Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*  (Leído 87816 veces)

mcr77 Desconectado
« Respuesta #100 en: Septiembre 09, 2011, 04:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Peticiones*
« Respuesta #100 en: Septiembre 09, 2011, 04:03 pm »
Corazón, corazón... corazón pinturero
q pedazos de artistas hay en las revistas de mi peluquero

XD, si, bueno aki viva despues de una semana de lokera en la Facultad

Bull: XD francamente m dejas sin palabras ...

Kel|Thuzad: Arrogancia xq? XD vamos si contamos q Bonney es bonita, entonces el solo besa chicas bonitas, malo y ni tan malo q besara chicos no m obligues a hacerte llorar  :lol:

Sasuke_chan:Muaja cof XD si vdd?, jajaj digamos q solo creo q Ace le funcionaria ese truquito jajajja

MonoChronus: y x eso lo amo *///* , XD bueno quien sabe, aki todo puede pasar...




ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE DRABBLE ES UN UNIVERSO ALTERNO DONDE YO MANDO Y HAGO LO Q QUIERA! Y SI NO LES GUSTA VAYAN MUCHO A..... OK, NO... PERO NO APTO PARA QUIEN NO LE GUSTAN LAS COSAS PICARAS....



Peticiones

el moreno devoró la ultima porción q quedaba en el plato, y volvió su mirada al par de chicas q le observaban, ambas de cabello negro, una de cabello largo y lentes, la otra de cabello rebelde... ninguna de las dos rebasaba los 15 años...
Ace alzó la ceja ante las miradas casi angelicales de par de chicas...
-sucede algo malo? -interrogo a ambas
-bueno, m estaba preguntando... -dijo la chica d lentes -si podrías prestarme tu sombrero -pidió de una forma tímida
Ace ladeo un poco la cabeza y se encogió de hombros antes de quitarse su sombrero y ponérselo a la chica
Ale, como se llamaba la chica de lentes sonrió ante la acción del muchacho y le agradeció, Ace solo ladeo la cabeza en señal de aprobación
Mientras tanto la otra chica empezó a jugar con sus manos, y a mirar al moreno fijamente
-Ace-sama... -llamó la chica de cabello rebelde al moreno
-q sucede? -le interrogo el pirata ladeando su cabeza
-yo quería usar su sombrero.... pero Ale m gano -pensaba la chica -q le podría pedir? -se preguntaba la chica
Durante unos segundos Ale y Ace observaron a la chica dudar un poco....
Finalmente la chica se levanto y se acercó a Ace, el cual estaba recargado, en la mesa...
-Ace-sama, yo m preguntaba si... -formulaba la chica acercándose mucho al moreno -si... podrías.... -
-peligrosamente cerca -pensó Ale
Un sonrojo se hizo presente en las mejillas de la chica antes de susurrar su petición...
-darme un beso ... -la voz era casi inaudible pero no lo fue ni para Ale ni para Ace
La chica solo sintió una cálida mano en su rostro, antes de darse cuenta sintió sobre sus labios, los labios de moreno, de inmediato cerró los ojos y se dejo llevar x la sensación y por la experiencia de Ace...
cuando el beso termino la chica miró fijamente y con dulzura al moreno... Ace por su parte solo sonrió con naturalidad, no había habido nada malo en eso, después de todo un beso era un beso...
Ale x su parte tenía el sombrero cubriendo su mirada, sin embargo su aura parecía oscura...
ambos voltearon a ver a Ale, de inmediato la chica le lanzó una mirada de odio a la afortunada joven...
-IME...!!! -exclamó con enojo
Ime x su parte solo adopto una expresión angelical en su rostro...
-Tu dijiste q querías su sombrero... -respondió antes de cambiar su expresión x una mas malvada -yo quería algo mas transcendental -agregaba con una sonrisa burlona Ime y le lanzaba una mirada retadora a Ale
de inmediato se desató una guerra de miradas mortales entre ambas chicas, del cual Ace era espectador, pero sin entender los motivos reales de la pelea...
Sin embargo la pelea fue interrumpida x alguien q se aclaraba la garganta...
Los 3 observaron de quien se trataba... era el dueño del restaurant, q les mostraba la cuenta de la comida....
era un numero q tenia muuuuuuuuuchos ceros...
de inmediato los tres se quedaron sin palabras
el par de chicas observaron al moreno, pues en teoría el tenia q pagar xq ser quien había comido mas y x ser el mayor de los tres
Ace x su parte comprendió las miradas y comenzó a rebuscar en sus bolsillos, encontró un par de cosas, pero sabia q no eran dinero, y q tampoco era bueno q cualquiera de ellas las viera
Ace suspiro y miro a ambas chicas...
Ale fue la primera en hablar...
-sabes yo podría prestarte dinero -dijo con una sonrisa -pero te cobraría intereses -sonrió de una forma más malvada
Ime x su parte tomó del brazo a Ace y dijo...
-eres un pirata, una cuenta mas de comida una cuenta menos, q mas da... yo opino q corramos! -exclamó enérgica
Ace sonrió de lado, esa proposición era más interesante, de inmediato tomó su mochila y Ale se sujeto al otro brazo del moreno, el cual tomó su sombrero, se lo puso en la cabeza y empezó la huida...
-----------------------------------------------------


Ime it's back :lol: :ohnoes: XD!!!!
XD si bueno, ese ya lo tenia desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo,
y hasta lo tengo dibujado, pero m ha dado flojera entintarlo y subirlo al DA

bueno niños m despido por hoy...

If everybody had an ocean
Across the U. S. A. Grand Line...
(pista para los prox drabbles)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #101 en: Septiembre 09, 2011, 08:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Peticiones*
« Respuesta #101 en: Septiembre 09, 2011, 08:16 pm »
Capitulo 3:la corrida del restaurante! jhajah, Nah en serio, me encanta ver la perversion escondida, y las corridas, Y las huideras y La comedera!, como sea, espero el otro capi eh
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #102 en: Septiembre 10, 2011, 09:16 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Peticiones*
« Respuesta #102 en: Septiembre 10, 2011, 09:16 am »
holaa me paso de nuevo despuesde mucho perdona xD.

bueno que digo este ultimo drabble estuvo bien , hahaha ya no me sorprende la corrida ( lo que hubiera hecho yo si no trajera dinero haahaa xD )

lo Adimito me dio envidia de ime por el beso  :shifty: :shifty: pero salio mas lista que ale eso si xD

espero otro drabble pronto me retiro adios salu2 .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #103 en: Septiembre 10, 2011, 11:43 am »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Peticiones*
« Respuesta #103 en: Septiembre 10, 2011, 11:43 am »
Ho no puede ser.. otra vez me estrello con el mismo capi xDD Bueno, no se porque lo asocio con una escena de One Piece pero bueno, más y más capis de Ace besando chicas lol Esperando el sgte capi para saber quien es a la que besa ahora xDD

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #104 en: Septiembre 16, 2011, 08:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Peticiones*
« Respuesta #104 en: Septiembre 16, 2011, 08:28 pm »
Hola!!

Había tardado en pasar por aquí XD, jeje perdón <.<

Oye, esas chicas, nada tontas XD... quien fueran ellas y Ace que sin ningun problema cumple sus deseos XDDD, para que gastar en pagarle la comida si con sólo decirle "me haces un hijo" ya lo tienes XD

Saludos, espero el siguiente cap, jjojo ^^

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #105 en: Septiembre 18, 2011, 07:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Peticiones*
« Respuesta #105 en: Septiembre 18, 2011, 07:36 pm »
Jajajajajajaja, esto estuvo de pelicula XD Ale se lo merecía, mira que andar con esas proposiciones así de descaradas, en cambio Ime supo hacerla a la perfección xD muy simpática la chica, muy simpática. Me pregunto qué tanto comió y les invitó Ace como para que llegara una cuenta de semejante tamaño XD

Yo me robo su collar, juju...

Excelente unnie :D

mcr77 Desconectado
« Respuesta #106 en: Septiembre 18, 2011, 07:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Secreto I*
« Respuesta #106 en: Septiembre 18, 2011, 07:48 pm »
girl,I travel round the world and even sail the seven seas
across the universe I go to other galaxies
just tell me where you want, just tell me where you wanna to meet

Sí, bueno ahora si sigamos con estos drabbles, prepárense para todo… muajaja
Agradecimiento:
Bull: XD bueno, si te hace feliz entonces seguire en este trabajo jajaja
Marisela: XD eso es xq Ime Rulz!!! Y bueno la vdd yo también huiria jajaja
Kel|Thuzad: jajajaj, dejalo, el chico es muy ardiente literalmente
Sasuke_chan: XD ahora entiendes xq adoro al muchacho? Jajaja yo quiero… yo lo quiero enterito ;D
MonoChronus: jajaja, bueno es que Ime es mas lista, ya tenía experiencia con las peticiones, a los 11 conocio a Sasu y a los 5 ya había conocido a Javi XD!

Prepárense muajaja cof cof que esto se pone mas rudo…


Secreto I

Ace se encontraba navegando cerca de la isla Banaro, en la Grand Line, este sería el día en que se terminaría por completo con el asunto de Teach…
El moreno caminaba por la playa, al parecer el muy maldito de Barbanegra, como así se hacía llamar ahora, había hecho sus desmanes, pero no importaba ya, pues le pondría fin y con ello podía dedicarse por completo al futuro…

En un par de días se reencontraría con Bonney en el Archipiélago Sabaody, y continuarían todo lo que había dejado pendiente, el ojinegro sonrió ante ese pensamiento…

Después de unos días de descanso en Sabaody, la acompañaría por el Nuevo Mundo, y la llevaría con Barbablanca, realmente estaba interesado en presentarla a su "padre", sin embargo no sabía cómo es que el yonkou tomaría la noticia, o mejor dicho como es que la presentaría…
Teóricamente Ace le había dicho a Bonney que se habían casado aquella noche en que se habían conocido, no era del todo cierto, pues en aquel entonces él mismo ignoraba que un capitán tenía la autoridad legal para unir a una pareja en matrimonio… por un momento en moreno sintió vergüenza de sí mismo y de su ignorancia, pero lo cierto era que desde aquella noche él ansiaba verla una vez más, cuál había sido su sorpresa en reencontrarse con ella como una pirata supernova… se había convertido sin lugar a dudas en una bella y fuerte mujer…
Ace sonrió ante el recuerdo de la pelirrosa, seguramente cuando la vieran en el barco, algunos de sus nakamas la pretenderían, sin embargo él estaría allí y la presentaría a todos como su mujer, aunque lo más probable fuera que algunos protestaran, él podría pedirle a Shirohige que los uniera en matrimonio legítimamente y así ninguno pudiera protestar…

Ace sonrió una vez más, el futuro pintaba de una forma muy agradable… desde el tejado, logró divisar como Barbanegra caminaba por la calle del pueblo…

Había llegado la hora…
---------------------------

Muajajaj cof, la primera frase en rojo pongale atencion… XD

I navigate myself myself to take me where you be
cause girl I want, I, I, I want you right now
pista de los siguientes capitulos
nos veremos luego!!!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #107 en: Septiembre 18, 2011, 07:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Secreto I*
« Respuesta #107 en: Septiembre 18, 2011, 07:58 pm »
Los suegros lo son todo XD si ellos no te aprueban, te chingaste, aunque claro eso no significa que tengas que dejar a tu amor XD pero Bonney es genial, no creo que tenga problemas :D
Interesante drabble, veamos qué hace Ace y cómo reacciona Bonney cuando se entere de lo que quiere hacer él xD

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #108 en: Septiembre 18, 2011, 08:22 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Secreto I*
« Respuesta #108 en: Septiembre 18, 2011, 08:22 pm »
Haaa no puede ser Ime-sama, lo haces todo tan dramático -para Ace- XDD Y no es que este festejando xd.. ok, ni yo me la creo .-. Pero > >" buen capi :D Cómo olvidar ese capitulo .. wuajajaja -se estrella contra un poste-  Esperando siguiente drabble !

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #109 en: Septiembre 19, 2011, 03:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Secreto I*
« Respuesta #109 en: Septiembre 19, 2011, 03:08 pm »
jha me caso con ella asi nadie me pelea...COÑo! jhajahjah me agrado mucho, ace con todo el plan en manos pareciera una super jugada de Risk(suponog que sabe que es), como sea, El otro por favor, lo estoy esperando eh!
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #110 en: Septiembre 22, 2011, 07:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Secreto I*
« Respuesta #110 en: Septiembre 22, 2011, 07:30 pm »
Hola!! XD

Ohh, ahh, que lindo!! yo también quiero que me casen con él.. ejem, digo... que lo casen, jaja XD

Creo saber que pasarà en los proximos capítulos >.<. nooo llevate a Madara!!..snif..

Bueno, espero la cantinuación >w<. Saludos ^^

mcr77 Desconectado
« Respuesta #111 en: Septiembre 25, 2011, 08:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Felicidades*
« Respuesta #111 en: Septiembre 25, 2011, 08:04 pm »
Hey, sexy boy,
Set me free,
Dont be so shy,
Play with me

Aqui ando de nuevo y a punto de entrar al nuevo mundo XD!!!! ya saben comentarios rapidos, drabbles rapidos muajaja!!!

Agradecimientos:

MonoChronus: Eso si... XD pero Barbablanca es muy buena onda ~, jejeje y de lo q Ace se tendría q enterar jeje

Kel|Thuzad: Sabía q te acordarias de ese capitulo condenado chamaco... XD pero bueno a ver si no te owneo con este muaja  :lol:

Bull Fritz: ah, claro XD cuando es union legal ya nadie te puede pelear, salvo un abogado jajaj

Sasuke_chan: Yo tbm XD *vestida de blanco con todo y velo* cof cof... TwT, si q se lleven a Madara...



hoy no hay advertencia XD, pero bueno, nada mas estense atentos jejej...


Felicidades

Bonito puerto donde se le había ocurrido desembarcar, se trataba de una isla llena de mariscos y no precisamente frescos, la joven mujer pelirrosa se sentía frustrada, debido al poderoso olor, sentía constantes ascos y mareos que en los últimos días habían terminado en vómito y en consecuencia no había podido hacer honor a su apodo "la glotona" Jewerly Bonney…


La ojivioleta frunció el ceño una vez más, ahora se encontraba en un consultorio, debido a la insistencia de su segundo al mando, para hacerse un chequeo a raíz de un desmayo que había sufrido, Bonney se lo atribuía a la falta de alimento y al uso constante de sus poderes contra los marinos…

Una mujer de mediana edad hizo su entrada a la habitación luego sonrió…
-Dígame señorita, ha experimentado alguno de estos síntomas: mareos, ascos, nauseas y/o desmayos en las últimas semanas? -
La pirata asintió
-Ya veo, según su examen de sangre, y sus síntomas, no me cabe ninguna duda -dijo la doctora y le extendió un sobre blanco -no me queda otra cosa más que decir, felicidades -finalizó la doctora sonriendo
Bonney por su parte alcanzó el sobre y leyó con cuidado el papel, sólo atinó a abrir los ojos como platos y a quedarse boquiabierta…



  *    *    *


En el East Blue… Makino se encontraba limpiando su pequeño departamento, que estaba en la planta alta del bar…

-Eh! Makino-chan! -dijo una señora de edad avanzada saludando desde abajo mostrándole una caja de comida
-Obasan! -saludó la mujer pelinegra desde la ventana -en seguida voy -


Un par de minutos después ambas féminas se encontraban degustando el almuerzo que la mayor había traído, justo cuando la joven trataba de ingerir otra bola de arroz, Makino devolvió la bola de arroz al plato y se llevo la mano a la boca, durante unos instantes palideció e incluso con los espasmos de su cara parecía que iba a vomitar
-Makino-chan, te encuentras bn? -interrogó la anciana
-Si, Obasan -sonrió la pelinegra -pensé que después de que limpiaran los mariscos de la plaza, mis ascos y mareos desaparecerían, pero creo que aun no -sonrió
-Ascos y mareos? -Interrogó la vieja por un momento permaneció en silencio observando a Makino -has tenido desmayos y vómitos? -inquirió
-Hai! -respondió Makino
Entonces la anciana tomó su mano, y colocó un par de dedos en su muñeca para tomar su pulso
-espero que pasen pronto -confesó Makino
-pasarán Makino-chan, se convertirán en antojos -dijo la anciana sonriendo -felicidades -
Makino quedó boquiabierta al entender lo que la obasan le decía…

--------------------------
Si entendieron lo q significa XD pues
FELICIDADES jejeje
ok, ando con humor acido, pero sino ya les confirmare lo q sucedio aki muajaja

See You ^^ !!!!

My dirty boy ,
Can’t you see,
You are the one
To meee…



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

ann91 Desconectado
« Respuesta #112 en: Septiembre 25, 2011, 08:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Felicidades*
« Respuesta #112 en: Septiembre 25, 2011, 08:41 pm »
Hola!!!..Ufff hace tiempo que no me pasaba por acá, lo siento e estado muy ocupada, pero ya me pongo al día jejjeje...
Ummm mareos y vómitos +felicidades=ChanChanChan!!! jajjaajaj...Espero sea lo que pienso jijiij...Estan muy buenos los capitulos, ya quiero saber la reacción de Ace quien parece estuvo haciendo de las suyas durantes sus viajes eh??? jejeje...Tratare de pasarme mas seguido, ¡¡Hasta pronto!!  :grin_open:

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #113 en: Septiembre 25, 2011, 10:57 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Felicidades*
« Respuesta #113 en: Septiembre 25, 2011, 10:57 pm »
Definitivamente odio a Ace > >" Ok, no tanto así xd .. Pero porqueee, porqueee a Bonney T T Lol -sufre de maneras nunca antes vistas- No importa, lo superaré -supehero pose- Esperando siguiente drabble ¬ ¬"

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #114 en: Septiembre 26, 2011, 08:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Felicidades*
« Respuesta #114 en: Septiembre 26, 2011, 08:38 pm »
Ahh, ohh ¡pequeñas! XD. Ok, no.

Las dos embarazadas... me cae que si se ponen deacuerdo ni les sale, XDD, eso qué?

Como sea, yo no estaré convencida hasta que se haga pruebas de ADN, como no sabemos que ... tambié gustan de compañoas de otros piratas? ..cof..

Me voy, esperando el siguiente capítulo y diciendo ¡Ace, hasme un hijo a mi también! XD

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #115 en: Octubre 02, 2011, 07:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Felicidades*
« Respuesta #115 en: Octubre 02, 2011, 07:32 pm »
Capitulo 16: Los espasmos que resultaron en embarazos, OMG, como es que se dan estas cosas? desde cuando el sexo da hijos (desde siempre segun me han dicho), en fin es que..proteccion o no, habra hijos!, Bueno capi me has dejado Pasmado! jahjah!, espero el otro eh!
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #116 en: Octubre 04, 2011, 10:00 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Felicidades*
« Respuesta #116 en: Octubre 04, 2011, 10:00 am »
Hola bueno me paso a comentar (ya habia leeido los drabbles pero no habia podido comentar xd) .

Bueno me gustaron los drabbles tu ya lo sabes bueno pero lo admito el segundo me dejo con cara de ¬ ¬" por que estan embarazadas owo (ellos si supieron como dejar huella en las mujeres hahaha ) , pero bueno espero el sigueinte drabbles ya sabes que tardo en pasarme pero me paso ya que me encantan tus drabbles salu2 cuidate neee y no tardes mucho con el siguente drabble ^w^
¡Ace, hasme un hijo a mi también! XD

+1 cofcofcof

Edito

Muchas Felicidades nee    pasatela muy bien ya sabes te kiero y comparte pastel . te kiero saludos . de nuevo .

Feliz Cumpleaños
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

mcr77 Desconectado
« Respuesta #117 en: Octubre 07, 2011, 07:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Secreto II*
« Respuesta #117 en: Octubre 07, 2011, 07:17 pm »
Querida...por esto:
Si preguntan por mí,
No les digas dónde fui.

Q puedo decir hoy? MUCHISISIMAS FELICIDADES NUMIN!!!! Kanoi-nee, aunq no andes x aki, todos te recordamos y nos dedicamos a ti, agradesco tu regalo con todo el corazon y te dedico este drabble, q aunq no es un gran regalo como el q tu me diste, sinceramente te lo doy...

Ok, ahora pasando a mi persona, jejeje, si bueno el miercoles fue mi cumple, agradesco a mis hermanitos, Camus, Marisela, Bull y Kanoi x sus regalos, sus muestras d afecto, a mi sempai Sasuke-chan y a todos aquellos q pensaron en mi ese día, jajja hasta al universo q m dio tantas cosas... aunq no inspiracion XD! pero no se preocupen tengo algunos drabbles esperando x uds

Agradecimientos:
Aann91: no te preocupes queridita, yo soy una escritoria paciente, jajaj XD ese condenado Ace...

Kel|Thuzad: m recordo a una frase del america "odiame mas" jajajaj, ya no te preocupes ya ando haciendo algo para ti jajaja

Sasuke_chan: XD, chale ya pareces d novela del 2, jaajajaj, oye! y tu sasuke q? ya lo abandonaste?

Bull Fritz: jajajja, XD en serio q siempre m haces reir hermanito

Marisela Dark: jaja ya te di spoilers nee ^^, y creo q cuando termines d leer podrias sospechar a q m refiero.... XD y q creen q es esto faisbuk? ademas xD Bonney y yo somos primero!!! jajaja y de nuevo muchisimas gracias yo tbm TQM  :=3:

hoy no hay advertencia o si...? d preferencia lean sentados y si tienen unos pañuelos mjor...



Secreto II


Cada centímetro de su cuerpo le dolía, todas sus heridas se encontraban abiertas y ninguna de ellas sanaría, para esos momentos debería de estar muerto de no ser por su habilidad de usuario de akuma-nomi, el simple y sencillo hecho de respirar desgarraba su existencia, sin embargo eso no era lo más doloroso…


Lo más doloroso era la estupidez que había cometido, ahora estaba ahí encerrado en Impel Down, era la carnada para una guerra que se aproximaba de un momento a otro, su padre Shirohige contra la marina…


Pero no solo eso, el hecho de pensar que no podría ver nunca más esos ojos brillantes violeta, de no percibir el dulce aroma que de su delicado cuerpo emanaba, de sentir esa sedosa cabellera rosa entre sus dedos, de observar como sus labios rojos sonreían enmarcando su aperlada dentadura, cuando él la tomaba entre sus brazos… de cómo el tono de su voz se hacía más suave cuando estaba a solas, de cómo a pesar de su carácter fuerte y seguro que ella poseía, cambiaba un poco y se suavizaba permitiéndole ser él quien dominara la mayor parte de las situaciones, pero él también podía sentir inseguridad a su lado, xq no soportaría verla involucrada en alguna situación por su culpa…


Un sentimiento de rabia invadió su lacerado pecho, sin haber pensado en las consecuencias había puesto en riesgo tanto a su padre como a su mujer, sólo esperaba que ella fuera prudente y sensata, y se olvidara de él, que siguiera su camino sin mirar atrás…


Si tan solo hubiera muerto en esa batalla contra Barbanegra… su mayor deseo en esos momentos era estar muerto, era no poner en riesgo a nadie...


Realmente no tenía muchas cosas de las cuales arrepentirse, sólo desearía haberla tenido a su lado más tiempo… Su único deseo habría sido que ella hubiera despertado a su lado…


that’s where i’m gonna wait, for you
i’ll be lookin out, night n’day

----------------
auch, si señores, damas, caballeros y payasos,
Ace está encarcelado...
a q no saben q nos espera en el prox drabble,
x cierto los primeros versos en rojo son pistas

See Youu ^^!!!

se va cantando para Kanoi x su cumpleaños...


Que tenemos muchas cosas por vivir
nuestra amistad continuara
esta historia no termina aquí
eres lo mejor y estas y aquí en mi corazón

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #118 en: Octubre 07, 2011, 09:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Secreto II*
« Respuesta #118 en: Octubre 07, 2011, 09:53 pm »
Soy la primera!! o eso espero ¬¬

No he dejado a Sasuke en otro lado, sólo .. fue por las tortillas..cof.. eso què? XD

Ahh, ese Ace, y eso que ni sabe que ya va a ser hasta padre, pero ya vez, para que se deja atrapar... ni aguanta nada. Como sea yo no me preocupo porque sé que llegara Goku a salvarlo XDDD, no? o.ò

Ace no puede morir, por Kami, que no es suficiente que ya nos arrebataran al papacito de Itachi? ahora Ace!! Ok, creo que me emociono ...cof..

Espero la continuación, jaja. Saludos ^^.

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #119 en: Octubre 07, 2011, 10:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Secreto II*
« Respuesta #119 en: Octubre 07, 2011, 10:16 pm »
Tre bien mademoiselle, capitulo agresivo y bastante reflexivo o.o, me la pusiste dura no se como hacerlo gracioso, puff lo tomare como un reto jhaja XD, en fin es que Bueno..quien manda a ace a robar Biscochos Marinos? son buenos..pero esa clase de tentacion lo llevo hay!!! en fin me despido y espero el otro eh!
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


Tags: