO 3)


- Ryu corría a gran velocidad por Konoha, hasta que se paró y vió a Taro sentado encima de una roca.

Ryu: Sabia que estarias aquí
Taro: Me conoces ¿eh?
Ryu: ¿Porque no le dices nada?
Taro: No da igual

- Los dos estaban mirando a Natsumi Konishi del grupo del maestro Shinji, ella solía entrenarse en solitario cerca de un lago, moviendose armoniosamente y Taro desde siempre habia sentido algo por ella, desde que hiban a a la escuela, pero nunca le habia dicho nada porque tenía una gran timidez cuando estaba cerca de ella, lo habria heredado de su madre, y desde pequeño el la observaba escondido.

Ryu: Algun día le tendras que decir algo, si te gusta lo debes hacer
Taro: Quizas algun dia, pero ahora no estoy preparado. Y tú como llevas lo tuyo.
Ryu: Fatal. La verdad es que no creo que sea un buen ninja, ni siquiera se hacer un Katon, por mucho que lo intento no lo consigo. ¿Porque?, porque no puedo, ¿porque soy tan debil?, miró la cara de la gente y siento que soy inferior. Solo soy el hijo del Hokage nada más, nadie se preocupa por mí. Solo soy ese chico asustadizo hijo de Sasuke Uchiha, quizás no deberia haber ni nacido
Taro: ¡Callate¡
Ryu: ¿Que?
Taro: Si vuelves a decir eso te golpeare
Ryu: ¡Taro¡
Taro: ¿Quien seria la persona que me ayudaria en los momentos duros y los felices?, ¿a quien contaria mis secretos? ¿con quien me reiria?, eres mi mejor amigo. Pero si vuelves a decir una estupidez asi te pateare el culo con la mayor fuerza posible
Ryu: Taro Uzumaki, gracias,
Taro: Y para demostrarte lo importante que eres, he decidido que hablare con ella
Ryu: ¡No me lo creo¡

- Taro se levantó estoy decidido y saltó de la montaña, estaba realmente nervioso, incluso le caian gotas de sudor mientras su compañero lo veia desde arriba, a medida que daba cada paso, tragaba saliva, al verla a ella, con su melena negra al viento, y sus ojos negros que eran tan profundos como la noche, y por fin consiguió articular palabra.

Taro: Hola
Natsumi: Hola
Taro: No se si me conoces
Natsumi: Claro que si eres Taro Uzumaki, el hijo del salvador de la villa y ex compañero mio
Taro: Vaya...
Natsumi: Es raro
Taro: ¿Raro?
Natsumi: Es la primera vez que me hablas creia que te caia mal.
Taro: No que va...
Natsumi: Entonces porque huias de mí cuando estaba cerca de tí
Taro: Bueno es largo de contar, pero para nada
Natsumi: Entonces me alegro ( Ella sonrió y el sintió como todo su cuerpo se estremecia).
Taro: Es que soy algo timido
Natsumi: ¿Eso era todo?
Taro: Si lo siento
Natsumi: No pasa nada.
Taro: Me gustaria recuperar el tiempo perdido y conocerte
Natsumi: A mi tambien

- Enseguida apareció alguien que cortó la conversacion, era Akira uno de los alumnos del grupo 6 dirigido por el Seth sensei.

Akira: Natsumi ve a casa
Natsumi: Pero estoy hablando..
Akira: ¡Obedece¡

- Natsumi se despidió de Taro y salió disparada.

Akira:Vaya si aquí tenemos a Taro Uzumaki, espero que te vaya bien en tu mision.
Taro: Gracias
Akira: Ah una cosa más. ¡Alejate de ella¡
Taro: ¿Porque tu lo digas?
Akira: Exactamente
Taro: ¿Con que derecho?
Akira: Con todo el derecho porque es mi hermana.
Taro: ...
Akira: No dejare que nadie la lastime, a si que desaparece de su camino y todo ira bien. Suerte para mañana

EN OTRO LUGAR:

- Akane y su padre jugaban al Shogi.

Shikamaru : Mañana tienes tu primera mision, ¿estas nerviosa?
Akane: Un poco pero, estoy deseando hacerla
Shikamaru: Quería decirte algo
Akane: Dime padre
Shikamaru: ¿Y como va con Ryu?

- Akane escupio el te, ante la pregunta de Shikamaru.

Akane: ¿A que viene eso?
Shikamaru: No se simplemente era una pregunta
Akane: ¿Madre le has dicho algo?
Temari: ¿Yo?, ( Mientras sacaba la lengua, mientras cocinaba la cena)
Akane: Para vuestra informacion es un chico muy problematico
Shikamaru: Vale, vale no te enfades

EN CASA DE LOS UZUMAKI:

Naruto: Hoy es un dia especial, es la cena antes de una mision de verdad
Hinata: Ten cuidado hijo.
Taro: Si
Naruto: No te preocupes, es un Uzumaki seguro que lo hace genial
Taro: Papa , Mama. ¿Como fue vuestra primera cita?
Naruto: ¿Nuestra primera cita?
Hinata: Vaya que verguenza... ( Ella se puso con los cachetes rojos)

FLASHBACK:

- Naruto y Hinata habian decidido conocerse mejor y habian ido al cine, era una pelicula de amor, el le rozó sin querer cogiendo la cocacola uno de sus pechos, y ella dió un gran grito que asustó a todo el cine y se desmayo, mientras Naruto la intentaba despertar.

ACTUALMENTE:

Naruto: Bueno... fuimos al cine
Hinata: ¡Que embarazoso¡
Taro: ¿Al cine?, es buena idea.
Naruto: ¿Que pasa te gusta alguien? ( Se acercó en modo cotilla, golpeandole con el codo)
Taro: No, no simplemente era una pregunta
Naruto: Ya, ya desenbucha.
Taro: ¡Que no¡

- La noche pasó rapidamente y por fin llego el dia, nuestros amigos estaban delante de la puerta de la salida de Konoha, con Konohamaru sensei, habian venido todas las madres.

Sakura: Ya sabes si alguien hace daño a mi pequeño que se prepare ( Mientras golpeaba un arbol y lo arrancaba de cuajo)
Ryu: Si madre, tranquila
Hinata: Ves con cuidado, y come todo lo que sea necesario
Taro: Si, vale ya mama de besuquearme.
Temari: Hazlo lo mejor que puedas, y ya me contaras como va con el ( mientras guiñaba el ojo)
Akane: ¡Ya vale¡
Konohamaru: Bueno debemos marcharnos ya. ¿Listos grupo 5?
Todos: Si
Konohamaru: ¡Adelante!

- Salieron como balas menos Ryu que era algo lento, corrieron durante seis y horas y pararon para comer, hicieron una hoguera mientras empezaban a notar frio en su cuerpo se estaban acercando a su objetivo.

Akane: Konohamaru sensei me gustaria saber una cosa
Konohamaru: Dime
Akane: Se que Shinji Sensei es muy querido en Konoha, pero he leido que pasó algo usmeando en los libros de mi padre, he intentando hablar con el pero no dice nada
Konohamaru: Vaya entiendo... realmente es algo que no se quiere recordar por eso no se cuenta, pero bueno creo que tengo la suficiente confianza para contaroslo pero debeis mantenerlo en secreto. ¿De acuerdo?
Todos: Si
Konohamaru: Shinji sensei tenía una esposa, una gran ninja en la batalla contra el Jiuby, ella murio. Shinji sensei se moría de dolor, se encerró en casa, durante un tiempo no se supo nada de el, hasta que un dia apareció de nuevo, como siempre, volvió as ser el que era. Todo el mundo dedujo que Shinji habia superado la perdida, ,por eso estan querido ademas de ser uno de los mas fuertes de la villa.
Akane: Vaya...
Taro: La verdad es que cada sensei es diferente.
Konohamaru: Si fueramos todos iguales no habria diversion. ¿no creeis?
Ryu: Si la verdad es que si
Taro: ¿Y sobre Seth sensei?
Konohamaru: Realmente es alguien que no se deja conocer mucho, siempre ha sido algo raro, quienes le conocian decian que era bastante debil, en cambio ahora es considerado como un genio. La unica persona con la que estubo realmente bien fue con su prometida pero ella desapareció.
Ryu: No le veo teniendo una prometida...
Konohamaru: Venga vamos ya nos queda poco

- Durante tres horas corrieron y corrieron hasta llegar a una montaña totalmente nevada.

Taro: Madre que frío, menos mal que mi madre me preparó ropa.
Ryu: Me lo diras a mi, se me habia olvidado que ibamos al pais de la nieve. Atchus
Akane: No sois previsores como yo

- El cielo estaba totalmente encapotado, el viento cortaba solo con sentirlo allí delante habia un puente, y una persona girada de espaldas, era un hombre de unos 50 años, pelo canoso, y de complexion gruesa.

Konohamaru: ¿Usted es Kaito Adachi?
Kaito: Si asi es. Vosotros teneis que ser los chicos de Konoha
Konohamaru: Si señor
Kaito: Muy bien os contare lo que ocurre, el rey del pais ha enfermado de una extraña enfermedad, y su hermano se ha hecho con el control del pais, es un dictador que impone sus normas, lo primero que hizo es tirarme del pais, y prohibirme el entrar ya que yo estaba investigando sobre esa extraña enfermedad. Yo era el consejero de Shu Mashita.
Konohamaru: Entiendo ¿que es lo que quiere que hagamos?
Kaito: Ya que yo no puedo entrar me gustaria, que averigurais lo maximo posible, os he conseguido unas identificaciones como invitados para que entreis ya que sin dichas invitaciones esta prohibida la entrada, me las ha conseguido un viejo amigo que es el que os guiara allí dentro
Konohamaru: De acuerdo, muchas gracias
Kaito: ¡Buena suerte¡

EN LO ALTO DE LA MONTAÑA:

- Dentro del gran castillo que habia en la villa, un hombre de unos 29 años, pelo oscuro y medio largo, ojos negros y grandes, de complexion delgado y pequeño, vestido como todo un rey estaba sentado en su trono, delante de el estaba el segundo de Yusuke, el Anbu de la careta azúl.

Anbu: Te hemos ayudado hacerte con el pais. Ahora queremos que hagas algo por nosotros
Rey: Lo se y yo no dejo tirado a mis aliados, os ayudare en la guerra que habra.
Anbu: Muy bien

onohamaru, Ryu, Akane y Taro veian a cada paso como los ninjas de la villa de la nieve trataban a su propia gente, los niños eran apartados de sus familias para convertirlos en ninjas.

Konohamaru: Taro ni te acerques
Taro: Son unos malditos
Konohamaru: Hemos venido para no ser descubiertos, esa es nuestra mision
Taro: Pero..
Konohamaru: Te aseguro que esto no quedara asi, pero debemos completar nuestra mision.

- Taro volvió a su grupo y se esperaron delante de una fuente allí habia un señor mayor, con un sombrero de paja, hizo una señal con las manos y Konohamaru la contesto.

Hombre: ¿Sois los chicos de Konoha no?
Konohamaru: Asi es.
Hombre: Mi nombre es Kenshio Kabaru y soy vuestro contacto, tengo varias cosas para vosotros que os pueden ayudar, ( Les dió varios pergaminos)
Konohamaru:¿Asi que tiene un lugar donde hay plantas medicinales?
Kenshio: Asi es
Konohamaru: Iremos allí y investigaremos

- Mientras hablaban pasaron dos hombres de complexion fuerte, uno era de color oscuro, el pelo corto y una nariz prominente y el otro era de pelo medio corto, y barba y tropezaron con Ryu al que tiraron al suelo.

Hombre 1: Apartate de mi camino, insecto
Taro: ¡Oye tu di perdon¡
Hombre 2: ¿Que?
Akane: Ya lo has oido
Hombre 1: ¿Que tenemos aqui tres niñatos, dandose de interesantes?, ¿acaso no sabeis quien somos? Amida y Goro
Taro: Ni idea
Amida: Es verdad no me suenan vuestras caras, debeis ser extranjeros
Goro: Os perdonaremos por ser nuevos

- Siguieron su camino. Konohamaru se puso delante de sus alumnos.

Konohamaru: No volvais hacer eso, estos dos son unos sicarios contratados por el rey Yu, vamos tenemos que ir a ver unas cosas,

- Fueron a un callejon sin salida y despues de mirar mil veces que no habia nadie, se marcharon a gran velocidad, sin saber que una águila les estaba observando, poco despues el animal voló hasta llegar al castillo donde estaban reunidos el rey Yu y el segundo de Yusuke, el anbu de la mascara azúl, se posó en su brazo.

Anbu: ¿Que ocurre Sulvan?
Yu: ...

- De los ojos del animal salió una luz que fue reflejada en la pared, y luego imagenes.

Anbu: Maldita sea..
Yu: ¿Que pasa los conoces?
Anbu: Si son de mi aldea, son el hijo del Hokage, la hija de uno de los consejeros y el hijo de Naruto Uzumaki
Yu: ¿que hacemos?
Anbu: Manda a tus sicarios a que los maten
Yu: Pero eso deja en mi pais en mal lugar, y es demasiado repentino. La guerra aun no ha comenzado
Anbu: Tu hazlo, luego ya nos inventaremos algo

MIENTRAS EN KONOHA:

- El maestro Shinji y sus alumnos estaban en el cementerio, los jovenes ponian flores a los caidos en el combate contra el Jyubi, entre ellos sus padres, mientras su sensei se acercaba a una tumba de piedra donde había una foto de una joven, y dejaba flores y velas.


Alumna: ¿Esa es tu mujer? ( Ella era pelirroja y con dos coletitas, piel blanca y mofletes rojizos)
Shinji: Si asi es Runa
Alumno: ¡Vaya era muy guapa! ( El era bajito, y con el pelo largo, ojos negros y complexion delgada)
Shinji: Si lo era ¿verdad?.
Alumno: ¿Vienes todos los dias a dejar flores? (Era de pelo rubio, ojos verdes, y de aspecto añiñado)
Runa: Maestro siempre te he querido preguntar, ese anillo que llevas. ¿Te lo regalo ella?

-Shinji llevaba un anillo dorado y una extraña inscripcion en su mano izquierda.

Shinji: ¿El anillo?... si... fue un regalo de ella.
Runa: ¿Que significa esa inscripcion sensei?
Shinji: ... Bueno creo que ya es hora que volvamos al entrenamiento ( Puso una gran sonrisa). Sho, Rura, Kotaro demostremos a Konoha que vosotros superareis los examenes.
Todos: Si sensei

PAIS DE LA NIEVE:

- Nuestros amigos habian llegado a un lugar donde habia plantas de todo los tipos.

Ryu: ¡Es bonito esto¡
Taro: Nunca imaginé que habria un sitio asi en un lugar nevado
Konohamaru: Si os fijais arriba hay una especie de campo, que no deja que el frío pase, y si los rayos del sol. La gente del pais de la nieve son bastante buenos en crear sellos de defensa, y lo han utilizado con la vegetacion.
Akane: ¡Maestro ven aquí¡

- Corrió en el acto y se sorprendió al ver la planta.

Konohamaru: No puede ser...
Taro: ¿Esa planta, no es originaria de Konoha?
Konohamaru: Si ese es el veneno, que utilizan los Anbu para matar a alguien silenciosamente, y es una planta que solo aparece en Konoha. ¿Que esta pasando?

- De repente una voz cortó sus pensamientos.

Amida: Vaya, vaya que pequeño es el mundo
Akane: Son los tipos de antes
Goro: Para ser ninjas de Konoha, debo decir que lo vuestro no es la infiltracion
Amida: Para nada.
Goro: Nos han dado ordenes de acabar con vosotros.
Amida: Bueno dejemonos de habladurias y pasemos a la acción. Estoy deseando matar a los hijos del Hokage y de Naruto Uzumaki
Konohamaru: ¡Lo saben!

- Los dos ninjas se lanzaron contra ellos, uno se dispersó y se quedo mirando a cual atacar primero, hasta que lo tuvo claro, se puso delante de Ryu que se le quedó mirando asustado, al ver que esa enorme bestía levantaba su brazo y cuando iba a golpearle Konohamaru apareció y paró el golpe.

Konohamaru: ¿Estas bien Ryu?
Goro: ¡Maldito!

- Mientras el otro gigante atacó a Taro y Akane que saltarón y evitaron el golpe, el monstruoso rival golpeó su mano contra el suelo.

Taro: A estado cerca
Akane: Estos tipos no se andan con tonterias
Amida: No esta mal, nada mal mocosos

- Goro y Konohamaru se separaron, apareció un tercer hombre era joven de pelo negro y corto, ojos del mismo color, alto y y una mirada fría y penetrante, y fue dando pasos mientras todos le miraban, se puso delante de Goro.

Joven: Apartate
Goro: Pero Keita...
Konohamaru: ...
Keita: Si no te apartas te matare ( Le lanzó una mirada tenebrosa)
Goro: De acuerdo
Taro: ¿Quien es ese tipo?

CASTILLO DEL PAIS DE LA NIEVE:

Anbu de la mascara azúl: Crees que esos dos acabaran con ellos, son los hijos del Hokage, y de Naruto Uzumaki, no deberias infravalorarlos
Yu: No te preocupes, esos dos nunca me han fallado y si lo hacen esta Keita que es el hermano pequeño del ex líder de los Oni

CONTINUARÁ

kid boo Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2011, 03:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
    • Awards
Re: El Legado de la Voluntad de Fuego (Capitulo 3)
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2011, 03:20 pm »
MEDALLON ( CAPITULO 4)


Keita: Divertiros con ellos, pero no los mateis aun
Amida: De acuerdo
Goro: Vale

- Konohamaru sensei miraba a su temible adversario, intentando buscar algun punto debil

Konohamaru: Parece totalmente relajado, pero la verdad es que mantiene la guardia en todo momento, no se por donde atacarle
Keita: Ya que no atacas, lo hare yo

- Y con rapidez absoluta le dió una tremenda patada con el pie derecho que le hizo caer a tierra.

Konohamaru: ¡Que rapidez no lo he visto!
Keita: Esto solo es el principio
Konohamaru: No creia que tuviera que utilizarlo tan pronto

- Konohamaru levanto su mano, varias copias aparecieron, cinco en total dos fueron a por Keita, que sonrió acabó rapidamente con ellas, pero no se daba cuenta que en realidad su rival preparaba un rival mucho mas terrible, habia concentrado chacra con sus clones para crear una gran bola de energía, y salió disparado contra el, , y cuando estuvo delante de el soltó la bola contra el pecho de Keita que salió impulsado contra un pequeño bosque y hubo una gran explosión, todos se quedaron sorprendidos.

Konohamaru: Rasengan
Amida: ¡No puede ser Keita!
Goro: ...
Taro: Asi se hace maestro
Akane: Fantastico Konohamaru sensei.
Konohamaru: Ahora voy a ayudaros

- Entonces del destruido bosque salió Keita, tenía la ropa destrozada, y llevaba un medallón en su mano, que habia sido agujerado .

Keita: No cantes victoria tan pronto
Konohamaru: ¿Como es posible?
Keita: Tengo que reconocer, que no esperaba este ataque, y has estado muy cerca de acabar conmigo, si no llegar a ser por este medallón habria muerto. Es irónico.

FLASHBACK

- Keita se marchaba de un templo, y un hombre de unos 60 años aparecía, pelo blanco y con barba, vestído de blanco aparecía delante de el.

Keita: ¿Has venido a detenerme?
Hombre: No, he venido a darte esto
Keita: ¿Que es?
Hombre: Es un medallón que me dio mi padre, es capaz de aguantar gran cantidad de chacra, llevalo siempre en tu cuello
Keita: ¿Ya esta?, ¡eres un cobarde!, ¡mi hermano esta muerto!, ¡tu hijo lo esta!, ¿y no vas hacer nada?,
Hombre: El siguió un camino oscuro
Keita: Pues es el mismo camino que seguire yo, el camino de la venganza, ya que tu no quieres hacer nada, ire con alguien que si quiera entrenarme
Hombre: ¿Con ese hombre?
Keita: Si
Hombre: El fue el causante de todo
Keita: Adios... Padre

ACTUALMENTE:

Keita: ¿Quien diria que al final una cosa del viejo me salvaria?, gracias a esto me llevare a cuatro de Konoha
Konohamaru: ....

EN EL OTRO COMBATE:

Goro: Ja, ja te voy a comer vivo
Ryu: ...
Goro: Moriras

- Goro salió disparado con un kunai para matarlo, Ryu se armó de valor y abrio los ojos, puso su pie hacia adelanta levantó sus manos, y empezó hacer un sello y luego la dirigió cerca de su boca, mientras el enemigo estaba apunto de llegar, y sopló una gran bola de fuego que dió a su sorprendido rival que se llenó de llamas.

Taro: ¡Fantastico Ryu!, ¡Lo has conseguido!
Amida: ¡Goro!
Taro: Ahora nos toca a nosotros ¿no crees Akane?
Akane: Si
Amida: Mierda de niñatos, ¿Que?, no puedo moverme
Akane: Te tengo
Amida: Mierda, me ha paralizado con mi sombra
Taro: Es mi turno

- Los ojos de Taro cambiaron sus pupilas desaparecian, y las venas de los ojos se hinchaban era el Byakugan heradado por su madre, y en un momento empezó una lluvia de golpes, en todos los flujos de chacra de su adversario, que no podía hacer nada por evitarlos.

Keita: Esos alumnos tuyos son fuertes
Konohamaru: Si
Keita: O quizas sus adversarios son muy debiles
Konohamaru: ...
Keita: Mucho mejor para mí

- Se movió a gran velocidad dejando a Konohamaru solo, nuestros amigos celebraban la victoria Taro y Akane, Konohamaru salió disparado para detenerlo, pero no llegó a tiempo, Keita golpeo en el estomago de Ryu, y de su boca salio sangre cayendo luego al suelo.

Taro: Ryu
Akane: ...

- Konohamaru atacó a su rival pero este esquivó el golpe dando una voltereta y volviendose a poner en modo de combate, detras.

Keita: Ese era el hijo del Hokage ¿no?
Taro: Cabron
Konohamaru: No, Taro eso es lo que quiere. Debemos luchar en equipo
Taro: Pero Ryu morira si no acabamos esto rapido
Konohamaru: Akane llevate a Ryu
Akane: Pero Konohamaru sensei ¿solo vosotros dos?
Konohamaru: Akane vete, ya

- Akane hizo ademan de moverse, pero Keita lanzó un Kunai que la joven evitó.

Keita: ¿De verdad piensas que te voy a dejarte ir?. Os mataré a todos
Konohamaru: Cuidado, pretende hacer algo, no os separeis
Taro: Cabrón

- El cielo se comenzó a encapotarse, los truenos se empezaron a escuchar y una pequeña lluvia fina comenzó a caer,

Keita: ¡Tu!, ¿porque no vienes?, vamos te espero, ¿quizas me tienes miedo?
Konohamaru: No lo hagas, eso es lo que pretende
Keita: Puedo estar asi mucho rato, y tu amigo morira si no lo llevais a la villa
Taro: ...
Keita: Si me ganas podras salvar a tu amigo, ¿que haces que no atacas?, los minutos pasan
Taro: Cabrón
Konohamaru: No Taro, no

- Taro salió del grupo directo para atacar, en ese momento lanzó un rayo sobre nuestro amigo que quedó electrificado en cuestion de segundos y cayo al suelo.

Keita: Uno menos, cuando acabe con vosotros los rematare,
Konohamaru: Akane, haz lo que te dije

EN EL CASTILLO:

Anbu: Es hora de irme
Yu: ¿No te quedas?
Anbu: Lo siento pero debo marcharme ya para decirselo a mi maestro
Yu: De acuerdo. Ya nos veremos
Anbu: No lo creo

- El Anbu de la mascara azul desapareció sin dejar rastro.

EN EL COMBATE:

- Akane intento utilizar su poder con las sombras, pero aquel se movió demasiado rapido y la golpeo con la rodilla en la cara impulsandola contra el suelo.

Keita: Venga ya volvemos a estar tu y yo otra vez, terminemos lo que empezamos
Konohamaru: No entiendo porque te has convertido en un sicario, podrias ser un gran ninja de tu villa
Keita: No me hagas reir, el dinero y el poder es lo maximo para un ninja y Yu me facilita eso
Konohamaru: Maldita sea, no queda mas remedio que utilizar ese jutsu
Keita: Venga te espero

- Konohamaru empezaba hacer sellos, cuando una voz los interrumpió.

¿?: Siento interrumpir
Konohamaru: ¡Seth y el grupo Seis!
Seth: ¿Que digo?, ¡me encanta interrumpir!

- Ahi estaba el grupo seis Eichi Matsumoto, Airi Fujita y Akira Konishi.

Seth: Veo que tus alumnos han recibido una terrible paliza,
Konohamaru:...
Seth: Tranquilo lo hemos oido todo y venimos a salvaros. Ya sabeis todos lo que teneis que hacer
Todos: Si

- Tanto Seth, como Eichi y como Akira desaparecieron, y quedó la joven Airi con su pelo verde y sus ojos azules, con sus vestidos sexys que fue donde estaba Konohamaru.

Airi: Maestro puede apartar por favor
Konohamaru: ¿Como vas a luchar tu sola?, de ninguna manera
Airi: Por favor maestro aparte
Keita: No me hagas reir, tu niña ¿crees que puedes ganarme?

- Akira y Eichi se dispersaban para encontrar a Yu, pero era Seth el que lo encontraba en el castillo.

Seth: Hola
Yu: ¿Quien eres?
Seth: He venido a llevarte a Konoha
Yu: Yo no ire a ningun lado
Seth: Veo que lo quieres poner dificil ¿eh?
Yu: Te enseñare lo que tengo ( se sacaba algo de los bolsillos)

MIENTRAS:

Keita: Maldita niñata ¿con quien crees que te enfrentas?
Airi: Jum

- De repente hubo una gran explosión venia del castillo, Keita se distrajó y la chica de cabellos verdes le propinó un codazo terrible y este cayó al suelo fulminado.

Keita: No puede ser, tengo que destruir Konoha aun, vengar a mi hermano

-Konohamaru veia que no se levantaba fue a tocarle y vió que habia muerto, con un golpe preciso y rapido habia acabado con su adversario.

Airi: ¿Esta bien Konohamaru Sensei?

- En ese momento aparecieron Akira y Eichi.

Eichi: La explosión vino del castillo
Akira: Debe ser Seth Sensei

- Se escucharon unos pasos era Seth, con la ropa totalmente destrozada.

Seth: Ese maldito tenia sellos explosivos, no sabia como utilizarlos y ha explotado con el castillo, y lo peor de todo es que me ha destrozado la ropa. Airi cura a los chicos.
Airi: Si Seth Sensei
Konohamaru: ¿Que clase de entrenamiento han seguido estos chicos?

- Mientras un águila les observaba

-Airi curó a todos.

Taro: No me lo puedo creer estoy totalmente curado
Akane: Si es increible
Airi: He podido curar todas las heridas de ellos dos, pero el golpe al Uchiha ha dado a uno de sus puntos vitales, solo he podido retrasar el daño, pero deberiamos llevarnoslo a la villa cuanto antes.
Seth: De acuerdo lo llevaremos a Konoha
Konohamaru: ¿Lo llevareis?
Seth: Si vosotros aun teneis cosas que hacer
Taro: ¿Como?
Seth: El Hokage me dio este pergamino para que lo leyerais.

- Akane se acercó a Airi.

Akane: ¡Muchas gracias por ayudarnos!
Airi: De nada. Pero para serte sincera me ha defraudado vuestra lucha, el maestro Seth nos dijo que seriais nuestros maximos rivales en el examen
Akane: ¿Que?
Airi: Y la verdad es que no he visto nada de eso
Akane: ...
Airi: Si yo siendo la más debil de mi grupo he podido vencer tan facilmente a vuestro rival, no quiero ni pensar si Akira luchase
Akane: ¿La más debil?
Airi: Bueno nos tenemos que marchar, nos preocupeis por el Uchiha

- Akira se acercó a Taro

Akira: Como me imaginaba eres una basura de ninja
Taro: ...
Akira: ¿Y tu quieres acabar con mi hermana?, ¿un ser tan ridiculo como tu?. No me hagas reir, esta claro quien superara el examen a Chunnin. Bueno nos vemos perdedor

- Tanto Akira como Airi fueron donde estaba Seth que se pusó a Ryu detras de la espalda y los cuatro como un rayo desaparecieron, mientras Taro estaba arrodillado en el suelo golpeandolo.

Taro: Tiene razón, ¿como le voy a vencer?, es imposible es demasiado bueno, yo creia que estaba preparado
Akane: No te preocupes Taro, estoy segura que si nos entrenamos podremos competir contra ellos. No me digas que ya te has dado por vencido
Taro: No, es verdad, no puedo darme por vencido soy hijo de Naruto Uzumaki aquel que no se rinde.
Konohamaru: ¿Chicos ya habeis acabado?
Taro: Konohamaru sensei
Konohamaru: Tenemos una nueva mision debemos ir al pais de las olas y encontrar a Sai
Akane: ¿Al pais de las olas?, eso esta muy lejos
Konohamaru: Entonces iremos los mas rapido que podamos, asi nos servira de entrenamiento

- Los tres desaparecieron, mientras Amida y Goro se despertaron.

Amida: ¡Me duele la cabeza!
Goro: ¿Donde estan esos enanos?.
Amida:¡No puedo creer que nos hayan vencido esos renacuajos!
Goro: ¡Mira es Keita!
Amida: Debe haber sido Konohamaru
Goro: Malditos crios, ¡que verguenza!, dos ex onis derrotados por dos malditos chavales que no miden ni un metro
Amida: Jamás me habia sentido tan humillado,
Goro: Nos la pagaran, ahora no pararemos de entrenar hasta ser más fuertes, y un dia acabar con esos malditos crios de mierda
Amida: Si

- Pasaron casi tres dias hasta llegar al pais de las olas, preguntaron a los aldeanos por una foto mientras enseñaban su foto, se habian dispersado para poder localizarlo, pero no habia ni rastro de el. Taro salió fuera de una de las aldeas que estaban investigando y encontró el cuerpo de Sai muerto en el bosque, dió un tremendo grito y al escucharlo Konohamaru y Akane aparecieron.

Konohamaru: ¿Que pasa?
Taro: Sensei...
Akane: Es Sai

- El cuerpo estaba muy afectado, pero se podia ver claramente la ropa de Sai, y el signo de los Onis en el suelo

EN KONOHA:

- Yusuke estaba observando todo lo que pasaba en el Pais de las Olas, en ese instante apareció el Anbu de la mascara azúl.

Anbu: Hola maestro ya he llegado
Yusuke: Buen trabajo S
Anbu: ¿Le ha servido Sulvan?
Yusuke: Si, parece que Sasuke ha mandado a los niños para encontrar al traidor, y han visto que esta muerto. El plan va a la perfección, pronto habra guerra, y yo podre hacerme con el puesto de Hokage. Trae a Sulvan
Anbu: Si señor

EN EL PAIS DE LAS OLAS:

- El aguila que los estaba observando desplegó sus alas, y salió volando. Mientras nuestros amigos se lamentaban de la muerte del ninja de Konoha.

Taro: Maldita sea, los Oni otra vez
Akane: Esta claro que han vuelto
Konohamaru: Es extraño...
Akane: ¿Que pasa Konohamaru sensei?
Konohamaru: Yo diria que Sai no era tan bajo
Taro: ¿Como?
Konohamaru: Es muy raro

- Alguien hablo por detras, y los asustó era Sai.

Akane: Un zombi
Taro: No te me acerques
Sai: No soy ningun zombi, he estado esperando a que Konoha mandare un grupo para localizarme, fui atacado por un grupo de Anbus parece que La Raiz no desapareció con la muerte de Danzou, alguien la ha vuelto activar
Konohamaru: ¿La Raíz?
Sai: Asi es y hasta hace poco eramos observados por ellos
Konohamaru: ¿Quien es el que lleva tu ropa?
Sai: Uno de los Anbu
Konomaru: ¿Como cambiaste tu apariencia?
Sai: No fui yo, cuando me atacaron no estaba solo, el fue quien cambio su apariencia. Si es un viejo hermitaño que vive a unos Km de aquí encima de una gran cascada
Konohamaru: Podriamos verlo
Sai: Muy bien seguidme

- Los cuatro desaparecieron de alli a una velocidad endiablada.

EN KONOHA:

Seth salió del cuarto del edificio de curas y detras apareció Tetsu.

Tetsu: No creas que por salvar al Hijo del Hokage, voy a dejar de ir a por ti
Seth: Me lo imaginaba
Tetsu: No voy a parar ni un solo momento, para desenmascarar la verdad, se que tu lo mataste
Seth: Piensa lo que quieras
Tetsu: No me hables asi no lo soporto
Seth: Bueno si me disculpas tengo cosas que hacer.

- Se giró y eso enrabietó a Tetsu que fue disparado a golpear a Seth pero alguien paró el golpe era Shinji.

Shinji: ¿Que se supone que pretendias hacer?
Tetsu: No lo defiendas, es un asesino el mató a mi amigo
Shinji: Estas demasiado obsesionado dejalo ya
Tetsu: Maldita sea ¿porque nadie me cree?
Shinji: Si vuelves a intentar una cosa asi se lo dire al Hokage
Tetsu: ...
Shinji: Vamos marchate
Tetsu: Muy bien pero esto no ha acabado

- Dió media vuelta y se marchó.

Shinji: ¿Se puede saber que haces?
Seth: ¿Yo nada?
Shinji: No es momento para todo esto, dentro de poco comenzaran los examenes a Chunin
Seth: Tienes razón
Shinji: Vamos a tomar un trago de Sake
Seth: Vale pero pagas tú.
Shinji: Mierda ¿para que hablo?

EN OTRO LUGAR:

- Nuestros amigos habian llegado a una gran montaña donde habia una cascada y una pequeña casa de madera, allí habia un hombre de unos 60 años, con pelo blanco y barba y llevaba una ropa blanca estaba concentrado bajo de la cascada, y al notar presencia abrió enseguida las ojos.

Sai: Siento molestarle
Anciano: Hola de nuevo joven Sai
Sai: Se que no le gusta recibir visitas, pero insistieron en conocerle señor Seiri
Seiri: No importa
Konohamaru: ¿Usted es quien hizo el cambio de apariencia de aquel Anbu?
Seiri: Realmente no creo que sea tan dificil hacer una tecnica asi
Konohamaru: Es una tecnica de tipo B asi que usted como minimo tuvo que ser un Jennin
Seiri: No esta mal, eres listo chico, pero de eso hace mucho tiempo la verdad, hace años que abandoné lo de ser ninja y me puse a vivir aquí (Puso cara triste). Bueno ya habeis encontrado lo que buscabais ahora iros
Sai: Ya os dije que no le gustaba mucho hablar con las personas, hace mucho tiempo que vive aquí sin contacto humano
Taro: ¡Oye abuelo no te vayas?
Seiri: He dicho que os marcheis
Konohamaru: Seiri, le recuerda algo esto ( Sacó de su bolsillo el medallón que llevaba Keita)
Seiri: ¿Que?

- Se giró y se quedó sorprendido.

Seiri: ¿De donde lo has sacado?
Konohamaru: No me equivocaba, usted lleva el mismo medallon ¿verdad?
Seiri: Si asi es
Konohamaru: Entonces Keita era su hijo ¿no?
Seiri: ¿Como?
Konohamaru: Antes durante un breve instante de tiempo, me fijé que tenia el mismo medallon escondido bajo de sus ropas debido un movimiento que hizo
Seiri: Asi es (Contestó triste)
Konohamaru: El se enfrentó contra nosotros
Seiri: Entiendo... ( Cayeron lagrimas de sus ojos)
Konohamaru: Lo siento mucho
Seiri: No os culpo a vosotros, sabia que algun dia pasaria, eligió el mala camino aunque se lo explique no quiso escucharme, toda la culpa ese hombre.
Konohamaru: ¿De quien?

CONTINUARÁ

Tags: